No, sino es que me parezca normal o no , repito la pregunta ¿Que es hoy productivo?.
Buenas Carlos....te respondo yo si eso

Lo que habría que hacer es recortar de hasta el último céntimo de donde se pueda, y eso incluye defensa.
Saludos.
No, sino es que me parezca normal o no , repito la pregunta ¿Que es hoy productivo?.
No podemos por tanto aumentar los gastos en defensa (u otras partidas) -mal que me pese- para olvidarnos de otros conceptos como I+D, competitividad de las empresas
el i+d+i mejora la productividad de las empresas en un 16% segun estudios, pero seguimos siendo el pais europeo con menos patentes... te parece normal??
Por favor, responde, déjate (perdona) de vanalidades, Calcúlame un negocio que, a día de hoy, funcione
Saludos
Kaiser_87ct escribió:me gustaria saber mas o menos como se reparte el PIB,ya que creo que el 2% me parece muy poco,no digo de gastarse 40% como hacen muchos paises,pero un poco mas del 2% no vendria nada mal
un saludo
Bsrt escribió:Kaiser_87ct escribió:me gustaria saber mas o menos como se reparte el PIB,ya que creo que el 2% me parece muy poco,no digo de gastarse 40% como hacen muchos paises,pero un poco mas del 2% no vendria nada mal
un saludo
El PIB no se reparte, es una forma de medir la riqueza de un país... El gasto se gestiona mediante los presupuestos generales, y la cantidad que va a defensa, supone un porcentaje sobre el PIB del país...
Pues porque en el resto de países de nuestro entorno(geográfico, económico y de población), quizá quitando Italia, y entre comillas (De Roma para arriba todo en condiciones y de Roma para abajo tercermundista),
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 1 invitado