La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2006-2010)

Los Ejércitos terrestres del mundo. Actualidad, orden de batalla, operaciones. La Legión Extranjera Francesa. Tanques, blindados y otro armamento.
Don Juan de Austria
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 175
Registrado: 02 Jul 2008, 16:22

Mensaje por Don Juan de Austria »

s.blanclegion010 escribió:Contents:

Introduction 1
History 3
Joining . 10
The Language Problem 13
Aubagne and Selection . 14
Castelnaudary - Basic Training '75
Your Instructors 27
The Numbers 30
The Songs 34
La Present 36
Bel-Air . 39
Presentation of the Kepi Blanc 41
Le Code D'Honneur 43
A Typical Day 46
Time Off 50
Guard Duty 54
La Legion C'est Dur Mais Gammel C'est Sur 57
Le Raid. 60
How Hard? 62
Brutality 63
The Contract 64
Life in Jail 70
Camerone Day 72
Legion Rules 74
Regiment Postings 76
Trades within the Legion 83

Dress & Equipement 84
Christmas Time 89
Format of a Regiment 91
Weapons of the Legion . 93
Pay in the Legion 97
The Ranks 100
Leave / Holidays 102
Desertion 104
Useful Phrases 105
A few helpful words 107
Appendix 109
Recruiting Centres in France 121

ESTOS SON LOS CONTENIDOS Y SOLO LLEVO 7 TITULOS PERO ME DESENCANTE POR QUE LA GENTE NO LEE Y NO ME VOY A CURRAR TODO SI NO LEEN , LO PENSE HACER PARA ESUMIR Y TRADUCIR MIENTRAS NO ESTA VET , YA QUE NADIE ESTA DE ACTIVO EN EL FORO EN LA LEGION , JOVITANE ESTA EN UN STAGE Y LUEGO PARTE A MISION Y YO NO SOY LEGIONARIO Y ESE TAL LEGIA YA NO ESTA ( PARA MI EL SABIA MUCHO Y TENIA BUENAS FUENTES Y BUENA VOLUNTAD PERO NO ERA LEGIONARIO ES MI OPINION PERSONAL ) Y SI LO FUE SOLO ESTUBO AÑO 1/2 .


El tema del "tal legia" yo no puedo opinar si es o no LEGIONARIO, lo q si t puedo decir q yo si q leo y mucho (siempre q el trabajo m lo permite), leo porque m gusta, porque m interesa el tema y porque agradezco "TU ESFUERZO". Ademas está bastante interesante, aunque si dejas de hacerlo lo entenderé ya q no vas a traducirlo todo solo para mí.

De todas formas muchas gracias por invertir tu tiempo en tan valiosa información, y lástima q el tramo q pienso me pueda interesar más q es el d Castelnudary no aparezca.

De nuevo gracias y animo!! :clever: :claps: :type:


Avatar de Usuario
ente
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 892
Registrado: 02 Ene 2009, 12:37

Mensaje por ente »

Don Juan de Austria escribió:
s.blanclegion010 escribió:Contents:

Introduction 1
History 3
Joining . 10
The Language Problem 13
Aubagne and Selection . 14
Castelnaudary - Basic Training '75
Your Instructors 27
The Numbers 30
The Songs 34
La Present 36
Bel-Air . 39
Presentation of the Kepi Blanc 41
Le Code D'Honneur 43
A Typical Day 46
Time Off 50
Guard Duty 54
La Legion C'est Dur Mais Gammel C'est Sur 57
Le Raid. 60
How Hard? 62
Brutality 63
The Contract 64
Life in Jail 70
Camerone Day 72
Legion Rules 74
Regiment Postings 76
Trades within the Legion 83

Dress & Equipement 84
Christmas Time 89
Format of a Regiment 91
Weapons of the Legion . 93
Pay in the Legion 97
The Ranks 100
Leave / Holidays 102
Desertion 104
Useful Phrases 105
A few helpful words 107
Appendix 109
Recruiting Centres in France 121

ESTOS SON LOS CONTENIDOS Y SOLO LLEVO 7 TITULOS PERO ME DESENCANTE POR QUE LA GENTE NO LEE Y NO ME VOY A CURRAR TODO SI NO LEEN , LO PENSE HACER PARA ESUMIR Y TRADUCIR MIENTRAS NO ESTA VET , YA QUE NADIE ESTA DE ACTIVO EN EL FORO EN LA LEGION , JOVITANE ESTA EN UN STAGE Y LUEGO PARTE A MISION Y YO NO SOY LEGIONARIO Y ESE TAL LEGIA YA NO ESTA ( PARA MI EL SABIA MUCHO Y TENIA BUENAS FUENTES Y BUENA VOLUNTAD PERO NO ERA LEGIONARIO ES MI OPINION PERSONAL ) Y SI LO FUE SOLO ESTUBO AÑO 1/2 .


El tema del "tal legia" yo no puedo opinar si es o no LEGIONARIO, lo q si t puedo decir q yo si q leo y mucho (siempre q el trabajo m lo permite), leo porque m gusta, porque m interesa el tema y porque agradezco "TU ESFUERZO". Ademas está bastante interesante, aunque si dejas de hacerlo lo entenderé ya q no vas a traducirlo todo solo para mí.

De todas formas muchas gracias por invertir tu tiempo en tan valiosa información, y lástima q el tramo q pienso me pueda interesar más q es el d Castelnudary no aparezca.

De nuevo gracias y animo!! :clever: :claps: :type:


Hombre, yo también lo leo jejeje. Está muy interesante. Yo no lo he dicho, por vamos, valoro muuchisimo tu trabajo porque seguro que andas tan liado como yo y si así es, es de agradecer que saques tiempo para esto.

Don Juan de Austria, tu cuando vas a Castell?


Étranger devenu fils de France Non par le sang reçu mais par le sang versé
METRALLA
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 669
Registrado: 22 Feb 2008, 23:28
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por METRALLA »

ente escribió:


Buen video señor Metralla! Y x cierto, bienvenido otra vez por el foro! que hacía tiempo que no te veíamos por estos lares! jejeje.

Oye metralla, quería preguntarte por un video que pusiste hace ya tiempo. Era sobre el 3eme REI allí en la guayana... En el video salía un legionario cruzando un rio a nado y entonces le gritan que tiene un caiman cerca suya... A ver si te acuerdas jejeje. Es que yo no consigo encontrarlo :cry:

Un saludo.
Saludos. Que te interesa la guyana?? Calor,humedad extrema jejeje. Ya mirare si lo encuentro. Tienes para escoger en la LEF todos los climas, otra asunto es que te destinen donde tu quieras :mrgreen: :mrgreen:

Creo que esta repetido, pero bueno.

http://video.google.es/videosearch?sour ... I&start=30


PIETRA BIERA CORSA
Avatar de Usuario
ente
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 892
Registrado: 02 Ene 2009, 12:37

Mensaje por ente »

METRALLA escribió:
ente escribió:


Buen video señor Metralla! Y x cierto, bienvenido otra vez por el foro! que hacía tiempo que no te veíamos por estos lares! jejeje.

Oye metralla, quería preguntarte por un video que pusiste hace ya tiempo. Era sobre el 3eme REI allí en la guayana... En el video salía un legionario cruzando un rio a nado y entonces le gritan que tiene un caiman cerca suya... A ver si te acuerdas jejeje. Es que yo no consigo encontrarlo :cry:

Un saludo.
Saludos. Que te interesa la guyana?? Calor,humedad extrema jejeje. Ya mirare si lo encuentro. Tienes para escoger en la LEF todos los climas, otra asunto es que te destinen donde tu quieras :mrgreen: :mrgreen:

Saludos!
Creo que esta repetido, pero bueno.

http://video.google.es/videosearch?sour ... I&start=30


Pues no lo se. Pero como quiero conocer mundo (a poder ser dentro de la legión) pues ese es un buen sitio donde empezar. Creo que lo peor de la guayana es la fauna local jajaja. La verdad es que da un poco de yuyu, pero bueno, yo creo que como experiencia... Como lo véis vosotros?.

Es que ese video me pareció curioso y por eso quiero rescatarlo, pero cachis! no lo encuentro :confuso:


Étranger devenu fils de France Non par le sang reçu mais par le sang versé
Avatar de Usuario
mikel hernandez gonzalez
Teniente
Teniente
Mensajes: 989
Registrado: 11 Ene 2009, 17:08
Ubicación: Saint julien

Mensaje por mikel hernandez gonzalez »

yo creo que en la legion extranjera se entra si se quiere,pero no solo quien quiere,sino quien puede y tiene ganas de entrar,hacen falta varias cualidades para entrar en esta unidad de elite,capacidad de sufrimiento,forma fisica,ganas de trabajar,y algo de mentalidad fuerte,si vas alli y el que te griten ya te sienta mal o algo asi,olvidate de entrar,se necesita gente con estas cualidades,y con valor para afrontar distintas situaciones en su entrenamiento,tales como el entrenamiento en la selva,al mas puro estilo de combate a lo vietnam,con fuego real,comida y municion ajustadas al combate,equipo....como si estariaas en la guerra de vietnam,version mas moderna,este entrenamiento se realiza en la guyana francesa,y de paso,asi se vigila la zona,se defiende la integridad del territorio,y tambien protejerlo del trafico de drogas,de hecho,se rumoreaba que hace unos meses,la legion extranjera tendio una gran emboscada a un grupo de narcos armados,y aniquilo a todos,y otro gran entrenamiento que realizan,es en africa,en el cuerno de africa,protejiendo la frontera de un pais,que es el mas caluroso del mundo,la frontera que protejen es la de etiopia,somalia,y eritrea,paises con terroristas buscando hogar en dicho pais,la legion extranjera a librado combates armados con estos grupos,segun han relatado informes franceses,en esta zona,se entrena en el desierto,a lo salvaje,se les entrena en el desierto,con el agua y comida justas,durante semanass,puede que hasta meses,y teniendo que buscarse la vida,y cumplir los objetivos asignados,en estos territorios no solo se enfrentan a sus "enemigos"sino tambien a situaciones como quedarte sin agua,picaduras de insectos,enfermedades.....y por otro lado,no me creo que el entrenamiento de la legion extranjera sea igual que el de el resto del ejercito frances,una prueba es que no admiten mujeres,por que su enteenamiento no es apto para mujeres


Avatar de Usuario
mikel hernandez gonzalez
Teniente
Teniente
Mensajes: 989
Registrado: 11 Ene 2009, 17:08
Ubicación: Saint julien

Mensaje por mikel hernandez gonzalez »

y tengo una duda,siendo legionario,que tal se lleva la vida personal,familia,novia o mujer....??


Don Juan de Austria
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 175
Registrado: 02 Jul 2008, 16:22

Mensaje por Don Juan de Austria »

Hombre, yo también lo leo jejeje. Está muy interesante. Yo no lo he dicho, por vamos, valoro muuchisimo tu trabajo porque seguro que andas tan liado como yo y si así es, es de agradecer que saques tiempo para esto.

Don Juan de Austria, tu cuando vas a Castell?[/quote]

Buenas sr Ente, primero darle las gracias por ofrecerse voluntario para traducir, creo q nos beneficiará a todos y es una buena manera de comenzar a entrenar el "voluntariado" :mrgreen:

Y segundo decirle q tengo pensado estar un año entrenando no porque me haga mucha falta sino porque estoy dejando zanjados unos temas y porque tambien aprovecharé para "QUEMAR" toda mi prestación por desempleo, por un lado porque es mia y llevo muchos años currando y por otro lado "POR SI ACA", no vaya a ser q salga una ley de esas raras y me quede sin paro o sin parte de él... :lol: :mrgreen: :D :cool: :cool: :noda:

Así q en resumidas cuentas, creo q más o menos para Julio o Agosto del año q viene, además ya estoy con las clases de francés, para entonces intentaré ser casi francófono
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ... y así asegurarme la plaza...

Aunque la vida da muchas vueltas e igual se me gira la cabeza y dentro de tres meses me ves probando suerte :mrgreen:

SALUDOS A TODOS!!


Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

Y segundo decirle q tengo pensado estar un año entrenando
Así q en resumidas cuentas, creo q más o menos para Julio o Agosto del año q viene, además ya estoy con las clases de francés, para entonces intentaré ser casi francófono
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ... y así asegurarme la plaza...

Aunque la vida da muchas vueltas e igual se me gira la cabeza y dentro de tres meses me ves probando suerte :mrgreen:

SALUDOS A TODOS!!


JULIO O AGOSTO ES MAS DE UN AÑO........SI QUIERES TE NOS UNES SOMOS 3 Q VAMOS EN MAYO DEL 2010 UN COLOMBIANO UN VENEZOLANO Y YO Y AL PARECER UN 4TO NO CONFIRMADO DEJO ABIERTA LA INVITACION Y VAMOS UN GRUPETE .
CONSTE Q NINGUNO DE NOSOTROS NECESITAMOS QUE NOS LLEVEN DE LA MANO SOMOS UN GRUPO DE AMIGOS QUE HEMOS ESTRECHADO LAZOS FUERTES DE AMISTAD Y UN SUEÑO EN COMUN ASI QUE EL QUE QUIERA SE NO UNE Y VAMOS ........SERIA INTERESANTE
SALUDOS.

PD: UN AMIGO ESPAÑOL YA ESTA PARA MAYO Y TERMINA LA INSTRUCCION BASICA, ES CAPORAL MOTORTREND FORISTA DEL HILO Y SE ENGANCHO EN DIC DEL AÑO RECIEN PASADO YA PROTO INTERVENDRA EN EL FORO.


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
Don Juan de Austria
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 175
Registrado: 02 Jul 2008, 16:22

Mensaje por Don Juan de Austria »

s.blanclegion010 escribió:
Y segundo decirle q tengo pensado estar un año entrenando
Así q en resumidas cuentas, creo q más o menos para Julio o Agosto del año q viene, además ya estoy con las clases de francés, para entonces intentaré ser casi francófono
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ... y así asegurarme la plaza...

Aunque la vida da muchas vueltas e igual se me gira la cabeza y dentro de tres meses me ves probando suerte :mrgreen:

SALUDOS A TODOS!!


JULIO O AGOSTO ES MAS DE UN AÑO........SI QUIERES TE NOS UNES SOMOS 3 Q VAMOS EN MAYO DEL 2010 UN COLOMBIANO UN VENEZOLANO Y YO Y AL PARECER UN 4TO NO CONFIRMADO DEJO ABIERTA LA INVITACION Y VAMOS UN GRUPETE .
CONSTE Q NINGUNO DE NOSOTROS NECESITAMOS QUE NOS LLEVEN DE LA MANO SOMOS UN GRUPO DE AMIGOS QUE HEMOS ESTRECHADO LAZOS FUERTES DE AMISTAD Y UN SUEÑO EN COMUN ASI QUE EL QUE QUIERA SE NO UNE Y VAMOS ........SERIA INTERESANTE
SALUDOS.

PD: UN AMIGO ESPAÑOL YA ESTA PARA MAYO Y TERMINA LA INSTRUCCION BASICA, ES CAPORAL MOTORTREND FORISTA DEL HILO Y SE ENGANCHO EN DIC DEL AÑO RECIEN PASADO YA PROTO INTERVENDRA EN EL FORO.


... :conf: :acuerdo: HECHO!! Q LE DEN "POR EL cul*" AL PARO Y Q EL ESTADO SE LO META "POR EL cul*"!! :smile2: :alegria2: :aplausos3: :saludo2:

Aunque quiero dejar una cosa clara: Yo tengo unos asuntos q zanjar aquí y espero q para Mayo esté todo resuelto, voy ha hacer todo lo posible, pero si por algún caso no fuera así no quiero q me malinterpreten, por lo demás pueden contar conmigo.


:dance: :alboroto: :risa2: :locura2: :party5: :musicband: :amistad: :beer4: :beer2: :cerveza2:


Don Juan de Austria
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 175
Registrado: 02 Jul 2008, 16:22

Mensaje por Don Juan de Austria »

A ver si puedo pegar un video q me parece interesante...

file:///C:/Users/Juanito/Downloads/eMule/Incoming/Legion.Etrangere.Sous%20le%20soleil%20br%FBlant...(by%20CPL%20BONNET%202%B0REI%20CAC%20S1).%[email protected]

Bueno, no sé si podréis pinchar directamente en el enlace, es q soy un desastre con la informática, pero de todas formas lo tenéis en e.mule, ponéis Legion Etrnagere sous le soleil brûlant...

Creo q no está repetido en el foro, no lo sé seguro...


Don Juan de Austria
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 175
Registrado: 02 Jul 2008, 16:22

Mensaje por Don Juan de Austria »

Por cierto sr Blanclegio010, sabría usted decirme si aún teniendo más del 60 % de las piezas naturales es necesario ponerse implantes en los huecos donde no hay piezas?

... Y en su opinión cuentan las muelas del juicio?

Gracias camarada, saludos!!


Don Juan de Austria
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 175
Registrado: 02 Jul 2008, 16:22

Mensaje por Don Juan de Austria »

Perdón el documental q yo me refería q para mí es "interesante" no es el anterior sino este..



.file:///C:/Users/Juanito/Pictures/Documentaire%20-%20Arm%E9e-4E%20Compagnie%20Du%202E%20Rep%20La%20Legion%20Etrangere%202006.avi

Disculpas, no se si estará repetido pero a mí me parece interesante.

Saludos!!


Avatar de Usuario
mikel hernandez gonzalez
Teniente
Teniente
Mensajes: 989
Registrado: 11 Ene 2009, 17:08
Ubicación: Saint julien

Mensaje por mikel hernandez gonzalez »

llevo leyendo algo del foro pero no todo la verdad,y hay una cosa que no e visto.....siendo suboficial puedces quedarte hasta la jubilacion en la legion extranjera??


Avatar de Usuario
ente
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 892
Registrado: 02 Ene 2009, 12:37

Mensaje por ente »

mikel hernandez gonzalez escribió:llevo leyendo algo del foro pero no todo la verdad,y hay una cosa que no e visto.....siendo suboficial puedces quedarte hasta la jubilacion en la legion extranjera??


Pues entonces poco has leido... Todo el mundo renueva por contratos sucesivos. legionarios,cabos,suboficiales... No es como en el ejercito español que los suboficiales ya son militares permanentes...

Enga, un saludo.


Étranger devenu fils de France Non par le sang reçu mais par le sang versé
Avatar de Usuario
ente
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 892
Registrado: 02 Ene 2009, 12:37

Mensaje por ente »

Don Juan de Austria escribió:
ente escribió:Hombre, yo también lo leo jejeje. Está muy interesante. Yo no lo he dicho, por vamos, valoro muuchisimo tu trabajo porque seguro que andas tan liado como yo y si así es, es de agradecer que saques tiempo para esto.

Don Juan de Austria, tu cuando vas a Castell?


Buenas sr Ente, primero darle las gracias por ofrecerse voluntario para traducir, creo q nos beneficiará a todos y es una buena manera de comenzar a entrenar el "voluntariado" :mrgreen:

Y segundo decirle q tengo pensado estar un año entrenando no porque me haga mucha falta sino porque estoy dejando zanjados unos temas y porque tambien aprovecharé para "QUEMAR" toda mi prestación por desempleo, por un lado porque es mia y llevo muchos años currando y por otro lado "POR SI ACA", no vaya a ser q salga una ley de esas raras y me quede sin paro o sin parte de él... :lol: :mrgreen: :D :cool: :cool: :noda:

Así q en resumidas cuentas, creo q más o menos para Julio o Agosto del año q viene, además ya estoy con las clases de francés, para entonces intentaré ser casi francófono
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ... y así asegurarme la plaza...

Aunque la vida da muchas vueltas e igual se me gira la cabeza y dentro de tres meses me ves probando suerte :mrgreen:

SALUDOS A TODOS!!


Todo lo que sea ayudar siempre está bien no???. Porque me da cosa dejar a blanc todo el curro.

Yo a ver si empiezo con el francés... supongo que en verano porque ahora estoy en meses jodidos jejejeje.

Yo aun no se cuando me presentaré, porque la maldita carrera tengo que terminarla... y eso como muy pronto será el año que viene así que no creo que pueda ir con vosotros cosa que me gustaría porque siempre está bien ir acompañado. :cry: :cry: :cry: :cry:

Ya me gustaría poder quedar con vosotros para exar unas cañejas antes de que vayáis para aubagne :wink:

Yo esta semana me voy de viaje así que estaré fuera de covertura jejeje. Pasad una buena semana foreros!


Étranger devenu fils de France Non par le sang reçu mais par le sang versé

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Nobunaga y 1 invitado