Dudas y preguntas sobre la Infantería de Marina (archivo)

Los infantes de marina españoles. Información sobre el cuerpo, historia, material, armamento. El Tercio de Armada (TEAR), la BRIMAR y la FGNE.
sergiocala
Cabo
Cabo
Mensajes: 100
Registrado: 18 Abr 2009, 17:02

Mensaje por sergiocala »

Samurai88 escribió:
sergiocala escribió:
RamboIII escribió:Id haciendo las maletas chicos.. :cool:
alguien me podria decir si son buenas las playa de cartagena y su ambiente nocturno


Un consejin nada mas...eso ya tendras tiempo de saberlo alli. No crees mas adecuado preguntar por lo que vas a hacer en la academia, como vamos a trabajar, por las condiciones de vida en esta, que cosas vas a aprender y cuales te faltaran tambien por aprender, material que necesitaras de cara a los proximos 4 meses, que no es precisamente poco... Te lo digo porque no me cabeen la cabeza que te estes jugand tu futuro laboral en pro de tu familia y pienses primero e playa y fiesta que en coas como las anteriormente citadas.

Lo dicho no lo tomes a mal. Es solo un consejo, si no se te haran muy largos los 4 meses si no...
gracias por tu consejo pero creo que te has pasado un poco con lo del futuro y lo de mi familia sin conocerme no te lo tomas a mal pero me considero mucho mas responsable que otros del foro ya que mi pregunta no era tanto como reflejas y porsupuesto que me interesa todo relaccionado con la academia


sergiocala
Cabo
Cabo
Mensajes: 100
Registrado: 18 Abr 2009, 17:02

Mensaje por sergiocala »

sergiocala escribió:
Samurai88 escribió:
sergiocala escribió:
RamboIII escribió:Id haciendo las maletas chicos.. :cool:
alguien me podria decir si son buenas las playa de cartagena y su ambiente nocturno


Un consejin nada mas...eso ya tendras tiempo de saberlo alli. No crees mas adecuado preguntar por lo que vas a hacer en la academia, como vamos a trabajar, por las condiciones de vida en esta, que cosas vas a aprender y cuales te faltaran tambien por aprender, material que necesitaras de cara a los proximos 4 meses, que no es precisamente poco... Te lo digo porque no me cabeen la cabeza que te estes jugand tu futuro laboral en pro de tu familia y pienses primero e playa y fiesta que en coas como las anteriormente citadas.

Lo dicho no lo tomes a mal. Es solo un consejo, si no se te haran muy largos los 4 meses si no...
gracias por tu consejo pero creo que te has pasado un poco con lo del futuro y lo de mi familia sin conocerme no te lo tomas a mal pero me considero mucho mas responsable que otros del foro ya que mi pregunta no era tanto como reflejas y porsupuesto que me interesa todo relaccionado con la academia
o piensas que si voy a entrar me lo voy a tomar como si fiera de camping


Samurai88
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 189
Registrado: 05 Mar 2009, 14:59

Mensaje por Samurai88 »

Naves escribió: te dan las botas negras,y unas botas del desierto.Calzoncillos,calcetines etc...os doy una lista de cosas .
-Cartilla de vacunacion.
-Certificado cuenta cliente del banco.
-Carnes de identidad,del coche y to los que tengas.
-si podeis fotocopias de dichos carnes,por si te lo piden aki.


Las botas de clima arido, las qur tu llamas "del desierto", la spuedes poner con el mimeta cuando uieras o solo cuando autoricen dicha uniformidad??

Despues la cartilla de vacunacion te refieres a la que te dan ellos una vez llegas alli, no?

Naves escribió:Y asi pues algunas cosas mas que no recuerdo ahora,plantillas pa las botas,cosas para curarte las ampollas y heridas,ya sabeis,lo basico elemental.El kit del guerrillero os lo pediran seguro,con sus pinturas de enmascaramiento,su brujula,cerillas,mechero,bridas,linterna con luz roja,amarilla,verde y azul ademas de blanca,weno ya os diran,lo mejor es saber la sorpresa jaja.


Por esto no os precupeis, me lo pedis si quereis y os mando a email una fto con mi kit, no me supondra ninguna molestia, podreis guiaros por el, yo lo tengo casi todo, . Todos podreis hacerlo como el que ponga en al foto, es facil y barato y os sera de mucha ayuda para no romperos la cabeza, posiblemente la cuelgue el fin de semana...


Orgullosos hasta en la miseria.
Samurai88
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 189
Registrado: 05 Mar 2009, 14:59

Mensaje por Samurai88 »

[quote="sergiocala"]gracias por tu consejo pero creo que te has pasado un poco con lo del futuro y lo de mi familia sin conocerme no te lo tomas a mal pero me considero mucho mas responsable que otros del foro ya que mi pregunta no era tanto como reflejas y porsupuesto que me interesa todo relaccionado con la academia[quote]

Si tienes razon, me exprese mal y doy a entender lo que no quiero. Era para hacerte ver que estas interesandote, a mi modo de ver, por las cosas equivocadas...Lo siento si te dieron una un impresion equivocada mis formas respecto al comentario ese. A mi tambien dicho como te lo dijo yo, una vez que lo acabo de leer de nuevo me parecia como a ti.


[quote="sergiocala"]o piensas que si voy a entrar me lo voy a tomar como si fiera de camping[quote]

No creo, pero tampoco lo se... Pero creo que hay cosas mas importantes para interesrse por ellas y preguntar que la noche Cartagenera y las playas de cara a lo que vamos a hacer, como te dije anteriormente es mi opinion, al respecto de esto cada uno tiene la suya.La noche ya la crearemos nosotros si no la hay...jejejejejej


Orgullosos hasta en la miseria.
sergiocala
Cabo
Cabo
Mensajes: 100
Registrado: 18 Abr 2009, 17:02

Mensaje por sergiocala »

Samurai88 escribió:
sergiocala escribió:gracias por tu consejo pero creo que te has pasado un poco con lo del futuro y lo de mi familia sin conocerme no te lo tomas a mal pero me considero mucho mas responsable que otros del foro ya que mi pregunta no era tanto como reflejas y porsupuesto que me interesa todo relaccionado con la academia

Si tienes razon, me exprese mal y doy a entender lo que no quiero. Era para hacerte ver que estas interesandote, a mi modo de ver, por las cosas equivocadas...Lo siento si te dieron una un impresion equivocada mis formas respecto al comentario ese. A mi tambien dicho como te lo dijo yo, una vez que lo acabo de leer de nuevo me parecia como a ti.


sergiocala escribió:o piensas que si voy a entrar me lo voy a tomar como si fiera de camping

No creo, pero tampoco lo se... Pero creo que hay cosas mas importantes para interesrse por ellas y preguntar que la noche Cartagenera y las playas de cara a lo que vamos a hacer, como te dije anteriormente es mi opinion, al respecto de esto cada uno tiene la suya.La noche ya la crearemos nosotros si no la hay...jejejejejej
no ha pasado nada mas que un mal entendido.y si supieras que estoy pillaisimo por los videos de im del youtube de las maniobras.solo intentaba tener un poco de mas dialogo con mis compañeros de fatigas sin menospreciar lo profesional :wink:


Bily
Cabo
Cabo
Mensajes: 147
Registrado: 27 Mar 2009, 16:08

Mensaje por Bily »

Ok. Sergiocala en cuanto a lo de las playas y la noche la verdad lo que yo creo es que van a ser tales las ganas de despejar un poco la cabeza y relajarse cada vez que tengamos franco que aunque sean las peores playas (no digo que lo sean. No las conozco) o la noche no pase nada. Para nosotros va a ser un paraiso. Jajajja.

Espero que lo de las vacunas sea como dice samurai88 que de eso no me traje nada. Y sino avisen por favor bien como es el tema así pido que me manden eso y algún otro papel que pidan.

Naves si puedes espesificar todo el tema papeles que piden te lo voy a agradecer un montón así lo que me falta pido que me lo manden urgente.

Gracias.
Última edición por Bily el 21 Abr 2009, 23:25, editado 1 vez en total.


sergiocala
Cabo
Cabo
Mensajes: 100
Registrado: 18 Abr 2009, 17:02

Mensaje por sergiocala »

Bily escribió:Ok. Sergiocala en cuanto a lo de las playas y la noche la verdad lo que yo creo es que van a ser tales las ganas de despejar un poco la cabeza y relajarse cada vez que tengamos franco que aunque sean las peores playas (no digo que lo sean. No las conozco) o la noche no pase nada. Para nosotros va a ser un paraiso. Jajajja.

Espero que lo de las vacunas sea como dice samueai88 que de eso no me traje nada. Y sino avisen por favor bien como es el tema así pido que me manden eso y algún otro papel que pidan.

Naves si puedes espesificar todo el tema papeles que piden te lo voy a agradecer un montón así lo que me falta pido que me lo manden urgente.

Gracias.
hola bily cre que tienes razon y me da la impresion de que vamos hacernos muy buenos compañeros te veo sincero y muy noble


Edu_7
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 64
Registrado: 28 Nov 2007, 23:25

Mensaje por Edu_7 »

Naves escribió:te dan las botas negras,y unas botas del desierto.


:conf: ¿Seguro? a mi más que unas botas negras y otras del desierto me dieron 2 de negras (unas para el campo y otras para revisión), a mi y a todo el mundo claro, por eso me ha impactado un poco eso.


Bily
Cabo
Cabo
Mensajes: 147
Registrado: 27 Mar 2009, 16:08

Mensaje por Bily »

sergiocala escribió:hola bily cre que tienes razon y me da la impresion de que vamos hacernos muy buenos compañeros te veo sincero y muy noble


Bueno primero gracias por lo de sincero y noble. Pero te puedo asegurar que muchas personas son así aquí. Todo es cuestión de conocerlas un poco.

Aveces las apariencias engañan y alguien que piensas no te cae bien. Termina siendo tu mejor amigo. O al revés claro.

En cuanto a ser buenos compañeros claro que si. Casi siempre me llevo bien con todos (todo aquel que se merezca un buen trato)

Por cierto que edad tienes?


RamboIII
Cabo
Cabo
Mensajes: 121
Registrado: 25 Mar 2009, 17:34

Mensaje por RamboIII »

naves hoy martes, tendrias que estar en el cuartel no? xD
Desde donde te conectas a internet?

Y una cosa, el kid ese de Maquillaje, y lo de la linterna con varios colores, etc.. todo eso lo tenemos q traer nosotros de casa? :O
Joder si no sabia ni la mitad de cosas q te piden..Bueno gracias por aclararnos todo esto, estoy aprendiendo mucho la verdad :noda:


Bravos Infantes de Marinaaaa!
sergiocala
Cabo
Cabo
Mensajes: 100
Registrado: 18 Abr 2009, 17:02

Mensaje por sergiocala »

Bily escribió:
sergiocala escribió:hola bily cre que tienes razon y me da la impresion de que vamos hacernos muy buenos compañeros te veo sincero y muy noble


Bueno primero gracias por lo de sincero y noble. Pero te puedo asegurar que muchas personas son así aquí. Todo es cuestión de conocerlas un poco.

Aveces las apariencias engañan y alguien que piensas no te cae bien. Termina siendo tu mejor amigo. O al revés claro.

En cuanto a ser buenos compañeros claro que si. Casi siempre me llevo bien con todos (todo aquel que se merezca un buen trato)

Por cierto que edad tienes?
27 años y tu?


Bily
Cabo
Cabo
Mensajes: 147
Registrado: 27 Mar 2009, 16:08

Mensaje por Bily »

sergiocala escribió:27 años y tu?


También pero muy cerca de los 28. Jajjaja

Bueno toda la suerte tío y nos vemos en cartagena.
El viernes tengo los examenes. En cuanto salga pondré los resultados aquí.

Saludos y mucha suerte para todos los que todavía también les falte rendir.


band
Soldado
Soldado
Mensajes: 49
Registrado: 23 Mar 2009, 21:42

Mensaje por band »

hola amigos!!! ya han salido las plazas del 5º ciclo y no hay ninguna de infanteria de marina, alguien sabe si el 6º ciclo saldran plazas?

gracias


siempre de la forma mas dificil!!
sergiocala
Cabo
Cabo
Mensajes: 100
Registrado: 18 Abr 2009, 17:02

Mensaje por sergiocala »

Bily escribió:
sergiocala escribió:27 años y tu?


También pero muy cerca de los 28. Jajjaja

Bueno toda la suerte tío y nos vemos en cartagena.
El viernes tengo los examenes. En cuanto salga pondré los resultados aquí.

Saludos y mucha suerte para todos los que todavía también les falte rendir.
te deseo suerte seguro que nos vemos en cartagena y de donde eres


sergiocala
Cabo
Cabo
Mensajes: 100
Registrado: 18 Abr 2009, 17:02

Mensaje por sergiocala »

band escribió:hola amigos!!! ya han salido las plazas del 5º ciclo y no hay ninguna de infanteria de marina, alguien sabe si el 6º ciclo saldran plazas?

gracias
bienvenido al foro y creo que sale una im y otra de marina sucesivamente la 6 es de im


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 0 invitados