Ejército de Rusia
- Iris
- General
Nuevo helicóptero Mi-38
Rusia desarrolla el nuevo "Helicóptero Mi-38"
MOSCU-La planta fabricante de helicópteros Kazan JSC recibirá de acá al año 2020 una cantidad de 3000 millones de rublos con el fin de desarrollar el nuevo helicóptero Mi-38. Los encargados del proyecto serán la compañía Kazan Helicopters en colaboración con las Empresas Eurocopter, actualmente el programa se encuentra en el proceso de diseño y producción de los prototipos del nuevo helicóptero.
El helicóptero Mi-38 se está diseñando para que cumpla los requisitos FAR-29 y JAR-29 y se espera que pueda volar tanto de día como de noche en cualquier condición climática y en un rango de temperaturas que va de los -60Cº a los 50Cº. El aparato estará equipado con un motor desarrollado por Pratt&Whitney con especificaciones que le permitirán cumplir con las reglamentaciones JAR-S de Europa.
Los nuevos fondos serán usados para encaminar la producción en serie del nuevo helicóptero el cual hasta el día de hoy no ha recibido el financiamiento necesario. Durante este año además se espera completar las pruebas de año y la producción en serie debería comenzar en el 2010 en la Planta de Helicópteros de Kazan.
El proyecto del Mi-38 ha consumido una cantidad de 500 millones de rublos, siendo iniciada la fase de diseño en el año de 1983. Inicialmente el modelo fue exhibido en el Show Aéreo de Paris en el año de 1989. Para 1993 el modelo sufrió una serie de modificaciones con respecto a la versión original que consistían en una base reducida y la inclusión de aterrizadores fijos de mayor vía.
Se esperaba que la producción en serie comenzara en 1999, sin embargo para esa época apenas estaba listo el demostrador el cual voló por primer vez en el 2003 luego de ser pospuesto el mismo en dos ocasiones, en el 2001 y en el 2002
.- Saludos.
Rusia desarrolla el nuevo "Helicóptero Mi-38"
MOSCU-La planta fabricante de helicópteros Kazan JSC recibirá de acá al año 2020 una cantidad de 3000 millones de rublos con el fin de desarrollar el nuevo helicóptero Mi-38. Los encargados del proyecto serán la compañía Kazan Helicopters en colaboración con las Empresas Eurocopter, actualmente el programa se encuentra en el proceso de diseño y producción de los prototipos del nuevo helicóptero.
El helicóptero Mi-38 se está diseñando para que cumpla los requisitos FAR-29 y JAR-29 y se espera que pueda volar tanto de día como de noche en cualquier condición climática y en un rango de temperaturas que va de los -60Cº a los 50Cº. El aparato estará equipado con un motor desarrollado por Pratt&Whitney con especificaciones que le permitirán cumplir con las reglamentaciones JAR-S de Europa.
Los nuevos fondos serán usados para encaminar la producción en serie del nuevo helicóptero el cual hasta el día de hoy no ha recibido el financiamiento necesario. Durante este año además se espera completar las pruebas de año y la producción en serie debería comenzar en el 2010 en la Planta de Helicópteros de Kazan.
El proyecto del Mi-38 ha consumido una cantidad de 500 millones de rublos, siendo iniciada la fase de diseño en el año de 1983. Inicialmente el modelo fue exhibido en el Show Aéreo de Paris en el año de 1989. Para 1993 el modelo sufrió una serie de modificaciones con respecto a la versión original que consistían en una base reducida y la inclusión de aterrizadores fijos de mayor vía.
Se esperaba que la producción en serie comenzara en 1999, sin embargo para esa época apenas estaba listo el demostrador el cual voló por primer vez en el 2003 luego de ser pospuesto el mismo en dos ocasiones, en el 2001 y en el 2002
.- Saludos.
Compañero forista fallecido el 16 de julio de 2011. Ver homenaje en el FMG
-
- General de Brigada
Ya se está preparando el desfile de Mayo de 2009:
http://plasmastik.livejournal.com/464111.html
http://gallery.greedykidz.net/onepamop/parad-2009/
Saludos.
http://plasmastik.livejournal.com/464111.html
http://gallery.greedykidz.net/onepamop/parad-2009/
Saludos.
-
- Teniente Primero
Rusia vende a Mongolia tanques, carros de combate, helicópteros y baterías antiaéreas por carne para soldados
Increible!
El acuerdo fue suscrito en la capital mongol, Ulán Bator, por el jefe del Estado Mayor de las Fuerzas Armadas de Rusia, Nikolái Makarov, tras conversaciones con el primer ministro, Sanj Bayar.
En virtud del contrato, Rusia suministrará a Mongolia 60 millones de dólares en armamento: tanques T-72, carros de combate BTR-80, helicópteros y baterías antiaéreas.
