Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
paty escribió:bueno el dia 20 voy pa hoyos, soy de valladolid. Ire en bus hasta madrid xo una vez alli no tengo ni idea de como llegar a la academia. Una vez q llegas alli.... ufff estoy perdidisima asi q algun consejillo???? Alguien mas entra el dia 20???
Yo te puedo ayudar, ponte en contacto conmigo y ya hablamos en privado...xD besiyos
paty escribió:bueno el dia 20 voy pa hoyos, soy de valladolid. Ire en bus hasta madrid xo una vez alli no tengo ni idea de como llegar a la academia. Una vez q llegas alli.... ufff estoy perdidisima asi q algun consejillo???? Alguien mas entra el dia 20???
Yo soy de Pontevedra y también voy en bus.. estaré en madrid el día 20 a las 7.15 - 7.45 de la mañana (voy con tiempo por si surge algún problema..) a que hora llegais a Madrid los que vais en bus?
no vas muy pronto juanm???? no se yo tenia pensado coger el bus de las 13, 30 q llegara a madrid a las 15'45. creo q me dara tiempo de sobra a llegar no???
paty escribió:no vas muy pronto juanm???? no se yo tenia pensado coger el bus de las 13, 30 q llegara a madrid a las 15'45. creo q me dara tiempo de sobra a llegar no???
La verdad es que llego muy pronto pero ten en cuenta que salgo desde Pontevedra.. son unas 8 horas de viaje.. y por si las moscas prefiero estar allí con tiempo de organizarme.
Desde la estación de Madrid a Hoyo de manzanares dicen que es como media hora de trayecto, pero dependerá de las paradas del bus.. (no soy muy asiduo a ir en transportes de este tipo asi que mejor no me la juego jeje)..
Después de la primera semana me volveré a Pontevedra a por el coche, así me será mas práctico moverme por ahí!
jusli escribió:hola a todos me llamo sergio y voi el dia 20 a hoyo de manzanares me podiais contar un poco lo que me hace falta q me yeve y lo q no gracias un saludo
a ver si leen post anteriores os dareis cuenta que lo que teneis que llevar es poca cosa, la ropa puesta y otra muda mas por si acaso, al segundo o tercer dia les daran todo. y si llevais mucho no les cabra en la taquilla. bueno que señores no os metais nada de nada, os hacen pruebas alli tambien. un salu2 y suerte a todos
wenas
po el dia 20 nos veremos po las calles de la academia de hoyo,
para los que van a ingeniero mucha suerte y aver si nos conocemos poco a poco, y al resto mucha suerte por todo.
¿cuanto dinero mas o menos hay que llevar?
¿y para que hay que llevarse dinero?
¿si llevo el coche donde lo puedo dejar?
Hola soy nuevo en este foro y yo también tengo que estar el dia 20 en
hoyo de manzanares soy gallego pero vivo en malaga y lo mismo que tu paty seguramente salga de aquí en tren hasta madrid a la estación de atocha
y luego desde alli un cercanias o un autobus que me lleve hasta la academia
intentaré contactar con alguien más haber si tengo suerte. si recibes este messenger mejor si puedes y quieres te envio mi numero de telefono de casa y hablamos sobre ello es el 952428384 mejor seria ir con alguien más que ir solo un futuro recluta te blinda la amistad. o bién casi mejor te envio mi messenger [email protected]
jjc escribió:wenas soy de jaen y este dia 20 de abrir tambien boy para hoyo de manzanares keria saber aver si ay alguien k tamvien vaya para no ir solo k n conosco a muxa gente
hola yo soy gallego pero vivo en malaga desde donde saldre para madrid
seguramente en tren hasta atocha y desde alli bien cogeré un cercanias o un autobus que me lleve hasta la academia la verdad que estoy como tu
le he dicho lo mismo a otra chica de valladolid que se llama paty y se tiene
que incorporar el mismo dia que nosotros yo te mando mi messenger por
si podemos hacer algo y llegar juntos en lugar que solos lo bueno seria que
formasemos un grupo y quedasemos a una hora en la estación de atocha y de alli irnos juntos hasta la academia sin olvida que tenemos que estar en
ella antes de las 20 horas mi messenger es [email protected] mi nombre es rafa
hola a todos de nuevo yo voi el dia 20 de este mes a hoyo manzanares alguien mas va¿?¿??¿?si alguien quiere ablar os dejo mi msn [email protected] un saludo a todos y suerte ya nos veremos por la academia