Ingemar escribió:Nota un 3.849, de 135, iva 142, me dijo que deberian renunciar 7 por lo menos para entrar pero bueno..
Yo creo que tienes opciones de entrar,teniendo en cuenta de que hoy es el ultimo de las pruebas y de esas 135 plazas seguro que habra gente la puso como 2ª o 3ª opcion,solo con que 7 personas de 135 consigan otra opcion mas prioritaria ya estarias dentro,espero tener razon y que consigas plaza,saludos.
Aquiles yo soy de alicante y si por lo que me dijeron a mi el lunes tendríamos que ir a por los papeles si quieres quedamos y nos encontramos por allí. Saludos.
Felicidades a todos chavales, de todos modos quiero confirmarlo bien, en asignacion en soldados.com, meto mi dni y debe de salir ahi la vacante que me han dado o que elegí o que, jajaja. ¡Ayudarme!
Gracias a todos por los animos y si, NowhereMan tenía razón, gracias por darme esperanzas tio, este fin de semana tendre que celebrarlo a lo grande y espero que todos vosotros también
Andresct escribió:Una duda Especialidad? [INFANTERIA DE MARINA (MPTM-AR-IMT)]
Como bien dice bily :
(Militar Profesional de Tropa y Marineria-Armada-Infanteria de Marina T...)
La T, me prace si no me recuerdo mal pr mis anteriores cntratos que es de TEMPORAL, haciendo alusion a la clase de compromiso adquirido.
Andresct escribió:Una duda Especialidad? [INFANTERIA DE MARINA (MPTM-AR-IMT)]
Como bien dice bily : (Militar Profesional de Tropa y Marineria-Armada-Infanteria de Marina T...) La T, me prace si no me recuerdo mal pr mis anteriores cntratos que es de TEMPORAL, haciendo alusion a la clase de compromiso adquirido.
Gracias samurai. Me faltaban un par de letras pero estuve bastante cerca. Jajaja.
Por fiin, yo tambien estoy dentrooooooooooooooooooooo ^^ que ganas tenia y que nervios habia pasado xD Enhorabuena a todos tambien, y nos veremos dentro en poquito tambien :) Un saludoo