La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2006-2010)

Los Ejércitos terrestres del mundo. Actualidad, orden de batalla, operaciones. La Legión Extranjera Francesa. Tanques, blindados y otro armamento.
oleaga
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 80
Registrado: 07 Mar 2009, 02:39
Ubicación: españa

Mensaje por oleaga »

Aparte de la carrera ya indicada,creo que quien logre hacerse en un minuto sobre 50 abdominales del tiron,sobre 60 flexiones en suelo del tiron tambien,y sobre 6 dominadas(flexiones en barra)yo creo que esta dentro del tiron (estando el resto de pruebas tambien apto),no se si visto de fuera os parcera dificil, yo eso me lo hago,y algunas mas de lo indicado y no soi ningun superhombre esas marcas son de nivel de acceso para el curso de mandos de operaciones especiales en españa(tambien se realizan mas pruebas) y no creo que haciendo esas marcas en la seleccion te hechen para atras


sonrie,mañana sera peor!!!!!
Don Juan de Austria
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 175
Registrado: 02 Jul 2008, 16:22

Mensaje por Don Juan de Austria »

Buenos días sr Oleaga. Imagino q usted estará encuadrado en la XIX en el Alférez R. Navarrete, es así? lo digo porque tengo algún q otro amiguete por ahí, además de q yo pasé también por ahí...

Muy buena la información de la preparación física, para orientarnos, gracias.

SALUDOS!! :saludo2: :militar5:


Don Juan de Austria
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 175
Registrado: 02 Jul 2008, 16:22

Mensaje por Don Juan de Austria »

Hola amigos!! Yo sigo pensando q lo duro y lo difícil no está en las pruebas de acceso sino en los 4 meses en Casteln. y me gustaría q hiciéramos más hincapié y saquemos más información sobre lo q nos espera en esos 4 meses puesto q hay todavía nos pueden tirar a la "RUE".

Mopinion es q no tiene nada q ver una cosa con la otra y la manera de entrenarlo tampoco, no caigamos nen el error, puesto q el acceso está al alcance de cualquier persona más o menos sana en general y yo... NO QUIERO ESTAR DONDE ESTÉ CUALQUIERA!!

LEGIO PATRIA NOSTRA


Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

yo desarrolle mas o menos lo que les espera en castel no se si lo han leido
aun me falta por traducir mas cosas que no he tenido tiempo
saludos


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

les tengo informacion de ultimo minuto:

un legionario brazileño mato a un sargento y a un 1 clase en chad aparte de un soldado de togo, los motivos no estan claros y el legionario esta preso , no se si hoy o mañana es la ceremonia en nimes ya que eran del 2rei
las fuentes no las puedo revelar
saludos .


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
oleaga
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 80
Registrado: 07 Mar 2009, 02:39
Ubicación: españa

Mensaje por oleaga »

Pues concreamente estoi en el ezapac del e.a. pero claro esta he compartido muchas muchisimas experiencias con el moe(goe III,IV y XIX)pero este caracter ibero de nuestra peninsula que a algunos nos hace huir de la rutina en busca de la accion y aventura(y algunos tocamientos de pelotas de esta nuestra queridisima adminisracion)me han hecho plantearme sacar rumbo hacia esta meta comun que aqui nos une jejejej.Yo creo que con respecto a la instruccion lo mas duro puede ser sin lugar a dudas el no entender...puesto que por mi experiencia (que alguna tengo en procesos de instruccion )el trato no va a ser vegatorio como en algunos casos se plantea,simplemente te haran ver que la vida de civil y la de militar poco tiene que ver y entre formaciones, ejercicios fisicos y formacion tactica iran pasando los dias hasta que sin darte cuenta llegaras a hacer las cosas casi de forma automata,y luego lo tipico de presion psiquica,llevarte hasta el limite de cansancio fisico y llegado ese momento pedirte mas y mas para evaluar tus capacidades a grosso modo todos los periodos de instruccion de unidades de elite son mui parecidos,a si que bueno seguiremos atentos a ver como deriva esto,venga gracias(lo que esta claro es que hace falta alguien tipo vet o jovitame que nos de informacion de primera mano)


sonrie,mañana sera peor!!!!!
oleaga
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 80
Registrado: 07 Mar 2009, 02:39
Ubicación: españa

Mensaje por oleaga »

Pues aparte de lo que has comentado tengo entendido que tambien mato a un campesino,es decir que junto al sargento,al legionario 1clase,y al militar togoles, 4 victimas,esto en españa salio antes de ayer en los medios de comunicacion,de todas formas gracias por el apunte.


sonrie,mañana sera peor!!!!!
Avatar de Usuario
mikel hernandez gonzalez
Teniente
Teniente
Mensajes: 989
Registrado: 11 Ene 2009, 17:08
Ubicación: Saint julien

Mensaje por mikel hernandez gonzalez »

pues leyendo lo que e leido,estava pensando alistarme,pero nose si alistarmne directamente....o ir primero a alguna unidad española? y tenia otra duda,se puede ser oficial en la legion extranjera??


Avatar de Usuario
ente
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 892
Registrado: 02 Ene 2009, 12:37

Mensaje por ente »

mikel hernandez gonzalez escribió:pues leyendo lo que e leido,estava pensando alistarme,pero nose si alistarmne directamente....o ir primero a alguna unidad española? y tenia otra duda,se puede ser oficial en la legion extranjera??


A leer el foro gandul! jajaja (Yo también tenia ganas de decirlo).

