Armada de Gran Bretaña

Marinas de Guerra y Armadas del Mundo. Novedades, construcción naval. Buques de guerra, portaviones, submarinos. Aviación naval. Infantería de Marina.
Piero Sraffa
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 54
Registrado: 30 Dic 2008, 18:18

Mensaje por Piero Sraffa »

Buenoooooo se va a liar.....
como uno no diga algo asi " para el peazo de buque interestelar que son , las F-100 parecen (esteticamente ) una fragata normalita"

Otro va a coger el hacha...... :axe:

jajaja , no he podido remediarlo.


shaderyt
Sargento
Sargento
Mensajes: 210
Registrado: 16 Sep 2008, 21:15
Ubicación: Canarias
España

Mensaje por shaderyt »

Piero Sraffa escribió:Buenoooooo se va a liar.....
como uno no diga algo asi " para el peazo de buque interestelar que son , las F-100 parecen (esteticamente ) una fragata normalita"

Otro va a coger el hacha...... :axe:

jajaja , no he podido remediarlo.


Mas o menos me refiero a eso, el aspecto de las f100 me parece mas humilde simplemente, mas sencillo, para lo que hace claro, ya me imagino a mi tio politico(pro-USA y anti todo lo español(es de la republica dominicana)), diciendome, `¿vistes el nuevo barco ingles?la armada española cada vez es mas penosa´, yo :mrgreen:


Avatar de Usuario
maximo
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9404
Registrado: 11 Ene 2003, 13:03
Ubicación: Hispania Citerior
España

Mensaje por maximo »

Cuestion de gustos. A mi, las fragatas britanicas, con ese monumento al falo gigante que llevan en lo alto me parecen de lo mas feo. Creo que las voy a llamar a partir de ahora las "megafalicas".


\\"Un cerdo que no vuela solo es un cerdo\\"
Marco Porcellino.
Avatar de Usuario
cancrexo
Sargento
Sargento
Mensajes: 216
Registrado: 04 Oct 2008, 17:47

Mensaje por cancrexo »

Buen barco sin duda, y se ve que impone bastante, lastima que nuestras F100 parezcan de broma para lo que hacen Confused ...


Comparto la opinión de Máximo, y digo más estéticamente no indican poderío, a no ser claro por la pieza artillera de proa y el lanzador vertical de misiles ASTER 15 y ASTER 30.
A mi me gustan por supuesto muuuuuuchisimo más nuestras F-100 y en la cuestión estética, si cabe también las DE ZEVEN PROVINCIEN holandesas.


Somos dueños de nuestros silencios y esclavos de nuestras palabras.
HMS Ark Royal
Soldado
Soldado
Mensajes: 30
Registrado: 03 Oct 2006, 16:34

Mensaje por HMS Ark Royal »

maximo escribió:Cuestion de gustos. A mi, las fragatas britanicas, con ese monumento al falo gigante que llevan en lo alto me parecen de lo mas feo. Creo que las voy a llamar a partir de ahora las "megafalicas".
:lol: :lol: :lol:

me causó gracia jajajja


Avatar de Usuario
Kalma_(FIN)
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8540
Registrado: 31 May 2005, 16:07
Ubicación: 40.22 N 3.43 O
España

Mensaje por Kalma_(FIN) »

Ademas, no hay que dejar de considerar algunas variables no-esteticas.Es cierto que las lineas de un Daring pueden parecernos un tanto mas furtivas que las de una F100...Pero en ese tema el que tengan sus dos sensores principales de rotación mecánica no ayuda mucho segun tengo entendido a esconder la firma radárica.Y ese pedazo de bicho que tienen en la parte popel de la superestructura con una preciosa cara plana debe reflejar de una forma bastante chula; En cuanto a la otra antena, la que esta metida en el domo ¿Supongo que si la señal puede salir del domo para reflejarse en un blanco y volver...tambien valdrá para la señal de otros radares que tambien veran una cosa dando vueltas?

Estoy, por lo general, con las tesis de Santi.Quizas no prefiramos a un Daring frente a una F100 en varios aspectos puramente "combativos" (Yo tampoco), pero no deja de ser mas grande y ademas probablemente de mayor autonomía, sin mentar los beneficios de su propulsion, eso si sin olvidar que es un buque que va a entrar en servicio años despues que las F100, bastante más conservadoras en ese aspecto.Sin embargo quiero observar un punto que me llamó la atencion si se me permite:

Insisto que el futuro pasa por las antenas fijas, pero también pasa por los antenas activas y la fusión de sensores y otras cosas, que no están ni mucho menos generalizadas en la "competencia" de los Daring.


¿A qué nivel estamos hablando de esa fusión de sensores?

Porque una cosa es tener dos radares independientes como el SAMPSON y el S1850M para "sintetizar" gracias a tu sistema de combate sus lecturas, y otra cosa es hablar de la auténtica fusión, la que se queria alcanzar con los DDG-1000, la fusión desde el mismo momento de deteccion porque ambos radares comparten procesado de señal.Y la diferencia de matiz no es poco importante en el resultado. Es lo mismo que cuando los APAR-Europe-fans se empeñan en decir que los radares bibanda los inventaron ellos para que los yanquies los comercializaran con su "marketing" de siempre bajo el rimbombante nombre de DBR porque las LCF y F124 tienen un radar en banda X y otro en banda L....Y ambos sabemos que aparte de detalles mas particulares, la comparacion está un poco errada, ¿no? :wink:

Saludos.


"Guarda con ello, como un tesoro, los nombres de los miles de héroes que cayeron por Marruecos y no contra Marruecos". General Alfredo Paniagua.
shaderyt
Sargento
Sargento
Mensajes: 210
Registrado: 16 Sep 2008, 21:15
Ubicación: Canarias
España

Mensaje por shaderyt »

Oye que yo solo hablo por hablar, la estetica `megafalicas´ de las buques ingleses me gusta mas(y va sin segundas), pero en nivel combativo prefiero a nuestras f100 sin duda, si me dieran a elegir, pues prefiero las que tenemos, una cosa es el aspecto y otra es lo que hacen o pueden hacer


Avatar de Usuario
Kalma_(FIN)
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8540
Registrado: 31 May 2005, 16:07
Ubicación: 40.22 N 3.43 O
España

Mensaje por Kalma_(FIN) »

Es que el megafalo en la práctica tambien tiene su ventaja, en este caso el colocar el SAMPSON a nada menos que 37 metros de altura,mucho más alto que los SPY-1D de una F100 o de cualquier otro buque AEGIS.Y eso se traduce en mayor horizonte radar, lo que da unos valiosos segundos adicionales en el caso de ataque con AShM rozaolas, que al volar tan bajo se detectan siempre cerca del buque "defensor". Y de hecho los nuevos buques de combate AAW europeos se diseñaron todos teniendo este adversario en mente, ataques de saturación con AShM rozaolas, muchos, en auténtico fusilamiento.Ahi, colocar las antenas cuanto mas altas mejor es una ventaja....Ahora, que para entrar en parámetros los buques PAAMS tuvieron que recurrir a una solucion rotatoria y en el caso concreto del SAMPSON tuvieron que recurrir a una refrigeración por aire que creo dio sus problemas.


"Guarda con ello, como un tesoro, los nombres de los miles de héroes que cayeron por Marruecos y no contra Marruecos". General Alfredo Paniagua.
Avatar de Usuario
maximo
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9404
Registrado: 11 Ene 2003, 13:03
Ubicación: Hispania Citerior
España

Mensaje por maximo »

Este podria ser un caso de hacer de la necesidad virtud. Al ser radares rotatorios, para lograr un seguimiento y solucion de tiro necesitan mas tiempo que uno de antenas fijas. Supongo que para compensar esa diferencia de tiempo se tiene que recurrir a colocar la antena mas alta. Pero siempre estamos en lo mismo, nunca hay solucion buena. Una antena mas alta significa meterte en problemas con los pesos altos, con lo cual te ves limitado a la hora del tamaño de la antena, lo cual te penaliza la resolucion, lo cual.... Al final, tenemos la solucion de compromiso para todo.
A falta de datos fiables (que no creo que se vean publicados), pese a tener un horizonte radar mas grande, es mas que posible que en tiempos de reaccion anden muy parecidos y que se responda a la amenaza mas o menos al mismo tiempo que sus hermanas por aquello de la exploracion mecanica.


\\"Un cerdo que no vuela solo es un cerdo\\"
Marco Porcellino.
el ultimo de baler
Comandante
Comandante
Mensajes: 1601
Registrado: 20 Jun 2007, 00:10

Mensaje por el ultimo de baler »

shaderyt escribió:
Piero Sraffa escribió:Buenoooooo se va a liar.....
como uno no diga algo asi " para el peazo de buque interestelar que son , las F-100 parecen (esteticamente ) una fragata normalita"

Otro va a coger el hacha...... :axe:

jajaja , no he podido remediarlo.


Mas o menos me refiero a eso, el aspecto de las f100 me parece mas humilde simplemente, mas sencillo, para lo que hace claro, ya me imagino a mi tio politico(pro-USA y anti todo lo español(es de la republica dominicana)), diciendome, `¿vistes el nuevo barco ingles?la armada española cada vez es mas penosa´, yo :mrgreen:


Sobre todo si le haces ver a tu tio político el parecido, estetico y funcional, entre las F-100 y los Burke de la US Navy, nada que ver con las fragatas britanicas.

Imagen
USS Arleigh Burke
Imagen

F-101 Alvaro de Bazán


Avatar de Usuario
Kalma_(FIN)
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8540
Registrado: 31 May 2005, 16:07
Ubicación: 40.22 N 3.43 O
España

Mensaje por Kalma_(FIN) »

Bueno,parece ser que la Royal Navy se dispone una vez más a defender sus CVF con vistas a las elecciones; El enemigo: La RAF.

http://www.express.co.uk/posts/view/946 ... p-carriers

By Tracey Boles

SENIOR members of the RAF are on a collision course with the Royal Navy after privately proposing that the Ministry of Defence drop one of its two planned aircraft carriers in a bid to balance the books.


Other RAF money-saving ideas are believed to include cancelling both carriers, and retiring the Harrier early.

The two carriers ordered under the Queen Elizabeth-class CVF programme are projected to cost £4 billion. They will carry 66 state-of-the-art fighter jets made by America’s Lockheed Martin called Joint Strike Fighters (JSF), and form the backbone of the future Navy.

The MoD is under pressure to find cost savings as it grapples with a funding deficit of £2 billion a year. However, cancelling a ship could cost up to £2 billion because all parts have already been ordered. The powerful warships, due to enter service later this decade, are also expected to sustain or create 10,000 jobs.

A senior industry source said: “There is a tussle going on between the RAF and Navy. They are positioning ahead of any change in Government.”

An MoD spokesperson said: “As part of a regular planning round decisions are being considered on a range of measures. Announcements will be made in due course.”


No creo que los cancelen pero siguen con la duda...Y al margen de los CV me da la impresion de que a la RAF tampoco le debe hacer mucha ilusion el tema de los F-35B conjuntos.


"Guarda con ello, como un tesoro, los nombres de los miles de héroes que cayeron por Marruecos y no contra Marruecos". General Alfredo Paniagua.
And...
Coronel
Coronel
Mensajes: 3306
Registrado: 15 Feb 2009, 23:50

Mensaje por And... »

Muy bueno por la royal navy, sin duda seguiran siendo la más poderosa Fuerza Naval de Europa.

Saludos.


Avatar de Usuario
Emile Zola
Capitán
Capitán
Mensajes: 1428
Registrado: 25 Sep 2007, 16:00
Ubicación: Lyon, tercera ciudad de Francia

Mensaje por Emile Zola »

And... escribió:Muy bueno por la royal navy, sin duda seguiran siendo la más poderosa Fuerza Naval de Europa.
Saludos.

Sólo si la pedida de los dos CVF se confirma, sino bajarían de tonelaje hacia 2013-2014 casí a igualdad con la armada francesa, lo que por cierto les sentaría como un tiro a los oficiales de la RAN, dada la tradicional rivalidad entre las dos armadas ... :wink:

Saludos


El éxito es lo de intentar, no lo de lograr (Richard Branson)
el ultimo de baler
Comandante
Comandante
Mensajes: 1601
Registrado: 20 Jun 2007, 00:10

Mensaje por el ultimo de baler »

Pero es que a dia de hoy la Royale ya es superior, si entrasen en servicio los QE2 y NO el PA-2 habría que mirarlo pero a día de hoy las capacidades del CdG y los Rafales la hacen superior.


And...
Coronel
Coronel
Mensajes: 3306
Registrado: 15 Feb 2009, 23:50

Mensaje por And... »

el ultimo de baler escribió:Pero es que a dia de hoy la Royale ya es superior, si entrasen en servicio los QE2 y NO el PA-2 habría que mirarlo pero a día de hoy las capacidades del CdG y los Rafales la hacen superior.


tal vez pero el numero de escoltas la hacen inferior por no decir más.

Saludos.


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados