La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2006-2010)

Los Ejércitos terrestres del mundo. Actualidad, orden de batalla, operaciones. La Legión Extranjera Francesa. Tanques, blindados y otro armamento.
Don Juan de Austria
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 175
Registrado: 02 Jul 2008, 16:22

Mensaje por Don Juan de Austria »

cirkui escribió:Hola
¿Como se elige el regimiento donde vas a estar?¿que regimiento es mejor el que hay mas acción que en ninguno?
¿Como es eso de oficial y suboficial? no entiendo bien? como se estudia suboficial?
Si haces todas las pruebas físicas bien y las de salud hay mas chance de entrar. Si no convences al entrevistador.


Disculpen si hago preguntas idiotas no entiendo muy bien como es.

saludos


Buenas sr cirkui, HAGA USTED EL FAVOR DE LEERSE EL HILO Y TENDRÁ MÁS DEL 95% DE SUS PREGUNTAS CONTESTADAS.

:conf:


Don Juan de Austria
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 175
Registrado: 02 Jul 2008, 16:22

Mensaje por Don Juan de Austria »

ente escribió:
Don Juan de Austria escribió:Buenas.

Una pregunta para todos.

No pensais q es un poco exagerado no poder ser LEGIONARIO por faltarte algunas piezas dentales?

Creeis q un LEGIONARIO con el 60 % de sus piezas naturales es mejor q otro q no las tenga?

Yo estoy justo en el 60 % pero necesito extraer una muela q está bastante mal, además tengo pensado ponerme implantes en todos los huecos, implantes de por vida q valen una pasta!!

Porque no valen los implantes? Sustituyen a las piezas naturales...

Alguién sabría responderme? Q opináis?

SALUDOS A TODOS!! LEGIO PATRIA NOSTRA!!


Buenas noches Don Juan de Austria.

En cierta medida me parece exagerado exigir tener el 60% de las piezas dentales pero yo me supongo que eso será para quitarse a gente que no va en condiciones. No me acuerdo quien dijo que antes iba gente en condiciones bastante precarias. Desde luego no se va a ser mejor legionario por tener más o menos dientes o eso creo yo al menos.

Lo de los implantes... pues no lo se, supongo que irá en consonancia con lo que explicó vet (creo que fue él) acerca de la operación de vista. Dijo que aunque tuvieras una vista 10, si estás operado no te dan la puntuación máxima porque se considera que los ojos son más fragiles a los golpes. Pues el tema de los implantes irán por ahí. Al menos eso pienso yo, pero claro, no soy un experto en el tema.

Yo de todas formas, te digo que te arregles esa muela y tires para Aubagne y que sea lo que Dios quiera, porque al igual que yo, vives en España y lo tienes relativamente cerca :wink:

Un saludo y Suerte


Gracias por contestar sr Ente, saludos!


Avatar de Usuario
ente
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 892
Registrado: 02 Ene 2009, 12:37

Mensaje por ente »

Cascante escribió:Hola amigos me da vergüenza poner esto pero es para que ustedes vean porque no tome la via de hacerme policia en mi pais..... :shock:


Hasta yo me rio y me entristesco porque es lo que me esperaba, hasta que conoci afortunadamente a la Legión.(GRACIAS A DIOS) :noda:

http://www.youtube.com/watch?v=NEo7VWac56Q



JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA :twisted: :crazy:


Joder que figura el policia del video jajaja. La verdad es que se tiene que llevar una leche guapa guapa porque esa puerta tiene pinta de pesar un quintal jajaja.


Étranger devenu fils de France Non par le sang reçu mais par le sang versé
Avatar de Usuario
ente
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 892
Registrado: 02 Ene 2009, 12:37

Mensaje por ente »

Don Juan de Austria escribió:
ente escribió:
Don Juan de Austria escribió:Buenas.

Una pregunta para todos.

No pensais q es un poco exagerado no poder ser LEGIONARIO por faltarte algunas piezas dentales?

