Batalla de Matasiete escribió:Luisfer escribió:Batalla de Matasiete escribió:¿alguien tiene informacion sobre algunos detalles de la creación de las Tropas Articas? ¿Existen antecedentes de este tipo de unidades?
me gustaria leer algunos comentarios sobre esto, que se ve interesante.
Simple y sencillamente se están aprovechando del deshielo para acelerar y asegurar sus intereses en la región, ojo, dentro de unos años ese lugar será protagonista de la disputa hegemónica, mas de lo que ya es.
Saludos
No, mi pregunta no es a nivel de geopolitica (pues simplemente no se respetan mis puntos de vista, y en tal sentido prefiero...), me estoy refiriendo al aspecto estrictamente doctrinario de dichas unidades Luis.
O sea, no creo que sean unas simples unidades de Montaña ¿o si?
¿Como seran motorizadas/proyectadas? ¿Como seran armadas y organizadas?
Si no saben, bueno esta bien. Seguire atento a ver que consigo por ahi.
Detenganse 3 segundos y piensen que cuando se descongelen los hielos y la tundra sea más templada, todo se convertirá en lodo. Si no me creen, pregunten a alguien que fué a Siberia en verano, o no tan lejos pero al norte de la FR. Asi que tendrán sierto problema los que quieran invadir y los que quieran defender (recordad como los alemanes tuvieron problema en el lodo ruso )
Por ahora no es más que una idea y un movimiento político. Solo miren el mapa de la FR, y piensen cuantas tropas y equipamiento necesitarian, mas la infraestructura, los caminos que no existen, etc.
Batalla de Matasiete no se si eso responde en parte a tu pregunta.
Saludos!