Dudas y preguntas sobre la Infantería de Marina (archivo)

Los infantes de marina españoles. Información sobre el cuerpo, historia, material, armamento. El Tercio de Armada (TEAR), la BRIMAR y la FGNE.
Slash
Recluta
Recluta
Mensajes: 18
Registrado: 27 Abr 2009, 04:18
Ubicación: Alicante

Mensaje por Slash »

Por fiin, yo tambien estoy dentrooooooooooooooooooooo ^^ que ganas tenia y que nervios habia pasado xD Enhorabuena a todos tambien, y nos veremos dentro en poquito tambien :) Un saludoo


Bily
Cabo
Cabo
Mensajes: 147
Registrado: 27 Mar 2009, 16:08

Mensaje por Bily »

Enhorabuena slashhhh.

Ya sabes nos ponemos en contacto para ir si quieres.

Saludos.

Falta sergiocala. Picha ojalá tengas suerte!!!

Cuentanos como te fue.


Valentina
Cabo
Cabo
Mensajes: 124
Registrado: 30 Abr 2009, 11:41

Mensaje por Valentina »

Disculpas aceptadas samurai88. Pero decirte que una cosa es que me grite un cabo y otra consentir que cualquiera del foro se burle de lo que pregunto. Y por ultimo decirte que indignante son las cosas horribles q pasan en la vida, no que yo me ofenda o no por este tema.
ENHORABUENA A TODOS LOS QUE TUVIERON SU PLAZA!!


Samurai88
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 189
Registrado: 05 Mar 2009, 14:59

Mensaje por Samurai88 »

Bueno pues a esta, Sergio cala es el que falta y todos habremos entrado...a pesar del pesimismo de algunos/as como cristina, el propio sergiocala y ramboIII, que decias que los del 3.8 no entraban ni de coña...te dije que si ¡¡¡¡. Pues nada...esto se merece un botellon de compañia...

Sergio tio, onde te metes, joer....

Valentina, no pillaste plaza?


Orgullosos hasta en la miseria.
Valentina
Cabo
Cabo
Mensajes: 124
Registrado: 30 Abr 2009, 11:41

Mensaje por Valentina »

No, yo no pillo plaza. Pero de corazón me alegro de todos los que lo habeis conseguido. Es mucho el tiempo y las ganas que llevais esperando y os lo mereceis. Cristina al final lo as conseguido eh?? apesar de que no tenias muchas esperanzas.. ahora que os sonrie la oportunidad aprovehcar! SUERTE


sergiocala
Cabo
Cabo
Mensajes: 100
Registrado: 18 Abr 2009, 17:02

Mensaje por sergiocala »

Samurai88 escribió:Bueno pues a esta, Sergio cala es el que falta y todos habremos entrado...a pesar del pesimismo de algunos/as como cristina, el propio sergiocala y ramboIII, que decias que los del 3.8 no entraban ni de coña...te dije que si ¡¡¡¡. Pues nada...esto se merece un botellon de compañia...

Sergio tio, onde te metes, joer....

Valentina, no pillaste plaza?
MALA SUERTE COMPAÑEROS LA PROXIMA SERA SI DIOS QUIERE.FELICIDADES A TODOS


Bily
Cabo
Cabo
Mensajes: 147
Registrado: 27 Mar 2009, 16:08

Mensaje por Bily »

Valentina. Sergiocala:

Lamento mucho que no hallan entrado. Pero agradesco mucho más el haberlos conocido aunque sea por aquí. Espero sigamos hablando y poder ayudarlos siempre en lo que pueda.

No se rindan y mucha fuerza. Espero el próximo ciclo verlos gritar de alegría que lo han conseguido.

Ya saben para lo que los pueda ayudar cuenten conmigo.

Saludos y hasta pronto.


Valentina
Cabo
Cabo
Mensajes: 124
Registrado: 30 Abr 2009, 11:41

Mensaje por Valentina »

Claro que si Bily. Lucharemos por conseguir lo nuestro, si o no Sergiocala??


sergiocala
Cabo
Cabo
Mensajes: 100
Registrado: 18 Abr 2009, 17:02

Mensaje por sergiocala »

Valentina escribió:Claro que si Bily. Lucharemos por conseguir lo nuestro, si o no Sergiocala??
A LA ORDEN FUTURA COMPAÑERA


sergiocala
Cabo
Cabo
Mensajes: 100
Registrado: 18 Abr 2009, 17:02

Mensaje por sergiocala »

sergiocala escribió:
Valentina escribió:Claro que si Bily. Lucharemos por conseguir lo nuestro, si o no Sergiocala??
A LA ORDEN FUTURA COMPAÑERA
SABES CUANDO SALE LA PROXIMA DE IM


Ingemar
Soldado
Soldado
Mensajes: 29
Registrado: 15 Abr 2009, 22:07

Mensaje por Ingemar »

Pues si no recuerdo mal, nose si mencionó Samurai que para Septiembre-Octubre, cada 3 ciclos me parece, pero nose, para que te hagas una idea.
Lo siento sergio, yo tambien tenia los hu... en la gargata pero no pierdas la esperanza nunca.
A mí ahora, me rompe totalmente los esquemas que tenía, pero bueno, tendre que cambiarlos por una buena razón :noda:


Samurai88
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 189
Registrado: 05 Mar 2009, 14:59

Mensaje por Samurai88 »

Ingemar escribió:Pues si no recuerdo mal, nose si mencionó Samurai que para Septiembre-Octubre, cada 3 ciclos me parece

Efectivamente, cada tres ciclos...Uno para cada esculea de la armada que son 3...Asi que hasta el septimo a darle caña con psicotecnicos y con lo fisico.Animo chavales.


Orgullosos hasta en la miseria.
Daniel553413
Soldado
Soldado
Mensajes: 29
Registrado: 30 Abr 2009, 21:17

SERECO

Mensaje por Daniel553413 »

Hola a todos.

Mi pregunta es como entrar en la SERECO (sección de reconocimiento), no se si se hace una vez dentro de la I.M. o si hay q buscarla en la oferta publica de plazas (como se busca por ej. Regimiento de inf. ligera GALICIA VII, que hay que pedir la plaza directamente alli al hacer las pruebas), si se entra una vez dentro ya de la I.M. me gustaría saber como hacerlo, y también como acceder al curso de tirador selecto, si lo pides tu, o te "llaman ellos".

Muchas Gracias.


sergiocala
Cabo
Cabo
Mensajes: 100
Registrado: 18 Abr 2009, 17:02

Mensaje por sergiocala »

Samurai88 escribió:
Ingemar escribió:Pues si no recuerdo mal, nose si mencionó Samurai que para Septiembre-Octubre, cada 3 ciclos me parece

Efectivamente, cada tres ciclos...Uno para cada esculea de la armada que son 3...Asi que hasta el septimo a darle caña con psicotecnicos y con lo fisico.Animo chavales.
Y CRISTINA SE PRESENTO EL 1º Y EL 11º CICLO EOS COMO ES?


Samurai88
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 189
Registrado: 05 Mar 2009, 14:59

Mensaje por Samurai88 »

sergiocala escribió:Y CRISTINA SE PRESENTO EL 1º Y EL 11º CICLO EOS COMO ES?


1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11

Como puedes ver los numeros subrayados son en los que sacaron plazas en infanteria de marina cuando se presento cristina...coincide cada tres ciclos, menos el ultimo que sacaron mas vacantes. Eso se hizo siempre...si sacan cierto numero de plazas anuales en 11 ciclos y al final no se cubren, sacan mas plazas de los normal por ciclo en los ultimos ciclos del año o ponen en algun ciclo plazas extras, como en este caso, en el ciclo 11 para intentar cubrir las plazas anuales que se marcan como objetivo durante los once ciclos del año. Ahora, en los ciclos que quedan de aqui a final de año, seria raro que pasara, pues se esta cubriendo la demanda de plazas con absoluta normalidad

Espero haberte aclarado la duda, sergio...


Orgullosos hasta en la miseria.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado