Saludos a todos
he estado releyendo este tópic y creo que hay bastante desconocimiento sobre estos vehiculos...o su función.
Como bien ha apuntado alguien, estos vehiculos son estrictamente (en España), vehiculos para misiones externas, cierto es que el Lince podria sustituir a todos los vamtac y Hummer del ejercito español, seria una inteligente apuesta, si se fabricaran plataformas para todas las variantes que se necesitan.....
El Nyala o antilope como creo que lo van a llamar aquí, o RG-31, es un buen vehiculo, rápido, y puede aportar una defensa inmejorable en las misiones, que ahora estan haciendo vehiculos tipo VEC o BMR, simplemente habria que adaptar un poco el armamento para adaptarlo a función de VEC.
En cuanto al VEC, para la función que hace ya es suficiente, pero el BMR, es un vehiculo bastante malo, no es un vehiculo fiable en estabilidad, ya que el motor es lateral, y la ergonomia es muy mala para sus ocupante, conductor etc...en una explosión, el unico que se salvaria seria el jefe de carro, el blinaje lo puede atravesar una ametralladora pesada, de lado a lado, e incluso una mg4, podria abrirle boquete en su chapa.
Otra cosa que he leido, es que dicen que el Anibal o un 4x4 son vehiculos mas que suficientes para las misiones en Kosovo......ese comentario demuestra una falta total de conocimientos de lo que se hacen en las misiones de Kosovo, personalmente el que un país mande un simple 4x4, Anibal, Patrol.....a una misión militar del tipo que sea, es un insulto a sus soldados.
Son necesarios tantos MRAP?
- gabriel garcia garcia
- Coronel
- Mensajes: 3615
- Registrado: 05 Nov 2005, 20:24
- Ubicación: 40.416396,-3.692954
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 1 invitado