-
Hola a todos, no puedo creer que este hilo ya lleve 8 páginas y yo ni siquiera me había dado por enterado, montón de frikies
![Mr. Green :mrgreen:](./images/smilies/icon_mrgreen.gif)
, me he divertido muchísimo con sus post. Trataré de sacarle un poco más de tiempo a este hilo, ya que excasamente saco el justito para "pasearme" por el de las FAS latinoamericanas. Mucho estudio y trabajo. Para empezar me gustaría que el amigo Joseph ma saque una duda:
Cartaphilus escribió:
Obi Wan (que evoluciona en la trilogía, hasta convertirse yo creo que en el mejor jedi, ya que se enfrenta a tres Sith en cuatro ocasiones, sobrevive en todas, y mata a dos de ellos),
Aun así, fascina.
Ello además de enfrentar al General Grievous quien en todo caso no era un Sith, pues no creo que el temible General, como su nombre lo indica, califique como un Lord, más que como una herramienta de guerra de ellos, era el gran líder del ejército de droids y un gran estratega de batalla, algo así como un mariscal de campo. Por lo demás, he tratado de hacer memoria de cuáles cuatro ocasiones te refieres y creo que en realidad son cinco: Darth Maul (una), el Conde Dooku (dos) y Darth Vader (dos). Eso, claro está, contando la batalla contra Anakin en la lava del sistema volcánico Mustafar.... ¿lo considerarían ustedes un Sith para ese momento o sólo despues de su reconstrucción? No debemos olvidar que para ese entonces el canciller -cuasi emperador- Palpatine ya lo había bautizado como un lord, luego de la ¿muerte? de Mace Windu.
Let the force be with you
![Laughing :lol:](./images/smilies/icon_lol.gif)
Anderson
PD: Son unos frikis !!
Tierra de héroes anónimos y espíritus libres...