Dudas y preguntas sobre la Infantería de Marina (archivo)

Los infantes de marina españoles. Información sobre el cuerpo, historia, material, armamento. El Tercio de Armada (TEAR), la BRIMAR y la FGNE.
Avatar de Usuario
garcia.g
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 164
Registrado: 03 Mar 2009, 16:45
Ubicación: moron de la frontera (sevilla)

Mensaje por garcia.g »

cada uno con su opinion. pero yo personalmente prefiero arrastrarme por el barro y correr 1 hora y ect ect que estar en una oficina con los huevos aplastados y si encima defiendo mi patria y me lleno de honor el dia q me den la boina de infante de marina mejor que mejor para mi es un orgullo intentar entrar en un cuerpo de elite como es la infanteria de marina

viva españa y viva los españoles :gun6: :bigun:


Sobre nosotros, ¡Dios! Con nosotros, ¡La Victoria! En nosotros, ¡El Honor!
¡¡¡VALIENTES POR TIERRA Y POR MAR!!!
sergiocala
Cabo
Cabo
Mensajes: 100
Registrado: 18 Abr 2009, 17:02

Mensaje por sergiocala »

RamboIII escribió:Te entiendo, solo era para que se diese cuenta que alomejor esforzandose y practicando mas con psicotecnicos podria aver subido la nota
me he pegado 2 semanas por la tarde 2 o 3 horas haciendo psicotecnicos de la policia y cuando llego al examen solo coincidi en 4 o 5 preguntas las demas no me sonaban y entre eso y el tiempo fue el resultado


Avatar de Usuario
coman
Recluta
Recluta
Mensajes: 20
Registrado: 29 Sep 2007, 20:28

maniobras

Mensaje por coman »

En octubre tenemos maniobras unos dicen el del 8 al 15 otros 12 al 21 me lo podeis aclarar, Gracias.


RamboIII
Cabo
Cabo
Mensajes: 121
Registrado: 25 Mar 2009, 17:34

Re: maniobras

Mensaje por RamboIII »

coman escribió:En octubre tenemos maniobras unos dicen el del 8 al 15 otros 12 al 21 me lo podeis aclarar, Gracias.


Como que tenemos.. tu estas dentro ya? O te presentarstes este 4to ciclo?

Y lo siento Segiocala, pensé que no habias estudiado.. Aver que sale el dia 30 :roll:


Bravos Infantes de Marinaaaa!
RamboIII
Cabo
Cabo
Mensajes: 121
Registrado: 25 Mar 2009, 17:34

Re: maniobras

Mensaje por RamboIII »

Nose las maniobras que hay, si aún no estoy dentro xDD

:duelo:


Bravos Infantes de Marinaaaa!
Samurai88
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 189
Registrado: 05 Mar 2009, 14:59

Mensaje por Samurai88 »

Hoy por la mañana llame a la academia de infanteria de marina de crtagena, por un runor qe me dijeron ayer. Fue llamar y confirmarmelo. En verano pararemos un mes, el mes de Agosto, creo que eso nos dara por el cul* mas que beneficiara, pero bueno, es lo que toca.


garcia.g escribió:cada uno con su opinion. pero yo personalmente prefiero arrastrarme por el barro y correr 1 hora y ect ect que estar en una oficina con los huevos aplastados y si encima defiendo mi patria y me lleno de honor el dia q me den la boina de infante de marina mejor que mejor para mi es un orgullo intentar entrar en un cuerpo de elite como es la infanteria de marina
viva españa y viva los españoles

Tu opinion me parece muy buena y mola que haya gente que piense asi. Pero la mayoria de los que vi pensando asi y entran en el ejercito acaban por dejarlo a los dos años o cambiando de destino mas quemados que la pipa de un indio. No digo que sea o vaya a ser tu caso, a lo mejor tu llegas a servir a tu patria lleno de orgullo como tu dices, en una CIA de fusiles toda la vida, que creo que serias el primero de hace muchos años a nuestros dias... Creo que hablas desde el desconocimiento total, pero bueno ya te daras cuenta de lo que trabaja y de lo comoda que te llegan a hacer la vida uno que se aplasta lo huevos en una oficina, que por cierto, no todos los dias, pero muchas veces tambien curran y a uno con el tiempo ese ardor guerrero que demuestras, se le baja. Pero yo tampoco querria un puesto en administracion, oficina de CIA, en mando y apoyo...


Orgullosos hasta en la miseria.
RamboIII
Cabo
Cabo
Mensajes: 121
Registrado: 25 Mar 2009, 17:34

Mensaje por RamboIII »

ombre, que nos den el mes de agosto de permiso de vacaciones, pues para mi caso genial.. Asi me acerco a aver a la family a Barcelona y asi cuentas tus batallitas de Cartagena jeje

Si, al principio todos buscamos acción y todo eso, pero como bien dice "Samurai88" eso se acaba, y la gente se busca algo mas tranquilo.. Eso ya se ve con el tiempo..

Bueno, aver si llega el jueves!

BILY DINOS ALGO! jejej


Bravos Infantes de Marinaaaa!
Bily
Cabo
Cabo
Mensajes: 147
Registrado: 27 Mar 2009, 16:08

Mensaje por Bily »

Buenas tardes mis colegas foreros. Acabo de salir de los exámenes y al parecer me fue bien.

He sacado un 4.196 de nota y me dijeron que al día de hoy estoy en el puesto 37.

En cuanto a otros datos de interes según fuente confiable. Las asignaciones estarán para el día 30 a la tarde y hasta lo tengo por escrito.

Otra cosa es que se presentaron al rededor de 550 personas en total para el TEAR. pero también tengan en cuenta que muchas de estas personas y repito no es mi opinión sino una fuente confiable que muchos se imaginarán. Los ultimos (de 550) andaban por algo como 2.500 de nota. Lo que de nuevo nos lleva a que no se sabe nada quiénes entran y quiénes no por decir de un 3 y algo para arriba.

También les cuento que de 10 personas aproximadamente que se presentaron hoy donde yo rendi fuy el único para el TEAR

Insisto esperemos al 30 haber que sucede.


Bily
Cabo
Cabo
Mensajes: 147
Registrado: 27 Mar 2009, 16:08

Mensaje por Bily »

Condenado: cuentanos como te ha ido cuando puedas. Espero te allá ido muy bien.

Ingemar: mucha suerte para el lunes. Cualquier duda que tengas mandamela por MP que ahora tengo más fundamentos para poder aconsejarte.

Y debo agradecer a todas las personas que me han estado apollando. Sus palabras me acompañaban y me daban fuerzas.

Gracias.


Bily
Cabo
Cabo
Mensajes: 147
Registrado: 27 Mar 2009, 16:08

Mensaje por Bily »

Sergiocala fuerza tío. Estamos contigo. La moral arriba y a esperar al 30.


RamboIII
Cabo
Cabo
Mensajes: 121
Registrado: 25 Mar 2009, 17:34

Mensaje por RamboIII »

Enhorabuena Bily!!! Buena nota y muy buena posición! Espero que me hayas hecho caso en mis consejos para hacer los psicotecnicos y que te hayan ayudado jeje

un saludo futuro compañero! :lol:


suerte y hasta el dia 30 crucemos los dedos!



Se acerca el dia de celebración jejej

saludos!

:cerveza2:


Bravos Infantes de Marinaaaa!
Avatar de Usuario
garcia.g
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 164
Registrado: 03 Mar 2009, 16:45
Ubicación: moron de la frontera (sevilla)

Mensaje por garcia.g »

yo de experiencia militar no tengo nada lo que si tengo experiencia laboral tengo 21 años y llevo trabajando desde los 17 estao en un trabajo casi siempre sentado y no me va tanbien estado en un matadero de aves levantandome alas 5 y no me va y tanbien estao de repartidor de carne levantandome alas 3.30 de la mañana y llegando a mi casa alas 6 de la tarde y tampoco me iva muxo por eso digo y no esq me cansase hacer eso porque de repartidor he estado estos dos ultumos años q no me kejo de nada soy luchador pero aver la experiencia militar que tal es

un saludo


Sobre nosotros, ¡Dios! Con nosotros, ¡La Victoria! En nosotros, ¡El Honor!
¡¡¡VALIENTES POR TIERRA Y POR MAR!!!
Avatar de Usuario
garcia.g
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 164
Registrado: 03 Mar 2009, 16:45
Ubicación: moron de la frontera (sevilla)

Mensaje por garcia.g »

un amigo mio a llamado antes alas 1 y a preguntao por el que va para la bripac esta el 13 de 20 y solo queda de convocatoria el lunes y a preguntado por mi y no se acuerda muy bien de la plaza que iva pero me a dixo sobre el 58 o 60 de 135 asin que aver ojala sea asin

enorabuena bilyyyy muy buena nota felicidades


Sobre nosotros, ¡Dios! Con nosotros, ¡La Victoria! En nosotros, ¡El Honor!
¡¡¡VALIENTES POR TIERRA Y POR MAR!!!
Samurai88
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 189
Registrado: 05 Mar 2009, 14:59

Mensaje por Samurai88 »

Ese bily...Ahora te quedan los dias de dos semanitas, algo menos ya que siempre se pierden dias por uno u otro, para entrenar y llegar cachitas a la academia,jejejejejjeje, una vez mas enhorabuena.

Condenado e Ingemar, solo faltais vosotros...asi que a por el apto para la plaza.


Orgullosos hasta en la miseria.
RamboIII
Cabo
Cabo
Mensajes: 121
Registrado: 25 Mar 2009, 17:34

Mensaje por RamboIII »

Raul, se puede llamar y preguntar por que posición vas?? :shock:

Eso no lo sabia..
jeje


Bravos Infantes de Marinaaaa!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados