La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2006-2010)

Los Ejércitos terrestres del mundo. Actualidad, orden de batalla, operaciones. La Legión Extranjera Francesa. Tanques, blindados y otro armamento.
Don Juan de Austria
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 175
Registrado: 02 Jul 2008, 16:22

Mensaje por Don Juan de Austria »

osuna escribió:oye una pregunta yo e intentado ponerme en contacto con ellos a traves de la pagina oficial pero no consigo respuesta de todos modos tengo k presentarme alli no esk e visto k an echo esta pregunta varias veces pero no le an dao respuesta exacta un saludo


:confuso: ... :conf: ... :manono: ... :clever: ... :deal:


Avatar de Usuario
ente
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 892
Registrado: 02 Ene 2009, 12:37

Mensaje por ente »

osuna escribió:oye una pregunta yo e intentado ponerme en contacto con ellos a traves de la pagina oficial pero no consigo respuesta de todos modos tengo k presentarme alli no esk e visto k an echo esta pregunta varias veces pero no le an dao respuesta exacta un saludo


¿Qué pregunta?.

Puedes intentar ir a un banderín de enganche a que te lo expliquen todo. El más cercano y que seguro hablan español es perpiñan.

Los autobuses salen de Barcelona destino perpiñan (también hacen la vuelta jejeje).
http://www.alsa.es/portal/site/Alsa


Por ejemplo: hay uno que sale a las 9.00 AM y llegue a perpiñan a las 12.45 PM.

Un saludo.


Étranger devenu fils de France Non par le sang reçu mais par le sang versé
Justo
Soldado
Soldado
Mensajes: 29
Registrado: 21 Nov 2008, 07:07

Cameron 2009!!!

Mensaje por Justo »

Hola a todos, como me imagino todos saben, ya mañana es el 146 Aniversario de la Batalla de Camaron, aqui en Mexico, precisamente en el pueblo de Camaron se llevan acabo los desfiles y la ceremonia conmemorando este gran evento, lamentablemente por los sucesos de influenza porcina que se han estado susitando en Mexico se cancelo el evento; que desgracia la verdad por que he estado esperando este dia para poder ir, me queda a tan solo 100 km de donde vivo pero ojala y se posponga para una nueva fecha.

Y para los que tengan la oportunidad de estar en Aubagne, que envidia la verdad.

Al rato posteare un articulo que encontre en la web, es como la historia de la Batalla.

Saludos


Don Juan de Austria
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 175
Registrado: 02 Jul 2008, 16:22

Re: Cameron 2009!!!

Mensaje por Don Juan de Austria »

Justo escribió:Hola a todos, como me imagino todos saben, ya mañana es el 146 Aniversario de la Batalla de Camaron, aqui en Mexico, precisamente en el pueblo de Camaron se llevan acabo los desfiles y la ceremonia conmemorando este gran evento, lamentablemente por los sucesos de influenza porcina que se han estado susitando en Mexico se cancelo el evento; que desgracia la verdad por que he estado esperando este dia para poder ir, me queda a tan solo 100 km de donde vivo pero ojala y se posponga para una nueva fecha.

Y para los que tengan la oportunidad de estar en Aubagne, que envidia la verdad.

Al rato posteare un articulo que encontre en la web, es como la historia de la Batalla.



Saludos


Hola sr Justo, espero q pronto s solucione el problema de la "gripe porcina" en su país, además de para q ni ustedes ni nadie padezca los males de la enfermedad, también porque me imagino q el q s quiera enrolar en la LEF lo tendrá bastante complicado primero para entrar en Europa y luego si entra para q le admitan en la LEF.

Les deseo lo mejor a usted y a todos los aspirantes a LEGIONARIOS mexicanos.

Saludos.


Avatar de Usuario
Cascante
Cabo
Cabo
Mensajes: 100
Registrado: 29 May 2008, 20:45

Re: Cameron 2009!!!

Mensaje por Cascante »

Don Juan de Austria escribió:
Justo escribió:Hola a todos, como me imagino todos saben, ya mañana es el 146 Aniversario de la Batalla de Camaron, aqui en Mexico, precisamente en el pueblo de Camaron se llevan acabo los desfiles y la ceremonia conmemorando este gran evento, lamentablemente por los sucesos de influenza porcina que se han estado susitando en Mexico se cancelo el evento; que desgracia la verdad por que he estado esperando este dia para poder ir, me queda a tan solo 100 km de donde vivo pero ojala y se posponga para una nueva fecha.

Y para los que tengan la oportunidad de estar en Aubagne, que envidia la verdad.

Al rato posteare un articulo que encontre en la web, es como la historia de la Batalla.



Saludos


Hola sr Justo, espero q pronto s solucione el problema de la "gripe porcina" en su país, además de para q ni ustedes ni nadie padezca los males de la enfermedad, también porque me imagino q el q s quiera enrolar en la LEF lo tendrá bastante complicado primero para entrar en Europa y luego si entra para q le admitan en la LEF.

Les deseo lo mejor a usted y a todos los aspirantes a LEGIONARIOS mexicanos.

Saludos.


Te equivocas amigo ese mal ya es mundial... hasta ya hay casos en españa, EEUU, Nueva zelanda, etc...

No me sorprenderia que se hiciera una pandemia mundial.... :roll:


""Las balas dañan edificios, exterminan gente, pero jamás las ideas""

"La guerra es la imposición de un poder que quiere obtener gloria, sin importar quienes mueran."

¡¡¡La guerra te puede matar, pero vivir sin victorias, ni gloria, es morir todos los días!!!

"Quemamos la grasa del alma"
kurt85
Cabo
Cabo
Mensajes: 149
Registrado: 16 Abr 2009, 00:32

Re: Cameron 2009!!!

Mensaje por kurt85 »

Cascante escribió:
Don Juan de Austria escribió:
Justo escribió:Hola a todos, como me imagino todos saben, ya mañana es el 146 Aniversario de la Batalla de Camaron, aqui en Mexico, precisamente en el pueblo de Camaron se llevan acabo los desfiles y la ceremonia conmemorando este gran evento, lamentablemente por los sucesos de influenza porcina que se han estado susitando en Mexico se cancelo el evento; que desgracia la verdad por que he estado esperando este dia para poder ir, me queda a tan solo 100 km de donde vivo pero ojala y se posponga para una nueva fecha.

Y para los que tengan la oportunidad de estar en Aubagne, que envidia la verdad.

Al rato posteare un articulo que encontre en la web, es como la historia de la Batalla.



Saludos


Hola sr Justo, espero q pronto s solucione el problema de la "gripe porcina" en su país, además de para q ni ustedes ni nadie padezca los males de la enfermedad, también porque me imagino q el q s quiera enrolar en la LEF lo tendrá bastante complicado primero para entrar en Europa y luego si entra para q le admitan en la LEF.

Les deseo lo mejor a usted y a todos los aspirantes a LEGIONARIOS mexicanos.

Saludos.


Te equivocas amigo ese mal ya es mundial... hasta ya hay casos en españa, EEUU, Nueva zelanda, etc...

No me sorprenderia que se hiciera una pandemia mundial.... :roll:


creen que para principios del año entrante ya este solicionado de la la influenza porque me quiero enganchar en esas fechas :cry:


Justo
Soldado
Soldado
Mensajes: 29
Registrado: 21 Nov 2008, 07:07

Camerone 2009!!

Mensaje por Justo »

Señores del Foro, hoy es 30 de Abril del 2009, hoy se conmemora el 146 aniversario de la Batalla de Camaron, batalla que se llevo acabo en la Hacienda de Camaron en el estado de Veracruz,Mexico.

Donde al rededor de 65 Legionarios mostraron el valor y coraje en contra de mas de 1100 soldados del ejercito mexicano, batalla que sin lugar a dudas es una o si no la mas conmemorativa para la Legion Extranjera.

Gesta heroica que marco a la Legion para siempre.

Apesar de ser mexicano ya no me siento como tal y me llena de emocion el leer la historia de lo que acontecio este dia, donde hombres de verdad prefirieron luchar hasta la muerte antes que rendirse.

Creo que de cierta forma todos en este foro le tenemos lealtad a la Legion Extranjera.

LEGIO PATRIA NOSTRA


Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

FELIZ CAMERONE CAMARADAS............Y LEGIONARIOS DONDE SEA Q SE ENCUENTREN EN ESPECIAL A VET , CAPORAL CHEF Y JOVITANE
BEAU CHANCE ET BEAU COURAGE
http://www.youtube.com/watch?v=6QSMadFhrW4

Ils fûrent ici moins de soixante opposés à toute une armée...sa masse les écrassa...la vie plutôt que le courage abandonna ces soldats français le 30 avril 1863


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
Avatar de Usuario
ente
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 892
Registrado: 02 Ene 2009, 12:37

Mensaje por ente »

Yo también quiero desearles un feliz CAMERONE a todos ustedes. Incluyendo a todos los legionarios que no se encuentran presentes en este foro. Disfrutad de este día allí donde estéis.

Un saludo.

PD: Señor blanc, bonito video :wink:


Étranger devenu fils de France Non par le sang reçu mais par le sang versé
Don Juan de Austria
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 175
Registrado: 02 Jul 2008, 16:22

Re: Cameron 2009!!!

Mensaje por Don Juan de Austria »

Cascante escribió:
Don Juan de Austria escribió:
Justo escribió:Hola a todos, como me imagino todos saben, ya mañana es el 146 Aniversario de la Batalla de Camaron, aqui en Mexico, precisamente en el pueblo de Camaron se llevan acabo los desfiles y la ceremonia conmemorando este gran evento, lamentablemente por los sucesos de influenza porcina que se han estado susitando en Mexico se cancelo el evento; que desgracia la verdad por que he estado esperando este dia para poder ir, me queda a tan solo 100 km de donde vivo pero ojala y se posponga para una nueva fecha.

Y para los que tengan la oportunidad de estar en Aubagne, que envidia la verdad.

Al rato posteare un articulo que encontre en la web, es como la historia de la Batalla.



Saludos


Hola sr Justo, espero q pronto s solucione el problema de la "gripe porcina" en su país, además de para q ni ustedes ni nadie padezca los males de la enfermedad, también porque me imagino q el q s quiera enrolar en la LEF lo tendrá bastante complicado primero para entrar en Europa y luego si entra para q le admitan en la LEF.

Les deseo lo mejor a usted y a todos los aspirantes a LEGIONARIOS mexicanos.

Saludos.


Te equivocas amigo ese mal ya es mundial... hasta ya hay casos en españa, EEUU, Nueva zelanda, etc...

No me sorprenderia que se hiciera una pandemia mundial.... :roll:


Lo sé, pero en ESPAÑA de momento no ha muerto nadie, y espero q siga así...

Digo lo de Mexico porque es evidente q lo q está sucediendo allí me imagino q será por falta de medios e información y tambien de avances en el campo de la medicina...

Saludos y FELIZ CAMERONE A TODOS!!


oskk
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 64
Registrado: 30 Abr 2009, 14:56

Re: La Légion Étrangère - Legión Extranjera

Mensaje por oskk »

hola a todos tengo 37 años.quiero intentar acceder a la lejion francesa.preguntas........tengo menos posibilidades por la edad?...........dos implantes y tres empàsttes?....12 años atras me opere de una rodilla? .no afecta a acer deporte .superando las pruevas fisicas i psicotecnicas con buena nota .que posibilidades tengo?.................por descontado que es la decision mas importante de mi vida, pues quiero firmar los 15 años,quiero vivir como lejionario y morir o jubilarme como tal, amo la lejion y intentare que ella me ame ami como yo .dandole mi vida .gracias y lejion patria nuestra


Avatar de Usuario
juan carlos sachik
Sargento
Sargento
Mensajes: 210
Registrado: 02 Mar 2009, 17:26

Mensaje por juan carlos sachik »

FELIZ CAMERONE A TODOS, en especial a quienes estan en esa gran familia la LEF, VET, JOVITAME ESTEN DONDE ESTEN un saludo y espero que nosotros tambien estemos celebrando esta fecha tan especial para la legion francesa.

AMIGOS, CAMILO, SEBASTIAN, RENAN ESTEN DONDE ESTEN RECUERDEN, QUE SIEMPRE EL SOLO HECHO DE TENER UN OBJETIVO A FIN NOS HACE CAMARADAS GRACIAS A USTEDES Y ESPERO PODER UNIRME PARA VIAJAR A FRANCIA Y SOBREPASAR LAS PRUEBAS


kmo
Recluta
Recluta
Mensajes: 6
Registrado: 31 Mar 2009, 00:51

saludos

Mensaje por kmo »

FELICITACIONES A TODOS LOS LEGIONARIOS QUE HOY SIGUEN HACIENDO GRANDE EL NOMBRE DE LA LEGION EXTRANGERA FRANCESA, QUE DEJARON TODO SU PASADO ATRAS Y HOY DAN TODO LO MEJOR DE ELLOS EN CADA MISION, ASI COMO LO HICIERON AQUELLOS LEGIONARIOS DE LA BATALLA DE CAMERONE.
ASI MISMO FELICITO HOY A TODOS LOS FORISTAS QUE AL IGUAL QUE YO, NOS PREPARAMOS A CADA DIA FISICAMENTE Y MENTALMENTE PARA LLEGAR A ALLI Y SER PARTE DE ESA HONORABLE FAMILIA!!!

L E G I O P A T R I A N O S T R A ! ! !


Avatar de Usuario
Cascante
Cabo
Cabo
Mensajes: 100
Registrado: 29 May 2008, 20:45

Re: La Légion Étrangère - Legión Extranjera

Mensaje por Cascante »

oskk escribió:hola a todos tengo 37 años.quiero intentar acceder a la lejion francesa.preguntas........tengo menos posibilidades por la edad?...........dos implantes y tres empàsttes?....12 años atras me opere de una rodilla? .no afecta a acer deporte .superando las pruevas fisicas i psicotecnicas con buena nota .que posibilidades tengo?.................por descontado que es la decision mas importante de mi vida, pues quiero firmar los 15 años,quiero vivir como lejionario y morir o jubilarme como tal, amo la lejion y intentare que ella me ame ami como yo .dandole mi vida .gracias y lejion patria nuestra


Primero leete el hilo, Luego piensa bien las cosas no te veo tan seguro.
PD: La edad no importa, desde luego si tienes mas de 40...HASTA LA VISTA BABY :crazy:


""Las balas dañan edificios, exterminan gente, pero jamás las ideas""

"La guerra es la imposición de un poder que quiere obtener gloria, sin importar quienes mueran."

¡¡¡La guerra te puede matar, pero vivir sin victorias, ni gloria, es morir todos los días!!!

"Quemamos la grasa del alma"
Luiscxt
Recluta
Recluta
Mensajes: 1
Registrado: 01 May 2009, 10:24

Quien sepa del tema por favor

Mensaje por Luiscxt »

Hola a todos , bueno tengo muchas dudas relacionado con la legión , con lo físico ya yo tengo tiempo entrenando , y también tengo entendido que tengo que viajar a francia con mis propios medios para poder enrrolarme ahora mis dudas son :

Al ser seleccionado y estar prestando servicio cuanto es la paga ???

La paga te la dan como ?? Cuenta bancaria ???

Puedes usar tu dinero al momento ??

Después de terminar los 5 años puedes irte de los legionarios ???

Tienes que hablar francés ???

Cualquier información útil la agradesco !!!

Espero pronta respuesta de alguien gracias!!!


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados