Dudas sobre ingreso y servicio en la Infantería de Marina
- juanmanisero
- Cabo
- Albrt1991
- Cabo Primero
Muuuy buenas.. He leído todo el hilo y.. Qué risas en algunos momentos xDD y deciros qe no tengo dudas después de leer sólo que ingreso al 5* ciclo si hay plazas y demás.. Mi pregunta únicamente es si alguien tiene pensado ingresar a la vez que yo.. Para hablar y etc..
Gracias y Saludos.
Gracias y Saludos.
El mayor truco del Demonio, fue convencer al hombre de que no existía...
- juanmanisero
- Cabo
- juanmanisero
- Cabo
- Albrt1991
- Cabo Primero
juanmanisero escribió:pues nose exactamente a lo que se dedican. :( siento no poder ayudarte.
pero en el septimo ciclo volveran a salir de IM en TEAR i tercios
Gracias de todos modos.. Hay muuuchas cosas en las FAS qe me gustan y no puedo esperar al 7 ciclo por motivos personales.. Solo espero acbar siendo un boina verde...
Recalco.. Gracias de todos modos... =)
El mayor truco del Demonio, fue convencer al hombre de que no existía...
-
- Recluta
Pues bueno, ya he llegado de las pruebas. la cosa se esta poniendo chunga.
los psicotecnicos son mas dificiles etc..
nivel fisico C
baremo 8
psicotecnicos 3.262
he pedido para el TEAR y voy el 106 de 135 plazas... seguramente no entre pero bueno la esperanza es lo ultimo que se pierde ¿no?
un saludo
nivel fisico C
baremo 8
psicotecnicos 3.262
he pedido para el TEAR y voy el 106 de 135 plazas... seguramente no entre pero bueno la esperanza es lo ultimo que se pierde ¿no?
un saludo
- moskyjr
- Sargento Segundo
johnrambo escribió:Pues bueno, ya he llegado de las pruebas. la cosa se esta poniendo chunga.
nivel fisico C
baremo 8
psicotecnicos 3.262
un saludo
Yo tengo 4,68 de nota, crees que entro?
Un saludo.
En tiempos de guerra no encontraras honor. No implores orden, concordia o rendición. Ruega solamente por vivir otro día.
- juanmanisero
- Cabo
-
- Soldado
ayuda
holaaa
tengo muchas dudas y es que siempre he querido entar en el ejercito pero entre una cosa y otra no e podido
y ahora tengo 24 años (20/06/1984) tengo un titulo de ciclo superior de electricidad.
Mirando un poco en la web soldados.es hay plazas para infanteria de marina que es lo que más me llama la atención pero estoy muy perdido, no se si cumplo los requisitos, ni se cuales son las pruebas.
asi que si me pudieseis aconsejar sobre que hacer os lo agradeceria.
mi messenger: [email protected] agregadme
tengo muchas dudas y es que siempre he querido entar en el ejercito pero entre una cosa y otra no e podido
y ahora tengo 24 años (20/06/1984) tengo un titulo de ciclo superior de electricidad.
Mirando un poco en la web soldados.es hay plazas para infanteria de marina que es lo que más me llama la atención pero estoy muy perdido, no se si cumplo los requisitos, ni se cuales son las pruebas.
asi que si me pudieseis aconsejar sobre que hacer os lo agradeceria.
mi messenger: [email protected] agregadme
-
- Soldado
-
- Soldado
Ferk escribió:Conoceis alguna pagina con test psicotecnicos semejantes a los que te piden en las pruebas ?? o algun libro que sea bueno comprar para preparar los psicotecnicos ??
Un saludo
Yo personalmete opino que lo mejor: una biblioteca buscas un libro de psicotecnicos y sus soluciones, q eso los han en todas las biblios y te hinchas a aser test....lo demas es suerte ;)