Cine bélico
- wilo
- Sargento Segundo
hermanos de sangre
y ya rueda por internet un trailer de "the pacific" la nueva historia creada por tom hanks y spilsberg al hilo de hermanos de sangre pero con teatro en el pacifico, por lo que vi de este tiene muy buena pinta.
- Luislo
- Suboficial
Bsrt escribió:Ayer pusieron Pearl Harbor en la 1, y no se si ya lo habreis hablado por aquí alguna vez, pero hay algunos gazapos en cuanto a los barcos que salen en el puerto bastante lamentables...
Te refieres a que los barcos eran modernos?
Porque yo creo que si lo eran
Eso si, la peli estuvo bien.
Por cierto, ya que el tema del topic es cine belico, dire que la peli de guerra que mas me ha gustado ha sido la chaqueta metalica
"Que Dios se apiade de mis enemigos porque yo no lo haré" General George Patton
-
- Cabo Primero
Luislo escribió:Te refieres a que los barcos eran modernos?
Porque yo creo que si lo eran
Por cierto, ya que el tema del topic es cine belico, dire que la peli de guerra que mas me ha gustado ha sido la chaqueta metalica
Si si, pero además modernos en plan canteo... Así seguro seguro se ven tres newports juntitos detrás de unos cuantos Zeros... Y luego me pareció ver también algunas perrys y algunos ticos... Vamos, que no puedo poner la mano en el fuego, pero me da a mi que los únicos barcos "de la época" eran aquellos en los que se desarrolla la acción... El Arizona por ejemplo...
- maximo
- General de Cuerpo de Ejército
a Nicolas cage le deberian fusilar de verdad por destrozar la pelicula
¿Cual de ellas? Porque yo le fusilaria, le reviviria, le volveria a fusilar, le volveria a revivir, y asi muchas veces.... Ese tio no interpreta peliculas, las perpetra.
Imaginate que la primera peli de Coppola que ves fuese Corazonada,
Seguro que alguno ya se lo ha imaginado... Pero yo fui una de las cinco personas en el mundo a quien le gusto "Corazonada". Estaba adelantada a su tiempo diez años, lo que ocurre es que diez años despues era diez años vieja.... Pero fue un hito de la realizacion. Claro que he de confesar que en aquella epoca yo veia cuanto cine finlandes caia en mis manos y pensaba que John Ford solo era "un tipo que hacia peliculas del oeste".
Supongo que si te refieres a la misma "Pearl Harbour" que yo, a lo de "bien" te referiras a cuando la protagonista se quedaba en sujetador...
Por cierto, no os preocupeis, estoy buscado una peli de guerra muy pedante para no desilusionar a mi publico... Por ahora va ganando "Delta Force", con Chuck "patada giratoria" Norris.
A ver si nos animamos y hacemos la lista de las mas infames peliculas de guerra jamas vistas.
\\"Un cerdo que no vuela solo es un cerdo\\"
Marco Porcellino.
Marco Porcellino.
- Luislo
- Suboficial
Bueno joder en Pearl Harbor tambien hay tiros que estan bien. Lo malo es eso, que se centran mas en la historia de amor que en los tiros, pero bueno, tampoco me quejo porque la chorva staba decente
Respecto a Chuck Norris, como actor vale pero como director...
Hace mucho que vi Delta Force, pero por lo que recuerdo no me gusto demasiado, le daba un 5 o un 6, pero tendria que verla otra vez para que mi opinion sea valida al 100%
Otra que he visto hace nada es El Sargento de Hierro, y aunque no estaba mal, me esperaba un poco mas de Clint Eastwood. La parte en la que van al combate no estaba muy bien, apenas habia tiroteos y los actores eran falsisimos disparando, agarrando el fusil como si fueran Rambo.
Respecto a Chuck Norris, como actor vale pero como director...
Hace mucho que vi Delta Force, pero por lo que recuerdo no me gusto demasiado, le daba un 5 o un 6, pero tendria que verla otra vez para que mi opinion sea valida al 100%
Otra que he visto hace nada es El Sargento de Hierro, y aunque no estaba mal, me esperaba un poco mas de Clint Eastwood. La parte en la que van al combate no estaba muy bien, apenas habia tiroteos y los actores eran falsisimos disparando, agarrando el fusil como si fueran Rambo.
"Que Dios se apiade de mis enemigos porque yo no lo haré" General George Patton
-
- Recluta
A mi luego no me gusto "Pearl Harbour", ni los actores, ni tampoco las escenas bélicas la mayoría hechas para lucimiento de los protagonistas,... ...me parecio bastante tostón. Vamos que me quedo con la "Batalla de Midway".
Para mí las mejores peliculas bélicas entre otras son, "la cruz de Hierro", "Senderos de Gloria", "El submarino", "salvar al soldado Ryan",...
saludos
Para mí las mejores peliculas bélicas entre otras son, "la cruz de Hierro", "Senderos de Gloria", "El submarino", "salvar al soldado Ryan",...
saludos
- wilo
- Sargento Segundo
buenas noticias para los que nos van los combates aereos
7 - abril- 2009
George Lucas a la revista Variety, que ayer informó que está completo el elenco de "Red Tails", la nueva producción del creador de La guerra de las galaxias. Esta vez, en lugar de viajar a una galaxia muy, muy lejana, Lucas contará la historia de la flota de pilotos afroamericanos que en la Segunda Guerra Mundial se convirtieron en héroes a pesar de tener que luchar contra el racismo de su propio ejército. Cuba Gooding Jr., ganador del Oscar por Jerry Maguire, y Terrence Howard (Iron Man) serán dos de los protagonistas del film bélico que comenzará a rodarse pronto.
espero que no sea un remake de tuskegee airmen que no estaba mal, pero porfin que hay tecnologia para que aborden una peli de este genero, espero que la empresa de efectos especiales de george lucas no la fastidie ya que pa la pasta que meten star wars III estubo algo floja con los efectos se notaba mucho que era dibujo. pero ilusion hay!.
George Lucas a la revista Variety, que ayer informó que está completo el elenco de "Red Tails", la nueva producción del creador de La guerra de las galaxias. Esta vez, en lugar de viajar a una galaxia muy, muy lejana, Lucas contará la historia de la flota de pilotos afroamericanos que en la Segunda Guerra Mundial se convirtieron en héroes a pesar de tener que luchar contra el racismo de su propio ejército. Cuba Gooding Jr., ganador del Oscar por Jerry Maguire, y Terrence Howard (Iron Man) serán dos de los protagonistas del film bélico que comenzará a rodarse pronto.
espero que no sea un remake de tuskegee airmen que no estaba mal, pero porfin que hay tecnologia para que aborden una peli de este genero, espero que la empresa de efectos especiales de george lucas no la fastidie ya que pa la pasta que meten star wars III estubo algo floja con los efectos se notaba mucho que era dibujo. pero ilusion hay!.
- torpedo dw
- Coronel
Pues...cualquiera dice nada, pero torpedo, deberías verla , a mi me gusto mucho .
Imaginate que la primera peli de Coppola que ves fuese Corazonada, todo lo que te perderías por que..."es del mismo capullo cursi" no?.
Saludos
si lo dice york la vere en DVD
yo le fusilaria al amanecer, sin desayunar y despues de ver toda la noche pelis "pa adultos" con las manos en la espalda
a mi me paso con almodovar, vi dos peliculas suyas con 18 años y despues de la farandula que se monto, dije: no vuelvo aver una peli de este tio en mi vida y de momento lo mantengoCita:
Imaginate que la primera peli de Coppola que ves fuese Corazonada,
Cita:
Supongo que si te refieres a la misma "Pearl Harbour" que yo, a lo de "bien" te referiras a cuando la protagonista se quedaba en sujetador...
se llama Kate beckinsdale y tien una fotos en bikini estupendas pero como actriz es mejor esperanza aguirre
Pearl Harbour entra dentro de la categoria de superinfames por
1º es mas falsa que un duro de 6 pesetas
2º es mas mala que pegarle a un padre con un calcetin sucio
3º desde cuando los pilotos de caza, pueden pilotar B25???????
4º teniendo una obra maestra como Tora,Tora,Tora como se atreven a perpetrar semejante bodrio
5º es mas empalagosa que un merengue azucarado
6º la historia de amor es malisima
7º los actores/actrices estan buenisimos/as pero son como cromos inexpresivos
8º es mas patriotera(en el mal sentido de la palabra) que el sombreo tejano de Bush
9º etc por que si no me lo editan
A ver si nos animamos y hacemos la lista de las mas infames peliculas de guerra jamas vistas.
Delta Force Chuck Norris
Rambo =1........n
A mi,la Legion
Raza
Pearl Harbour
la Batalla de las ardenas
Rojo amanecer
el Patriota
La Conquiista de albania
en fin esto a bote pronto
-
- Teniente Coronel
torpedo dw escribió:Delta Force Chuck Norris
Rambo =1........n
A mi,la Legion
Raza
Pearl Harbour
la Batalla de las ardenas
Rojo amanecer
el Patriota
La Conquiista de albania
en fin esto a bote pronto
(reunión de cinéfagos anónimos)
Hola, me llamo JoeLewis, y... me gusta Rambo I.
Es mi mayor vicio confesable:mrgreen:
Y con la última de la saga me eché unas risas en el cine con los colegas, al estilo de las de Chuck pero con más presupuesto y pretensiones. Pearl Harbor la vi por acompañar a una amiga, y casi me cuesta la amistad (qué bodrioooo... y eso que entonces era bastante menos aficionado a lo militar y seguro que me perdí todos los gazapos)
El Sargento de Hierro, al margen de las citas memorables, para mí bastante flojilla.
Tal vez sea porque sólo he visto la versión Redux, pero Apocalypse Now se me hizo eteeeeerna.
saludos
- torpedo dw
- Coronel
(reunión de cinéfagos anónimos)
Es mi mayor vicio confesable:mrgreen:
conozco un psiquiatra que.....
Pearl Harbor la vi por acompañar a una amiga, y casi me cuesta la amistad (qué bodrioooo... y eso que entonces era bastante menos aficionado a lo militar y seguro que me perdí todos los gazapos)
es que mujeres y cine belico es como conducir y orujo in-compatibles
la de veces que he brindado por clint estwood . asi que te condeno a verla de nuevo por hereje(de los machomanes se entiende)
El Sargento de Hierro, al margen de las citas memorables, para mí bastante flojilla.
yo me dormi como un tronco, lo unico bueno lo de los helicopteros en la playa con richard wagner de fondo
Tal vez sea porque sólo he visto la versión Redux, pero Apocalypse Now se me hizo eteeeeerna.
- Rotax
- Coronel
Para desternillarse de risa, por lo incalificable de la acción, "Amanecer Rojo".
Os lo podéis imaginar. Adolescentes de High School zumbándoles de lo lindo a Spetznaz. Como comerse un tripi de dos kilos...
Merece la pena por lo extremadamente ridícula y patriotera que resulta.
Y por decir que os Apoclypse Now os durmió, iréis al infierno. Hoy, en el Cinema Averno pasan "Los Bingueros", "Yo hice a Roque III" y una de Ingmar Bergman que no me acuerdo (lo siento. No puedo con el sueco. Y con Buñuel, a duras penas...)
Saludetes
Os lo podéis imaginar. Adolescentes de High School zumbándoles de lo lindo a Spetznaz. Como comerse un tripi de dos kilos...
Merece la pena por lo extremadamente ridícula y patriotera que resulta.
Y por decir que os Apoclypse Now os durmió, iréis al infierno. Hoy, en el Cinema Averno pasan "Los Bingueros", "Yo hice a Roque III" y una de Ingmar Bergman que no me acuerdo (lo siento. No puedo con el sueco. Y con Buñuel, a duras penas...)
Saludetes
Nosotros somos los países auténticos, no las fronteras trazadas en los mapas con los nombres de hombres poderosos.
Katharine Clifton en "El paciente Inglés"
Katharine Clifton en "El paciente Inglés"
- maximo
- General de Cuerpo de Ejército
se llama Kate beckinsdale
No, si yo a esa chica la conozco. Me enamore de ella en "Mucho ruido y pocas nueces" y me desenamore en "La tabla de Flandes". Despues se opero las tetas y el amor fue sustituido por otros sentimientos mas...terrenales. Si, no pongas esos ojos, es la misma chiquita de "Mucho ruido y pocas nueces".
Es que, en realidad, Rambo I es la dos. La primera es "Acorralado" y es bastante buena. De hecho, lo peor que tiene es todas las malas imitaciones que hicieron que entran directamente en la categoria de "Cine colonoscopia".
"Tal vez sea porque sólo he visto la versión Redux, pero Apocalypse Now se me hizo eteeeeerna.
yo me dormi como un tronco,"
Lo que decis es... el horror... el horror.... Veo que Coppola aqui tiene menos exito que su sobrino.
Amanecer Rojo.... Precisamente la vi esta semana santa. Preferia al Swaisxfetrt ese cuando le metia mano a la teniente O'Neal. No obstante yo no la pondria en la lista de las peores peliculas. Para eso tendria que considerarla "pelicula". La marca de "cine colonoscopia" le va muy bien tambien a esta.
\\"Un cerdo que no vuela solo es un cerdo\\"
Marco Porcellino.
Marco Porcellino.
- torpedo dw
- Coronel
Hoy, en el Cinema Averno pasan "Los Bingueros", "Yo hice a Roque III" y una de Ingmar Bergman que no me acuerdo (lo siento. No puedo con el sueco. Y con Buñuel, a duras penas...)
Saludetes
clemencia, clemencia, mañana ire a la biblioteca y la vere en el ordenador.
pero si me entra lumbalgia por dormir en mala postura ya sabes que es culpa tuya
No, si yo a esa chica la conozco. Me enamore de ella en "Mucho ruido y pocas nueces" y me desenamore en "La tabla de Flandes". Despues se opero las tetas y el amor fue sustituido por otros sentimientos mas...terrenales. Si, no pongas esos ojos, es la misma chiquita de "Mucho ruido y pocas nueces".
sera de las pocas veces que la cirujia estetica ha hecho bien su trabajo
y no has notado que es el mismo cirujano que el de Nicole Kidman
-
- Teniente Primero