Alguien sabría decirme porqué la gente ha dejado de escribir en el foro?!

SALUDOS A TODOS!!
kurt85 escribió:Hola, soy nuevo por estos lugares buscando información de la legión extranjera me he topado con este magnifico foro, mi duda es: el hablar frances es un requisito para ser reclutado? puede ser un plus o que ? entonces eso de que no importa si no sabes hablar frances ya que lo aprenderas cuando estes ahi, pregunto esto por que en recientes post de este foro me he encontrado que algunos que han ido a engancharse los han botado por no saber frances
SS_SERRANOS escribió:A LA MERDE!!!!, YO TENGO UNA HERNIA OPERADA!!!!, APOCO YA VALIO MI SUEÑO?..........
![]()
![]()
![]()
juan carlos sachik escribió:el tema de aprobacion de candidatos depende de las actitudes de cada uno de los aspirantes; el tema juridico esta sujeto a ciertos conceptos de los mandos superiores.
hay candidatos con problemas en sus ejercitos o en su nacion; pero que no son graves y sus actitudes como aspirante son buenas ten la plena seguridad de que puede pasar.
independientemente de la crisis, la legion necesita personas con unas actitudes especiales para formar parte de la misma, no se trata de contratar a cualquier persona.
ya que no se va a ir a un convento, o a un trabajo comun; es la LEF
es un lugar donde se entrenan hombres de elite bajo ciertos criterios y entrenamientos poco ortodoxos.
Es neceario la legion tiene una disciplina interna la cual esta bien guardada es como un codigo de honor. de hecho los entrenamientos que se ven en los videos es solo el 20% de los reales.
Tenagan presente y disculpe que sea tan reiterativo en esto ustedes señores no se van a presentar al convento de las adoradosrar del divino rostro
van a pertencer los que puedan de este foro, y quienes en realidad les encanta la milicia a uno de los mejores cuepos de elite del mundo.
haber señores ponganse a meditar bien para ello se necesita mucha disciplina, criterio y ser conciente de que los van a entrenar para morir, si hay alguien con la idea de que es solo una aventura esta totalmente equivocado, la guerra es una tarea muy delicada y se debe tener el coraje de soportar muchas situaciones dificiles.
felicidades señores y buenos exitos
"juan carlos sachik"]BUENO SEÑORES ESTE ARTICULO DE PRENSA UN POCO AMARILLISTA DE POR SI, DICE ALGUNAS COSAS SECRETAS DE LA LEGION QUE LE SUCEDIERON A UN RECLUTA.
PERO AUNQUE TIENE ALGO DE AMARILLISTA Y ES DE HACE UNOS 16 AÑOS ATRAS QUE PASO ESTE SUCESO, SEÑORES HAGASEN A LA IDEA QUE TODAVIA EXISTEN ALGUNAS DE ESTAS PRACTICAS DE TORTURA PSICOLOGICA.
NO SES LES OLVIDE ES UN CUERPO DE ELITE, NO ES UN EJERCITO COMUN ESTA A LA VANGUARDIA DE LAS UNIDADES DE ELITE DEL MUNDO.
Y EN TODAS LAS UNIDADES DE ELITE LAS HUMILLACIONES BINEN Y VAN ES UNA MANERA DE FORJAR EL CARACTER EN LOS SOLDADOS DE ELITE.
BUENO LES DEJO ESTE ARTICULO Y SAQUEN SUS PROPIAS CONCLUCIONES.
s.blanclegion010 escribió:"juan carlos sachik"]BUENO SEÑORES ESTE ARTICULO DE PRENSA UN POCO AMARILLISTA DE POR SI, DICE ALGUNAS COSAS SECRETAS DE LA LEGION QUE LE SUCEDIERON A UN RECLUTA.
PERO AUNQUE TIENE ALGO DE AMARILLISTA Y ES DE HACE UNOS 16 AÑOS ATRAS QUE PASO ESTE SUCESO, SEÑORES HAGASEN A LA IDEA QUE TODAVIA EXISTEN ALGUNAS DE ESTAS PRACTICAS DE TORTURA PSICOLOGICA.
NO SES LES OLVIDE ES UN CUERPO DE ELITE, NO ES UN EJERCITO COMUN ESTA A LA VANGUARDIA DE LAS UNIDADES DE ELITE DEL MUNDO.
Y EN TODAS LAS UNIDADES DE ELITE LAS HUMILLACIONES BINEN Y VAN ES UNA MANERA DE FORJAR EL CARACTER EN LOS SOLDADOS DE ELITE.
BUENO LES DEJO ESTE ARTICULO Y SAQUEN SUS PROPIAS CONCLUCIONES.
ESTAS ROTONDAMENTE EXAGERADO Y SOBREESTIMADO , ES LA INVENCION DE UN PERIODISTA DE CIERTAS COSAS QUE QUISAS LE DIJIERON ASI SE TRATA DE DESMITIFICAR MITOS O DE HACERLOS CRECER.EN VIRTUD A FALSEDADES , SIN PERJUICIO Q SI ES DURO Y PSAN COSAS , NINGUNO DE LOS LEGIONARIOS QUE HE PODIDO PREGUNTAR SOBRE LA VIDA DIARIA NO HAY NADA DE ESO EN ESE EXTREMO.
ES FALSO.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 1 invitado