La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2006-2010)

Los Ejércitos terrestres del mundo. Actualidad, orden de batalla, operaciones. La Legión Extranjera Francesa. Tanques, blindados y otro armamento.
Avatar de Usuario
juan carlos sachik
Sargento
Sargento
Mensajes: 210
Registrado: 02 Mar 2009, 17:26

Mensaje por juan carlos sachik »

http://www.youtube.com/watch?v=JbtJxoO5 ... re=related

Señores seis semans en el infierno verde...? jajajajajaja ojala llegue alli para vivir en el famosos infierno verde ya que vivo en el infierno de concreto jajajajajaja :evil: :twisted: :evil: :twisted: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Avatar de Usuario
ente
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 892
Registrado: 02 Ene 2009, 12:37

Re: pruebas fisicas...

Mensaje por ente »

Camilo Archila escribió:Bueno las pruebas fisicas, no son nada del otro mundo, esas pruebas te las hacen para determinar que no eres un completo inutil sin agilidad.

Ayer hice todas las prubeas que te van a hecer en la seleccion, seguidas, y todo salio bien

Luc- leger: 8 Paliers y dos tramos
Pull-ups: 14 bien hechas, bajo hasta el final y subo
Cuerda: la subi sin ayuda de los piez sin nigung problema.

Todo esto lo hize sin descanzar mas de 5 minutos entre cada prueba....la verdad es que me lo imaginaba mas dificil....

Vamos a ver como me va en aubagne el lunes estare ahi !!!!!


Está mu ben. A ver si tienes suerte y consigues entrar!. Con suerte no sabremos de ti en bastante tiempo jejeje. Mucha suerte!.


Étranger devenu fils de France Non par le sang reçu mais par le sang versé
Che-ar
Recluta
Recluta
Mensajes: 13
Registrado: 27 Ene 2009, 21:42
Ubicación: San Luis - Arg

experiencia

Mensaje por Che-ar »

alejoa escribió:Hola a todos!

Muy buena la información que colocan!

Voy a tratar de leerme todo espero terminar para Navidad jajajaja

Bueno en fin yo también tengo todas las ganas de ingresar en la Legión

Tengo un trabajo de 10 hs. en una oficina y no saben como me aburrooooo

Lo malo es que de conocimientos militares 0.

Un saludo!


Estimado Alejoa, el echo de tener experiencia militar te serviria solo si quedas seleccionado , eso seria una ventaja psicologica importante, ya que no te srprenderas mucho de lo que un entrenamiento y rutina militar, en periodos de reclutamiento, eso de dormir casi nada, de correr todo el tiempo, y tener a alguien gritandote todo el tiempo lo inutil que eres, a eso sumale todo una artilleria de pruebas fisicas y presiones constante, pero si estas muy motivado lo pasaras igual sin antes haber siquiera pisado un cuartel, de todas maneras piensalo bien ya que para nosotros es un viaje batante costoso, y debes tener claro a que vas, un saludo.


Avatar de Usuario
ente
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 892
Registrado: 02 Ene 2009, 12:37

Re: experiencia

Mensaje por ente »

Che-ar escribió:
alejoa escribió:Hola a todos!

Muy buena la información que colocan!

Voy a tratar de leerme todo espero terminar para Navidad jajajaja

Bueno en fin yo también tengo todas las ganas de ingresar en la Legión

Tengo un trabajo de 10 hs. en una oficina y no saben como me aburrooooo

Lo malo es que de conocimientos militares 0.

Un saludo!


Estimado Alejoa, el echo de tener experiencia militar te serviria solo si quedas seleccionado , eso seria una ventaja psicologica importante, ya que no te srprenderas mucho de lo que un entrenamiento y rutina militar, en periodos de reclutamiento, eso de dormir casi nada, de correr todo el tiempo, y tener a alguien gritandote todo el tiempo lo inutil que eres, a eso sumale todo una artilleria de pruebas fisicas y presiones constante, pero si estas muy motivado lo pasaras igual sin antes haber siquiera pisado un cuartel, de todas maneras piensalo bien ya que para nosotros es un viaje batante costoso, y debes tener claro a que vas, un saludo.


A eso sumale el hecho (en mi caso por ejemplo) de que te van a gritar en la oreja ordenes e insultos que no vas a entender jejeje. Tiene que ser bastante frustrante no? jejeje.


Étranger devenu fils de France Non par le sang reçu mais par le sang versé
Che-ar
Recluta
Recluta
Mensajes: 13
Registrado: 27 Ene 2009, 21:42
Ubicación: San Luis - Arg

Re: experiencia

Mensaje por Che-ar »

ente escribió:
Che-ar escribió:
alejoa escribió:Hola a todos!

Muy buena la información que colocan!

