¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?
-
- Capitán
Ya empezamos con los insultos, tened un poco de talante, os lo vende a buen precio zETAp, que anda necesitado de pelas.
Una cosa Zyrux lleva zapatero gobernando 5 años, personalmente lo que haya hecho Suarez durante la transición, con perdon de los presentes, me importa una mierd*, lo que me preocupa es lo que pasa hoy en día, porque igual que la mayoría de las personas vivo en el presente no vivo en el pasado ni sueño con espertarme un dia y que esten juzgando a todos los presidentes del gobierno por sus errores. Si Aznar cometió errores, lleva zp 5 años en el poder para arreglarlos, si su planteamiento era erratico para algo se cambio de gobierno en 2004.
No es momento ni mucho menos de mirar atras, es el momento de actuar y de reparar lo mal hecho.
Una cosa Zyrux lleva zapatero gobernando 5 años, personalmente lo que haya hecho Suarez durante la transición, con perdon de los presentes, me importa una mierd*, lo que me preocupa es lo que pasa hoy en día, porque igual que la mayoría de las personas vivo en el presente no vivo en el pasado ni sueño con espertarme un dia y que esten juzgando a todos los presidentes del gobierno por sus errores. Si Aznar cometió errores, lleva zp 5 años en el poder para arreglarlos, si su planteamiento era erratico para algo se cambio de gobierno en 2004.
No es momento ni mucho menos de mirar atras, es el momento de actuar y de reparar lo mal hecho.
-
- General de Brigada
Re:Un mudo en la cumbre del G-20
Estábamos hablando del presidente de España, señor Zapatero, y su desairado papel en la cumbre G-20. Hizo ímprobos esfuerzos por asistir - ya que España no es miembro del grupo - cuando, por lo visto, no tenía nada que aportar y asistir, probablemente, era una finalidad en si misma. Y si lo criticamos es porque nos duele. Es nuestro presidente y en los foros internacionales - donde se defienden los intereses - representa a nuestro país.
Y hablamos de Zapatero porque es el actual presidente del Gobierno y, por tanto, el responsable del bienestar de los españoles. Pero puestos a comparar hay que afirmar que ni los presidentes Suárez, ni Calvo Sotelo, ni González, ni Aznar han hecho tanto el ridículo en el plano internacional.
http://www.youtube.com/watch?v=9k6_BCeP-ac
Saludos.
Y hablamos de Zapatero porque es el actual presidente del Gobierno y, por tanto, el responsable del bienestar de los españoles. Pero puestos a comparar hay que afirmar que ni los presidentes Suárez, ni Calvo Sotelo, ni González, ni Aznar han hecho tanto el ridículo en el plano internacional.
http://www.youtube.com/watch?v=9k6_BCeP-ac
Saludos.
-
- Teniente Coronel
No os cito porque me parece un rollo pero es para AFOCES y TERCIO
En primer lugar decir que no insulte a nadie, simplemente describí, mas o menos lo que hicieron conmigo y por lo que nadie salio en mi defensa, pero bueno no pasa nada soy mayorcito para defenderme solo.
Ahora de acuerdo en lo ultimo que decís, para que coñ* va ZP, por cierto lo de resaltar ETA no se queda de muy mal gusto, luego decís que si la gente de izquierdas usamos los mismos tópicos, pero es que creo que una cosa es dar cera por cosas lógicas al presidente y otras lo que se ve, vamos halla cada uno....., continuo que me voy por los cerros de Úbeda. Para que va ZP al G20 si no dice ni esta boca es mía, máxime cuando Gordon Brown según leí la primera reunión a la que se le invito en Washington era porque tenia grandes ideas, al menos eso es l oque apareció en la prensa y salio por la tele, joder Z es tu momento para dejar al mundo boquiabierto con tus ideas y no lo aprovecho.
Ahora con respecto a si es un buen o mal presidente los votantes somos los que lo decidimos si gana es porque será bueno o, como dicen algunos, el menos malo de los que se presenta, insisto que en la oposición no existe nadie mejor que el eso es tan verdad como que si te metes en el agua al final te mojas, eso si, si en la oposición hubiese otro tipo de líder diferente pues estoy seguro, mal que me pese, que el PSOE no ganaría unas elecciones. Por eso siempre contesto lo mismo si tan mal lo hace el presidente dentro de 3 años tendremos elecciones, en ese momento la gente decidirá si lo hizo bien o mal, no los foristas presentes únicamente y en caso de no gustaros ZP ni Mariano, porque me imagino que a IU nadie le vota y menos a CIU o PNV...... pues lo que tenéis que hacer es montaros vuestro partido presentar vuestro proyecto y si convencéis y me convencéis con vuestras ideas seguro que os votare. Pero mientras tanto tenemos a ZP y a Mariano como únicas opciones para llevar este barco llamado España, a ZP le estamos conociendo y a Mariano pues ya le conocemos como lleva al PP y como actuó cuando fue ministro y vicepresidente, pero vamos insisto es una humilde opinión, como esto que voy decir, en lo que Esperanza este metida en el ajo Gallardon para mi un buen político y poco aprovechado no será candidato en la vida y la verdad que el PP pierde una buena baza para gobernar, simplemente por intereses individuales.
En primer lugar decir que no insulte a nadie, simplemente describí, mas o menos lo que hicieron conmigo y por lo que nadie salio en mi defensa, pero bueno no pasa nada soy mayorcito para defenderme solo.
Ahora de acuerdo en lo ultimo que decís, para que coñ* va ZP, por cierto lo de resaltar ETA no se queda de muy mal gusto, luego decís que si la gente de izquierdas usamos los mismos tópicos, pero es que creo que una cosa es dar cera por cosas lógicas al presidente y otras lo que se ve, vamos halla cada uno....., continuo que me voy por los cerros de Úbeda. Para que va ZP al G20 si no dice ni esta boca es mía, máxime cuando Gordon Brown según leí la primera reunión a la que se le invito en Washington era porque tenia grandes ideas, al menos eso es l oque apareció en la prensa y salio por la tele, joder Z es tu momento para dejar al mundo boquiabierto con tus ideas y no lo aprovecho.
Ahora con respecto a si es un buen o mal presidente los votantes somos los que lo decidimos si gana es porque será bueno o, como dicen algunos, el menos malo de los que se presenta, insisto que en la oposición no existe nadie mejor que el eso es tan verdad como que si te metes en el agua al final te mojas, eso si, si en la oposición hubiese otro tipo de líder diferente pues estoy seguro, mal que me pese, que el PSOE no ganaría unas elecciones. Por eso siempre contesto lo mismo si tan mal lo hace el presidente dentro de 3 años tendremos elecciones, en ese momento la gente decidirá si lo hizo bien o mal, no los foristas presentes únicamente y en caso de no gustaros ZP ni Mariano, porque me imagino que a IU nadie le vota y menos a CIU o PNV...... pues lo que tenéis que hacer es montaros vuestro partido presentar vuestro proyecto y si convencéis y me convencéis con vuestras ideas seguro que os votare. Pero mientras tanto tenemos a ZP y a Mariano como únicas opciones para llevar este barco llamado España, a ZP le estamos conociendo y a Mariano pues ya le conocemos como lleva al PP y como actuó cuando fue ministro y vicepresidente, pero vamos insisto es una humilde opinión, como esto que voy decir, en lo que Esperanza este metida en el ajo Gallardon para mi un buen político y poco aprovechado no será candidato en la vida y la verdad que el PP pierde una buena baza para gobernar, simplemente por intereses individuales.
- ZULU 031
- General de Ejército
El pensamiento de la izquierda y por tanto de zp es rígido, generalmente estúpido e hipócrita y resuelto a aplastar al discrepante. Creen tener la verdad indiscutible, lo cual debe de ser muy satisfactorio para ellos y podría dejar indiferente para los demás, si no fuera por su incontrolable afán de mangonearlos. La izquierda hace un gran esfuerzo por llegar a la gente con sus cuentos y manipularla, la derecha, no se toma esa molestia . Y tenemos también la peor oposición posible y todo ello en un momento crítico para nuestra nación.
EX NOTITIA VICTORIA
EX PLURIBUS UNUM
EX PLURIBUS UNUM
- Durruti
- Teniente Primero
Zyrux escribió:Ahora con respecto a si es un buen o mal presidente los votantes somos los que lo decidimos si gana es porque será bueno o, como dicen algunos, el menos malo de los que se presenta......
Pero aún no te has dado cuenta, que según indican algunos iluminados foristas, el apoyo electoral que tiene el PSOE, es inversamente proporcional a la capacidad intelectual de sus electores? Lastima de democracia, pensará alguno, que es que la gente no sabe lo que hace...
De cualquier manera, desde mi valoración, Zapatero es un presidente malo, o mediocre...no sé que es lo que mejor lo pilla, o las dos cosas... Pero lo que aquí ya se practica a menudo es la crítica por la crítica...ya tampoco le he votado, pero, las reglas del juego son las que son, así que no queda otra que "ajo y agua" y no por mucho repetir que Zapatero es malo va a cambiar el asunto, al menos hasta las próximas elecciones, claro.
Saludos
Las batallas contra las mujeres son las únicas que se ganan huyendo. (Napoleón Bonaparte)
................................
Estos son mis principios. Si a usted no le gustan, tengo otros. (Groucho Marx)
-
- General
-
- Teniente Coronel
ZULU 031 escribió:El pensamiento de la izquierda y por tanto de zp es rígido, generalmente estúpido e hipócrita y resuelto a aplastar al discrepante. Creen tener la verdad indiscutible, lo cual debe de ser muy satisfactorio para ellos y podría dejar indiferente para los demás, si no fuera por su incontrolable afán de mangonearlos. La izquierda hace un gran esfuerzo por llegar a la gente con sus cuentos y manipularla, la derecha, no se toma esa molestia . Y tenemos también la peor oposición posible y todo ello en un momento crítico para nuestra nación.
Lo mismo se puede aplicar a la derecha, así que estamos nuevamente en el punto de partida, vamos si se puede decir derecha y no entrar en un tópico palabra que tanto te gusta utilizar.
Zyrux escribió:
Ahora con respecto a si es un buen o mal presidente los votantes somos los que lo decidimos si gana es porque será bueno o, como dicen algunos, el menos malo de los que se presenta......
Pero aún no te has dado cuenta, que según indican algunos iluminados foristas, el apoyo electoral que tiene el PSOE, es inversamente proporcional a la capacidad intelectual de sus electores? Lastima de democracia, pensará alguno, que es que la gente no sabe lo que hace... Mr. Green
Si me di cuenta que algunos foristas no se caracterizan por tener unos argumentos muy amplios, lastima
-
- Capitán
Zyrux escribió:No os cito porque me parece un rollo pero es para AFOCES y TERCIO
Si hay algo de lo que estoy seguro es uer nosois de izquierdas, la habeis abandonado con felipito o ya no te acuerdas? sois social"democratas" sin ideologia definida i de izquierdas como he dicho teneis poco porue no es de personas de izuierdas meter dinero en los bolsillos de los bancos o llenarles la boca a los sindicatos y para eso tenia yo una foto muy ilustrativa en las paginas anteriores.
Yo por lo menos ya tengo mi partido y este si tiene una ideologia bien definida de todos los movimientos nacionales e internacionales, soy falangista (no franquista no es lo mismo) y esa mentalidad de votar al pp o al psoe es lo que impide la democracia porue se nos tapan las bocas a los demas y nadie puede oir nuestras propuestas. Te puedo asegurar que nunca se ha mantenido un debate serio entre miembros de varios partidos con la presencia falangistas por una sola razon, el caracter revolucionario de nuestra ideologia es dificil de entender para quien tiene la partidocracia como sistema politico en el siglo XXI. Solo nos falta el empuge que nos lleve a tener uno o dos parlamentrios en la camara de los diputados para darnos a conocer que hay mucha gente que nos confunde con movimientos fascistas.
Pero aún no te has dado cuenta, que según indican algunos iluminados foristas, el apoyo electoral que tiene el PSOE, es inversamente proporcional a la capacidad intelectual de sus electores? Lastima de democracia, pensará alguno, que es que la gente no sabe lo que hace...
