Todo sobre el T-55
-
- Sargento Segundo
- Alonso de Contreras
- Capitán
- mikel hernandez gonzalez
- Teniente
letal contra infanteria,y contra un pizarro,bmr,vehiculo blindado ligero....puede ser letal,pero como apoyo a la infanteria,que es el papel que se le da,es bueno,no esperes enfrentarte a un leopardo con el,pero a un m-60 por ejemplo si,y a un vehiculo blindado ligero tambien,pero para apoyar infanteria,al atacar una posicion,un pueblo,ciudad,posicion fortificada...perfecto,en la guerra de los balcanes se uso ampliamente por croatas y serbios,y en combates urbanos demostro su valia
- Alonso de Contreras
- Capitán
El problema a la hora de juzgar el empleo en la guerra de la ex-Yugoslavia es que yo he visto a los serbios usar hasta un Ziska como apoyo a la infantería...En una guerra así le echas mano a lo que sea.
Contra un pizarro igual, pero contra un Bradley con munición perforadora...el sistema de punteria le da ventaja al bradley.
Contra un pizarro igual, pero contra un Bradley con munición perforadora...el sistema de punteria le da ventaja al bradley.
" Madrid perece victima de la perfidia extranjera, ¡ Españoles, acudid a salvarla!".
- Teniente
hombre,un pizarro tambien con la municion adecuada puede acabar con el t-55...y respecto a lo de la hguerra de los balcanes...yugoslavia en la epoca no era una superpotencia,un pais muy rico que se diga,lo mismo tenian t-55,que tenian t-72,lo mismo tenian un mig-29,que un mig-19.....en paises asi,no te creas que tienen opciones como para decantarse por un armamento que por otro,y en una guerra tan larga,sin casi medios...hechas mano de todo,lo mismo que en cualquier pais con la situacion desesperada,en guerras en paises asi,ni te imaginas la gran cantidad de nacionalidades que tiene el armamento,segun informes de la onu,en la guerra civil de los balcanes,se han encontrado hasta 40 nacionalidades distintas en las armas utilizadas,primado la rusa...
- ACB, el Mutie
- General de Brigada
Alonso de Contreras escribió:Contra un pizarro igual, pero contra un Bradley con munición perforadora...el sistema de punteria le da ventaja al bradley.
No dejes fuera al Pizzaro, porque es igual de capaz y más resistente
Saludos
Tú dame el tanque y yo haré el resto ;)
Las verdades a medias son mentiras
Las verdades a medias son mentiras
- Teniente
- Alonso de Contreras
- Capitán
No hablo del pizarro por que no se que sistemas de punteria y visión incluye, o si se les dota de munición perforadora. Puse el ejemplo de los Bradley por los famosos informes americanos que afirmaban su ventaja en la oscuridad o en tormentas de arena.
" Madrid perece victima de la perfidia extranjera, ¡ Españoles, acudid a salvarla!".
- Teniente
- charlie
- General de División
depende para que o contra quien lo uses, finalmente es un tanque que en la actualidad su canhon de 100mm ya es modesto para fines antiblindaje, pero tambien es un arma con una capacidad artilllera similar al de cualquier pieza de 105mm, sus 15 kms de alcanze y su municion he-frag realmente no son chiste para estos menesteres.
salud
salud
lobbysta ad honorem por la recuperacion completa del LTP.
-
- Coronel
-
- Soldado
Algún alma caritativa me podría explicar que hacen estos T-55 disfrazados como Merkavas:
Gracias por anticipado, un saludo.
Gracias por anticipado, un saludo.
Con cien barriles por banda
birra en morro en toda barra
no devora sino engulle cervezas
un milico borrachín.
Llamado por su tajada el bebido
en todo bar conocido
del uno al otro confín.
Que es mi birra mi tesoro....
birra en morro en toda barra
no devora sino engulle cervezas