Dudas y preguntas sobre la Infantería de Marina (archivo)

Los infantes de marina españoles. Información sobre el cuerpo, historia, material, armamento. El Tercio de Armada (TEAR), la BRIMAR y la FGNE.
band
Soldado
Soldado
Mensajes: 49
Registrado: 23 Mar 2009, 21:42

Mensaje por band »

Naves escribió:Wenas a todos,soy nuevo en este foro,y quiero ayudaros en lo que querais,yo soy infante de marina,o al menos dentro de 3 semanas lo seré,porque llevo en cartagena ya 4 meses,y ya me iré al destino,que no es otro que el TEAR.Por eso os digo que para cualquier cosa me consulteis,yo soy del 11º Ciclo de la 4ª Sección,que segun muchos es la mejor de nuestro ciclo.saludos


hola amigo!!!!! yo te quiero hacer una preguntilla, un ida normal en la instruccion como es, es muy dura?

muxas gracias!!! :wink:


siempre de la forma mas dificil!!
Naves
Recluta
Recluta
Mensajes: 12
Registrado: 19 Abr 2009, 16:58
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Naves »

Pues depende de la persona compañero,si te mentalizas a que acabe el dia lo antes posible haciendolo todo bien y eso,pues no será tan dura,ademas,si estas preparado fisicamente no tienes que preocuparte,para mi lo peor son los pies,las heridas en los pies,ampollas y pompas,ya sabes. Pero cuando te acostumbres lo llevaras muy bien,por las mañanas se hace deporte.
Luego antes de jurar bandera tendras imoc,que es desfile,para la jura,alguna que otra clase teorica y algun que otro culeo,reptar,paso coreano y alguna cosa que otra. Pero como te e dicho,el caso es acostumbrarse jeje,weno compañero,y tu ke?vas a entrar o ya estas dentro o como?


band
Soldado
Soldado
Mensajes: 49
Registrado: 23 Mar 2009, 21:42

Mensaje por band »

Naves escribió:Pues depende de la persona compañero,si te mentalizas a que acabe el dia lo antes posible haciendolo todo bien y eso,pues no será tan dura,ademas,si estas preparado fisicamente no tienes que preocuparte,para mi lo peor son los pies,las heridas en los pies,ampollas y pompas,ya sabes. Pero cuando te acostumbres lo llevaras muy bien,por las mañanas se hace deporte.
Luego antes de jurar bandera tendras imoc,que es desfile,para la jura,alguna que otra clase teorica y algun que otro culeo,reptar,paso coreano y alguna cosa que otra. Pero como te e dicho,el caso es acostumbrarse jeje,weno compañero,y tu ke?vas a entrar o ya estas dentro o como?


muxas gracias por tu imformacion!!! pues yo kiero entrar pero no se donde todavia si en madrid o en cadiz, tu sabes cual es la funcion de la agrumad?

gracias amigo!!!


siempre de la forma mas dificil!!
RamboIII
Cabo
Cabo
Mensajes: 121
Registrado: 25 Mar 2009, 17:34

Mensaje por RamboIII »

Wenass Naves, aqui habemos varios que hemos hecho las pruevas este 4rto Ciclo, y emos sacado alrededor de un 4 todos, tu sabes si entraremos seguro?
Yo saké un 4,3 y iva el 7º de 135, me medio aseguraron la plaza pero no quiero ilusionarme, pero como lo ves?
Yo tambien elegí el TEAR jeje Osea que si seguramente nos veamos daqui un tiempo por Cadiz ^^
Y cualquier información que aportes sobre Cartagena (instalaciones,vida diaria, consejos, etc..) nos será de gran ayuda y te estaremos agradecidos ya que para nosotros, almenos casi todos nos és un mundo nuevo este, y no sabemos nada..

Un saludo !


sergiocala
Cabo
Cabo
Mensajes: 100
Registrado: 18 Abr 2009, 17:02

Re: Dudas y preguntas sobre la Infantería de Marina de Españ

Mensaje por sergiocala »

Admin escribió:Tema para tratar todas las dudas, y hacer cualquier pregunta sobre la Infantería de Marina de España.


RamboIII
Cabo
Cabo
Mensajes: 121
Registrado: 25 Mar 2009, 17:34

Re: Dudas y preguntas sobre la Infantería de Marina de Españ

Mensaje por RamboIII »

sergiocala escribió:
Admin escribió:Tema para tratar todas las dudas, y hacer cualquier pregunta sobre la Infantería de Marina de España.


Que quieres decir con esto?


Avatar de Usuario
action
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 53
Registrado: 27 Mar 2008, 17:46

dd

Mensaje por action »

hola duda en infanteria de marina hay alguien que este sacandose el grado medio de actividades fisico deportivas en el medio natural?? o que grados medioos hay para elegir??


La tierra no tiene sed de la sangre de los soldados, sino del sudor de los hombres.
sergiocala
Cabo
Cabo
Mensajes: 100
Registrado: 18 Abr 2009, 17:02

Re: Dudas y preguntas sobre la Infantería de Marina de Españ

Mensaje por sergiocala »

sergiocala escribió:
Admin escribió:Tema para tratar todas las dudas, y hacer cualquier pregunta sobre la Infantería de Marina de España.
que si tengo el 99 de 135 y quedan 5 dias tengo alguna posibilidad


RamboIII
Cabo
Cabo
Mensajes: 121
Registrado: 25 Mar 2009, 17:34

Re: Dudas y preguntas sobre la Infantería de Marina de Españ

Mensaje por RamboIII »

:conf: ......


Bueno Naves, lo dicho..

un saludo futuros infantes! jeje :D


Bily
Cabo
Cabo
Mensajes: 147
Registrado: 27 Mar 2009, 16:08

Mensaje por Bily »

Hola Naves un gusto tenerte por el foro y que nos puedas resolver algunas dudas que todos tenemos.

Mi pregunta es sencilla pero creo que también importante.

que tal la comida por allí?

Saludos y hasta pronto.


sergiocala
Cabo
Cabo
Mensajes: 100
Registrado: 18 Abr 2009, 17:02

Re: Dudas y preguntas sobre la Infantería de Marina de Españ

Mensaje por sergiocala »

sergiocala escribió:
sergiocala escribió:
Admin escribió:Tema para tratar todas las dudas, y hacer cualquier pregunta sobre la Infantería de Marina de España.
que si tengo el 99 de 135 y quedan 5 dias tengo alguna posibilidad


Samurai88
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 189
Registrado: 05 Mar 2009, 14:59

Mensaje por Samurai88 »

Naves escribió:Pues depende de la persona compañero,si te mentalizas a que acabe el dia lo antes posible haciendolo todo bien y eso,pues no será tan dura,ademas,si estas preparado fisicamente no tienes que preocuparte,para mi lo peor son los pies,las heridas en los pies,ampollas y pompas,ya sabes. Pero cuando te acostumbres lo llevaras muy bien,por las mañanas se hace deporte.
Luego antes de jurar bandera tendras imoc,que es desfile,para la jura,alguna que otra clase teorica y algun que otro culeo,reptar,paso coreano y alguna cosa que otra. Pero como te e dicho,el caso es acostumbrarse jeje,weno compañero,y tu ke?vas a entrar o ya estas dentro o como?


Tanto abarca el orden cerrado?? A mi me habian hablado de una instruccion mas completa, aunque quiza interprete yo mal la informacion y es a partir de la jura de bandera...

¿ Que es un culeo ?... Supongo que la instruccion basica a parte del orden cerrado sea aprender a saltar por binomios, no ?


Orgullosos hasta en la miseria.
Avatar de Usuario
garcia.g
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 164
Registrado: 03 Mar 2009, 16:45
Ubicación: moron de la frontera (sevilla)

Mensaje por garcia.g »

joderrrrr quiero que llegue el 30 yaaaaa que me voy a morirrr sin dormir jejejejej

como anda la peñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa? jejeje ruben que chiste mas malo coñ* jejejje

un saludo y suerte a todos

estoy acojonado jeje literalmente jejej


Sobre nosotros, ¡Dios! Con nosotros, ¡La Victoria! En nosotros, ¡El Honor!
¡¡¡VALIENTES POR TIERRA Y POR MAR!!!
jvi-
Cabo
Cabo
Mensajes: 105
Registrado: 20 Nov 2008, 15:14
Ubicación: cádiz

Mensaje por jvi- »

sergio que nota sacaste ?? quizás si dices tu nota podremos ayudarte un saludo


RamboIII
Cabo
Cabo
Mensajes: 121
Registrado: 25 Mar 2009, 17:34

Mensaje por RamboIII »

jvi- escribió:sergio que nota sacaste ?? quizás si dices tu nota podremos ayudarte un saludo


Sergio saco un 4, bueno un 3,998 jeje

Como que quizás te ayudemos?.. Bueno un saludo!

Si es malo el chiste si..:$jajajaj :oops:


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados