Academia de Ingenieros y Transmisiones - Hoyo de Manzanares
-
- Recluta
ya podeis hecharle huevos
Hola a todos soy del 1º ciclo y solo digo una cosa, que el que no vaya por vocacion ya se puede ir olvidando, porque los mandos son como perros preparados para oler quien va para pagar la hipoteca, si teneis vocacion hecharle huevos pero hecharselos bien, porque creo que de doscientos y pico quedamos 160 largos....
jeje un salu2 si lee el capitán del 1º ciclo esto!! es un cachondo mental!
-
- Recluta
Re: ya podeis hecharle huevos
Yagobazgzzgz escribió:Hola a todos soy del 1º ciclo y solo digo una cosa, que el que no vaya por vocacion ya se puede ir olvidando, porque los mandos son como perros preparados para oler quien va para pagar la hipoteca, si teneis vocacion hecharle huevos pero hecharselos bien, porque creo que de doscientos y pico quedamos 160 largos....
De donde sacas que quedamos 160 nen? si habemos todavia 190 y pico o 190 como poco...lo de la vocacion si, aqui los mandos quieren que sudeis la camiseta pero vamos si teneis un par de huevos os gustara...
-
- Recluta
-
- Recluta
-
- Recluta
-
- Soldado Primero
GRACIAS
Gracias a todos por responder a ver si pasa como decis y estoy dentro yo aun pienso que no porque donde pido solo han ofertado 3 plazas en el primer ciclo saque un 3,9 y me quede fuera en este ciclo e sacado 4,6 bastante mejor,a ver que pasa segun la psicologa tengo posibilidades.....
-
- Recluta
-
- Recluta
carla991988 escribió:pos la verdad k el dia en la academia bien, yo por lo menos estoy bien alli. no me degrada hoyo, me gusta la vida militar
Carla carla...No seras tu...xD
Pues wifa un dia normal, te levantas a las 7 de la mañana, te aseas afeitas, desayunas, haces la cama, formas, educacion fisica, algo de estudio, orden cerrado (desfilar) comer, formar otra vez para estudio hasta las 5 de la tarde, luego de 5 a 6 zafarrancho y a las 6 o cosa asi paseo, hasta la hora de comer si estas apuntado a la cena que seria a las 20:45 sino hasta retreta o control nocturno que es a las 21:45-21:50 y luego a las 22:30 silencio, y asi es un dia en la vida militar ^^
-
- Recluta