La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2006-2010)

Los Ejércitos terrestres del mundo. Actualidad, orden de batalla, operaciones. La Legión Extranjera Francesa. Tanques, blindados y otro armamento.
mitico
Recluta
Recluta
Mensajes: 11
Registrado: 13 Dic 2008, 01:52
Ubicación: bcn city

buenas

Mensaje por mitico »

buenas como vo que ers español podrias enviarme un privado tu msn asi m informas bien que quiero ir despues de verano y es un cambio radical necesito saber unas cosas t lo agraderecera un saludo


Avatar de Usuario
ente
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 892
Registrado: 02 Ene 2009, 12:37

Re: buenas

Mensaje por ente »

mitico escribió:buenas como vo que ers español podrias enviarme un privado tu msn asi m informas bien que quiero ir despues de verano y es un cambio radical necesito saber unas cosas t lo agraderecera un saludo


Buenos días mítico.

Lo que mejor tienes es leerte bien todo el hilo (si no lo has hecho ya). Porque yo en algo puedo ayudarte pero hay gente que sabe mucho más que yo sobre el tema. De todas formas, si quieres te paso el email de hotmail por MP y listo.

Un saludo.


Étranger devenu fils de France Non par le sang reçu mais par le sang versé
loconoch
Recluta
Recluta
Mensajes: 1
Registrado: 23 Abr 2009, 17:33

Mensaje por loconoch »

Hola a todos soy nuevo en el foro ya he leido varias partes de este tópico, pero quiero hacer una pregunta sobre el ingreso y rechazo por examenes médicos, debido a que tengo 11 tapaduras en los dientes y quiero saber si acaso eso puede ser impediento para ingresar a la legión. tengo toda la voluntad y se bien a lo que ire pero quiero saber este caso especifico.
gracias.


el deber de un soldado no es morir por su patria sino que los del enemigo mueran por la suya.
Avatar de Usuario
Cascante
Cabo
Cabo
Mensajes: 100
Registrado: 29 May 2008, 20:45

Mensaje por Cascante »

loconoch escribió:Hola a todos soy nuevo en el foro ya he leido varias partes de este tópico, pero quiero hacer una pregunta sobre el ingreso y rechazo por examenes médicos, debido a que tengo 11 tapaduras en los dientes y quiero saber si acaso eso puede ser impediento para ingresar a la legión. tengo toda la voluntad y se bien a lo que ire pero quiero saber este caso especifico.
gracias.


Umm no creo...

Mientras no los tengas picados. mira yo tambien tengo muchas calzas(Tapaduras) pero no creo que tengas problema


""Las balas dañan edificios, exterminan gente, pero jamás las ideas""

"La guerra es la imposición de un poder que quiere obtener gloria, sin importar quienes mueran."

¡¡¡La guerra te puede matar, pero vivir sin victorias, ni gloria, es morir todos los días!!!

"Quemamos la grasa del alma"
kabada
Soldado
Soldado
Mensajes: 48
Registrado: 12 Sep 2008, 17:26

Mensaje por kabada »

kurt85 escribió:BONJOUR:

TENGO PLANEADO IR A LA LEGION A PRINCIPIOS DEL AÑO ENTRANTE, ANDO JUNTANDO PAL VOLETO DE AVION, QUIEN DE USTEDES FORISTAS TIENE PALENADO IR POR ESAS FECHAS?? ALGUN MEXICANO ?? LATINOAMERICANO??

SALUDOS.


Saludos a todos... me acabo de leer del hilo 173 hasta el ultimo... hace mucho que no me daba mi vuelta por aqui...

Kurt, yo soy de guadalajara, y tambien pienso irme a la legion a principios del año que viene, a ver que tal nos va, y, igual que todos, me estoy preparando lo mas que puedo.


Participare mas en los foros para conocer y que me conoscan todos los que un dia seremos compañeros de armas, suerte a todos y sigan entrenando.


Avatar de Usuario
Mawen3
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 166
Registrado: 31 Jul 2008, 02:15

Mensaje por Mawen3 »

loconoch escribió:Hola a todos soy nuevo en el foro ya he leido varias partes de este tópico, pero quiero hacer una pregunta sobre el ingreso y rechazo por examenes médicos, debido a que tengo 11 tapaduras en los dientes y quiero saber si acaso eso puede ser impediento para ingresar a la legión. tengo toda la voluntad y se bien a lo que ire pero quiero saber este caso especifico.
gracias.



Yo tb tengo varias tapaduras ( nuevas casi todas) pero me imagino q el 60%
debe ser contando piezas buenas o apropiadamente reparadas.


Si la civilizacion nos abandona, solo quedara nuestra voluntad de sobrevivir.
alejoa
Recluta
Recluta
Mensajes: 2
Registrado: 24 Abr 2009, 04:12
Ubicación: Argentina

Mensaje por alejoa »

Hola a todos!

Muy buena la información que colocan!

Voy a tratar de leerme todo espero terminar para Navidad jajajaja

Bueno en fin yo también tengo todas las ganas de ingresar en la Legión

Tengo un trabajo de 10 hs. en una oficina y no saben como me aburrooooo

Lo malo es que de conocimientos militares 0.

Un saludo!


kurt85
Cabo
Cabo
Mensajes: 149
Registrado: 16 Abr 2009, 00:32

Mensaje por kurt85 »

kabada escribió:
kurt85 escribió:BONJOUR:

TENGO PLANEADO IR A LA LEGION A PRINCIPIOS DEL AÑO ENTRANTE, ANDO JUNTANDO PAL VOLETO DE AVION, QUIEN DE USTEDES FORISTAS TIENE PALENADO IR POR ESAS FECHAS?? ALGUN MEXICANO ?? LATINOAMERICANO??

SALUDOS.


Saludos a todos... me acabo de leer del hilo 173 hasta el ultimo... hace mucho que no me daba mi vuelta por aqui...

Kurt, yo soy de guadalajara, y tambien pienso irme a la legion a principios del año que viene, a ver que tal nos va, y, igual que todos, me estoy preparando lo mas que puedo.


Participare mas en los foros para conocer y que me conoscan todos los que un dia seremos compañeros de armas, suerte a todos y sigan entrenando.



Me parece bien, más mexicanos a la legión esperemos quedar el año que biene seria estupendo como dices tu compañeros de armas.


kurt85
Cabo
Cabo
Mensajes: 149
Registrado: 16 Abr 2009, 00:32

Mensaje por kurt85 »

alejoa escribió:Hola a todos!

Muy buena la información que colocan!

Voy a tratar de leerme todo espero terminar para Navidad jajajaja

Bueno en fin yo también tengo todas las ganas de ingresar en la Legión

Tengo un trabajo de 10 hs. en una oficina y no saben como me aburrooooo

Lo malo es que de conocimientos militares 0.

Un saludo!


yo tampoco tengo conocimientos militares salvo el servicio militar en mi pais que pues ni armas usamos solo nos ponen a marchar y a dar educación a los adultos mayores que no han terminado su secundaria :cry: ojala tuviera ese plus, creen que tendría mayores posibilidades para ser seleccionado?., alguien sabe que porcentaje de reclutas que son seleccionados han servido en ejercitos de sus paises y que porcentaje de seleccionados no tienian conocimiento militar alguno :conf:


Avatar de Usuario
Cascante
Cabo
Cabo
Mensajes: 100
Registrado: 29 May 2008, 20:45

Mensaje por Cascante »

para que vena un poco como es que hacen el test


miren
http://www.youtube.com/watch?v=sTLrVPvficE



Creo que voy a tener que dejar de fumar.... (Bueno uno una vez perdida)

Aunque corro una hora seguida sin parar pero prefiero evitar :sombrero2:


""Las balas dañan edificios, exterminan gente, pero jamás las ideas""

"La guerra es la imposición de un poder que quiere obtener gloria, sin importar quienes mueran."

¡¡¡La guerra te puede matar, pero vivir sin victorias, ni gloria, es morir todos los días!!!

"Quemamos la grasa del alma"
Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

Cascante escribió:para que vena un poco como es que hacen el test


miren
http://www.youtube.com/watch?v=sTLrVPvficE



Creo que voy a tener que dejar de fumar.... (Bueno uno una vez perdida)

Aunque corro una hora seguida sin parar pero prefiero evitar :sombrero2:


yo corro 2 horas seguidas 17 kilometros diarios y descanzo 2 dias
y cuando hago el cooper los sabados a la fecha hago 2920mts
y cuando hize el luc leger no fue suficiente hay que hacer mas resistencia y velocidad .........corriendo fondo solo ganas musculatura y quemas grasa pero acostumbras a tu sistema cardio pulmonal a un ritmo costante
debes subirlo un buen ejercicio es hacer serie de:
-4 series de 5 rep de 400 mts en 1 minuto a 1 1/2
-4series de 5 rep de 200 mts en 45, 50 seg
-lo mismo de 150mts en 35 a 40 seg
-100 mts y 50 mts a naxima velocidad
-10kilometros segmentados(empesar de cuanto se pueda ejemplo 5km)
de la siguiente manera:
-primer kilometro a ritmo lento de calentamiento ojalas en menos de 6 minutos
el resto de los kilometros segmentarlo en minutos ( cada uno sabe en cuanto los recoorre dividirlos en minutos y segundos y si pueden en una pista por metros y kilometros
-otro ejercicio puede ser carreras a maxima velocidad en pendiente ( buscar una pendiente bien inclinada y hacer series y rep.
-subir y bajar escaleras con 20 kilos
-y progresar en arena
hay varios mas
propongo colgar programas de entrenamientos o programas .
ojalas acesorados por personas que puedan aconsejar ejercisios especificos.
saludos


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
kabada
Soldado
Soldado
Mensajes: 48
Registrado: 12 Sep 2008, 17:26

Mensaje por kabada »

La prueba del luc leger la conocen los gringos como beep test, busquenla en wikipedia y les saldra una tabla bastante interesante, tambien si lo buscan en mininova.org encontraran un archivo de audio de calidad aceptable para hacer la prueba y solo pesa 15 megas.


Investigare que tipo de programa de ejercicio es el que mas nos podria servir, cualquier cosa lo posteo!!

Suerte!!


Avatar de Usuario
ente
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 892
Registrado: 02 Ene 2009, 12:37

Mensaje por ente »

kurt85 escribió:
alejoa escribió:Hola a todos!

Muy buena la información que colocan!

Voy a tratar de leerme todo espero terminar para Navidad jajajaja

Bueno en fin yo también tengo todas las ganas de ingresar en la Legión

Tengo un trabajo de 10 hs. en una oficina y no saben como me aburrooooo

Lo malo es que de conocimientos militares 0.

Un saludo!


yo tampoco tengo conocimientos militares salvo el servicio militar en mi pais que pues ni armas usamos solo nos ponen a marchar y a dar educación a los adultos mayores que no han terminado su secundaria :cry: ojala tuviera ese plus, creen que tendría mayores posibilidades para ser seleccionado?., alguien sabe que porcentaje de reclutas que son seleccionados han servido en ejercitos de sus paises y que porcentaje de seleccionados no tienian conocimiento militar alguno :conf:


Yo tampoco tengo conocimientos militares, pero bueno, ahí estaré! jajaja. En principio no lo valoran pero nunca se sabe.

Yo también voy a dejar de fumar porque sino voy a andar muy jodido para pasar las físicas! jejeje.


Étranger devenu fils de France Non par le sang reçu mais par le sang versé
Avatar de Usuario
ente
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 892
Registrado: 02 Ene 2009, 12:37

Mensaje por ente »

Estaría muy interesante, como ha dicho blanc, que colgasemos tablas de ejercicios y así. Yo es que no tengo ninguna y tampoco se que hacer (suelo hacer fondo). Estaría bien que cada uno propusiera ejercicios. Yo suelo bastante a nadar también que viene bien para fortalecer los músculos de la espalda y brazos.

Un saludo.


Étranger devenu fils de France Non par le sang reçu mais par le sang versé
Camilo Archila
Soldado
Soldado
Mensajes: 31
Registrado: 18 Feb 2009, 19:01
Ubicación: Kiel

pruebas fisicas...

Mensaje por Camilo Archila »

Bueno las pruebas fisicas, no son nada del otro mundo, esas pruebas te las hacen para determinar que no eres un completo inutil sin agilidad.

Ayer hice todas las prubeas que te van a hecer en la seleccion, seguidas, y todo salio bien

Luc- leger: 8 Paliers y dos tramos
Pull-ups: 14 bien hechas, bajo hasta el final y subo
Cuerda: la subi sin ayuda de los piez sin nigung problema.

Todo esto lo hize sin descanzar mas de 5 minutos entre cada prueba....la verdad es que me lo imaginaba mas dificil....

Vamos a ver como me va en aubagne el lunes estare ahi !!!!!
Última edición por Camilo Archila el 24 Abr 2009, 16:50, editado 1 vez en total.


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 0 invitados