Fuerzas Armadas del Ecuador (2007-2010)
- CONDOR ANDINO
- Teniente
- Mensajes: 922
- Registrado: 11 Ene 2009, 04:22
- Andrés Eduardo González
- General
- Mensajes: 30993
- Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
- Ubicación: Bogotá (Colombia)
Maya escribió:Otro Deltaaaa??? Nooooo.... pero por Diossss!!
No mas Deltas Traigan algo mas convencional. Van a seguir con esa doctrina de los paises pobres? Ya estuvimos comiendo Deltas durante los ultimos 30 años.
El reemplazo del Kfir y el F1 viene por el lado de una plataforma con planos horizontales convencionales, elevadores de cola y si lo prefieren canards, e incluso doble deriva y bimotor...... pero no mas Deltas.
Los Deltas estan Passe (opinion muy personal). Me encanto la escojencia de los Sukhois de Venezuela, con reactores de concepción contemporanea y no el recicle de propuestas 60 tistas, reempacadas y reencauchadas, que todavia vemos hoy en la moda aeronautica militar.
Salud
Maya, ¿España, Reino Unido, Francia, Italia, Alemania, Austria, Suecia, Suiza, China e India son países pobres por tener deltas en sus Fuerzas Aéreas?... Eso sí lo considero como tu mayor "descache"...
No hay que olvidar que un delta es considerado como uno de los aviones más maniobrables del mundo hoy día: el Typhoon...
"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
- CONDOR ANDINO
- Teniente
- Mensajes: 922
- Registrado: 11 Ene 2009, 04:22
- CONDOR ANDINO
- Teniente
- Mensajes: 922
- Registrado: 11 Ene 2009, 04:22
Impresion artistica que muestra la posible superioridad aerea frente a cazas contemporaneos:
Diferentes esquemas de pintura que son aplicados a los aviones
J-10:
Diferentes esquemas de pintura que son aplicados a los aviones
J-10:
Última edición por CONDOR ANDINO el 21 Abr 2009, 05:31, editado 1 vez en total.
AVIADORES DEL BRAVO ECUADOR.
SOBRE SELVAS, VOLCANES Y MARES.
NO HAY ALAS QUE VUELEN MEJOR !
SOBRE SELVAS, VOLCANES Y MARES.
NO HAY ALAS QUE VUELEN MEJOR !
- Andrés Eduardo González
- General
- Mensajes: 30993
- Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
- Ubicación: Bogotá (Colombia)
Incluso ése avión se ha pensado para la FAC dentro de los foros donde estoy, la cuestión que desanima un poco es que es Chino, pero es un buen avión, me parece. Hay que recordar que el J-10 Chengdu es un "derivado" del proyecto Lavi de la IAI....
"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
- CONDOR ANDINO
- Teniente
- Mensajes: 922
- Registrado: 11 Ene 2009, 04:22
El avion de origen chino Chengdu Jian J-10 no deja de ser una opcion muy interesante para nuestra Region.
Nuestros Mirage estan proximos a cumplir su vida operativa y se necesita de un avion con las caracteristicas que este caza ofrece.
Aqui una foto de un prototipo de avion multirol J-10. Notese la variacion
con toma de aire diferente, asi como tambien la adicion de un canon y una posible instalacion de ECM en la cola.
Aqui el J-10 mostrando la elegancia de sus lineas aerodinamicas
Nuestros Mirage estan proximos a cumplir su vida operativa y se necesita de un avion con las caracteristicas que este caza ofrece.
Aqui una foto de un prototipo de avion multirol J-10. Notese la variacion
con toma de aire diferente, asi como tambien la adicion de un canon y una posible instalacion de ECM en la cola.
Aqui el J-10 mostrando la elegancia de sus lineas aerodinamicas
AVIADORES DEL BRAVO ECUADOR.
SOBRE SELVAS, VOLCANES Y MARES.
NO HAY ALAS QUE VUELEN MEJOR !
SOBRE SELVAS, VOLCANES Y MARES.
NO HAY ALAS QUE VUELEN MEJOR !
-
- Sargento Segundo
- Mensajes: 384
- Registrado: 25 Feb 2009, 17:28
-
- Sargento Segundo
- Mensajes: 384
- Registrado: 25 Feb 2009, 17:28
Para hacer dicha modernizacion de la fuerza aerea en el ambito de cazas supersonicos hay que tener aprox entre 1500 y 2000 millones de dolares, es lo que costara equipar 1-2 escuadrones con cualquiera de los cazas antes mencionados, y creo que el pais mas receptivo a su financiacion seria la India, luego China y por ultimo Rusia.
Otra cuestion que me preguntaba era el tema de los aviones de entrenamiento avanzado a reccion hasta ahora se viene haciendo en los MK-89 y el A-37. los MK tienen los dias mas que contados a la espera de los tucanos, pero y los A-37? tambien seran retirados? entonces cual sera el avion de entrenamiento avanzado a reaccion?
Otra cuestion que me preguntaba era el tema de los aviones de entrenamiento avanzado a reccion hasta ahora se viene haciendo en los MK-89 y el A-37. los MK tienen los dias mas que contados a la espera de los tucanos, pero y los A-37? tambien seran retirados? entonces cual sera el avion de entrenamiento avanzado a reaccion?
- RULK90
- Cabo
- Mensajes: 114
- Registrado: 26 Abr 2008, 00:22
Saludos
ROMENATOR es algo muy cierto y preocupante el saber que estamos hablando de aviones de alto desempeño y no tomamos en cuenta que para llegar a estos aparatos se requiere esa transición. Tengo entendido que la FAE está viendo algunas opciones de aviones lift, pero nada en concreto, al igual que los supersónicos.
A mi opinión la única opción verdadera seria el MIG-35 Avión probado por la firma que lo construye. El resto como seria el J-10, el JF-17 y el Tejas HAL son aviones que aun están en etapas de pruebas y no tuviéramos la certeza de su verdadera versatilidad y confiabilidad.
Pongo este link para que vean un defecto del J-10, con esto demuestro la confiabilidad de los productos Chinos.
http://img142.enlaceno.us/my.php?imag ... fectos.jpg
En algún lugar de la web leí que el JAS-39 NG se lo podría equipar con el EJ-200, y a mi parecer que se le podría adaptar otro tipo de misiles como serian los que están desarrollando los sudafricanos con los brasileños.
[/img]
ROMENATOR es algo muy cierto y preocupante el saber que estamos hablando de aviones de alto desempeño y no tomamos en cuenta que para llegar a estos aparatos se requiere esa transición. Tengo entendido que la FAE está viendo algunas opciones de aviones lift, pero nada en concreto, al igual que los supersónicos.
A mi opinión la única opción verdadera seria el MIG-35 Avión probado por la firma que lo construye. El resto como seria el J-10, el JF-17 y el Tejas HAL son aviones que aun están en etapas de pruebas y no tuviéramos la certeza de su verdadera versatilidad y confiabilidad.
Pongo este link para que vean un defecto del J-10, con esto demuestro la confiabilidad de los productos Chinos.
http://img142.enlaceno.us/my.php?imag ... fectos.jpg
En algún lugar de la web leí que el JAS-39 NG se lo podría equipar con el EJ-200, y a mi parecer que se le podría adaptar otro tipo de misiles como serian los que están desarrollando los sudafricanos con los brasileños.
[/img]
- Andrés Eduardo González
- General
- Mensajes: 30993
- Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
- Ubicación: Bogotá (Colombia)
RULK90 escribió:Saludos
ROMENATOR es algo muy cierto y preocupante el saber que estamos hablando de aviones de alto desempeño y no tomamos en cuenta que para llegar a estos aparatos se requiere esa transición. Tengo entendido que la FAE está viendo algunas opciones de aviones lift, pero nada en concreto, al igual que los supersónicos.
A mi opinión la única opción verdadera seria el MIG-35 Avión probado por la firma que lo construye. El resto como seria el J-10, el JF-17 y el Tejas HAL son aviones que aun están en etapas de pruebas y no tuviéramos la certeza de su verdadera versatilidad y confiabilidad.
Pongo este link para que vean un defecto del J-10, con esto demuestro la confiabilidad de los productos Chinos.
http://img142.enlaceno.us/my.php?imag ... fectos.jpg
En algún lugar de la web leí que el JAS-39 NG se lo podría equipar con el EJ-200, y a mi parecer que se le podría adaptar otro tipo de misiles como serian los que están desarrollando los sudafricanos con los brasileños.
[/img]
¿Se le están saliendo los remaches del fuselaje?
"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot], Trendiction [Bot] y 2 invitados