pues yo, cada vez que leo post de tercio, me enorgullezco de que "yo" tenga militares así.
A mí me pasa igual
pues yo, cada vez que leo post de tercio, me enorgullezco de que "yo" tenga militares así.
destroy escribió:Soldadito_MLG escribió:destroy escribió:Claro que de soldado, y eso sin el complemento de las PAEFs
vaya verguenza ke le paguen mas alos pistolos de ceuta y melilla por tocarse los webos alli haciendo na ma ke guardias y saliendo alas 2 y media de la tarde, en fin... solo por estar al otro lao del charco ke solo tienen ke coje un barco y estan en la peninsula en un rato, akello es pistololandia... xD
Tui legia pistolo, sabes que la autentica legion es la africana, como me dijo un caballero legionario, los de la peni juegan a ser legionarios, pero la autentica legion es la africana, en la peni es infanteria pistola legionaria ni mas ni menos.
Y eso es lo que eres, yo soy de la peni pero estoy aqui en melilla porque creo que es el mejor sitio, y si ganamos mas es porque estamos:
1º lejos de la tierra patria
2º al lao de los moros, si pasa algo somos los primeros en actuar
3º La legion es infanteria, por lo tanto PISTOLOS
4º Tu eres un puto pistolo, porque no eres legionario, la legion desde el inicio es infanteria ligera, y no caballeria, y si preguntas a cualquier legia te llamara pistolo, porque eres lo que eres un pistolo recien llegado
Abre los ojos y te daras cuenta
FanHunter escribió:jandres escribió:el sueldo de un soldado, un españolito de 18-22 años no lo ha visto un civil, ni en sus sueños húmedos.
Gran chorrada que acabas de decir.
Yo cobraba 1200€ al mes trabajando 8h diarias de carpintero y tengo 18 años.
FanHunter escribió:Llevaba desde los 16 trabajando de carpintero. Y Desdeluego no era el que cobraba más.
Como puede ser lo del ISFAS? Joder... y yo todo contento que me habia hecho de adeslas...
carlos perez llera escribió:Pués efectivamente, más colapso del sistema público de salud. Jandrés, hombre, 500 euretes, algunos más eh.
De todas maneras eso tengo que verlo yo
Saludos
destroy escribió:.... si ganamos mas es porque estamos:
4º Tu eres un puto pistolo, porque no eres legionario, la legion desde el inicio es infanteria ligera, y no caballeria,....
tercioidiaquez escribió:"La milicia no es más que una religión de hombres honrados..."
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados