joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr estoy dentrooooooooooooooooooooo señoreeeeeeeeeeeeeee enorabuena a todosssssss gracias a todos por estar en lo bueno y en lo malooooo
gracias y enorabuena
Sobre nosotros, ¡Dios! Con nosotros, ¡La Victoria! En nosotros, ¡El Honor!
¡¡¡VALIENTES POR TIERRA Y POR MAR!!!
gracias bily y enorabuena ati tanbien y a todos claro bueno xabales nos vemos en cartagena no? jejejej ves alvaro como no digas nunka que no joderrrrr q nos vamosssssss jejeje
Sobre nosotros, ¡Dios! Con nosotros, ¡La Victoria! En nosotros, ¡El Honor!
¡¡¡VALIENTES POR TIERRA Y POR MAR!!!
Enhorabuena Bily y garcia. g.Si cristina tambien pillo plaza...ahora a ver si responden los que faltan. Ya esta hehco lo mas facil, ahora toca lo dificil que es mantener ya costumbrarse a empezar una nueva vida en Cartagena..
como se suele decir, vista, suerte y al toro ¡¡¡¡¡
oooooooooeeeeeeeeeee oeeeeeee oeeee stoooy dentro tios joder q felicidad me parecco a esos de operacion triunfo cuando les cojen en el casting jejeje esto es pa mi lo mejor uuuuufff tios q guay bueno felicidades a todos q hemos estao en buenos ymalos momentos haber si nos conocemos y tomamos ese cafe, otra cosilla el lunes hay q ir a la delegacion de defensa en mi caso de alicante para q te den todos los papeles nop jejejeje oye alguien de alicante pa quedar jejeje q contento tooyyyy jeje un saludo xabales