Dudas y preguntas sobre la Infantería de Marina (archivo)

Los infantes de marina españoles. Información sobre el cuerpo, historia, material, armamento. El Tercio de Armada (TEAR), la BRIMAR y la FGNE.
band
Soldado
Soldado
Mensajes: 49
Registrado: 23 Mar 2009, 21:42

Mensaje por band »

hola a todos!!!! alguien me podria decir cual es la funcion que se realiza en la agrupacion de madrid (agrumad) y en la compañia mar oceano de la guardia real?

muxas gracias!!!!


siempre de la forma mas dificil!!
jvi-
Cabo
Cabo
Mensajes: 105
Registrado: 20 Nov 2008, 15:14
Ubicación: cádiz

Mensaje por jvi- »

bueno compañeros yo estoy igual de preocupado que el compañero García porque si el tiene un 4 y está el 44 yo que tengo un 4,1 estaré el 40 o así y yo me presenté en el 11º ciclo de 2008 y esta historia ya me la se y estoy bastante preocupado sobre todo quedando más de una semana para finalizar las pruebas,no se que pensais ustedes pero la semana que viene se decidirán las plazas,ojalá haya suerte


Avatar de Usuario
garcia.g
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 164
Registrado: 03 Mar 2009, 16:45
Ubicación: moron de la frontera (sevilla)

Mensaje por garcia.g »

ojala ojala aver que pasa esperemos entrar

suerte


Sobre nosotros, ¡Dios! Con nosotros, ¡La Victoria! En nosotros, ¡El Honor!
¡¡¡VALIENTES POR TIERRA Y POR MAR!!!
RamboIII
Cabo
Cabo
Mensajes: 121
Registrado: 25 Mar 2009, 17:34

Mensaje por RamboIII »

Si si hay internet, si a cada soldado nos regalan un portatil al entrar, un APPLE con Windows VIsta y 200GB de disco duro

jejeje

es broma! xDD

lo Que si hay son para el WIFI, y las habitaciones son de 6 camas, osea 3 literas, no stoi seguro 100% pero por ahi va la cosa,

y con lo de la nota, los que habeis sacado 4 o + estar tranquilos..

suerte!


Avatar de Usuario
garcia.g
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 164
Registrado: 03 Mar 2009, 16:45
Ubicación: moron de la frontera (sevilla)

Mensaje por garcia.g »

yo digo 4 pero lo que he sacado es un 3.998 por eso digo 4 jejejeje estoy acojonao y super desanimao pero en fin aguntarse


Sobre nosotros, ¡Dios! Con nosotros, ¡La Victoria! En nosotros, ¡El Honor!
¡¡¡VALIENTES POR TIERRA Y POR MAR!!!
PhaseZero
Recluta
Recluta
Mensajes: 4
Registrado: 16 Abr 2009, 14:49

Mensaje por PhaseZero »

Pues si es la corriente yo que me equivoqué nose donde está destinado porque al chaval no lo conzco fue saltando de foto en foto en el tuenti de mi amiga y vi k su primo era del ejercito y me puse a curiosear sus fotos y vi esta y por eso dude esta es la foto Foto


Ingemar
Soldado
Soldado
Mensajes: 29
Registrado: 15 Abr 2009, 22:07

Mensaje por Ingemar »

chicos, ¿sabes si los viernes se puede solicitar una cita?. Ayer jueves envie un email y que ya me llamarian, pero no me han llamado hoy y he decidido llamar yo pero me salta el contestador y me dice continuamente que estan ocupados, insisto mucho pero nada... :? . Y a las 9 no se puede llamar, ¿sabeis si el fin de semana tambien se realizan las pruebas?

Gracias de antemano y un saludo a todos "futuros compañeros" :twisted:


cristiina
Soldado
Soldado
Mensajes: 36
Registrado: 16 Mar 2009, 19:15
Ubicación: Cádiz

Mensaje por cristiina »

Ingemar escribió:chicos, ¿sabes si los viernes se puede solicitar una cita?. Ayer jueves envie un email y que ya me llamarian, pero no me han llamado hoy y he decidido llamar yo pero me salta el contestador y me dice continuamente que estan ocupados, insisto mucho pero nada... :? . Y a las 9 no se puede llamar, ¿sabeis si el fin de semana tambien se realizan las pruebas?

Gracias de antemano y un saludo a todos "futuros compañeros" :twisted:


Si has pedido cita x la página soldados.com no creo que te llamen...pués yo recibi un correo que decia que debido al nº de peticiones no pueden contestar a todas o algo asi:S
Y si llamas x telefono... te tienen como minimo un cuarto d hora en espera.. aunq con suerte te lo cogen ants :)
Lo mejor es ir al centro de reclutamiento y pedir cita personalmente!
Puedes pedir cita de lunes a viernes, los fines de semana no se realizan pruebas.
Un SaludO!


Ingemar
Soldado
Soldado
Mensajes: 29
Registrado: 15 Abr 2009, 22:07

Mensaje por Ingemar »

juer que decepcion, gracias por abisarme, el fin de plazo de solicitud es solo para pedir cita no?, las pruebas las puedo hacer pasada la fecha?, es por si me diera tiempo a ir el lunes... :cry:

Gracias y un saludo :noda:


RamboIII
Cabo
Cabo
Mensajes: 121
Registrado: 25 Mar 2009, 17:34

Mensaje por RamboIII »

Como se puede evitar que 10 negros violen a una tia??

- Haciendo un partido de baloncesto.


JAJAJJAJAJA

Que malo és.. xDDD

Ya Queda menos para el 30 (yn)

animo Cris que solo Quedas tuuuu(L)

saludos!


Samurai88
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 189
Registrado: 05 Mar 2009, 14:59

Mensaje por Samurai88 »

RamboIII escribió:Como se puede evitar que 10 negros violen a una tia??

- Haciendo un partido de baloncesto.


JAJAJJAJAJA

Que malo és.. xDDD

Ya Queda menos para el 30 (yn)

animo Cris que solo Quedas tuuuu(L)

saludos!


Tambien te olvidas de alguien que sabe mejor que ninguno de nosotros, lo que es disciplina en un internamiento como recluta en un centro de formacion...


Orgullosos hasta en la miseria.
Samurai88
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 189
Registrado: 05 Mar 2009, 14:59

Mensaje por Samurai88 »

PhaseZero escribió:Pues si es la corriente yo que me equivoqué nose donde está destinado porque al chaval no lo conzco fue saltando de foto en foto en el tuenti de mi amiga y vi k su primo era del ejercito y me puse a curiosear sus fotos y vi esta y por eso dude esta es la foto Foto


Pues el primo de tu amiga esta dstinado en el regimiento de infanteria mecanzada Asturias 31. Si miras mas fotos suyas veras que son un regimiento de pistolos total. Estan en una foto, que se que estan en una marcha por la nieve y van con gorrilla, no tienen boina...conozco gente que sirvio ahi, te aseguro que el nivel militar en todos los aspectos que adquieres ahi deja mucho que desear...

Respecto a lo del ordenador, esta enchufado a la corriente, no es internet.


Orgullosos hasta en la miseria.
RamboIII
Cabo
Cabo
Mensajes: 121
Registrado: 25 Mar 2009, 17:34

Mensaje por RamboIII »

Pues si Juan, me olvidé de Bily.. Esque no me sé todos los nombres, osea que los confundo a menudo. Pero él ya sabe que desde aqui todos le apoyamos y le deseamos suerte tambien :wink:

Bueno, se acerca la llamada para bajar al infierno :twisted:


muahahhaha

SUERTE FUTUROS RECLUTAS! jeje


Edu_7
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 64
Registrado: 28 Nov 2007, 23:25

Mensaje por Edu_7 »

Bueno solo quiero comentar 2 cosas rápidas.

1-Entráis todos, tengáis un 3,6, 3,7, 4, o un 200, así que tranquilos y a esperar a que os toque ir a la EIMGAF ya que el verdadero reto no era esta chufla de pruebas, sino aguantar los 4 meses ahí.

2-RamboIII, no se si seré el único al que no solo no le ha gustado tu chiste, sino que le ha ofendido, ese tipo de cosas sobran aquí.

Un saludo, y suerte a los que vayáis a entrar, dadle caña!


Samurai88
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 189
Registrado: 05 Mar 2009, 14:59

Mensaje por Samurai88 »

Edu_7 escribió:Bueno solo quiero comentar 2 cosas rápidas.

1-Entráis todos, tengáis un 3,6, 3,7, 4, o un 200, así que tranquilos y a esperar a que os toque ir a la EIMGAF ya que el verdadero reto no era esta chufla de pruebas, sino aguantar los 4 meses ahí.

Un saludo, y suerte a los que vayáis a entrar, dadle caña!


Lo dices porque no se cubren todas las plazas o porque?

Tu ya estas dentro?


Orgullosos hasta en la miseria.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 0 invitados