sergiocala escribió:gracias por tu explicacion prometo no comentar mas este tema.enhorabuena picha
En ningún momento mi intención fue de que no comentes mas. Solo darte ánimos para que no te preocupes tanto.
Jaja y perdona pero no se lo que es picha
pues ami parecer eres un poco fantasma aun siendo cierto todo lo que ganas y todo los estudios que tienes creo que no son maneras de hablar de alguien de sus deudas y sus despidos ya que como veo no eres ni padre de familia ni persona ni na de na.ojala nunca te pase nada de eso.sonniz escribió:Bueno yo personalmente...tengo 24 años casi, soy de ciudad real, tengo trabajo fijo bien pagado al lado de mi casa, selectividad y algunas asignaturas de 1º de Derecho, he tenido trabajos realmente buenos, de ganar más dinero que lo cobraré en 3 meses de soldado pero que no me ilusionaban y no me gustaban. Intentaré entrar en la proxima convocatoria, no me creo más que nadie, pero supongo que si entro iré con mas vocacion que alguien que entre porque le han despedido y las deudas le acosan....Puede ser que el primer dia me de cuenta que he cometido un error y me marche...o que me echen, pero para eso tengo que intentarlo y vivirlo. Os envidio a los que estais dentro de verdad
no te lo he dicho con mala intencion es que soy algo pesado picha=pene=polla en andaluz y sin ofenderBily escribió:sergiocala escribió:gracias por tu explicacion prometo no comentar mas este tema.enhorabuena picha
En ningún momento mi intención fue de que no comentes mas. Solo darte ánimos para que no te preocupes tanto.
Jaja y perdona pero no se lo que es picha
disculpas aceptadas pero aveces me duele un poco los comentarios hacia la gente como yo sin estudios,en el paro,con deudas y un niño que alimentar y no es por dar pena es la pura realidad y siempre me ha gus tado servir a la patria pero no he tenido opcionsonniz escribió:sergiocala escribió:pues ami parecer eres un poco fantasma aun siendo cierto todo lo que ganas y todo los estudios que tienes creo que no son maneras de hablar de alguien de sus deudas y sus despidos ya que como veo no eres ni padre de familia ni persona ni na de na.ojala nunca te pase nada de eso.sonniz escribió:Bueno yo personalmente...tengo 24 años casi, soy de ciudad real, tengo trabajo fijo bien pagado al lado de mi casa, selectividad y algunas asignaturas de 1º de Derecho, he tenido trabajos realmente buenos, de ganar más dinero que lo cobraré en 3 meses de soldado pero que no me ilusionaban y no me gustaban. Intentaré entrar en la proxima convocatoria, no me creo más que nadie, pero supongo que si entro iré con mas vocacion que alguien que entre porque le han despedido y las deudas le acosan....Puede ser que el primer dia me de cuenta que he cometido un error y me marche...o que me echen, pero para eso tengo que intentarlo y vivirlo. Os envidio a los que estais dentro de verdad
Primero he dicho que no me creo mas que nadie, y lo de lo que haya estudiado importa una mierda en el ejercito, solo queria demostrar que tambien hay gente que entra con ganas y habiendo estudiado un poco.....El trabajo que digo ganaba mucho dinero pero era una mierda, soy el primero que lo digo, asique no me llames fantasma. Tampoco queria ofenderte y te pido disculpas, de todas formas no iba por ti, iba en general por los datos que dan de la gente que se presenta debido al problema del paro, no te lo tomer como algo personal.
perdona por lo de fantasma me he pasadosergiocala escribió:disculpas aceptadas pero aveces me duele un poco los comentarios hacia la gente como yo sin estudios,en el paro,con deudas y un niño que alimentar y no es por dar pena es la pura realidad y siempre me ha gus tado servir a la patria pero no he tenido opcionsonniz escribió:sergiocala escribió:pues ami parecer eres un poco fantasma aun siendo cierto todo lo que ganas y todo los estudios que tienes creo que no son maneras de hablar de alguien de sus deudas y sus despidos ya que como veo no eres ni padre de familia ni persona ni na de na.ojala nunca te pase nada de eso.sonniz escribió:Bueno yo personalmente...tengo 24 años casi, soy de ciudad real, tengo trabajo fijo bien pagado al lado de mi casa, selectividad y algunas asignaturas de 1º de Derecho, he tenido trabajos realmente buenos, de ganar más dinero que lo cobraré en 3 meses de soldado pero que no me ilusionaban y no me gustaban. Intentaré entrar en la proxima convocatoria, no me creo más que nadie, pero supongo que si entro iré con mas vocacion que alguien que entre porque le han despedido y las deudas le acosan....Puede ser que el primer dia me de cuenta que he cometido un error y me marche...o que me echen, pero para eso tengo que intentarlo y vivirlo. Os envidio a los que estais dentro de verdad
Primero he dicho que no me creo mas que nadie, y lo de lo que haya estudiado importa una mierda en el ejercito, solo queria demostrar que tambien hay gente que entra con ganas y habiendo estudiado un poco.....El trabajo que digo ganaba mucho dinero pero era una mierda, soy el primero que lo digo, asique no me llames fantasma. Tampoco queria ofenderte y te pido disculpas, de todas formas no iba por ti, iba en general por los datos que dan de la gente que se presenta debido al problema del paro, no te lo tomer como algo personal.
sonniz escribió:Creo que mezclas las cosas..... alguien que se mete a infanteria de marina no creo que sea para currar de oficinista, otra cosa es que las circunstacias lo lleven a estar alli...pero de primeras no creo que nadie entre con ese objetivo, solo me referia a mucha gente que dice tener vocación y entran resignados porque no tienen otra cosa, se ve muy bonito desde fuera eso seguro. No se puede mezlcar estudios con vocación, porque entrará gente de todo...digo yo, jejeje
sonniz escribió:Yo en cambio creo que en estos tiempos de crisis la gente que entra sin estudios es la que menos vocación tiene, y entran ahí porque no se pueden ir de albañiles por ejemplo....
sonniz escribió:Pero bueno hay de todo, yo no soy militar y opino sin saber , pero supongo que la vocación de verdad hay que demostrarla cuando te pongan alli a prueba. Seguro que muchos "vocacionales", no aguantan ni 5 dias
sonniz escribió:pero de primeras no creo que nadie entre con ese objetivo, solo me referia a mucha gente que dice tener vocación y entran resignados porque no tienen otra cosa
sonniz escribió:No se puede mezlcar estudios con vocación, porque entrará gente de todo...digo yo, jejeje
sonniz escribió:Yo en cambio creo que en estos tiempos de crisis la gente que entra sin estudios es la que menos vocación tiene, y entran ahí porque no se pueden ir de albañiles por ejemplo....
sonniz escribió:Entonces estamos de acuerdo samurai88....yo sólo escribi por el comentario que hizo un forero...que entraba mucha gente con estudios pensando que eso era pegar tiros y ya está, que alli se estudia y que la gente que ha estudiado entra sin vocación y tal y cual... pues habrá de todo imagino....Gracias por tus explicaciones ya que aqui el unico que habla sabiendo de lo que habla eres tu que ya estás dentro. jeje
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados