Fuerzas Armadas de Venezuela (2008-2010)
- Batalla de Matasiete
- Coronel
- comando_pachacutec
- General
- Batalla de Matasiete
- Coronel
comando_pachacutec escribió:Batalla no pude leer la noticia, la pag no abre y sale un mensaje que el sitio no es seguro.
cuenta pe`
Saludos
A mi si me abre.
Pero si no, simplemente ve a la pagina de la Armada:
http://www.armada.mil.ve
Y haz click en la parte derecha de la ventana, donde dice BITACORA ACTUAL, justo en la noticia sobre las fuerzas armadas chinas.
- Ega Correa
- Capitán
La conexión segura ha fallado
www.armada.mil.ve usa un certificado de seguridad no válido.
No se confía en el certificado porque no se confía en el certificado emisor.
(Código de error: sec_error_untrusted_issuer)
* Puede ser un problema con la configuración del servidor, o bien que alguien está intentando suplantar al servidor.
* Si está seguro de que se ha conectado anteriomente a este servidor con éxito, el error puede ser temporal por lo que se puede intentar nuevamente dentro de un tiempo.
Debe ser que el Firewall capitalista que traia mi Notebook, me impide ver paginas del lado comunista :P estos gringos de...xD
jajaaj
Los que quieran ver la pagina, pueden hacer click donde dice solicitar certidficado de seguridad..
EN palabras simples, es decirle tu a tu explorador, que no joda que la pagina si es segura.
Por mi parte, le creo al explorador y seguire cinfiando en mi Firewall capitalista
- comando_pachacutec
- General
Ahora si, gracias.
buena noticia, siempre es bueno seguir con el entrenamiento. eso si desconozco en mi mas inmensa ignorancia naval, que cosas, numeros y tec. tiene China en ese rubro
El entrenamiento debe ser constante
para que la guerra sea mi descanso!..
Saludos
P.d alguien sabe de Casper le queria agradecer por un consejo pero ya no lo veo.
buena noticia, siempre es bueno seguir con el entrenamiento. eso si desconozco en mi mas inmensa ignorancia naval, que cosas, numeros y tec. tiene China en ese rubro
El entrenamiento debe ser constante
para que la guerra sea mi descanso!..
Saludos
P.d alguien sabe de Casper le queria agradecer por un consejo pero ya no lo veo.
"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
God is Airborne, because he failed the Commando Course
Mas preocupado que Infante en bote
El Comando Nunca Muere
God is Airborne, because he failed the Commando Course
Mas preocupado que Infante en bote
- Andrés Eduardo González
- General
Longhorn escribió:Y en relación a la bandera, hay un detalle importante: mientras la bandera estadounidense y la colombiana ondean en astas separadas, la venezolana y la cubana lo hacen en una sola
Reytuerto, como puede hablar de simbologia sin darse cuenta que en el caso Colombiano ocurre lo peor que pueda ocurrir, notese que la bandera de EEUU esta mas ALTA que la Colombiana. Esto es ILEGAL en muchisimos paises para que note la gravedad.
El tema de la bandera no es para analizarlo aquí, pero bueno. Hay dos cosas que puedieron suceder: que la persona encargada de izar los pabellones lo hizo mal, no sería la primera vez, ya he visto en otros pueblos que la bandera de Colombia la han llegado a izar al revés, cuando caen en cuenta, rapidamente la arreglan sonrrojados. La otro puede ser un efecto de fotografía, si miran, la foto fue tomada desde el suelo, es decir, en contrapicado, así que las cosas más cercanas se ven más grandes o altas que las alejadas... No veo nada de especial en el asunto... Igual, cada quien ve lo que quiere ver...
"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
- faust
- General de División
Iris escribió:badghost escribió:Defesa de Área Curta ou Defesa de Área Interna, atua em distâncias de até 25 milhas náuticas da FT, é realizada pelos mísseis antiaéreos de médio alcance (Aster 15, ESSM, Aspide, entre outros).
Ven, se los advertí...a ver, si entienden:
Saludos
badghost, tiene toda la razón, en L.A. no utilizan aún el Spada con Aspide 2000, si no el Aspide1 y es de defensa de punto , jamás de área. Saludos.
acaso existe una valoracion de distancia en la "clasificacion"???
pues no, sino en la capacidad de utilizacion...
ademas, sistema de punto era el RIM-7E original que formaba el BMPDS, luego estandarizado en el RIM-7H del NSSMS, ya este un sistema de defensa aerea mas allá de ser puntual, aun teniendo la cinemática del RIM-7E original.
el aspide tiene mayor alcance que el RIM-7H...
badghost, la ARC nunca ha tenido barak...
"El que no es tolerante con la intolerancia, es un intolerante"
- GRUMO
- Mariscal de Campo
Wolverine escribió:jhonalbert escribió:Quiero saber si Venezuela ya adquirió el sistema TOR M1 o todavía nada pero con pruebas no con palabras y si no el único que se a adquirido en defensa aérea es el Igla-S y ya ????.
Saludos.
y te parece poco? seguimos teniendo una de las mejores defensas antiaereas de latinoamérica. Yo creo que los Tor vienen como los Igla, calladitos los veremos en algun próximo desfile
Pues si..realmente poco
Y te digo porqué.
La artillería antiaerea es un sistema que se denomina sistema de artillería antiaerea. Esta tiene por mision proteger las fuerzas terrestres de la aviacion enemiga, ya sea destruyendola o haciendola desistir de su intención.
A diferencia de la Defensa aérea, esta última busca contribuir a la supremacia o superioridad aérea, y defender objetivos estratégicos.
Un puente sobre una diercción de aproximación o ruta de blindados es de la artillería antiaerea..La protección de un puerto o una represa es resp0onsabilidad de la defensa aérea.
El sistema de artillería antiaerea requiere de un Elemento de Comando y Control (C2), Elemento de coordinación, Elementos de comunicación, elementos de alarma temprana y aras antiaereas que pueden ser cañones y missiles.
Y una de las caracteristicas propias de este sistema es la integración con la Defensa aerea para escalonar la defensa del espacio aereo.
Una aeronave enemiga, solo a manera de ejemplo por la distancia, a 400 kms es detectada por el alarma temprana. Aqui tienen papel los aviones interceptores. Algunas aeronaves pueden pasar los aviones interceptores y a 200 kms saldran los missiles ("Hercules"), si siguen pasando, quizas a 20 kms entrará en acción los Scuds. Y aun asi las aeronaves enemigas pueden ir llegando al objetivo. A cuatro kilometros aproxiamadamente entrarian en juego los Igla e inclusive sobre el mismo objetivo entrarian en defensa las ametralladoras aaé y cualquier cosa que sirva para disparar contra el objetivo...Los vietnamitas no hablan de comabte antiaereo sino denominaban a esto como Batallas aéreas, donde todo servía para rechazar al enemigo, inclusivo tirar piedras contra los aviones a muy baja cota, con el proposito que estas ingresaran a la turbina
En el Yonkippur, se lanzaban ocho strella por avion...aqui cada combatiente llevaba su missil, pero el elemento de coordinacion disponia que la zona sea de artilleria antiaerea, es decir, cualquier aeronave era considerada a priori como enemiga...Los dipsitivos ff no existían.
POr ello, tener MANPADs es una solucion, pero no es la solucion...Solo son parte de un todo mucho mas complejo
Saludos
Grumo
¡Somos o no pilotos de combate!.... ya, que nos den otra misión y salimos 3 o 4 fierros, rasanteamos hasta donde podamos y si nos van tumbando.... nos tumbaron pues.... pero por lo menos uno llega y rompe.... así no regresemos los demás.... total para eso nos hemos formado, para eso estamos preparados, y si vamos a morir.... bueno nos inmolamos por la patria, es la oportunidad de demostrar lo que somos y valemos”. Coronel FAP Marco Antonio Schenone Oliva , piloto muerto en el Cenepa
-
- Coronel
Pit y faust, ante todo mis respetos ya que han demostrado consistentemente que saben de lo que hablan y supongo esta no sea la excepción, pero tomando sus datos como ciertos cabe señalar algunas cosas:
1º El Aspide original efectivamente estaba basado el RIM 7-E y variada data le da a ambos sistemas (Aspide un poco mas que al RIM) un alcance operativo de máximo 19/20 kilómetros, todavía no he visto los 30 kilómetros que señala Pit, pero bien puede ser en vuelo inercial hasta que se le acaba el empuje al reactor y supongo medido en condiciones ideales.
2º La referencia al Barak la hizo Batalla de M. y respecto a la FAV o FAB o como se llame ahora (Venezuela), e investigando algunas fuentes (ya que lo desconocía) señalan que su Fuerza Aérea operaría el sistema Defender, es decir un Barak terrestre con las mismas prestaciones del sistema naval.
3º Creo que la distancia algo tiene que ver con la clasificación, y la función también.
Saludos cordiales
1º El Aspide original efectivamente estaba basado el RIM 7-E y variada data le da a ambos sistemas (Aspide un poco mas que al RIM) un alcance operativo de máximo 19/20 kilómetros, todavía no he visto los 30 kilómetros que señala Pit, pero bien puede ser en vuelo inercial hasta que se le acaba el empuje al reactor y supongo medido en condiciones ideales.
2º La referencia al Barak la hizo Batalla de M. y respecto a la FAV o FAB o como se llame ahora (Venezuela), e investigando algunas fuentes (ya que lo desconocía) señalan que su Fuerza Aérea operaría el sistema Defender, es decir un Barak terrestre con las mismas prestaciones del sistema naval.
3º Creo que la distancia algo tiene que ver con la clasificación, y la función también.
Saludos cordiales
Para que los malos ganen, basta que los buenos no hagan nada...
-
- Sargento Segundo
reytuerto escribió:Realmente si. Teniendo en cuenta el deterioro de las relaciones con Israel (Barak) y el veto sueco (RBS-70), me parece que es poco. Sobre todo si no hay un sistema integrado (radar de alerta temprana y comando central).
El Tor me parece un sistema magnífico, y aunque se ha publicado una noticia relativa a la compra del Goa modernizado, aún no se sabe nada oficialmente, aunque al no ser usuarios del Pechora, yo hubiese preferido ir por el Buk. Saludos cordiales.
Voy a tomar el comentario del King para dar mi apreciación, hasta donde se los convenios con Rusia y Bielorrusia son precisamente para eso, para crear ese centro de control, y espero yo que sea con todos los juguetes como dice uno…
La verdad que viendo lo del Igla, mas allá de que sea bueno, malo, bonito, feo, bien usado, mal usado, creo que lo que de verdad se debe apreciar es la forma en la cual fue presentado este sistemas, que sin mas ni menos fue para todos una sorpresa. Tomando este hecho, no se debería desestimar lo que por alguna vía se ha anunciado que supuestamente se va a adquirir, creo que como se ha dicho antes aquí en el foro, el Gobierno Venezolano se ha vuelto extremadamente celoso con divulgar lo que este negociando y por lo visto solo lo hará cuando ya estén aquí y con el claro efectos propagandísticos (y disuasorios para mi).
Así que en verdad, en mi humilde opinión no desestimaría nada…
"...Sigo la gloriosa carrera de las armas sólo para lograr el honor que ellas dan para libertar a mi patria y para merecer las bendiciones de los pueblos..."
-
- Sargento Segundo
Aja aquí les tengo esta perlita, que hace bastante tiempo les di la primicia que iban para el SAR del INAC y me porfiaron que era para la Guardia Nacional Bolivariana…
Pues bien a las pruebas me remito, jejejeje
[img=http://img24.enlaceno.us/img24/2199/da42mpp.th.jpg]
Gracias por la cortecia a los amigos de Aviamil....
Pues bien a las pruebas me remito, jejejeje
[img=http://img24.enlaceno.us/img24/2199/da42mpp.th.jpg]
Gracias por la cortecia a los amigos de Aviamil....
"...Sigo la gloriosa carrera de las armas sólo para lograr el honor que ellas dan para libertar a mi patria y para merecer las bendiciones de los pueblos..."
- Andrés Eduardo González
- General
Que avión tan extraño. Se parece a los "Vampiros" que usa la FAC, supongo que debe ser de reconocimiento o vigilancia por el FLIR que lleva debajo de la nariz. Más bien es de la Guardia Civil...
"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
-
- Comandante
INICIO CONTROL MOD. 7
Lea la leyenda, el que tomo la foto noto el error, ahora en realidad a mi no me interesa mucho los simbolismos en si, solo que demuestro que uno es un error garrafal y el otro algo diferente.
Sobre la pagina de la armada, no tiene que ver nada con Microsoft o el software libre, tiene que ver que dejaron que el certificado de VeraSign caducara y no les interesa renovarlo. Esto lo unico que hace es asegurarse de que la pagina de la armada es en realidad la pagina de la armada y no una pagina clonada.
La otro puede ser un efecto de fotografía, si miran, la foto fue tomada desde el suelo, es decir, en contrapicado, así que las cosas más cercanas se ven más grandes o altas que las alejadas...
Lea la leyenda, el que tomo la foto noto el error, ahora en realidad a mi no me interesa mucho los simbolismos en si, solo que demuestro que uno es un error garrafal y el otro algo diferente.
Sobre la pagina de la armada, no tiene que ver nada con Microsoft o el software libre, tiene que ver que dejaron que el certificado de VeraSign caducara y no les interesa renovarlo. Esto lo unico que hace es asegurarse de que la pagina de la armada es en realidad la pagina de la armada y no una pagina clonada.
- reytuerto
- Mariscal de Campo
Estimado Longhorn:
En realidad, los simbolismos son importantes, porque permiten enviar mensajes sutiles. Ahora bien, he observado mejor la foto de la bandera venezolana y cubana, y por la nitidez de la imagen y la inclinación del asta, me parece que las banderas están más retiradas, es decir, es responsabilidad de un espontáneo dentro del público. Por lo que todo mi planteamiento es nulo, por que se basaba en una una premisa falsa. Saludos cordiales.
En realidad, los simbolismos son importantes, porque permiten enviar mensajes sutiles. Ahora bien, he observado mejor la foto de la bandera venezolana y cubana, y por la nitidez de la imagen y la inclinación del asta, me parece que las banderas están más retiradas, es decir, es responsabilidad de un espontáneo dentro del público. Por lo que todo mi planteamiento es nulo, por que se basaba en una una premisa falsa. Saludos cordiales.
La verdad nos hara libres
- deivisjpt
- Sargento
Un video sobre las fuerzas armadas de Venezuela
Espero les guste.
http://www.youtube.com/watch?v=qfMjlEE-dIE
Espero les guste.
http://www.youtube.com/watch?v=qfMjlEE-dIE