Dudas y preguntas sobre la Infantería de Marina (archivo)

Los infantes de marina españoles. Información sobre el cuerpo, historia, material, armamento. El Tercio de Armada (TEAR), la BRIMAR y la FGNE.
sergiocala
Cabo
Cabo
Mensajes: 100
Registrado: 18 Abr 2009, 17:02

Mensaje por sergiocala »

sergiocala escribió:
sergiocala escribió:
Naves escribió:ola wenas,perdonad el retraso,pero hoy tenia la marcha de 30 kilometros jeje,la ultima del curso,la superé jeje.Pos weno,sobre la comida no esta mal la verda,te ponen carne,pescado,ensalada,frutas y el rollo ese,a lo mejor cuando lleveis algun tiempo aki ya se artareis de la comida,por que siempre te van a poner lo mismo jaja.Pero weno,sino os gusta siempre podeis comer en la cantina.Los horarios son 6:45 desayuno,14:00 o 14:30 almuerzo y la cena es a las 19:00.Asi que acostumbraos a comer temprano jeje.

Sobre las armas aki se utiliza la HK G36 E,un fusil de plastico,mu way cuando te lo dan,pero despues ya te cansaras de verlo en to tu carrera militar,la llama M86,una pistola,la AMELI,ametralladora ligera,la C90,y granadas de diferente tipo.

El culeo es cuando habeis echo algo mal o weno mal,cuando le sale al mando,al principio os meteran caña,es normal,necesitan echar a gente,pero un consejo,aguantad,por que despues es distinto,conoces a tu mando y a veces te lo pasas bien.

Y sobre si entrais por la nota que habeis sacao seguro,si os han dicho que estais por ejemplo el 45 de 189 por ejemplo,es raro que no os dieran la plaza.Ahora si,esto es muy duro,pero si os gusta al lio.Yo estoy echo una mierda ahora mismo,estoy que no me mantengo empie de la marcha.

weno compañeros,que aki estoy para lo que querais,sludos futuros infantes.
a ver si me das un poquito de animo para este padre en apuros con mi plaza 99
a ver si alguien m contesta


Bily
Cabo
Cabo
Mensajes: 147
Registrado: 27 Mar 2009, 16:08

Mensaje por Bily »

hola sergiocala. Antes que nada bienvenido al foro y espero tengas suerte en el ingreso.

Pero es primordial también la paciencia de nada sirve que repitas tanto los mensajes. Estoy seguro que la mayoría ya lo leyó desde el primero y si no te responden es porque nadie sabe con seguridad una respuesta a eso.

Desde ya que tu situación por lo que yo creo ni es seguro ni imposible que entres. todo depende de cuantas personas más se presenten para IM y de la nota que saquen. eso esta claro. Pero si te puedo decir algo y no a ciencia cierta es que al parecer no se está presentando mucha gente lo que sería algo bueno para que quedes dentro.

Solo te queda esperar al igual que todos al 30 haber que sucede.
Pero mantente optimista que hacerte problemas y preocuparte no te sirve de nada.

Un saludo y hasta pronto.


Samurai88
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 189
Registrado: 05 Mar 2009, 14:59

Mensaje por Samurai88 »

SERGIOCALA, tienes un mensaje privado que te envie hoy a las seis y pico de la tarde...


Orgullosos hasta en la miseria.
sergiocala
Cabo
Cabo
Mensajes: 100
Registrado: 18 Abr 2009, 17:02

Mensaje por sergiocala »

Bily escribió:hola sergiocala. Antes que nada bienvenido al foro y espero tengas suerte en el ingreso.

Pero es primordial también la paciencia de nada sirve que repitas tanto los mensajes. Estoy seguro que la mayoría ya lo leyó desde el primero y si no te responden es porque nadie sabe con seguridad una respuesta a eso.

Desde ya que tu situación por lo que yo creo ni es seguro ni imposible que entres. todo depende de cuantas personas más se presenten para IM y de la nota que saquen. eso esta claro. Pero si te puedo decir algo y no a ciencia cierta es que al parecer no se está presentando mucha gente lo que sería algo bueno para que quedes dentro.

Solo te queda esperar al igual que todos al 30 haber que sucede.
Pero mantente optimista que hacerte problemas y preocuparte no te sirve de nada.

Un saludo y hasta pronto.
gracias bily por animarme y constestarme es que mi situacion es grave y me puedo quedar en la calle con mi mujer y mi niño.bueno a esperar se ha dicho y a ver si nos vemos en cartagena seguro que nos llevamos de pm


sergiocala
Cabo
Cabo
Mensajes: 100
Registrado: 18 Abr 2009, 17:02

Mensaje por sergiocala »

Samurai88 escribió:SERGIOCALA, tienes un mensaje privado que te envie hoy a las seis y pico de la tarde...
[email protected]


Avatar de Usuario
garcia.g
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 164
Registrado: 03 Mar 2009, 16:45
Ubicación: moron de la frontera (sevilla)

Mensaje por garcia.g »

otra peli es la de la chaqueta metalica es vieja pero esta muy bien para ver la dureza de la instruccion jejejeje

un saludo


Sobre nosotros, ¡Dios! Con nosotros, ¡La Victoria! En nosotros, ¡El Honor!
¡¡¡VALIENTES POR TIERRA Y POR MAR!!!
Avatar de Usuario
garcia.g
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 164
Registrado: 03 Mar 2009, 16:45
Ubicación: moron de la frontera (sevilla)

Mensaje por garcia.g »

iyo aki a mi bola de lo de la peli jejejej esque no habia leido lo demas jejejej esque llevo toda la puta tarde en un hospital con un colega q tenia un dolor de pecho y lo he llevado. a lo de sergio como muy bien a dixo bily si no me equivoco jejeje lo de las plaza no lo sabe nadie asta el 30 solo esperar y desearnos suerte los unos a los otros menos a los que esten 2 , 3 o 7 como ruben :crazy: jejejej. por ultimo felicitar a nave creo q era que esta dentro que ha echo los 30 km marcha felicidades y enorabuena. y hacerle una preguna:

que tipo de examenes te ponen alli?

saludos y suerte


Sobre nosotros, ¡Dios! Con nosotros, ¡La Victoria! En nosotros, ¡El Honor!
¡¡¡VALIENTES POR TIERRA Y POR MAR!!!
RamboIII
Cabo
Cabo
Mensajes: 121
Registrado: 25 Mar 2009, 17:34

Mensaje por RamboIII »

Seriocala siento mucho tu situación economica y tal.. Entendemos que estes nervioso e impaciente pero nosotros no podemos asegurarte la plaza, pero a mi opinión si que entrarás.. pero asta el 30 nadie lo sabremos.. estamos todos a la espera :confuso:

Nada mas,
un saludo gente!
suerte!


Bravos Infantes de Marinaaaa!
Bily
Cabo
Cabo
Mensajes: 147
Registrado: 27 Mar 2009, 16:08

Mensaje por Bily »

sergiocala escribió: y a ver si nos vemos en cartagena seguro que nos llevamos de pm


De eso seguro tío.

Y mira que yo todavía ni tuve los exámenes. Recién los tengo el 24. Pero siempre hay que pensar en positivo y la esperanza es lo último que se pierde.

Saludos.


sergiocala
Cabo
Cabo
Mensajes: 100
Registrado: 18 Abr 2009, 17:02

Mensaje por sergiocala »

RamboIII escribió:Seriocala siento mucho tu situación economica y tal.. Entendemos que estes nervioso e impaciente pero nosotros no podemos asegurarte la plaza, pero a mi opinión si que entrarás.. pero asta el 30 nadie lo sabremos.. estamos todos a la espera :confuso:

Nada mas,
un saludo gente!
suerte!
gracias futuros compañeros


sergiocala
Cabo
Cabo
Mensajes: 100
Registrado: 18 Abr 2009, 17:02

Mensaje por sergiocala »

sergiocala escribió:
RamboIII escribió:Seriocala siento mucho tu situación economica y tal.. Entendemos que estes nervioso e impaciente pero nosotros no podemos asegurarte la plaza, pero a mi opinión si que entrarás.. pero asta el 30 nadie lo sabremos.. estamos todos a la espera :confuso:

Nada mas,
un saludo gente!
suerte!
gracias futuros compañeros
hay alguien de jerez


sergiocala
Cabo
Cabo
Mensajes: 100
Registrado: 18 Abr 2009, 17:02

Mensaje por sergiocala »

sergiocala escribió:
sergiocala escribió:
RamboIII escribió:Seriocala siento mucho tu situación economica y tal.. Entendemos que estes nervioso e impaciente pero nosotros no podemos asegurarte la plaza, pero a mi opinión si que entrarás.. pero asta el 30 nadie lo sabremos.. estamos todos a la espera :confuso:

Nada mas,
un saludo gente!
suerte!
gracias futuros compañeros
hay alguien de jerez
como veis de llevarse el coche lo digo por los fines de semanas si no se va a ir mucha pasta en bus o es barato?


sergiocala
Cabo
Cabo
Mensajes: 100
Registrado: 18 Abr 2009, 17:02

Mensaje por sergiocala »

sergiocala escribió:
sergiocala escribió:
sergiocala escribió:
RamboIII escribió:Seriocala siento mucho tu situación economica y tal.. Entendemos que estes nervioso e impaciente pero nosotros no podemos asegurarte la plaza, pero a mi opinión si que entrarás.. pero asta el 30 nadie lo sabremos.. estamos todos a la espera :confuso:

Nada mas,
un saludo gente!
suerte!
gracias futuros compañeros
hay alguien de jerez
como veis de llevarse el coche lo digo por los fines de semanas si no se va a ir mucha pasta en bus o es barato?
me refiero a salir por cartagena


Samurai88
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 189
Registrado: 05 Mar 2009, 14:59

Mensaje por Samurai88 »

sergiocala escribió: como veis de llevarse el coche lo digo por los fines de semanas si no se va a ir mucha pasta en bus o es barato?


Yo tambien pense en bajar el coche a Cartagena, pero mira, pense de la siguiente manera :

Voy a gastar dinero a diario, aunque sea poco, por las tardes en la cantina de la Academia o por Cartagena tomandome unas cervezas o merendando algo. Despues estan los fines de semana, que si sales y te pillas una habitacion, unas copas que tomas, que si comes por ahi o aunque comas en la propia habitacion del hostal pillandote comida del supermercado. Despues el tema del material para trabajar, en Cartagena te hara falta comprarte alguna cosas mas siempre y e mas dinero...

En fin si a todo eso le sumas el dinero que te gastara el coche en gasolina, que aunque lleves compañeros contigo y compartas gastos te saldra mas caro. Mas vale pillarse un bus o ir anadando hasta Cartagena, que al parecer la gente es lo que hace...

Por todos estos motivos yo no bajare el coche, ahora tu debes valorar y tomar tu decsion, aunque si tienes coche creo que sepasel gasto que es.


Orgullosos hasta en la miseria.
sergiocala
Cabo
Cabo
Mensajes: 100
Registrado: 18 Abr 2009, 17:02

Mensaje por sergiocala »

Samurai88 escribió:
sergiocala escribió: como veis de llevarse el coche lo digo por los fines de semanas si no se va a ir mucha pasta en bus o es barato?


Yo tambien pense en bajar el coche a Cartagena, pero mira, pense de la siguiente manera :

Voy a gastar dinero a diario, aunque sea poco, por las tardes en la cantina de la Academia o por Cartagena tomandome unas cervezas o merendando algo. Despues estan los fines de semana, que si sales y te pillas una habitacion, unas copas que tomas, que si comes por ahi o aunque comas en la propia habitacion del hostal pillandote comida del supermercado. Despues el tema del material para trabajar, en Cartagena te hara falta comprarte alguna cosas mas siempre y e mas dinero...

En fin si a todo eso le sumas el dinero que te gastara el coche en gasolina, que aunque lleves compañeros contigo y compartas gastos te saldra mas caro. Mas vale pillarse un bus o ir anadando hasta Cartagena, que al parecer la gente es lo que hace...

Por todos estos motivos yo no bajare el coche, ahora tu debes valorar y tomar tu decsion, aunque si tienes coche creo que sepasel gasto que es.
gracias por tu consejo eso es lo que hare y ademas lo de quedarte en un hostal no podre ya que como he comentado antes lo poco que gane es para pagar la casa intentare reducir gastos durmiendo y comiendo en la academia :cry:


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados