javitala escribió:Atreyu nos vistes ayer llegar de la pateada?? dabamos pena tio y eso que solo hicimos 10 km de nada, pero esas malditas botas nuevas nos destrozaron los pies, hicieron fotos para mandarlas y viesen los que nos hicieron, a ver si tenemos suerte y las cambian..
ah y enhorabuena por ser ya casi CLP`s, cuandos terminais? la verdad que habeis quedao muy poquitos del 11 ciclo
Jejejejeje, si tío os ví llegar, y me recordásteis mucho a mi primera pateada..es mas siempre que los veo a uds., o a los del 1º ciclo, o a los del 3º ciclo, es q me da pena..pero pena por saber cuanto váis a sufrir... Desde luego no volvería a intentar a entrar otra vez...Pero tío ponle ganas que la cosa aún acaba de empezar...y como dicen los mandos, siempre hay momentos buenos y malos...Para mi siempre mis compañeros han sido una ayuda para poder seguir con ilusión.
Fuerza, y Pa'lante que si nosotros hemos podido, tb lo podéis VOSOTROS.
Antes de rajarme, me doy un respiro y te sonrío...
lari88 escribió:2º ciclo,cuarto peloton.la del pelo mas corto. sabes ya?
Yo si sé quien eres, la del chupete en el pescuezo no?¡¡¡ jejejejeje..
si la del chupeton, pero ya os vale un rato k yo no creo k sea pa tanto jaleo joder. k vaya tres dias llevais. y tu cual eres?pork vosotros no es que seais muxos.
Jajajaja, es q yo te vía llegar el Domingo aquel por la noche y vaya como estabas...jejejejeje
que cual soy yo?...Pos el Latino mas bello del 11º ciclo...seguro q ya caes...jejeje
Chavales que nos vamos el Viernes....y el jueves en la cantina tremenda borrachera vamos a pillar¡¡¡¡
Viva el 11º CICLO¡¡¡¡
Antes de rajarme, me doy un respiro y te sonrío...
wenas gente llevo 3 dias leyendo informacion sin parar del foro. soy nuevo y creoq tengo ya un pie en la I bandera paracaidista. que armamento usa esta unidad?? el mismo q la III bandera?? alguien q vaya a entrar en este 4 ciclo? saludos gente.
Blazquez escribió:wenas gente llevo 3 dias leyendo informacion sin parar del foro. soy nuevo y creoq tengo ya un pie en la I bandera paracaidista. que armamento usa esta unidad?? el mismo q la III bandera?? alguien q vaya a entrar en este 4 ciclo? saludos gente.
Hola, yo me presente para la 1ª bandera paracaidista el pasado viernes 17 y saque un 5,095, y segun la psicologa iba el primero.¿Alguien mas se ha presentado en este 4º ciclo?
Saludos.
si yo, voy con un 4.489 ya t vi ati ahi el primero, m fije en la nota y tmb va mi hermano cn un 4.1 y piko xq hay muxa gente cn nota alta q lo puso cmo segunda opcion y q seguramente les den el primer destino...asiq unos 4 o 5 q estan fuera entraran.
Blazquez escribió:si yo, voy con un 4.489 ya t vi ati ahi el primero, m fije en la nota y tmb va mi hermano cn un 4.1 y piko xq hay muxa gente cn nota alta q lo puso cmo segunda opcion y q seguramente les den el primer destino...asiq unos 4 o 5 q estan fuera entraran.
kerohs escribió:yo me presente al 4º ciclo con un 3,96 para la primera bandera.
El armamento es el comun en todos. EL HK G36E. (salvo en la guardia real que es donde estuve que para desfilar usan el mauser)
También el Inmemorial y la AGM mantienen el Mauser para desfilar.
En cuanto a las Banderas, todas tienen el mismo armamento: Hk, Mg, lanzagrandas, Llamas, C-90, morteros, etc...
“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
Buenaas a Todoss! Acabo de ingresar en la Primera Banderaa de la BRIPAC en Paracuellos del Jarama "Roger de Flor". En realidad soy el hermano de Blazquez... Y me interesa igual que a el cualquier tipo de informacion que podais ofrecernos, un saludo y espero algun comentarioo sobre actividades, formacion, armamento...
Hola!
Bueno,yo queria hacer una pregunta de la cual no se si se a hablado.
¿existen tiradores selectos en la BRIPAC?
me gustaria que dierais todos los datos que dispongais.muchas gracias
me gustaria saber si estando en la bripac y pasada la intruccion podria prepararme la oposicion para policia nacional o no me daria tiempo o no podria estudiar en la academia todas las semanas porque se hacen muchas maniobras etc..????