Ya se ve la capacidad de ser elegidos ue tienen algunos aunque sea a costa de engañar al populacho
Lo mismo se puede aplicar a la derecha, así que estamos nuevamente en el punto de partida, vamos si se puede decir derecha y no entrar en un tópico palabra que tanto te gusta utilizar.
Tanto las derechas como las izquierdas son malas
-
- Capitán
Voy a poner unos articulos que se publicaron hace poco:
Selección genética: el PSOE más cerca de Mengele
El Ministerio de Sanidad ha autorizado a dos parejas a "seleccionar" un hijo sin cáncer. Según ha informado el propio Ministerio "en estos dos casos de cáncer hereditario grave, el uso del diagnóstico genético preimplantacional podría permitir por primera vez en España el nacimiento de bebés libres de enfermedades hoy graves".
La noticia ha sido difundida con alborozo por la mayor parte de los medios de comunicación, que sólo aprecian en ella la posibilidad de que un bebé nazca sin la enfermedad que desarrollaron algunos de sus familiares. Pero ¿qué ocurre con los embriones a los que si se detectó la posibilidad de desarrollar la enfermedad? Que serán eliminados.
A uno de los embriones, el sano, se le considerará digno de mantenerse con vida y será implantado a la madre para que nazca un niño sin cáncer. El resto, los enfermos, morirán,
La situación, inevitablemente, recuerda a la vivida en el Campo de Auschwitz durante la II Guerra Mundial y que tuvo como protagonista al Dr. Mengele. El conocido como "Ángel de la muerte" elegía entre los prisioneros quienes debían morir de inmediato (los enfermos, incapacitados y ancianos) y quienes no (aquellos aptos para el trabajo).
Tanto el PSOE (y en esto coinciden con IU, PP y demás partidos presuntamente democráticos) como en su día los nazis, justifican "por razones de humanidad" el asesinato. Sucede igualmente con el aborto, actualmente despenalizado en caso de malformaciones del feto. Se trata de eliminar a los enfermos "por su bien". Porque se estima que no van a tener "una vida digna".
Nada más cerca del totalitarismo que arrogarse la capacidad de determinar qué vidas merecen ser vividas y qué vidas no. Si los sistemas democráticos no respetan la vida humana íntegramente, desde su concepción y hasta su muerte natural, no puede suponerse de ellos ninguna superioridad moral respecto de los sistemas totalitarios. Así, cualquier intento de regeneración democrática debe asentarse en una férrea defensa de la vida, como paso previo a la consecución de una sociedad justa y libre.
Así lo entendemos los falangistas. Por ello luchamos.
Seguimos luchando contra los separatistas
La bandera nacional en los ayuntamientos catalanes
Tal y como se había anunciado, FE JONS ha presentado una demanda ante la Fiscalía del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña contra los ayuntamientos de esa comunidad que, incumpliendo la Ley de Banderas, no ondean la bandera nacional en sus balcones.
El escrito presentado por el Jefe Territorial de Cataluña, Antonio Sánchez Aguilar, insta a la Fiscalía a actuar contra los 22 consistorios a los que nuestra organización había solicitado el cumplimiento de la Ley y que, en su mayoría, han dado la callada por respuesta.
La demanda se fundamenta, además de en la citada Ley de Banderas y en la propia Constitución, en la sentencia del Tribunal Superior de Justicia del País Vasco que obligó al Gobierno de dicha comunidad a colocar la bandera nacional en la Academia de la Policía Autonómica.
Esperemos que, también en esta ocasión, la justicia se imponga y estos ayuntamientos sean obligados a colocar la enseña nacional.
Selección genética: el PSOE más cerca de Mengele
El Ministerio de Sanidad ha autorizado a dos parejas a "seleccionar" un hijo sin cáncer. Según ha informado el propio Ministerio "en estos dos casos de cáncer hereditario grave, el uso del diagnóstico genético preimplantacional podría permitir por primera vez en España el nacimiento de bebés libres de enfermedades hoy graves".
La noticia ha sido difundida con alborozo por la mayor parte de los medios de comunicación, que sólo aprecian en ella la posibilidad de que un bebé nazca sin la enfermedad que desarrollaron algunos de sus familiares. Pero ¿qué ocurre con los embriones a los que si se detectó la posibilidad de desarrollar la enfermedad? Que serán eliminados.
