Academia de Ingenieros y Transmisiones - Hoyo de Manzanares

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Cristobal_Román
Recluta
Recluta

Mensaje por Cristobal_Román »

sago escribió:YO SOY DE CORUÑA Y ME TOCO IR EN TREN EL 19 POR LA NOCHE PARA LLEGAR EL DIA 20 A MADRID, ME DEJA EL TREN EN CHAMARTÍN CREO A LAS 8 DE LA MAÑANA MAS O MENOS,

dejo aki mi mesenger

[email protected]

bueno ya hablaremos por msn para darte mi tlf ya que llegamos juntos, porque el tren que sale de vigo y el que sale de la coruña, se enganchan en leon y llegan a madrid como un solo tren y ya nos vemos en la estacion sobre las ocho

sago
Recluta
Recluta

Mensaje por sago »

no se si a alguien más pero a mi me han llamado hoy del cuartel al que tengo destino despues de hoyo para ir a hacer una visita este viernes a alguien mas le ha pasado esto? :S

NowhereMan
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por NowhereMan »

:D Hola,hay alguien que haya cogido como destino la compañia de transmisiones 22 de zaragoza?tengo pensado optar por esa plaza en este 4ª ciclo y me gustaria que alguien me diera un poco de informacion de esa unidad por que casi no se nada,bueno lo dicho si alguien que sepa un poco el dia a dia en esa unidad y como es de operativa,etc..le agradecere que me cuente algo,saludos.

morted
Recluta
Recluta

Mensaje por morted »

Yo y un amigo mio tenemos que cojer el tren el dia 19 a las 23:00 en Guillarei asique seguro ke tiene que juntarse con alguno porque llega a las 8 a chamartin , os dejo por aqui mi msn por si quereis algo enga un saludo

[email protected]

espin_10
Recluta
Recluta

Mensaje por espin_10 »

hola soy de granada y voy ahoyo de manzanares el dia 20. salgo de granada hacia madrid a las 9.45 en tren y llego mas o menos a las 15.00 a la estacion de atocha. hasta aki esta todo bien pero luego nose como llegar a la academia. me gustaria hablar con alguien para ver si podemos quedar en la estacion y irnos juntos para estar mas orientados. mi msn es [email protected] AGREGADME . un abrazo

Pan987
Recluta
Recluta

ya

Mensaje por Pan987 »

No queda nada ya! son solo 4 dias para entrar a Hoyo y nadie comenta nada! solo desde donde vais!! q yevais, q recomendais! no seee algooo jeje

smaik90
Recluta
Recluta

Mensaje por smaik90 »

yo voy tambien para hoyo soy de pontevedra y si alguno quiere agregarme mi msn es [email protected] salgo de pontevedra a las 21:30 y llego a chamartin a las 8 de la mañana si alguien quiere quedar para ir juntos que me agrege. y ya solo quedan 3 dias jeje cuidense todos

david ramirez nava
Recluta
Recluta

Mensaje por david ramirez nava »

hola un pueblo de toledo y el dia 20 voy para hoyo manzanares ay alguien de toledo ke vaya para hoyo, bueno un saludo a todos

er_tito
Recluta
Recluta

hoyo de manzanares

Mensaje por er_tito »

hola yo voy el dia 20 para la academia de ingenieros llego a madrid a las 12.15 y kisiera saber si alguien llega a esa hora pa ir juntos al cuartel yo voy en el ave desde sevilla. ah y si alguien puede explicarme mas o menoscuanto se corre to los dias y eso mejo

smaik90
Recluta
Recluta

Mensaje por smaik90 »

ya solo 2 dias se me estan haciendo eternos cada dia que pasa el siguiente me es mas lento jeje bueno comentar mas eee jeje

david ramirez nava
Recluta
Recluta

Mensaje por david ramirez nava »

ay que ver con todos los ke e podido ablar, me e kedado alucinao soys la reostia me aveis caido muy bien este ciclo va a ser de los mejores... un saludo a todos.

x cierto alguno de zapadores acorazados12¿?
me gustaria conocer a alguno ke tods los que conozco van a transmisiones. un saludo

er_tito
Recluta
Recluta

Mensaje por er_tito »

buenos dias ya keda menos, y tengo una pequeña duda cuando te hacen los primeros analisis?????

wifa
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Mensaje por wifa »

er_tito escribió:buenos dias ya keda menos, y tengo una pequeña duda cuando te hacen los primeros analisis?????

Joeeee....ya estamos asiii?? pues un colega me a dicho que a los 2 dias de entrar y que lo mejor esque si das positivo se callan y antes de jurar bandera cuando lo as pasado todo...te echan...

Un Saludoo! y no consumas coñoOO!

Por cierto yo tb soy sevillano, tienes un MP

iker1442
Recluta
Recluta

informacion

Mensaje por iker1442 »

[hola que tal yo ya e sido militar y ahora voy para hoyo de manzanares me gustaria que me dijeseis que tal se esta alli, que tal es el sitio para aparcar con coche propio? y me gustaria saber si alguien va a burgos a castrillo del val un saludo mi msn es [email protected]

Xtrem0
Recluta
Recluta

Mensaje por Xtrem0 »

david ramirez nava escribió:ay que ver con todos los ke e podido ablar, me e kedado alucinao soys la reostia me aveis caido muy bien este ciclo va a ser de los mejores... un saludo a todos.

x cierto alguno de zapadores acorazados12¿?
me gustaria conocer a alguno ke tods los que conozco van a transmisiones. un saludo

Ahí voy a ir yo después de pasar la instrucción en hoyo. Agregame si quieres [email protected]