Academia de Ingenieros y Transmisiones - Hoyo de Manzanares

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
borjabarea
Recluta
Recluta

Re: informacion

Mensaje por borjabarea »

miliña escribió:hola muy wenas me gustaria que me informasen sobre la instruccion de hoyo de manzanares aun no se si entro pero me dijeron en el cuartel que tenia muchas posibilidades ya que el dia seis de abrid quede de segunda aun falta muxo asta el cierre del curso pero por si acaso me gustaria teñer informacion de como es la instruccion y lo que hace falta llevar gracias y un saludo :D

miliña a k destino vas¿¿¿

Mira Al Frente, Ten Valor y Nunca Te Rindas
miliña
Recluta
Recluta

Re: informacion

Mensaje por miliña »

borjabarea escribió:
miliña escribió:hola muy wenas me gustaria que me informasen sobre la instruccion de hoyo de manzanares aun no se si entro pero me dijeron en el cuartel que tenia muchas posibilidades ya que el dia seis de abrid quede de segunda aun falta muxo asta el cierre del curso pero por si acaso me gustaria teñer informacion de como es la instruccion y lo que hace falta llevar gracias y un saludo :D

miliña a k destino vas¿¿¿

hola muy wenas borjabarea pues he solicitado para la brilat en galicia para figueirido

Edgar Ernesto de leon
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por Edgar Ernesto de leon »

Ya se que soy pesadoo pero alguien ha elegido la unidad de zapadores acorazada 12 en madrid?¿? si es asi que ponga su nota por aqui. saludos y gracias

smaik90
Recluta
Recluta

Mensaje por smaik90 »

estoy en hoyo y es duro pero esta bien solo teneis que hacer una cosa no tomar drogas para los analisis y tener voluntad y aguante asiq ue suerte a tos los nuevos si entrais buscar al reclutoa del 3 ciclo oteroq eu soy yo

borjabarea
Recluta
Recluta

Mensaje por borjabarea »

smaik90 escribió:estoy en hoyo y es duro pero esta bien solo teneis que hacer una cosa no tomar drogas para los analisis y tener voluntad y aguante asiq ue suerte a tos los nuevos si entrais buscar al reclutoa del 3 ciclo oteroq eu soy yo

ok te buscare smaik90 por ayi.tu a k destino vas despues????deseando k yege el 11 jejejej

Mira Al Frente, Ten Valor y Nunca Te Rindas
smaik90
Recluta
Recluta

Mensaje por smaik90 »

yo despues voy para valencia
busca del 3 ciclo a otero novas
a cuidarse
que me llama el sargento jeje

smaik90
Recluta
Recluta

Mensaje por smaik90 »

yo despues voy para valencia
busca del 3 ciclo a otero novas
a cuidarse
que me llama el sargento jeje

Pan987
Recluta
Recluta

duro?

Mensaje por Pan987 »

Que es duro dices?? si aun no hemos empezado a acer nada niño...pues no queda que aguantar...

kalam_f
Recluta
Recluta

Mensaje por kalam_f »

ya ves!! si esta semana me ha parecido hasta aburrida!! más adelante....ya verás k si es duro

wifa
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Mensaje por wifa »

Buenas señores, soy del 3º ciclo, y deciros...que quien no tenga cojo*** y voluntad, que no se le ocurra ir...

Como dicen los compañeros esta semana ha sido dura (no fisicamente, mas que nada el fisico para mi es lo menos duro, moralmente ha sido muy cargante y estresante, PERO MOLA!! xD) teneis que ir con las ideas claras, como dicen arriba NADA de drogas porque te hacen controles y si das positivo no te lo dicen hasta 2 dias antes de jurar bandera....Cuando has pasado lo PEOR!

Tenemos a unos sargentos muy duros, entre ellos el mas cachondo que hay es el Agusti, pero si lo cabreas puede llegar a ser muy muy muy puteante...
Pero ya os digo, alli os van a hacer personas de verdad, nada de mariconeos!, se os exije MUCHISIMO y teneis que tener cojo*** O coñ* para aguntar la situacion.
Os aconsejo, NO DESTACAR ni para bien ni para mal, que tu seas un papel mas...que seas 1 nombre mas y NUNCA se aprendan tus apellidos.

Soy de la 3º compañia.

Un Abrazo Fuerte Camaradas!

smaik90
Recluta
Recluta

Mensaje por smaik90 »

me refiero a duro en plan psicologico pero en fisico no es duro de momento la semana se me paso muy rapida ojala se pasen asi toas jeje

Kenshisnake
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por Kenshisnake »

Hola, seguramente vaya para zapadores XV en Las Palmas, una cosa tras hacer la instrucción en La Palma durante dos meses, me mandarán a la academia de Ingenieros en Madrid a hacer el específico???

Siempre dispuesto!!!
labala
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por labala »

yo estoy en el segundo ciclo, vuestra primera semana ha sido un poco mas jodida porque teneis compañeros que son la lexe, como ir cagando por las duchas o tomando prestado cosas ajenas, ademas que sois muchos. les decimos los 300 de las termopilas. bueno mi consejo es que a parte que no destaqueis, metan en cinturo a compañeros vuestros ya que por culpa de uno pagareis todos y decirles a vuestros compañeros que la oracion a los caidos es sagrada que en unos 15 segundos de mierda se les rinde homenaje a muchas personas caidas y no es momento para hablar por el movil ni estarse moviendo como si nada como si fuera otra musiquita. me cabreo mucho que al que vi moviendose se lo comente que tenia que hacerlo asi y se vira respondiendome que yo no soy un mando y que le da igual. todavia les quedan muchos por irse. y aguanten señores la cosa es dura pero se puede aguantar. a mi el agusti personalmente me parece un tio que no deberia estar en el ejercito solo dire eso. y nada que aguanten que ustedes tienen que jurar con nosotros y bueno que la caña que les daran sera flipante asi que nada. un salu2 grande.

NowhereMan
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por NowhereMan »

Para los que estais en la academia,supongo yo que con esto de la crisis habra mucha gente que no sabe de donde se mete y estara habiendo bastantes abandonos,no?

Jack Daniels
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Mensaje por Jack Daniels »

También puede ser que precisamente por como está el tema, haya muchos que hubiesen abandonado en otras circunstancias y que se queden valorando las alternativas.