Voy a tratar de leerme todo espero terminar para Navidad jajajaja

Bueno en fin yo también tengo todas las ganas de ingresar en la Legión

Tengo un trabajo de 10 hs. en una oficina y no saben como me aburrooooo

Lo malo es que de conocimientos militares 0.

Un saludo!


Estimado Alejoa, el echo de tener experiencia militar te serviria solo si quedas seleccionado , eso seria una ventaja psicologica importante, ya que no te srprenderas mucho de lo que un entrenamiento y rutina militar, en periodos de reclutamiento, eso de dormir casi nada, de correr todo el tiempo, y tener a alguien gritandote todo el tiempo lo inutil que eres, a eso sumale todo una artilleria de pruebas fisicas y presiones constante, pero si estas muy motivado lo pasaras igual sin antes haber siquiera pisado un cuartel, de todas maneras piensalo bien ya que para nosotros es un viaje batante costoso, y debes tener claro a que vas, un saludo.


A eso sumale el hecho (en mi caso por ejemplo) de que te van a gritar en la oreja ordenes e insultos que no vas a entender jejeje. Tiene que ser bastante frustrante no? jejeje.

Je eso es verdad, pero despreocupate por el idioma, los insultos se entienden en cualquier idioma, ademas seguro van acopañado de algun cachetazo o puntapie, a proposito ademas de lo dicho al respecto se debe tener en cuenta la poca alimentacion, y las temperaturas a soportar, ademas de condiciones de igiene personal muy precaria durante casi todo el dia, donde suelen ser minimas solo a los efectos de evitar infecciones o algun tio de hongos, y muy pero muy poco tiempo para uno, bueno vuejo, por lo pronto cuando te digan merde, sabras de que se trata je, :mrgreen:


Prefiero morir de pie a vivir arrodillado.. <Fecha presentacion : ? evaluando el 1/50 >
alejoa
Recluta
Recluta
Mensajes: 2
Registrado: 24 Abr 2009, 04:12
Ubicación: Argentina

Re: experiencia

Mensaje por alejoa »

Che-ar escribió:
alejoa escribió:Hola a todos!

Muy buena la información que colocan!

Voy a tratar de leerme todo espero terminar para Navidad jajajaja

Bueno en fin yo también tengo todas las ganas de ingresar en la Legión

Tengo un trabajo de 10 hs. en una oficina y no saben como me aburrooooo

Lo malo es que de conocimientos militares 0.

Un saludo!


Estimado Alejoa, el echo de tener experiencia militar te serviria solo si quedas seleccionado , eso seria una ventaja psicologica importante, ya que no te srprenderas mucho de lo que un entrenamiento y rutina militar, en periodos de reclutamiento, eso de dormir casi nada, de correr todo el tiempo, y tener a alguien gritandote todo el tiempo lo inutil que eres, a eso sumale todo una artilleria de pruebas fisicas y presiones constante, pero si estas muy motivado lo pasaras igual sin antes haber siquiera pisado un cuartel, de todas maneras piensalo bien ya que para nosotros es un viaje batante costoso, y debes tener claro a que vas, un saludo.


Muchisimas gracias a todos los que respondieron mi comentario. Si, se que es costoso por eso empecé a ahorrar hace tiempo, y tengo claro a que voy (si es que llego), voy allá para ser un legionario, cueste lo que cueste.


Don Juan de Austria
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 175
Registrado: 02 Jul 2008, 16:22

Mensaje por Don Juan de Austria »

Buenas, a ver si logro pegar unos videos...

http://www.youtube.com/watch?v=UYHyHDqhQ_o

http://www.youtube.com/watch?v=lKXzeta0CMI

Saludos a todos!


Don Juan de Austria
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 175
Registrado: 02 Jul 2008, 16:22

Mensaje por Don Juan de Austria »

y ...

http://www.youtube.com/watch?v=UburqOyidrs

:acuerdo: :thumbs: :risa2:


Fijaos al final en los brasileros como practian ju-jitsu, te cagas... q pasada!!

http://www.youtube.com/watch?v=oSKBsV_65Us

Saludoooos!


Avatar de Usuario
ente
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 892
Registrado: 02 Ene 2009, 12:37

Re: experiencia

Mensaje por ente »

Che-ar escribió:
ente escribió:
Che-ar escribió:
alejoa escribió:Hola a todos!

Muy buena la información que colocan!

Voy a tratar de leerme todo espero terminar para Navidad jajajaja

Bueno en fin yo también tengo todas las ganas de ingresar en la Legión

Tengo un trabajo de 10 hs. en una oficina y no saben como me aburrooooo

Lo malo es que de conocimientos militares 0.

Un saludo!


Estimado Alejoa, el echo de tener experiencia militar te serviria solo si quedas seleccionado , eso seria una ventaja psicologica importante, ya que no te srprenderas mucho de lo que un entrenamiento y rutina militar, en periodos de reclutamiento, eso de dormir casi nada, de correr todo el tiempo, y tener a alguien gritandote todo el tiempo lo inutil que eres, a eso sumale todo una artilleria de pruebas fisicas y presiones constante, pero si estas muy motivado lo pasaras igual sin antes haber siquiera pisado un cuartel, de todas maneras piensalo bien ya que para nosotros es un viaje batante costoso, y debes tener claro a que vas, un saludo.


A eso sumale el hecho (en mi caso por ejemplo) de que te van a gritar en la oreja ordenes e insultos que no vas a entender jejeje. Tiene que ser bastante frustrante no? jejeje.

Je eso es verdad, pero despreocupate por el idioma, los insultos se entienden en cualquier idioma, ademas seguro van acopañado de algun cachetazo o puntapie, a proposito ademas de lo dicho al respecto se debe tener en cuenta la poca alimentacion, y las temperaturas a soportar, ademas de condiciones de igiene personal muy precaria durante casi todo el dia, donde suelen ser minimas solo a los efectos de evitar infecciones o algun tio de hongos, y muy pero muy poco tiempo para uno, bueno vuejo, por lo pronto cuando te digan merde, sabras de que se trata je, :mrgreen:


Yo creo que esas cosas que dices al final (falta de higiene, falta de comida, falta de sueño,...) son las que hacen que realmente sea tan duro el entrenamiento. Porque es lo que realmente va a suponer un condicionamiento mental y físico (las flexiones y gritos también ayudan no obstante jejeje). Yo creo que una vez hecho los 4 meses de instrucción la cosa ya cambia.

¿Qué opinan ustedes?


Étranger devenu fils de France Non par le sang reçu mais par le sang versé
Don Juan de Austria
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 175
Registrado: 02 Jul 2008, 16:22

Re: experiencia

Mensaje por Don Juan de Austria »

Yo creo que esas cosas que dices al final (falta de higiene, falta de comida, falta de sueño,...) son las que hacen que realmente sea tan duro el entrenamiento. Porque es lo que realmente va a suponer un condicionamiento mental y físico (las flexiones y gritos también ayudan no obstante jejeje). Yo creo que una vez hecho los 4 meses de instrucción la cosa ya cambia.

¿Qué opinan ustedes?[/quote]

Yo opino igual, será duro y con mucha disciplina pero creo q no tan humillante, ya q la humillacion a diario al final solo llega a desertar o matar a tus mandos y compañeros.
La humillacion en la instruccion es un ejércicio más, pero después solo debe ser utilizada en algunas situaciones, puesto q ya no somos niños pequeños y no porque nos humillen vamos a ser mejores LEGIONARIOS.
Eso si el q se comporte como un niño lo trataran como tal, todo según lo q cada uno demuestre...

Saludos.


kabada
Soldado
Soldado
Mensajes: 48
Registrado: 12 Sep 2008, 17:26

Mensaje por kabada »

En experiencia personal, cuando a personas que nunca han estado dentro de la vida militar les contaba como eran los entrenamientos que llegue a tener, siempre me decian: "y por que aguantas eso??, que te griten o te peguen"

En lo personal creo que a nosotros que tenemos esa pasion por la milicia sabemos que todos esos gritos, esos castigos, falta de sueño y todo lo que hay en un entrenamiento, todo eso, es para formar nuestro caracter, para estar listos para la batalla... y sabemos que es necesario, y por lo tanto no lo tomamos como algo "malo" (claro, hay limites, pero los nuestros son muy distintos a los de la gente normal)

Recordemos la frase:

"Mas vale derramar una gota de sudor en el campo de entrenamiento que una gota de sangre en el campo de batalla"


Avatar de Usuario
ente
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 892
Registrado: 02 Ene 2009, 12:37

Re: experiencia

Mensaje por ente »

Don Juan de Austria escribió:Yo creo que esas cosas que dices al final (falta de higiene, falta de comida, falta de sueño,...) son las que hacen que realmente sea tan duro el entrenamiento. Porque es lo que realmente va a suponer un condicionamiento mental y físico (las flexiones y gritos también ayudan no obstante jejeje). Yo creo que una vez hecho los 4 meses de instrucción la cosa ya cambia.

¿Qué opinan ustedes?


Yo opino igual, será duro y con mucha disciplina pero creo q no tan humillante, ya q la humillacion a diario al final solo llega a desertar o matar a tus mandos y compañeros.
La humillacion en la instruccion es un ejércicio más, pero después solo debe ser utilizada en algunas situaciones, puesto q ya no somos niños pequeños y no porque nos humillen vamos a ser mejores LEGIONARIOS.
Eso si el q se comporte como un niño lo trataran como tal, todo según lo q cada uno demuestre...

Saludos.[/quote]

Tiene que ser así, porque como tu dices, si están continuamente humillandote al final acabas haciendo algo malo. Tiene que ser muy duro pero yo creo que tiene que ser una experiencia muy interesante. Yo estoy aburrido de estar donde estoy ahora. Me gustaría poder conocer mundo y desaparecer unos cuantos años.

Supongo que lo que quieren ver es donde están tus límites, osea, saber en que punto de presión te acabas derrumbando. Es mi opinión.


Étranger devenu fils de France Non par le sang reçu mais par le sang versé
Avatar de Usuario
ente
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 892
Registrado: 02 Ene 2009, 12:37

Mensaje por ente »

kabada escribió:En experiencia personal, cuando a personas que nunca han estado dentro de la vida militar les contaba como eran los entrenamientos que llegue a tener, siempre me decian: "y por que aguantas eso??, que te griten o te peguen"

En lo personal creo que a nosotros que tenemos esa pasion por la milicia sabemos que todos esos gritos, esos castigos, falta de sueño y todo lo que hay en un entrenamiento, todo eso, es para formar nuestro caracter, para estar listos para la batalla... y sabemos que es necesario, y por lo tanto no lo tomamos como algo "malo" (claro, hay limites, pero los nuestros son muy distintos a los de la gente normal)

Recordemos la frase:

"Mas vale derramar una gota de sudor en el campo de entrenamiento que una gota de sangre en el campo de batalla"


Ami me gusta mucho la milicia pero nunca he pertenecido a ella. Pensé en probar antes en la de España, pero no se, creo que me decantaré por la LEF.

PD: Bonita frase.


Étranger devenu fils de France Non par le sang reçu mais par le sang versé
Avatar de Usuario
Cascante
Cabo
Cabo
Mensajes: 100
Registrado: 29 May 2008, 20:45

Mensaje por Cascante »

Lo que yo verdaderamente quiero es cambiar mi vida, tengo una buena familia pero todo absolutamente todo lo voy a olvidar, solo por pertenecer a la legion, Voy a sacrificar 5 10 15 20 años aqui porque desde que la vi supe que uno de esos hombres tenia que ser yo.

Yo lo que persigo de la Legion es la disiplina, la hermandad, aventura, y saber que hago algo diferente a lo que hacen las demas personas, y que no voy a vivir en la monotonia, que voy a romper mis limites para cumplir mi sueño...


tenga lo que tenga que hacer lo hare porque soy una persona de voluntad de hierro y si voy a pagar los tikets es porque verdaderamente se a lo que voy...

Ya he visto Documentales pero yo se que en los documentales no enseñan el verdadero entrenamiento, quiero ser probado hasta el maximo.

PD: esto es lo que tengo pensado decirle al entrevistador que piensan estoy bien???


""Las balas dañan edificios, exterminan gente, pero jamás las ideas""

"La guerra es la imposición de un poder que quiere obtener gloria, sin importar quienes mueran."

¡¡¡La guerra te puede matar, pero vivir sin victorias, ni gloria, es morir todos los días!!!

"Quemamos la grasa del alma"
Avatar de Usuario
ente
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 892
Registrado: 02 Ene 2009, 12:37

Mensaje por ente »

Cascante escribió:Lo que yo verdaderamente quiero es cambiar mi vida, tengo una buena familia pero todo absolutamente todo lo voy a olvidar, solo por pertenecer a la legion, Voy a sacrificar 5 10 15 20 años aqui porque desde que la vi supe que uno de esos hombres tenia que ser yo.

Yo lo que persigo de la Legion es la disiplina, la hermandad, aventura, y saber que hago algo diferente a lo que hacen las demas personas, y que no voy a vivir en la monotonia, que voy a romper mis limites para cumplir mi sueño...


tenga lo que tenga que hacer lo hare porque soy una persona de voluntad de hierro y si voy a pagar los tikets es porque verdaderamente se a lo que voy...

Ya he visto Documentales pero yo se que en los documentales no enseñan el verdadero entrenamiento, quiero ser probado hasta el maximo.

PD: esto es lo que tengo pensado decirle al entrevistador que piensan estoy bien???


Yo creo que si eso mismo que nos has dicho se lo dices a él, pasas fijo :wink: .

De todas formas, más que los motivos, el entrevistador tiene que ver que estás convencido de verdad, que lo que dices es lo que verdaderamente sientes (y no que se lo dices porque es lo que quiere oir). Si tu estás convencido, entrarás seguro.

Un saludo.

PD: ¿Cuando vás?


Étranger devenu fils de France Non par le sang reçu mais par le sang versé

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Tbot [Bot] y 1 invitado