Si te lees el foro, tu pregunta acerca de ser oficial de la legión quedará más que respondida...

Sobre lo de probar primero una unidad española es muy personal. Yo también dudo, pero creo que probaré suerte primero en la francesa. Tranquilo por la noticia hombre. Tampoco se relatan del todo los hechos.

Un saludo.


Étranger devenu fils de France Non par le sang reçu mais par le sang versé
Don Juan de Austria
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 175
Registrado: 02 Jul 2008, 16:22

Mensaje por Don Juan de Austria »

s.blanclegion010 escribió:yo desarrolle mas o menos lo que les espera en castel no se si lo han leido
aun me falta por traducir mas cosas que no he tenido tiempo
saludos


Buenas tardes sr Blanclegion010, recuerda usted en q página se encuentra lo d Castelnudary?? Es q con lo del tema de los mensajes editados...

Por lo q veo nadie sabe a partir d q grado llevan arma corta en la LEF y q tipo de licencia.

Gracias de antemano y saludos sr Blanclegion010.

P.D: tengo un video interesante, luego intentare colgar el enlace si me acuerdo como se hace q ya sabeis q estoy flojo en informática.

SALUDOS A TODOS!!


Avatar de Usuario
mikel hernandez gonzalez
Teniente
Teniente
Mensajes: 989
Registrado: 11 Ene 2009, 17:08
Ubicación: Saint julien

Mensaje por mikel hernandez gonzalez »

ok,queda respondida mi preegunta de oficial,de todos modos,aun estando dentro,no estoy muy convencido,y no por la dureza del entrenamiento y pruebas....sino por varias dudas que tengo,la legion extranjera realiza maniobras de combate internacionales,operaciones de alto riesgo....??y el enrenamiento es tan duro??y que le puede pasar a un desertor?


Don Juan de Austria
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 175
Registrado: 02 Jul 2008, 16:22

Mensaje por Don Juan de Austria »

oleaga escribió:Pues concreamente estoi en el ezapac del e.a. pero claro esta he compartido muchas muchisimas experiencias con el moe(goe III,IV y XIX)pero este caracter ibero de nuestra peninsula que a algunos nos hace huir de la rutina en busca de la accion y aventura(y algunos tocamientos de pelotas de esta nuestra queridisima adminisracion)me han hecho plantearme sacar rumbo hacia esta meta comun que aqui nos une jejejej.Yo creo que con respecto a la instruccion lo mas duro puede ser sin lugar a dudas el no entender...puesto que por mi experiencia (que alguna tengo en procesos de instruccion )el trato no va a ser vegatorio como en algunos casos se plantea,simplemente te haran ver que la vida de civil y la de militar poco tiene que ver y entre formaciones, ejercicios fisicos y formacion tactica iran pasando los dias hasta que sin darte cuenta llegaras a hacer las cosas casi de forma automata,y luego lo tipico de presion psiquica,llevarte hasta el limite de cansancio fisico y llegado ese momento pedirte mas y mas para evaluar tus capacidades a grosso modo todos los periodos de instruccion de unidades de elite son mui parecidos,a si que bueno seguiremos atentos a ver como deriva esto,venga gracias(lo que esta claro es que hace falta alguien tipo vet o jovitame que nos de informacion de primera mano)


Estoy completamente de acuerdo con usted. Disculpe por lo del encuadramiento, es q me guié por lo de operaciones especiales y por su seudónimo, y claro, el resultado fue la XIX...

Lo d la información de primera mano también estoy de acuerdo con usted, sin menospreciar claro está, la info q nos proporcionan los compañeros foreros q tienen más tiempo q yo para buscarla por internet y otras fuentes.

Saludos, un placer.

Saludos a todos los futuros LEGIONARIOS!!


Pelida
Cabo
Cabo
Mensajes: 139
Registrado: 07 Dic 2007, 21:28

Mensaje por Pelida »

Don Juan de Austria escribió:Alguien sabría decirme a partir de q grado portan arma corta y q tipo de licencia se les otorga? Gracias. Saludos a todos!!


Mi estimado Don Juan:

No os acomplejeis, el tamaño de tu arma no es lo que importa.... :lol:


Don Juan de Austria
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 175
Registrado: 02 Jul 2008, 16:22

Mensaje por Don Juan de Austria »

Y se hizo la luuuz!! Ya aparecen mis mensajes publicados...!!

Ya era hora... y esto porqué, :mrgreen: :conf: :confuso: he hecho algo bueno?? :claps: :aplausos3: :thumbs: me deberian conceder una condecoración :banana: :dance: :fiesta:

o una medalla al merito por la paciencia??... :mrgreen: :lol: :party5: :champion:

Saludos a todos!!

P.D: voy a intentar sacar info de lo ocurrido sobre lo del LEGIONARIO brasilero.


Don Juan de Austria
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 175
Registrado: 02 Jul 2008, 16:22

Mensaje por Don Juan de Austria »

Pelida escribió:
Don Juan de Austria escribió:Alguien sabría decirme a partir de q grado portan arma corta y q tipo de licencia se les otorga? Gracias. Saludos a todos!!


Mi estimado Don Juan:

No os acomplejeis, el tamaño de tu arma no es lo que importa.... :lol:


Me dejais más tranquilo che! Porque no quería dejar a mis compañeros en evidencia cuando el médico mida mi aparato, y crearme enemigos :mrgreen:

Saludos pelotudo!!


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados