Obligado a seguir en el ejercito

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Jack Daniels
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Mensaje por Jack Daniels »

unkemado escribió:en el ejercito no ay amigos, ni compañeros, ni nada

Habla por tí.

tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
España

Mensaje por tercioidiaquez »

No se como ay gente en este foro ke se cree tan militar e insulta a gente ke se encuentra mal psicologicamente por los motivos ke sea.. kienes sois para decir ke son parasitos o caraduras, mentirosos,etc...aki veo yo mucho RAMBO.. ke se cren ke cuadno les toke a uno estar enfermos no les van a dar una patada en el cul* o ke? porke eso es lo ke ace la patria por uno, cuando no le sirve a la puta calle sin indernizacion y si eres permante te van a tocar los huevos sin haber exo nada cambiandote de destino con limitaciones etc...A ver si ESPABILAIS UN POKO Y SOIS COMPRENSIVOS CON LA GENTE ke pareceis el tipico niño de 15 años ke se enamora de su primera novia y esta ciego y no se da cuenta ke se los pone con to dios..Cuando os deis cuenta de ke en el ejercito no ay amigos, ni compañeros, ni nada..cada uno mira por si mismo y cuando te tengan ke dar la patada en el cul* te la daran o ke te crees ke no se la an dado a mucha gente con + de 20 años de antigüedad sin arrestos y con medallas?Casos asi cientos...

Lo "ke ay kasos" a cientos son de caraduras. Que se meten en las FAS para chupar del bote. Y muchos utilizan la baja psicológica para aprovecharse.
¿Qué hay quienes de verdad están enfermos? Obviamente, y para eso se les da la baja y se cumple con ellos como cualquier otro enfermo.
Pero claro, si quieres hablamos bien de aquellos que están de baja psicológica, a la vez están trabajando por lo civil, se van de fiesta, se están preparando una oposición o utilizan el sueldo para operarse las "tetas" para subir su autoestima, pues "ijo", seguro que a la gente como a ti te parece bien, pero yo que soy muy raro, pues los llamo caraduras. Aunque claro, si a lo mejor tu lo ves bien, es porque estás un caso de estos...

"¿keda klaro..?"

“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
Jack Daniels
Sargento Segundo
Sargento Segundo

tercioidiaquez escribió:Lo "ke ay kasos" a cientos son de caraduras. Que se meten en las FAS para chupar del bote. Y muchos utilizan la baja psicológica para aprovecharse.
¿Qué hay quienes de verdad están enfermos? Obviamente, y para eso se les da la baja y se cumple con ellos como cualquier otro enfermo.
Pero claro, si quieres hablamos bien de aquellos que están de baja psicológica, a la vez están trabajando por lo civil, se van de fiesta, se están preparando una oposición o utilizan el sueldo para operarse las "tetas" para subir su autoestima, pues "ijo", seguro que a la gente como a ti te parece bien, pero yo que soy muy raro, pues los llamo caraduras. Aunque claro, si a lo mejor tu lo ves bien, es porque estás un caso de estos...

"¿keda klaro..?"

Se puede decir más alto pero no más claro.

:saludo2:

juan g0mez
Soldado
Soldado

Mensaje por juan g0mez »

bueno no he leido todo..por que me llevara todo el dia ...solo digo aunque nose si lo habran puesto..

LA UNICA MANERA DE "IRTE DEL EJERCITO" SIN CUMPLIR LOS AÑOS DE COMPROMISO es aprobando las oposiciones de policia nacional o guardia civil..que son del estado..corregidme si me equivoco.

Jack Daniels
Sargento Segundo
Sargento Segundo

juan g0mez escribió:bueno no he leido todo..por que me llevara todo el dia ...solo digo aunque nose si lo habran puesto..

LA UNICA MANERA DE "IRTE DEL EJERCITO" SIN CUMPLIR LOS AÑOS DE COMPROMISO es aprobando las oposiciones de policia nacional o guardia civil..que son del estado..corregidme si me equivoco.

Creo que cualquier oposición del estado, pero no lo puedo confirmar, hablo solo de oídas.

unkemado
Recluta
Recluta

Mensaje por unkemado »

tercioidiaquez escribió:
No se como ay gente en este foro ke se cree tan militar e insulta a gente ke se encuentra mal psicologicamente por los motivos ke sea.. kienes sois para decir ke son parasitos o caraduras, mentirosos,etc...aki veo yo mucho RAMBO.. ke se cren ke cuadno les toke a uno estar enfermos no les van a dar una patada en el cul* o ke? porke eso es lo ke ace la patria por uno, cuando no le sirve a la puta calle sin indernizacion y si eres permante te van a tocar los huevos sin haber exo nada cambiandote de destino con limitaciones etc...A ver si ESPABILAIS UN POKO Y SOIS COMPRENSIVOS CON LA GENTE ke pareceis el tipico niño de 15 años ke se enamora de su primera novia y esta ciego y no se da cuenta ke se los pone con to dios..Cuando os deis cuenta de ke en el ejercito no ay amigos, ni compañeros, ni nada..cada uno mira por si mismo y cuando te tengan ke dar la patada en el cul* te la daran o ke te crees ke no se la an dado a mucha gente con + de 20 años de antigüedad sin arrestos y con medallas?Casos asi cientos...

Lo "ke ay kasos" a cientos son de caraduras. Que se meten en las FAS para chupar del bote. Y muchos utilizan la baja psicológica para aprovecharse.

"¿keda klaro..?"

ke raro ke salte el tipico ke tiene 6k de mensajes y diciendo ke cosas ke desconoce como si ese es mi caso (el ser un cara dura) pos yo te voy a contestar = ke tu a mi y te voy a decir ke creo ke tu eres de esos militares ke SE CREEN RAMBO, te pago con la misma moneda a ver ke te parece y baneame si kieres...

tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
España

"Pos" ya ke me contestas me parece "mu" bien lo que me kuentas, y ke me "paece" "mu" interesante "too" lo que kuentas
Por cierto, yo no me kreo Rambo, mi "éroe" es John Highway, sargento de artillería (según la infame traducción), si me tengo ke "kreer" algo, es ese.

Espero haberme explicado en tu idioma, es que no domino el marciano... :mrgreen:

“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
uno-de-coca
Teniente
Teniente

Mensaje por uno-de-coca »

tercioidiaquez escribió:"Pos" ya ke me contestas me parece "mu" bien lo que me kuentas, y ke me "paece" "mu" interesante "too" lo que kuentas
Por cierto, yo no me kreo Rambo, mi "éroe" es John Highway, sargento de artillería (según la infame traducción), si me tengo ke "kreer" algo, es ese.

Espero haberme explicado en tu idioma, es que no domino el marciano... :mrgreen:

La traducción literal no es muy buena no. Highway era Gunnery Sergeant, que es un Sargento Primero de Marines. En el Army es Sergeant First Class. OR-7 de la NATO.

La traducción de la película también tiene pelotas:

Título original: Heartbreak Ridge. Heartbreak: angustia (que rompe el corazón). Ridge: cresta (de montaña) o Línea (en sentido figurado). Sería como Línea de Angustia, Las Estribaciones de la Angustia o algo así.

Solución, título en España: El sargento de hierro

tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
España

Con lo de las traducciones de las pelis yankees siempre me acuerdo de "Gettisbourgh" donde los soldados de la Unión gritan: "Qué vienen los rojos, que vienen los rojos"
Y uno espera ver aparecer a la 13 división de la guardia o a las tropas del NKVD.
Los figuras tradujeron "rebs" (diminutivo de rebels/rebeldes) por "reds". :mrgreen:

unkemado
Recluta
Recluta

Mensaje por unkemado »

Weno RAMBO espero ke te puedas jubilar y heredar tu cuartel y ke nunca te den una patada en el cul* ;)
Suerte

tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
España

"ke" no "t´enteras", "ke" "soi" John Highway, Rambo es un "marikita".
"eredar" el "kuartel" no "kreo", prefiero "hirme" a mí "kasa".
Claro, como no domino el "marciano" no me habré explicado bien...
En cuanto a sí a mí me dan una patada o dos, ten por seguro que no iré a un foro a llorar y a intentar dar lástima para conseguir lo que no he sido capaz de conseguir por mi cuenta.

¡Qué lástima de energía desperdiciada en Internet!
Ójala todos los que sois tan valientes y tan bravos en el anonimato y la distancia, hubierais luchado la mitad para recuperaros y poder seguir en el ejército. Seguro que otro gallo hubiera cantado.

Esto último está escrito en español, es que hace mucho que no voy por la nave nodriza... :mrgreen:

unkemado
Recluta
Recluta

Mensaje por unkemado »

Eso de llorar en un foro lo diras por ti porke yo no le e llorado a nadie solo e dicho lo ke pienso y como es un foro pos no creo ke alla problema y segundo creo ke el ke desperdicia sus energias y su vida eres tu porke pa tener 6 600 mensajes en un foro anda si no as exado oras ni na JAJAJA
Weno RAMBO si vuelves a contestar es porke tas picao y si te picas por ke ajos comes JAJAJA
Te vuevlo a repetir suerte "Rambo" o kien kieras ser xD

tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
España

No me pico no.
Lo que pasa que como estoy harto de ver tanto listo, que lo único que hace es "llorar" por Internet y que luego en la realidad valen para lo que valen, para seguir llorando.
Y sí también tienes envidia porque tengo más mensajes que tú, no te preocupes, perservera, y así podrás ser alguien en el foro, ya que en la vida no has logrado ni tener ortografía, te han echado del ejército (no sería por bueno claro) y lo único que intentas es dar lástima.
Aunque esto último si lo has logrado. eso es cierto... :mrgreen:

Joshua1975
Alférez
Alférez

Mensaje por Joshua1975 »

unkemado escribió:Eso de llorar en un foro lo diras por ti porke yo no le e llorado a nadie solo e dicho lo ke pienso y como es un foro pos no creo ke alla problema y segundo creo ke el ke desperdicia sus energias y su vida eres tu porke pa tener 6 600 mensajes en un foro anda si no as exado oras ni na JAJAJA
Weno RAMBO si vuelves a contestar es porke tas picao y si te picas por ke ajos comes JAJAJA
Te vuevlo a repetir suerte "Rambo" o kien kieras ser xD

Por el amor de Dios, HAYA del verbo haber. Menos mal que el ejército se ha librado de ti macho, porque yo que no me creo ni Rambo, ni John Highway ni Maverick (por el hecho de pertenecer al EA), pienso igual que tercioidiaquez. Si no has sabido pelear por lo que era tu derecho y te has dejado vencer es tu problema, que existe una cosa que se llama cambio de destino o en su defecto otros superiores a los que comentar tu problema y buscar una solución, no ir al psicólogo a por una baja psicológica por el trastorno adaptativo ese que dices tener. Vaya tela.

Un saludo compañeros.

La vida no se mide por el tiempo que respiras, sino por los momentos que te quitan el aliento.
unkemado
Recluta
Recluta

Mensaje por unkemado »

Ke bien me dais la razon (seguis criticando cosas de las ke no saben nada) y en un foro se escribe como te da la gana sino pongan un foro en el ke no te dejen enviar mensajes mal escritos y listo, pobrecitos jaja no saben ni kien soy, ni ke ago, ni soy militar o no, no saben nada y lo unico ke acen es criticar JAJA pobres infelices...