Dudas y preguntas sobre la Infantería de Marina (archivo)

Los infantes de marina españoles. Información sobre el cuerpo, historia, material, armamento. El Tercio de Armada (TEAR), la BRIMAR y la FGNE.
Samurai88
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 189
Registrado: 05 Mar 2009, 14:59

Mensaje por Samurai88 »

Bily escribió:
sergiocala escribió:Soy de buenos aires, argentina. Estoy viviendo en alicante y tengo sangre asturiana. Jajaja .

Teniendo sangre Asturiana eres por derecho un guerrero...Ya sabes el refran Aturias es España y lo demas tierra conquistada ¡¡¡ :mrgreen:


Bily escribió:En cuanto a la cartilla de vacunas ya pedí a mi familia que me la envien de arg. Espero me llegue a tiempo. Gracias Naves por el dato.

Por esto no te preocupes. Siendo de afuera y demas si la puedes presentar mejor que mejor, pero a la minima duda te meteran las vacunas quehagan falta...que casi fijo con la edad que tienes seran las tipicas y comunes, dos o tres.


sergiocala escribió:y todo lo otro del kit y los lastres cuanto?.

Lo otro nada con poca pasta lo compras. Y te enviare un mail con todo lo que necesitas y como hacer el kit. Eso es una chorrada. Los lastres son complemnetos como la brujulera, riñonera..y eso es caro, pero cuando estes en el tear por comodidad acabaras pillandotelo ¡


Orgullosos hasta en la miseria.
Bily
Cabo
Cabo
Mensajes: 147
Registrado: 27 Mar 2009, 16:08

Mensaje por Bily »

Samurai88 escribió:Teniendo sangre Asturiana eres por derecho un guerrero...Ya sabes el refran Aturias es España y lo demas tierra conquistada ¡¡¡ :mrgreen:


Jaja el refrán no lo conocía pero ahora que lo dices entiendo porque soy así. Jajaja después de todo contra la sangre no se puede luchar.

Lo de las vacunas me imagine que sería algo así si no tenía la cartilla pero si la puedo presentar mejor.

Ya que estamos en el tema vacunas, recuerdo que cuando yo hice la instrucción (prefectura. Arg.) nos ponían a todos una en la espalda bastante pesada que algunos caían en cama. Pero que con eso todo el año corríamos bajo la lluvia y demás de madrugada con frío y en calzones y nadie cogía un resfriado ni nada.

Aquí nos pondrán algo de ese estilo.


RamboIII
Cabo
Cabo
Mensajes: 121
Registrado: 25 Mar 2009, 17:34

Mensaje por RamboIII »

NAVES, osea que si no te llevas tu portatil y tal, no hay manera de conectarse no? No hay ni ciber ni nada alli cerca, o sala de ocio en el cuartel?

Y el KID medico entiendo que lo compres antes de ir, pero las pinturas maquilladores y el material militar mejor comprarlo alli como as dicho anteriormente.

Nos espera unos 4 meses muy duros, falta menos para la publicacion de las listas de las personas con plaza, esoy impaciente ya que llegue el dia 30, y mas aún de que llegue el 11 de Mayo (el dia del ingreso en Cartagena) , Por cierto, futuros compañeros, el 12 de MAYO, es decir el dia siguiente es mi cumpleaños, aver quien se acuerda :lol:


Un saludo!

Vamos Bily a por todas en las pruebas eh? A sacar un 5 :P


SUERTE!


Bravos Infantes de Marinaaaa!
RamboIII
Cabo
Cabo
Mensajes: 121
Registrado: 25 Mar 2009, 17:34

Mensaje por RamboIII »

Por cierto, que se ma olvidado :conf: ..

Cristina tiene mañana las pruebas, suerte! :wink:


un saludo people ^^


Bravos Infantes de Marinaaaa!
RamboIII
Cabo
Cabo
Mensajes: 121
Registrado: 25 Mar 2009, 17:34

Mensaje por RamboIII »

Ostias NAVES se ma olvidado una pregunta,
de candados mejor 1 o 2? por el tema de las taquillas etc, un saludo y gracias de nuevo!


Bravos Infantes de Marinaaaa!
RamboIII
Cabo
Cabo
Mensajes: 121
Registrado: 25 Mar 2009, 17:34

Mensaje por RamboIII »

Y los 4 primeros meses, solo se lleva el casco de soldado, y el gorro ese que he visto en fotos del cuartel, pero la boina te la dan una vez superado los 4 meses, o despues de jurar bandera? Y como es la boina?


Bravos Infantes de Marinaaaa!
Avatar de Usuario
garcia.g
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 164
Registrado: 03 Mar 2009, 16:45
Ubicación: moron de la frontera (sevilla)

Mensaje por garcia.g »

total que yo me aclare el dia de ingreso que hay que llevar? el q lo sepa todo le doy un caramelo es de fresa en jejejejeje
que lo pinga tipo :
-candados
- piernas
- cabeza
- maletas
- ect jejejeje


Sobre nosotros, ¡Dios! Con nosotros, ¡La Victoria! En nosotros, ¡El Honor!
¡¡¡VALIENTES POR TIERRA Y POR MAR!!!
Aquiles83
Recluta
Recluta
Mensajes: 11
Registrado: 23 Abr 2009, 12:21

Mensaje por Aquiles83 »

:evil: hola compañeros llevo varios dias siguiendo este foro y la verdad q sta mu xulo asin q tengo una duda el 3 de abril hice las pruebas y saque un 4.044 de entonces estaba 11 o asin pero segun he ido mirando por aqui las notas de los demas ire el 42 u mas jejee espero entrar xq soy un padre en paro con dos niños y no me gustaria acabar atracando bancos ni na de eso jeje asin q x favor si podeis decirme ma o menos si entraria .... y a la gente q haga las pruebas q valla diciendo su nota okis.. x cierto a mi me dijo la sicologa q el 30 no dicen las notas sino el 4 x eso de las fiestas de mayo nu se ... un saludo mu fuerte.... y VIVA ESPAÑA coñ*!!!!!


viva españa coñ*!!!!!
Samurai88
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 189
Registrado: 05 Mar 2009, 14:59

Mensaje por Samurai88 »

[quote="RamboIII"]Y el KID medico entiendo que lo compres antes de ir, pero las pinturas maquilladores y el material militar mejor comprarlo alli como as dicho anteriormente.[quote]

KID, es un jugador de basquet americano, tu lo que te tienes que montar en un KIT...como el coche fantastico,jijijii. :wink:

Yo que tu me lo llevaba todo de casa y preparadito ya si puedes, empezando que te sera meor por lo economico y acabando por lo comodo...


Orgullosos hasta en la miseria.
Samurai88
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 189
Registrado: 05 Mar 2009, 14:59

Mensaje por Samurai88 »

Aquiles83 escribió::evil: hola compañeros llevo varios dias siguiendo este foro y la verdad q sta mu xulo asin q tengo una duda el 3 de abril hice las pruebas y saque un 4.044 de entonces estaba 11 o asin pero segun he ido mirando por aqui las notas de los demas ire el 42 u mas jejee espero entrar xq soy un padre en paro con dos niños y no me gustaria acabar atracando bancos ni na de eso jeje asin q x favor si podeis decirme ma o menos si entraria .... y a la gente q haga las pruebas q valla diciendo su nota okis.. x cierto a mi me dijo la sicologa q el 30 no dicen las notas sino el 4 x eso de las fiestas de mayo nu se ... un saludo mu fuerte.... y VIVA ESPAÑA coñ*!!!!!


Estas dentro, enhorabuena, con esa nota estate tranquilo...por cierto que edad tienes?


Orgullosos hasta en la miseria.
Samurai88
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 189
Registrado: 05 Mar 2009, 14:59

Mensaje por Samurai88 »

Enhorabuena Tina, estas dentro lo mas fijo. Ahora solo falta Bily por darlo todo delante de ese puto ordenador mañana en Alicante...jejejejeje.

Lo dicho enhorabuena, gaditana, y animo pive...


Orgullosos hasta en la miseria.
RamboIII
Cabo
Cabo
Mensajes: 121
Registrado: 25 Mar 2009, 17:34

Mensaje por RamboIII »

Joder no me jodais que hasta el dia 4 no lo sabremos!!! :evil: :evil:

Solo faltaba eso ya..

D'acuerdo Juan KIT no KID jajaja..

Y tu si que entras con el 4 ese, no te preocupes.. :noda:

saludos!


Bravos Infantes de Marinaaaa!
cristiina
Soldado
Soldado
Mensajes: 36
Registrado: 16 Mar 2009, 19:15
Ubicación: Cádiz

Mensaje por cristiina »

chiiicoooooooos! ya hiizee las pruebaaas!
saque un 3,865 para el TEAR y voy el puesto 117!!!
solo quedan dos convocaatoriias más (según el sicologo que m atendió...)
Me diijo que tenia muchas posibilidadees!! weeeeeeeeeeee!<3<3<3
Asi que esperoo tener suuerteeee y entrar cn ussstedeeeeees!:D:D
Un saluuudo!


RamboIII
Cabo
Cabo
Mensajes: 121
Registrado: 25 Mar 2009, 17:34

Mensaje por RamboIII »

cristiina escribió:chiiicoooooooos! ya hiizee las pruebaaas!
saque un 3,865 para el TEAR y voy el puesto 117!!!
solo quedan dos convocaatoriias más (según el sicologo que m atendió...)
Me diijo que tenia muchas posibilidadees!! weeeeeeeeeeee!<3<3<3
Asi que esperoo tener suuerteeee y entrar cn ussstedeeeeees!:D:D
Un saluuudo!


Enhorabuena Cris, sabía que lo conseguirías :D
Nos vemos alli guapisima! :wink:


Bravos Infantes de Marinaaaa!
Samurai88
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 189
Registrado: 05 Mar 2009, 14:59

Mensaje por Samurai88 »

RamboIII escribió:Joder no me jodais que hasta el dia 4 no lo sabremos!!! :evil: :evil:

Todo puede ser, pero a mi me dijeron aun el lunes que las fechas eran las que estaban, por esa regala de tres, por fiestas de semana santa que se perdieron 3 o 4 dias de pruebas que esto estuvo parado, deberian retrasarse igualmente todas las fechas marcadas de este ciclo. Otra cosa, si la fecha de ingreso es el 11, tu crees que van a dejar a la gente con 7 dias y 2 de ellos de finde semana pa poder preparar todo?

Como digo puede ser, igual que en 15 dias te mandan de mision 3 meses al extrangero, esto tambien puede ser posible, pero me extraña.


Orgullosos hasta en la miseria.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados