Dudas y preguntas sobre el Ejército de Tierra (archivo)
-
- Recluta
repuesta a borjabarea
Ante todo un saludo,k soy nuevo en este foro...borja yo tmb esttoy a la espera de la respuesta de si entro en el cuarto ciclo....si es k si,nos lo dicen el dia 30 de este mes y emepzamos el dia 11 de mayo.ya te informaran mjor en el cuartel mas cercano a ti.yo pedi como destino barcelona "cazadores de montaña"...y x lo k me dijo el captian cuando hice las pruebas,seguramente me lo den,se ve k saqué buena nota en los test..y la verdad k se han puesto bastante exigentes,no es tan facil entrar como lo era antes....a ver si de verdad tngo suerte y entro a la primera
- borjabarea
- Recluta
Re: repuesta a borjabarea
Cristian Duran escribió:Ante todo un saludo,k soy nuevo en este foro...borja yo tmb esttoy a la espera de la respuesta de si entro en el cuarto ciclo....si es k si,nos lo dicen el dia 30 de este mes y emepzamos el dia 11 de mayo.ya te informaran mjor en el cuartel mas cercano a ti.yo pedi como destino barcelona "cazadores de montaña"...y x lo k me dijo el captian cuando hice las pruebas,seguramente me lo den,se ve k saqué buena nota en los test..y la verdad k se han puesto bastante exigentes,no es tan facil entrar como lo era antes....a ver si de verdad tngo suerte y entro a la primera
yo estoy deseando k sea el dia 30 por k se me esta aciendo tela de largo estos dias.la verdad esk si k aora es mas dificil de entra k antes todo esto por el paro pero weno k se va ser.suerte compañero aver si entras
un saludo
Mira Al Frente, Ten Valor y Nunca Te Rindas
- thanatos
- Recluta
ante todo muchas gracias por responderme militarlujan.
me aconsejas la BRIPAC, me gustaria saber como es a fondo,y si hay destino cerca de la rioja.cualquier dato que podais agregar me haria muy feliz.se que este tema ya lo tendreis muy hablado, pero aun asi agradezco las respuestas.
salu2!
me aconsejas la BRIPAC, me gustaria saber como es a fondo,y si hay destino cerca de la rioja.cualquier dato que podais agregar me haria muy feliz.se que este tema ya lo tendreis muy hablado, pero aun asi agradezco las respuestas.
salu2!
VAE VICTIS
-
- Suboficial Primero
thanatos escribió:ante todo muchas gracias por responderme militarlujan.
salu2!
No, no hay BRIPAC en La Rioja ni cerca de La Rioja, lo más cerca de allí es Madrid, así que hazte a la idea.
Si vis pacem, para bellum.
- Futuro_BRIPAC
- Sargento Primero
- Ubicación: Esperando el salto.... En el suelo, luego en el avión...
En la Rioja, en Agoncillo, esta el BHELMA III( Batallón de Helicopteros de Maniobra Nº3) podras servir como dotacion de algunos helos, e iran a misiones de paz (aunque la mayoria de sus helos no estan homologados), pero no es tan cañera como una de infanteria
Un saludo!
Un saludo!
Como un colibrí, volaria, como un aguila, mataría, como un halcón saltaría, como un buitre sobreviviría, como un paracaidista TODO lo haria. Seré Paracaidista cueste lo que cueste....
-
- Suboficial
Pues cerca tienes:
-Huesca:infanteria ligera paracaidista,cazadores de montaña.
-Navarra :cazadores de montaña,
-San sebastian:infanteria ligera.
De todos modos puedes mirar en el mapa de plazas de SOLDADOS.COM.
Espero haber sido de ayuda.Un saludo.
-Huesca:infanteria ligera paracaidista,cazadores de montaña.
-Navarra :cazadores de montaña,
-San sebastian:infanteria ligera.
De todos modos puedes mirar en el mapa de plazas de SOLDADOS.COM.
Espero haber sido de ayuda.Un saludo.
Lamento tener tan solo una vida que dar por mi pais
-
- Suboficial Primero
thanatos escribió:muchas gracias por la respuesta, pero insisto en que no tiene por que ser en la rioja
burgos,pais vasco o navarra tambien m valen como un posible destino
muchas gracias
En Navarra tienes el Regimiento de Cazadores de Montaña "America 66", y es dura esa unidad.
JOce, ¿Infantería Ligera Paracaidista en Huesca? Me acabo de enterar jeje.
Si vis pacem, para bellum.
-
- Suboficial Primero
-
- Recluta
hola!
bueno mi problema es que yo estoy preucupado porque el 6 de mayo tengo las pruebas para ingresar al ejercito pero solo llevo un mes sin fumar hachis. si por algun caso me diera posotivo en estupefacientes,podria volver a repetir la prueba para el siguiente ciclo?
gracias de antemano espero respuesta xf.
[color=black][/color][size=12][/size]
bueno mi problema es que yo estoy preucupado porque el 6 de mayo tengo las pruebas para ingresar al ejercito pero solo llevo un mes sin fumar hachis. si por algun caso me diera posotivo en estupefacientes,podria volver a repetir la prueba para el siguiente ciclo?
gracias de antemano espero respuesta xf.
[color=black][/color][size=12][/size]
-
- Recluta
RESERVA VOLUNTARIA
Hola a todos, amigos foreros.
Tengo 22 años y soy de Santander. Siempre me ha llamado la atención la vida militar, y por ese motivo me gustaría formar parte de la Reserva Voluntaria, en el Ejército de Tierra. Dispongo de todos los permisos de conducir, así que lo que me gustaría sería entrar a formar parte de alguna Unidad de Logística.
No sé si la Reserva es sólo para funcionarios públicos, o si por otra parte podría compatibilizarlo también en mi caso, pues trabajo en una empresa privada.
En caso de ser Reservista, ¿hay algun derecho que me ampare, por si a la empresa le parece mal?
Tengo 22 años y soy de Santander. Siempre me ha llamado la atención la vida militar, y por ese motivo me gustaría formar parte de la Reserva Voluntaria, en el Ejército de Tierra. Dispongo de todos los permisos de conducir, así que lo que me gustaría sería entrar a formar parte de alguna Unidad de Logística.
No sé si la Reserva es sólo para funcionarios públicos, o si por otra parte podría compatibilizarlo también en mi caso, pues trabajo en una empresa privada.
En caso de ser Reservista, ¿hay algun derecho que me ampare, por si a la empresa le parece mal?
-
- Teniente Coronel
Iván90 escribió:Quisiera saber que carnet o permiso de conducción haria falta de entrada para poder optar a conducir un BMR (¿B? ¿C?...) Muchas gracias.
Hay que sacar el btp allí
"TODO POR LA PATRIA". "O teme en exceso su destino, o sus desiertos son pequeños. Quién osa no ceder a la presión, de ganarlo o perderlo todo" .
Los dos versos de Paul Verlaine que cambiaron el destino del mundo
Los dos versos de Paul Verlaine que cambiaron el destino del mundo