Creeis q un LEGIONARIO con el 60 % de sus piezas naturales es mejor q otro q no las tenga?

Yo estoy justo en el 60 % pero necesito extraer una muela q está bastante mal, además tengo pensado ponerme implantes en todos los huecos, implantes de por vida q valen una pasta!!

Porque no valen los implantes? Sustituyen a las piezas naturales...

Alguién sabría responderme? Q opináis?

SALUDOS A TODOS!! LEGIO PATRIA NOSTRA!!


Buenas noches Don Juan de Austria.

En cierta medida me parece exagerado exigir tener el 60% de las piezas dentales pero yo me supongo que eso será para quitarse a gente que no va en condiciones. No me acuerdo quien dijo que antes iba gente en condiciones bastante precarias. Desde luego no se va a ser mejor legionario por tener más o menos dientes o eso creo yo al menos.

Lo de los implantes... pues no lo se, supongo que irá en consonancia con lo que explicó vet (creo que fue él) acerca de la operación de vista. Dijo que aunque tuvieras una vista 10, si estás operado no te dan la puntuación máxima porque se considera que los ojos son más fragiles a los golpes. Pues el tema de los implantes irán por ahí. Al menos eso pienso yo, pero claro, no soy un experto en el tema.

Yo de todas formas, te digo que te arregles esa muela y tires para Aubagne y que sea lo que Dios quiera, porque al igual que yo, vives en España y lo tienes relativamente cerca :wink:

Un saludo y Suerte


Gracias por contestar sr Ente, saludos!


No hay de que hombre! jejeje. Ya nos echaremos unas cañas cuando seamos legionarios o que? jejejje


Étranger devenu fils de France Non par le sang reçu mais par le sang versé
osuna
Recluta
Recluta
Mensajes: 12
Registrado: 28 Abr 2009, 13:28
Ubicación: madrid

Mensaje por osuna »

hola buenas keria aber si me podeis resolver una duda k tengo ay algun dia en concreto para ir o es presentarse alli directamente


Don Juan de Austria
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 175
Registrado: 02 Jul 2008, 16:22

Mensaje por Don Juan de Austria »

osuna escribió:hola buenas keria aber si me podeis resolver una duda k tengo ay algun dia en concreto para ir o es presentarse alli directamente


A leer gandul! :mrgreen: disculpeme sr osuna, pero en este foro es costumbre invitar a los nuevos a leerse todo el hilo para q sus dudas se respondan solas y además para q no estemos constantemente repitiendo las mismas preguntas y entonces hacer del hilo una "biblia" y al terminar de leerlo seguro q sobrepasa la edad de alistamiento a nuestra gloriosa "LEF". :mrgreen: :mrgreen: :lol: :noda:


osuna
Recluta
Recluta
Mensajes: 12
Registrado: 28 Abr 2009, 13:28
Ubicación: madrid

Mensaje por osuna »

garcias ya lo e encontrado solo tenia esa duda esk me kiero ir pa dentro de 2 semanas


Pelida
Cabo
Cabo
Mensajes: 139
Registrado: 07 Dic 2007, 21:28

Envidia

Mensaje por Pelida »

Joder hombre 2 semanas???
Te envidio, yo acá con las piernas acalambradas jajaja.. Me zarpo entrenando, me olvido de la moderación...
Pero bueno keep in contact (mantenenos informados).
Che quien decía eso de las cañas? me anoto....
Por otro lado, a alguien se le ocurre como reaccionarán las autoridades francesas con el factor "Gripe Porcina"?
Para mí van a hacer mas duro el ingreso a la UC, pero creo que en la LEF no cambirá nada, quizás hasta se de un aumento del personal. Lo digo en el hipotetico caso que esto se desmadre, van a necesitar gente para contener a las multitudes hambrientas y desesperadas del mundo no?
Preparaos gente para el armagedón, que de uno de los dos lados seguros vamos a estar.... :twisted:


Avatar de Usuario
ente
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 892
Registrado: 02 Ene 2009, 12:37

Re: Envidia

Mensaje por ente »

Pelida escribió:Joder hombre 2 semanas???
Te envidio, yo acá con las piernas acalambradas jajaja.. Me zarpo entrenando, me olvido de la moderación...
Pero bueno keep in contact (mantenenos informados).
Che quien decía eso de las cañas? me anoto....
Por otro lado, a alguien se le ocurre como reaccionarán las autoridades francesas con el factor "Gripe Porcina"?
Para mí van a hacer mas duro el ingreso a la UC, pero creo que en la LEF no cambirá nada, quizás hasta se de un aumento del personal. Lo digo en el hipotetico caso que esto se desmadre, van a necesitar gente para contener a las multitudes hambrientas y desesperadas del mundo no?
Preparaos gente para el armagedón, que de uno de los dos lados seguros vamos a estar.... :twisted:


Invitado quedas compañero.

Yo no se como se tomarán todo esto de la gripe del cerdo, pero yo creo que si tendrán más cuidado con la gente que viene de países que pueden ser sensibles. Ahora mismo es mexico pero si la gripe se expande puede haber más paises sensibles. Al menos eso es lo que pienso yo.

Tomarán más medidas pero yo creo que no se notará. Total, segun dicen, con medicamentos se puede pasar y en Europa (al menos por el momento) hay medicamentos de sobra.

Un saludo.


Étranger devenu fils de France Non par le sang reçu mais par le sang versé
osuna
Recluta
Recluta
Mensajes: 12
Registrado: 28 Abr 2009, 13:28
Ubicación: madrid

Mensaje por osuna »

alguno del foro sabe si va ir en las proximas semanas


Don Juan de Austria
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 175
Registrado: 02 Jul 2008, 16:22

Mensaje por Don Juan de Austria »

Buenas noches sr Osuna y bienvenido! Hace tiempo q no se pasea un ESPAÑOL por aquí... :mrgreen:

Ojalá pudiera yo irme en dos semanas... :cry:

Saludos!!


osuna
Recluta
Recluta
Mensajes: 12
Registrado: 28 Abr 2009, 13:28
Ubicación: madrid

Mensaje por osuna »

yo visitaba el foro pero no estaba conectado jejejeje pero ya os contare como me ira alli estoy deseoso de llegar pork siempre e buscado eso es mas antes de saber k existia me intente alistar al ejercito español 3 veces pero por tener antecedentes penales no me dejaron eran poca cosas de algunas peleas pero ya me tiraban un saludo


Avatar de Usuario
ente
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 892
Registrado: 02 Ene 2009, 12:37

Mensaje por ente »

osuna escribió:alguno del foro sabe si va ir en las proximas semanas


Pues mucha suerte por allí y espero que nos cuentes como te fue! jejeje.

Un saludo.


Étranger devenu fils de France Non par le sang reçu mais par le sang versé
Avatar de Usuario
ente
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 892
Registrado: 02 Ene 2009, 12:37

Mensaje por ente »

Don Juan de Austria escribió:Buenas noches sr Osuna y bienvenido! Hace tiempo q no se pasea un ESPAÑOL por aquí... :mrgreen:

Ojalá pudiera yo irme en dos semanas... :cry:

Saludos!!


Tu tranquilo que ya irás! jejeje. Sino mirame ami, que aun no se ni cuando voy a poder plantearme ir... Porque todavia estoy estudiando, y de ahí a que pueda ir... jejeje

Un saludo


Étranger devenu fils de France Non par le sang reçu mais par le sang versé
osuna
Recluta
Recluta
Mensajes: 12
Registrado: 28 Abr 2009, 13:28
Ubicación: madrid

Mensaje por osuna »

oye una pregunta yo e intentado ponerme en contacto con ellos a traves de la pagina oficial pero no consigo respuesta de todos modos tengo k presentarme alli no esk e visto k an echo esta pregunta varias veces pero no le an dao respuesta exacta un saludo


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Tbot [Bot] y 0 invitados