Iñaki Tiooooooooooo que pasa hermano, perdona por no haber respondido antes pero es q no habia entrado por pereza...
NOS QUEDA SOLO UNA SEMANA PARA SER C.L.P.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Me cagontó, cuanto sufrimiento, sangre sudor y lágrimas a costado llegar hasta aquí...n Me alegra saber que hemos resistido y q nos conocims en este foro...Una semanita mas, y habremos terminado hermano...
Hay q estar lokos para ir a donde vamos....
VIVA EL 11º CICLO 2008...Los INSUFRIBLES.....auténtico.
Antes de rajarme, me doy un respiro y te sonrío...
Atreyu nos vistes ayer llegar de la pateada?? dabamos pena tio y eso que solo hicimos 10 km de nada, pero esas malditas botas nuevas nos destrozaron los pies, hicieron fotos para mandarlas y viesen los que nos hicieron, a ver si tenemos suerte y las cambian..
ah y enhorabuena por ser ya casi CLP`s, cuandos terminais? la verdad que habeis quedao muy poquitos del 11 ciclo
lari88 escribió:2º ciclo,cuarto peloton.la del pelo mas corto. sabes ya?
Yo si sé quien eres, la del chupete en el pescuezo no?¡¡¡ jejejejeje..
si la del chupeton, pero ya os vale un rato k yo no creo k sea pa tanto jaleo joder. k vaya tres dias llevais. y tu cual eres?pork vosotros no es que seais muxos.
UN PUÑETAZO EN TU CARA, SE ACABO TU LUCHA ARMADA.ORGULLOSOS Y AGRESIVOS
Alguien que haya pedido para la BRIPAC para la III bandera(ortiz de zarate),y con que nota,para hacerme una idea de las posibilidades que tengo para entrar yo tengo un 3'75 y solo hay 10 plazas???????