Y nivel de estudios?? Porque yo el nivel C lo hago de sobra, y los psicotecnico man dixho q son faciles comparados con algunos de internet,mi problema esta en q no se si con el 2ESO aprobao entro en el TEAR ,eso si, al año q vene (tngo 17 años)......
Lamento tener tan solo una vida que dar por mi pais
Hola de nuevo, con segundo de ESO terminado puedes entrar sin problemas aunque si presentas mas estudios terminados te dan mas puntos para el baremo...pero no es obligatorio para pedir plaza en el TEAR. Con lo que tienes vale. Un saludo
Hola! yo tb me presente en el primer ciiclo &tb m qede fuera cn un 3,2 o asi:S Ahora m presento otra vez abr haber cmo m va! Los q se vallan preesentando Q vallan poniendo su nota y el puesto en el que van! asi nos hacemos una idea! m da la impresión de q se va ha prsentaaaaaar telaa d gntee! uf.. miedo me da xD
sueeerteee a todooos!!!
Ola muy buenass,
cuanta competencia veo para el 4º Ciclo para el TEAR..jeje
Yo el dia 13 tengo las pruevas tmbien, aver que tal..
Si alguien se presenta a este ciclo y quiere agregarme aqui dejo mi msn
[email protected] un cordial saludo!
bueno hoy hice las pruebas y más que nada para vuestra orientación he sacado en psicotécnicos un 4,1 y estoy el 12 de 135 para el TEAR : sinceramente con la de gente que se va a presentar y con la cantidad de días que quedan es muy difícil entrar con esta nota,lo digo para que os vayais haciendo una idea de como está la cosa,suerte a todos