Luiscxt escribió:Hola a todos , bueno tengo muchas dudas relacionado con la legión , con lo físico ya yo tengo tiempo entrenando , y también tengo entendido que tengo que viajar a francia con mis propios medios para poder enrrolarme ahora mis dudas son :
Al ser seleccionado y estar prestando servicio cuanto es la paga ???
La paga te la dan como ?? Cuenta bancaria ???
Puedes usar tu dinero al momento ??
Después de terminar los 5 años puedes irte de los legionarios ???
Tienes que hablar francés ???
Cualquier información útil la agradesco !!!
Espero pronta respuesta de alguien gracias!!!
A leer gandul!
Todas las preguntas están respondidas, que lo sepas. Pero bueno, te responderé lo mejor que se.
Al ser seleccionado y estar prestando servicio cuanto es la paga ???
http://www.legion-recrute.com/es/salaires.php
Ahí te sale el sueldo inicial.
La paga te la dan como ?? Cuenta bancaria ???
No puedes tener cuenta bancaria los primeros años así que el dinero se entrega en la oficina de correos (se abre una cuenta en la poste). Si estás fuera de Francia una parte del dinero se te entrega en el kepi blanc y la otra te la ingresan en la poste.
Puedes usar tu dinero al momento ??
Siempre que estes de permiso para poder gastarlo... Que al principio eso será muy pocas veces jejeje
Después de terminar los 5 años puedes irte de los legionarios ???
A ver, esto va así. tu firmas contratos sucesivos, durante toda tu vida. Esto es como un trabajo, si a los 5 años se termina tu contrato y no quieres seguir... pues te vas libremente. Ahora bien, si te quieres ir en mitad de un contrato eso ya es desertar.
Tienes que hablar francés ???
Esa pregunta es ambigua. Te refieres a hablar frances al llegar para la selección o bien para tu vida diaria dentro de un regimiento. A los primero te diré que NO, no hace falta saber frances porque ellos mismos te lo enseñarán durante la instrucción básica, ahora bien, en la selección, 2 aspirantes en igualdad de condiciones, cogerán antes al que tiene frances, pero no, no hace falta para entrar. Para lo segundo claro, estás en la legion extranjera francesa y se habla frances. Como ya te he dicho, te lo enseñan durante la instrucción.
Un saludo.