Academia de Ingenieros y Transmisiones - Hoyo de Manzanares
-
- Recluta
Buenas a todos.
Pues el jueves pasado realice las pruebas para Transmisiones con destino la misma academia en hoyo de manzanares(formacion y destino es el mismo sitio..)lo bueno,es que me pilla al lado de casa ya que por diferentes motivos no puedo irme fuera a hacer la instruccion.
Solo compartir con vosotros ,posibles compañeros,las tipicas dudas que se me han resuelto leyendo los post anteriores(como lo de "que llevarse").
No se si tengo plaza en este destino,saque un 4,3(ya veremos).
La duda que me asalta,es el tema del coche,vereis,vivo cerca de hoyo,y mi ieda era llevarme el coche..pero he visto por el foro que no te dejan meterlo dentro,¿es correcto?¿cuando te dejarian meterlo? y aunque no te dejen meterlo,¿sabeis si hay sitio para dejarlo fuera?
Gracias a todos,y nada,que espero veros por aqui....(o alli..jejjeje)
Un saludo.
Pues el jueves pasado realice las pruebas para Transmisiones con destino la misma academia en hoyo de manzanares(formacion y destino es el mismo sitio..)lo bueno,es que me pilla al lado de casa ya que por diferentes motivos no puedo irme fuera a hacer la instruccion.
Solo compartir con vosotros ,posibles compañeros,las tipicas dudas que se me han resuelto leyendo los post anteriores(como lo de "que llevarse").
No se si tengo plaza en este destino,saque un 4,3(ya veremos).
La duda que me asalta,es el tema del coche,vereis,vivo cerca de hoyo,y mi ieda era llevarme el coche..pero he visto por el foro que no te dejan meterlo dentro,¿es correcto?¿cuando te dejarian meterlo? y aunque no te dejen meterlo,¿sabeis si hay sitio para dejarlo fuera?
Gracias a todos,y nada,que espero veros por aqui....(o alli..jejjeje)
Un saludo.
"¡Somos silenciosos, somos rápidos, somos mortales!. ¡Basta con una sacudida de las pollas señoras, dos ya es una paja!, os debilitaríais... ¡Necesitáis estar fuertes!"
-
- Sargento Segundo
smaik90 escribió:soy del 3 ciclo y somos los 300 pero con orgullo jeje y si sobran algunos por que son un poco idiotas pero de eso siempre hay en tos laos aver is abandonan y nos dejan empaz de una vez y si alguien quiere busquenme dentro otero novas
Hombre el recluta Otero....no estas loco ni na gallego...
-
- Sargento Segundo
- iker1442
- Recluta
ami la verdad que me han dicho que en hoyo se esta muy mal pero no lo se nunca estad ono te puedes fiar de lo que diga la gente hasta qu no lo veas en tu propia piel lo que se que si quieres tener un futuro sueldo fijo sin retrasos y estudiar algo el ejercito se esta bien pero ahy que sufrirlo y se pasa mal y muchas veces piensas que quieres pedir la baja pero abra compañeros que es lo mas importate que te animaran y te querras crecer y decir que esta mierda de mandos no me van a amargar la vida pasarlo bien y disfrutar y con tan mala suere nos veremos en hoyo
cabo
- iker1442
- Recluta
yo solo digo ala gente que aguante y que las primeras semanas son un poko duras porque vienes de la calle que es normal y te metes en un sitio que desde el primer dia te vana estar insultando y dejandote por los suelos eso se entra por un oido y sale por otro y lo que hay que hacer es portarse bien hacer lo que digan ala primera y aguantar que son 3 meses que en el destino es muiy diferente todo haber si ami me hace caso dios y consigo cambiar la plaza y voy a valladolid un saludo y para cualquier duda preguntarme que yo e estado 3 años en infanteria mecanizada acorazada en vitoria eso si es duro frio nieve y marchas de 50 km con la altus y en botas y o no me muerto ejjej aqui os dejo mi mesenger si quereis saber mas [email protected] se que es un poko friki ejjej
- Soldado Primero
-
- Soldado
no vayais destinados a Hoyo
Un amigo me ha dicho que en Hoyo se esta muy mal, que siemrpe estan haciendo el tonto, a uno lo ponen de oficinista y ademas es conductor, tiene q recojer a un tio a las siete y media de la mañana pero encima luego a las 7 de la tarde va a llevarlo y en vacas le joden,,,luego los mandos te tratan muy mal y pagan menos que en resto de sitios de Madrid, asi que ,,y ademas se esta yendo mucha gente de alli por eso a otros cuarteles,,,
-
- Recluta
Re: no vayais destinados a Hoyo
hola xabales soy ramirez y soy de ocaña toledo y stoy aciendo la instrucion en hoyo mira lo de hoyo todavia no podemos decir ke es duro xke no emos empezado, ya sabeis ke somos 300 y como dice el xabal del segundo ciclo somos 300de las termopilas... llevan razon ay peña ke sta ay por estar aciendo algo y no estar en su casa xke ay algunos ke parecen ke stan en un puto campamento. yo no digo ke no se salga del cuartel xke yo salgo pero cuando se sale si te pones pedo x lo menos intenta controlar...
Todos sabemos ke el lunes cuando vallamos nos van a meter muxisima caña y varios vamos a kedar a restaos...
BUENO SOLO DECIR UNA COSA ls verdes no se rendiran!!!!!!!!
OTERO MIRA KE ERES.... ERES LA POLLA GALLEGIÑO SOY RAMIREZ
Todos sabemos ke el lunes cuando vallamos nos van a meter muxisima caña y varios vamos a kedar a restaos...
BUENO SOLO DECIR UNA COSA ls verdes no se rendiran!!!!!!!!
OTERO MIRA KE ERES.... ERES LA POLLA GALLEGIÑO SOY RAMIREZ
-
- Soldado Primero
- NowhereMan
- Soldado Primero
-
- Soldado Primero
-
- Recluta
Pues vaya tela,sabeis si con los transmisiones pasa igual?? es que yo vi que era en hoyo de manzares.....
¿Como se puede confirmar esto?
¿Como se puede confirmar esto?
"¡Somos silenciosos, somos rápidos, somos mortales!. ¡Basta con una sacudida de las pollas señoras, dos ya es una paja!, os debilitaríais... ¡Necesitáis estar fuertes!"