Por su parte, Mongolia, cuya economía tiene entre sus rubros más importantes la exportación de carne, suministrará varios miles de toneladas a las Fuerzas Armadas rusas durante los próximos años.
En 2009, Mongolia suministrará 2.000 toneladas de carne de vacuno y 1.800 de cordero a las guarniciones rusas de Siberia y el Lejano Oriente ruso.
Increible!
- mikel hernandez gonzalez
- Teniente
-
- Comandante
-
- Cabo Primero
mmm 60 millones? es mucho o poco? con eso cuantos tanques se puede comprar, cuantas baterias antiareas? , nose , pero si se tiene material de sobra no creen que se podria cambiar por algo que se necesite? me refiero a que si tienes chatarra y alguien te ofrece algo por esa chatarra vos que harias? seguir teniendo esa chatarra envano o venderlo o cambiarlo? . Desde mi punto de vista no es increible , el trueque en algunos casos sirve. Y la verdad no creo que 60 millones de dolares no tengan los rusos.
La realidad es algo subjetivo, cada uno ve las cosas como las ve, y no necesariamente como otras la ven.
-
- Teniente Primero
-
- Teniente Primero
Rusia propone armas por alimentos a Guatemala
Gran aparato militar, pobre producción alimenticia!
AP. Guatemala. La industria militar rusa planteó al gobierno guatemalteco una propuesta según la cual entregaría armamento a cambio de productos agrícolas de este país centroamericano.
"Hubo una reunión entre el vicepresidente (Rafael) Espada y el embajador ruso (Nicolay Vladimir) en la que se habló de la posibilidad de intercambiar armas por productos alimenticios'', dijo el viernes a la AP el agregado de prensa de la embajada de Rusia en Guatemala quien no puede ser citado por su nombre por motivos del reglamento interno de la diplomacia de su país.
En declaraciones a un diario local, Espada aseguró que en la reunión una delegación rusa les mostró documentales sobre las cualidades del armamento ruso.
No se conocen detalles del plazo y la magnitud de un eventual acuerdo en la materia.
"Es algo que está siendo manejado por nuestra industria militar'', añadió el agregado de prensa, sin ofrecer más detalles.
Entre los productos que Guatemala podría ofrecer está café, azúcar o aceite de palma africana.
Actualmente, las fuerzas armadas de Guatemala poseen en su mayoría fusiles de asalto de fabricación estadounidense. La porción más vieja de su arsenal está constituida por fusiles Galil, de fabricación israelí, comprados en la década de los 1980, cuando Estados Unidos mantenía un embargo en respuesta al historial de violaciones a los derechos humanos en el país.
El resto del armamento guatemalteco, incluidos aviones, helicópteros y camiones es escaso y, en ocasiones, obsoleto.
Gran aparato militar, pobre producción alimenticia!
-
- Subteniente
¿Cosa chunga en Rusia? Chunga será la cosa en Guatemala, que no tienen dinero para pagar.
Lo de Rusia es pura y simple estrategia comercial. Consiguen un nuevo mercado, las fábricas de armamento rusas continuan en funcionamiento y con ellas los empleados mantienen su puesto de trabajo. ¿Qué les pagan con plátanos? ¿Qué más da? También valen dinero.
Lo de Rusia es pura y simple estrategia comercial. Consiguen un nuevo mercado, las fábricas de armamento rusas continuan en funcionamiento y con ellas los empleados mantienen su puesto de trabajo. ¿Qué les pagan con plátanos? ¿Qué más da? También valen dinero.
- JPJ
- Suboficial
No se si ya se colocó la noticia, pero aparentemente ya hay 17 Mi 28 N entregados al ejercito ruso
Delivery of Newest Mi-28N Helicopters to Field Units Begins
The Rostov Rostvertol helicopter plant has concluded transfer of a batch of six Mi-28N combat helicopters to the Northern Caucuses Aviation District, the newspaper Kommersant is reporting today.
It is the first delivery of the new helicopters to operational units within the framework of a contract with the defense ministry.
As a source at the headquarters of the air force and air defense force's fourth air army (Rostov-on-Don) told the publication, the defense ministry has contracted for 47 Mi-28N helicopters all together. The former air force commander-in-chief (2002 - 2007), General of the Army Vladimir Mikhaylov, earlier had spoken about plans to purchase "50 Mi-28N before 2010" and to send them to the Northern Caucuses in particular.
During 2007, the troops received seven preproduction (non-serial) examples of the Mi-28N, and in January 2008, four series-built aircraft. At the end of 2008, documents were signed about the completion of state joint tests of this helicopter by a state commission. The final batch of six helicopters has just been transferred by Rostvertol to the Caucuses Military District's 487th independent helicopter regiment (Budennovsk, Stavropol' Region.) Thus, there are in fact already 17 of the newest Mi-28N helicopters in the Russian air force, the newspaper writes.
Source: 21.04.09, Avia.RU
- mikel hernandez gonzalez
- Teniente