¿Que se sabe del BPE?
-
- Sargento
-
- Sargento Segundo
-
- Suboficial
- CHUD
- Sargento
a615618 escribió:Hola a todos,
Se me acaba de ocurrir una pregunta muy inocente,.....
¿ Podria despegar un Eurofigter cargado en orden de combate desde nuestro BPE usando la rampa ?
No has leido mucho los topics de este foro, verdad?
QUIEN QUIERE CONSEGUIR ALGO ENCUENTRA UN CAMINO, QUIEN NO QUIERE HACER ALGO ENCUENTRA UNA EXCUSA
-
- Capitán
-
- Comandante
-
- Sargento Segundo
- CHUD
- Sargento
-
- Suboficial
vaya no me ha salido el mensaje, pues lo repito.
a proposito del churrofighter.
he leido en una tienda del aeropuerto algo sobre un libro conmemorativo del bombardeo de los vulcan sobre las malvinas.
muchos ni siquiera creian que fuera posible, fue necesario varios repostajes sucesivos en un vuelo ininterrumpido desde el reino unido a las malvinas, con vuelta incluida.
si alguna operacion de castigo fuera necesaria, que incluyera el empleo de mas aviones, no veo porque no se podria embarcar un churrofighter y hacerlo despegar desde el anfibio, claro que pasaria como con los vulcan, que tendria que ser repostado en el viaje de vuelta.
a proposito del churrofighter.
he leido en una tienda del aeropuerto algo sobre un libro conmemorativo del bombardeo de los vulcan sobre las malvinas.
muchos ni siquiera creian que fuera posible, fue necesario varios repostajes sucesivos en un vuelo ininterrumpido desde el reino unido a las malvinas, con vuelta incluida.
si alguna operacion de castigo fuera necesaria, que incluyera el empleo de mas aviones, no veo porque no se podria embarcar un churrofighter y hacerlo despegar desde el anfibio, claro que pasaria como con los vulcan, que tendria que ser repostado en el viaje de vuelta.
-
- Suboficial
-
- Recluta
Creo que este foro tambien está pasando una crisis, pero de inteligencia, y con perdón, pero se me hace extraño leer algunas cosas, aun me estoy secando las lágrimas de la risa.....
para que quieres que un EF2000 despegue desde un BPE si este ya lleva los AV8
Todos los aviones que sean capaces de repostar en vuelo pueden atravesar el atlantico, y regresar.
para que quieres que un EF2000 despegue desde un BPE si este ya lleva los AV8
Todos los aviones que sean capaces de repostar en vuelo pueden atravesar el atlantico, y regresar.
-
- Teniente
Frank72 escribió:para que quieres que un EF2000 despegue desde un BPE si este ya lleva los AV8
hombre, se parte de la idea, de que los AV8 son una solucion temporal para el BPE. Ahora, que no creo que nadie (con algo de conocimiento) piense que un ef2000 despegue del JCI o del PdA. De otro porta, pues pudiera ser, pero ya estariamos en dimensiones, minimo de CdG frances.
La otra idea con la que se mezcla la del Ef2000N, es que al BPE habra que ponerle un avion susutito del AV8. Queda basicamente el F35, y entonces es cuando se compara que un Ef2000 "es mejor" (algunos diran que no) que un F35.
Todo esto, en la cabeza de alguien no muy puesto en el tema (nadie nace aprendido) puede sonar a Ef2000N en el BPE
(pa aberraciones, el video del F15 saliendo de un sub, y que mas de uno da por autentico)