A uno de los embriones, el sano, se le considerará digno de mantenerse con vida y será implantado a la madre para que nazca un niño sin cáncer. El resto, los enfermos, morirán,
La situación, inevitablemente, recuerda a la vivida en el Campo de Auschwitz durante la II Guerra Mundial y que tuvo como protagonista al Dr. Mengele. El conocido como "Ángel de la muerte" elegía entre los prisioneros quienes debían morir de inmediato (los enfermos, incapacitados y ancianos) y quienes no (aquellos aptos para el trabajo).
Tanto el PSOE (y en esto coinciden con IU, PP y demás partidos presuntamente democráticos) como en su día los nazis, justifican "por razones de humanidad" el asesinato. Sucede igualmente con el aborto, actualmente despenalizado en caso de malformaciones del feto. Se trata de eliminar a los enfermos "por su bien". Porque se estima que no van a tener "una vida digna".
Nada más cerca del totalitarismo que arrogarse la capacidad de determinar qué vidas merecen ser vividas y qué vidas no. Si los sistemas democráticos no respetan la vida humana íntegramente, desde su concepción y hasta su muerte natural, no puede suponerse de ellos ninguna superioridad moral respecto de los sistemas totalitarios. Así, cualquier intento de regeneración democrática debe asentarse en una férrea defensa de la vida, como paso previo a la consecución de una sociedad justa y libre.
Así lo entendemos los falangistas. Por ello luchamos.
Seguimos luchando contra los separatistas
La bandera nacional en los ayuntamientos catalanes
Tal y como se había anunciado, FE JONS ha presentado una demanda ante la Fiscalía del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña contra los ayuntamientos de esa comunidad que, incumpliendo la Ley de Banderas, no ondean la bandera nacional en sus balcones.
El escrito presentado por el Jefe Territorial de Cataluña, Antonio Sánchez Aguilar, insta a la Fiscalía a actuar contra los 22 consistorios a los que nuestra organización había solicitado el cumplimiento de la Ley y que, en su mayoría, han dado la callada por respuesta.
La demanda se fundamenta, además de en la citada Ley de Banderas y en la propia Constitución, en la sentencia del Tribunal Superior de Justicia del País Vasco que obligó al Gobierno de dicha comunidad a colocar la bandera nacional en la Academia de la Policía Autonómica.
Esperemos que, también en esta ocasión, la justicia se imponga y estos ayuntamientos sean obligados a colocar la enseña nacional.
-
- Subteniente
ZULU 031 escribió:El pensamiento de la izquierda y por tanto de zp es rígido, generalmente estúpido e hipócrita y resuelto a aplastar al discrepante. Creen tener la verdad indiscutible, lo cual debe de ser muy satisfactorio para ellos y podría dejar indiferente para los demás, si no fuera por su incontrolable afán de mangonearlos. La izquierda hace un gran esfuerzo por llegar a la gente con sus cuentos y manipularla, la derecha, no se toma esa molestia . Y tenemos también la peor oposición posible y todo ello en un momento crítico para nuestra nación.
Te olvidas de otras características del pensamiento de izquierdas:
- Ausencia total y absoluta de autocrítica, ellos nunca se equivocan son los demás los que malinterpretan sus palabras o no les entienden. Si ZP (Dios guarde muchos años) dijo que no había crisis es porque en aquel momento era la única persona en el mundo al que no le habían informado de que iba a haber una crisis del copón. Que se dió cuenta demasiado tarde y en absoluto por motivos electorales, pues bueno, mas vale tarde que nunca.
- Endofobia, todo lo occidental es malísimo, todos los occidentales somos culpables de todas y cada una de las guerras que ha habido, hay y habrá en el mundo, del hambre del Tercer Mundo y hasta de la patada del Pepe ese al del Getafe (todos menos ellos claro que son buenos y quieren la paz y la igualdad de los hombres). Amen.
- Xenofilia, hay que respetar al diferente porque no está contaminado por la basura capitalista, judía y cristiana. Es menos respetable el Cristianismo que el Islam ya que la Inquisición mató a mucha gente, los curas violan niños y Rouco Varela es un facha y el Islam en el fondo es una religión de paz y de concordia que se malinterpeta por los malvados occidentales.
- Admiración no disimulada por toda dictadura de izquierdas que haya en el mundo. Aquí volver al punto anterior: la culpa siempre será de EEUU. Que Cuba es un inmenso gulag, la culpa la tiene el bloqueo yanqui; que Corea del Norte amenaza con las armas nucleares a todo quisqui, bueno también tienen derecho a tenerlas a ver si solo las van a tener israelíes y americanos que son mas macarras.
Y así hasta el infinito.
La izquierda tiene una cosa que la derecha no tendrá jamás: una contínua e infagotable fábrica de ideas, de consignas y de dogmas que sus acólitos van a repetir cual mantra en todas y cada una de las ocasiones:
- La culpa de la crisis? de Bush, Aznar, la foto de las Azores y los neocones. OOOOOHHHMMMMM
- Que tenemos cuatro millones de parados? el PP roba y no da confianza a la gente. OOOOOHHHHMMMM
- Que porqué no salen los sindicatos a la calle con la que está cayendo y solo se manifiestan en Madrid? es que Esperanza Aguirre es muy mala y hay que echarla como sea además para qué van a salir los sindicatos a la calle si la crisis es mundial y es culpa de la derecha. OOOOHHHHMMMM.
Y lo más patético de todo es que la culpa no es de ZP la culpa es de la mentalidad futbolera de los españoles ante la política: de izquierdas de toda la vida, de derechas de toda la vida aunque lo hagan como el cul* y claro nuestros políticos que serán unos inútiles pero no son imbéciles aprovechan esta estupidez nuestra para tomarnos el pelo, vivir de p.m y asegurarse la jubilación suya, de sus hijos y generaciones venideras. Nadie mas se ha dado cuenta de que en España siempre gobiernan los mismos?: los papás fachas con Franco y los hijos progres con el PSOE. (Trinidad Jiménez, Bono, Fdez. de la Vega, Rubalcaba, Bermejo..y estos solo en el bando de la izquierda).
Algún día diremos a nuestros nietos que fuimos la 8ª Economía del mundo y se partirán de risa.
Ya se le ha ido la olla la viejo dirán.
-
- General de Brigada
El paro y el insomnio.
El presidente señor Zapatero ha dicho : “ Suelo dormir bastante bien… Si algo me quita el sueño son las personas que pierden un empleo”.
El paro ha alcanzado este mes los 4.010.700 parados - que supone un 17.3% de la masa laboral - y es un triste record pues supone que seis personas por minuto pasan al paro. Solo en el último trimestre se destruyeron 766.0000 empleos.
Es una tragedia y el presidente - según sus palabras - debe estar en permanente vigilia.
Saludos.
El paro ha alcanzado este mes los 4.010.700 parados - que supone un 17.3% de la masa laboral - y es un triste record pues supone que seis personas por minuto pasan al paro. Solo en el último trimestre se destruyeron 766.0000 empleos.
Es una tragedia y el presidente - según sus palabras - debe estar en permanente vigilia.
Saludos.
-
- Comandante
Re: El paro y el insomnio.
AFOCES escribió:El presidente señor Zapatero ha dicho : “ Suelo dormir bastante bien… Si algo me quita el sueño son las personas que pierden un empleo”.
y la crisis aun no ha acabado...
- Durruti
- Teniente Primero
basajaun escribió:Y lo más patético de todo es que la culpa no es de ZP la culpa es de la mentalidad futbolera de los españoles ante la política: de izquierdas de toda la vida, de derechas de toda la vida aunque lo hagan como el cul* y claro nuestros políticos que serán unos inútiles pero no son imbéciles aprovechan esta estupidez nuestra para tomarnos el pelo, vivir de p.m y asegurarse la jubilación suya, de sus hijos y generaciones venideras. Nadie mas se ha dado cuenta de que en España siempre gobiernan los mismos?: los papás fachas con Franco y los hijos progres con el PSOE.
Lo has clavado....
Saludos
Las batallas contra las mujeres son las únicas que se ganan huyendo. (Napoleón Bonaparte)