Trivialidades Segunda Guerra Mundial
-
- Soldado Primero
Hola. Oberst Richard Heidrich:Antiguo instructor en la academia de Potsdam,tenia el mando de la 1ª división de Fallschirmjäger en Italia, cuando lo capturó una patrulla de los Grenadier Guards.Cuando lo estaban interrogando, empezó a hablar de las ventajas de las armas portátiles, y le pidió al centinela que le dejase su subfusil,"para ilustrar la conferencia" y cuando el pobre iba a hacerlo el oficial de información lo detuvo justo a tiempo, Impidiendo que les hubiese "ilustrado " de lo lindo.
Si alguien quiere, que formule otra pregunta.
Saludos
Si alguien quiere, que formule otra pregunta.
Saludos
- Capitan rojillo
- Sargento Primero
reactivemos un poco esto, quien dijo la siguiente frase:
"....Ni hablar. Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e immediatamente organizarían guerillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles...."
"....Ni hablar. Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e immediatamente organizarían guerillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles...."
Última edición por Capitan rojillo el 14 Abr 2009, 07:48, editado 1 vez en total.
"La guerra es una matanza entre personas que no se conocen, para provecho de personas que sí se conocen, pero que no se matan”. decía Paul Valery.
- ara1675
- Soldado Primero
Capitan rojillo escribió:recativemos un poco esto, quien dijo la siguiente frase:
Me da a mi que fue un tal Adolf Hitler.
¿Estoy en lo correcto?
The only thing I want to know is God's thoughts, the rest are details.
Albert Einstein
Albert Einstein
- ACB, el Mutie
- General de Brigada
GMSA escribió:Esto se parece al "super cañón" con el que los alemanes pensaban bombardear Inglaterra desde las costas francesas...
Es el V3
Saludos
Última edición por ACB, el Mutie el 14 Abr 2009, 11:26, editado 1 vez en total.
Tú dame el tanque y yo haré el resto ;)
Las verdades a medias son mentiras
Las verdades a medias son mentiras
- Capitan rojillo
- Sargento Primero
ara1675 escribió:Capitan rojillo escribió:recativemos un poco esto, quien dijo la siguiente frase:
Me da a mi que fue un tal Adolf Hitler.
¿Estoy en lo correcto?
Es correcto
"La guerra es una matanza entre personas que no se conocen, para provecho de personas que sí se conocen, pero que no se matan”. decía Paul Valery.
- ara1675
- Soldado Primero
Buenas a todos,
Con el fin de reactivar un poco este hilo, vamos a formular una pregunta facilita:
¿Qué ganador de la Croix de Guerre y de la Medalla de Honor murió en Normandia de forma poco bélica, pese haberse expuesto de sobremanera al fuego enemigo?
PD: No penseis mal con lo de "forma poco bélica", no va con segundas ni terceras.
Con el fin de reactivar un poco este hilo, vamos a formular una pregunta facilita:
¿Qué ganador de la Croix de Guerre y de la Medalla de Honor murió en Normandia de forma poco bélica, pese haberse expuesto de sobremanera al fuego enemigo?
PD: No penseis mal con lo de "forma poco bélica", no va con segundas ni terceras.
Albert Einstein
Albert Einstein
- GMSA
- Teniente Coronel
Mi candidato es el General Theodore Roosevelt Jr. que murió de un ataque cardiaco en Normandía.
Atte.
GMSA.
PS: Y por las dudas aquí va una lista de todos los generales muertos en Normandía...
Atte.
GMSA.
PS: Y por las dudas aquí va una lista de todos los generales muertos en Normandía...
- ara1675
- Soldado Primero
GMSA escribió:Mi candidato es el General Theodore Roosevelt Jr. que murió de un ataque cardiaco en Normandía.
Atte.
GMSA.
Su candidato es el correcto.
Restamos a la espera de que formule una pregunta.
Albert Einstein
Albert Einstein
- GMSA
- Teniente Coronel
-
- Suboficial Primero
GMSA escribió:Correcto señor. El episodio está relatado en la página 247 del libro "La Guerra de Hitler" de David Irving (no me tiren tomates por favor..). Su turno caballero.
Atte.
GMSA.
PS: ¿Soltaron a Irving o aun está tras las rejas por revisionista?.
Ya hace tiempo, sólo estuvo unos meses. Eso sí, vergonzoso todo el asunto.
Un saludo
- ara1675
- Soldado Primero
Buenas a todos,
Dado que es mi turno, vamos a poner una facilita:
¿Qué tienen en comun Don Herbert (pionero de la TV), George McGovern (Senador americano y candidato a la Presidencia) y Jimmy stewart (ganador del Oscar)?
Pista: El qué, es algo material.
Dado que es mi turno, vamos a poner una facilita:
¿Qué tienen en comun Don Herbert (pionero de la TV), George McGovern (Senador americano y candidato a la Presidencia) y Jimmy stewart (ganador del Oscar)?
Pista: El qué, es algo material.
Albert Einstein
Albert Einstein