Existe un proverbio Touareg que dice, cuando no queda ni el aliento, todavía queda el coraje para luchar.ente escribió:Cascante escribió:Lo que yo verdaderamente quiero es cambiar mi vida, tengo una buena familia pero todo absolutamente todo lo voy a olvidar, solo por pertenecer a la legion, Voy a sacrificar 5 10 15 20 años aqui porque desde que la vi supe que uno de esos hombres tenia que ser yo.
Yo lo que persigo de la Legion es la disiplina, la hermandad, aventura, y saber que hago algo diferente a lo que hacen las demas personas, y que no voy a vivir en la monotonia, que voy a romper mis limites para cumplir mi sueño...
tenga lo que tenga que hacer lo hare porque soy una persona de voluntad de hierro y si voy a pagar los tikets es porque verdaderamente se a lo que voy...
Ya he visto Documentales pero yo se que en los documentales no enseñan el verdadero entrenamiento, quiero ser probado hasta el maximo.
PD: esto es lo que tengo pensado decirle al entrevistador que piensan estoy bien???
Yo creo que si eso mismo que nos has dicho se lo dices a él, pasas fijo .
De todas formas, más que los motivos, el entrevistador tiene que ver que estás convencido de verdad, que lo que dices es lo que verdaderamente sientes (y no que se lo dices porque es lo que quiere oir). Si tu estás convencido, entrarás seguro.
Un saludo.
PD: ¿Cuando vás?
Esa es la filosofía que se debe tener.
Un saludo.