Ookami escribió:Dime un sitio en Las Palmas con esos precios, que en verano voy a ver a mi padre y esos precios no me los conozco yo desde hace algún tiempito
Pues aquí en la capital, en cualquier hamburguesería, las que están por mi barrio tiene esos precios, aquí hay una pizzería italiana de un pibe colega mio que es de Turin y la Pizza mediana sale unos 5 euros de media.
Eso si, si te vas por las canteras o por Mesa y Lopez te estallan como una pita.
bentexui escribió:Pues aquí en la capital, en cualquier hamburguesería, las que están por mi barrio tiene esos precios, aquí hay una pizzería italiana de un pibe colega mio que es de Turin y la Pizza mediana sale unos 5 euros de media.
Yo tengo una pizzería italiana y lo mínimo son 8,5€ por una pizza. El tamaño... ocupa algo más que un plato normal, pero vamos, que una persona sola se la puede comer, porque yo no soy de mucha comida y no dejo nada.
Saludos
Tú dame el tanque y yo haré el resto ;) Las verdades a medias son mentiras
bentexui escribió:Pues aquí en la capital, en cualquier hamburguesería, las que están por mi barrio tiene esos precios, aquí hay una pizzería italiana de un pibe colega mio que es de Turin y la Pizza mediana sale unos 5 euros de media.
Yo tengo una pizzería italiana y lo mínimo son 8,5€ por una pizza. El tamaño... ocupa algo más que un plato normal, pero vamos, que una persona sola se la puede comer, porque yo no soy de mucha comida y no dejo nada.
Saludos
Pues tu pizzeria es carita , muy carita ...ya pueden estar buenas .
Mi voto fue para Burger King, sin ser mi hamburguesa preferida. La mejor hamburguesa de cadena de restaurantes tipo fast food, para mi es Carl´s Junior, no se si ustedes la conoceran.
Carl´s vende hamburguesas grandes, grasosas y caras, pero eso si muy sabrosas, y para comensales como yo que no nos sentimos satisfechos con cualquier cosa, es la mejor opcion.
Una hamburguesa doble con papas fritas y medio litro de Coca Cola cuesta en Mexico como unos 80 pesos, mas o menos 4 euros. Mac Donalds ofrece paquetes mas economicos, pero de una carne que sabe a carton y con unas pinches hamburguesas tan chiquitas como para jugar a las muñecas.
Saludos
Es algo caro pero si es una pizza autenticamente a la italiana, no la porqueria que vende Dominos o pizza hut, vale la pena.
Por cierto si quieren reducir niveles de colesterol y trigliceridos, coman al menos dos veces por semana pescado, puede ser incluso atun o salmon enlatado.
Tom_of_Finland escribió:Es algo caro pero si es una pizza autenticamente a la italiana, no la porqueria que vende Dominos o pizza hut, vale la pena.
Por cierto si quieren reducir niveles de colesterol y trigliceridos, coman al menos dos veces por semana pescado, puede ser incluso atun o salmon enlatado.
Es auténtica. La masa no es como las de Pizza Hut o similares, es más "pan" y los ingredientes totalmente naturales. Aun así me parece caro y es que una Lassagna cuesta lo mismo, 8.50 y un plato de espaguetis a la boloñesa también.
Saludos
Donde se hacen las mejores hamburguesas son en el Foster´s Hollywood , eso sí , caras , muy caras.....pero carne mucho mejor que la del Burguer y Macdonal .
Saludos
Pues son caras, el colega hace la masa y todo eso, pero la pizza mediana sale desde 5 euros dependiendo de los ingredientes que le ponga, y lo que tú cobras por una mediana, el colega pone una pizza familiar con con tres ingredientes.
Pero eso depende de la zona donde la tengas, el colega la tiene en un barrio obrero, quienes le compra son vecinos del barrio, igual la tuya esta en una zona céntrica muy transitada.
bentexui escribió:Pues son caras, el colega hace la masa y todo eso, pero la pizza mediana sale desde 5 euros dependiendo de los ingredientes que le ponga, y lo que tú cobras por una mediana, el colega pone una pizza familiar con con tres ingredientes.
Pero eso depende de la zona donde la tengas, el colega la tiene en un barrio obrero, quienes le compra son vecinos del barrio, igual la tuya esta en una zona céntrica muy transitada.
Somos 27.000 personas en todo el pueblo y está en la zona vieja. La cosa es que vende y nadie pone pizzas con esta masa.
Por otra parte, hoy comí una hamburguesa completa con huevo por 4,3€... pero es que medía un plato de grande!!! La chica dice: ¿Sabeis como son las hamburguesas no? Y le digo: Claro, redondas, con carne y esas cosas, ¿no? Y dice: son tamaño plato. Cuando vino con aquello... madré! No había forma de terminarla!
Saludos
bentexui escribió:Pues son caras, el colega hace la masa y todo eso, pero la pizza mediana sale desde 5 euros dependiendo de los ingredientes que le ponga, y lo que tú cobras por una mediana, el colega pone una pizza familiar con con tres ingredientes.
Somos 27.000 personas en todo el pueblo y está en la zona vieja. La cosa es que vende y nadie pone pizzas con esta masa.
Por otra parte, hoy comí una hamburguesa completa con huevo por 4,3€... pero es que medía un plato de grande!!! La chica dice: ¿Sabeis como son las hamburguesas no? Y le digo: Claro, redondas, con carne y esas cosas, ¿no? Y dice: son tamaño plato. Cuando vino con aquello... madré! No había forma de terminarla!
Saludos
Ah ok, mi barrio tiene casi los mismo habitantes, , es de los mas grandes de la ciudad de Las Palmas G.C.
Eres un pesao con TU CANARIAS , deja de hablar un poco de ellas , en todos los post hablas sobre Canarias , que ya sabemos que es lo mejor del mundo ....