Presentaciones de los nuevos foristas

Otros temas no incluídos en los demás foros.
Avatar de Usuario
thanatos
Recluta
Recluta
Mensajes: 15
Registrado: 23 Abr 2009, 17:44

Mensaje por thanatos »

muy buenas!
solo queria presentarme y decir que este es un foro sinigual.

soi mitad vasco mitad riojano jjeje y espero entrar en las FFAA pronto.


salu2!


VAE VICTIS
vcb90
Recluta
Recluta
Mensajes: 3
Registrado: 29 Abr 2009, 20:37

Mensaje por vcb90 »

Hola, muy buenas.
Buscando información sobre la Policía Aérea he topado con este magnifico foro. Así que después de un tiempo de "mirón" me he decidido a registrarme y aprender junto a vosotros.

Soy de Málaga y aspiro a entrar en la PA del C.G.A de Madrid, mañana mismo publican las plazas a ver si hay suerte.

Un saludo.


joanmoypra
Recluta
Recluta
Mensajes: 8
Registrado: 23 Abr 2009, 09:34

Presentacion

Mensaje por joanmoypra »

¡Hola foristas como os va!

Soy nuevo en estos menesteres,aunque ya he publicado cuatro articulos en este Foro,pido disculpas por no haber seguido las reglas basicas de la cortesia que es la presentacion al mismo,pero es que viviendo en una sociedad como la nuestra no es extraño el perder estos valores tan importantes y a la vez tan olvidados.

Esperando seguir en contacto con todos los que puedan aportar ideas y
realizar criticas constructivas sobre los temas tratados,recibir un cordial y afectuoso saludo.

:amistad:
joanmoypra


Avatar de Usuario
Razaespañola
Recluta
Recluta
Mensajes: 13
Registrado: 01 May 2009, 13:00
Ubicación: España

Mensaje por Razaespañola »

Hola a todos.
Mi nombre es José. He descubierto "casi por casualidad" este foro (a raiz de "investigar" en internet sobre el cuerpo en que serví: la BRCZM XLI), y me parece un excelente trabajo por parte del equipo de Administración y Moderación, así como de todos los participantes.
Espero pasar largas veladas junto a vosotros.

Soy del remplazo del 1º '89 y fuí cabo 1º en la compañía de Cuartel General de la Brigada de Cazadores de Montaña XLI en Gerona.
Decir que tengo 41 años, soy de Barcelona, y que estoy orgulloso de ser español.

Un saludo a todos !!


Orgulloso de ser español !!
Avatar de Usuario
pedro moreno garcia
Cabo
Cabo
Mensajes: 129
Registrado: 01 May 2009, 05:33
Ubicación: distrito federal

Mensaje por pedro moreno garcia »

soy nuevo en este foro, mi aficion es obtener la mayor cantidad de informacion sobre las armadas del mundo, soy mexicano y en nuestro pais esta informacion no es muy facil de conseguir, espero ayudar y poder estar en contacto con los integrantes de este foro y aprender aun más : :


JAIME271
Alférez
Alférez
Mensajes: 762
Registrado: 11 Mar 2008, 11:04

Mensaje por JAIME271 »

Desconocía este hilo y aunque sea bastante tarde para presentaciones deseo disculparme por ello , serví en transmisiones en el Regimiento Asturias 31 de "El Goloso" (hoy desaparecido) en los TOAS de morteros de 120 mm (4ª Cía) y me gustan los temas militares que tambien en parte es herencia de familia , bueno ya me conoceis. Un saludo a todos.


Enfréntate a los malos; enfréntate a los crueles;
enfréntate a todos, menos a los tontos.
Son demasiados y siempre serás derrotado.
(Proverbio hindú)
aLeX_VLC
Recluta
Recluta
Mensajes: 18
Registrado: 03 May 2009, 15:06
Ubicación: Valencia

Mensaje por aLeX_VLC »

Hola!! Aquí un novato más!! Bueno pues me llamo Alejandro aunque prefiero que la gente me llame Alex, tengo 21 años (el mes que viene) y soy de Valencia. Encontré este foro a base de buscar información sobre las distintas especialidades tanto del ET como de la IM y la verdad...esque estoy más perdido que todas las cosas, no consigo decidirme por ninguna :-S

Bueno, un abrazo fuerte a tod@s ;-)


Avatar de Usuario
darta123
Recluta
Recluta
Mensajes: 5
Registrado: 04 May 2009, 05:52
Ubicación: ARGENTINA

Mensaje por darta123 »

Hola soy ex oficial de fuerzas armadas argentinas me gustaria compartir algo de mi conocimiento con uds y aprender de los que mas saben aprovechar para saludar a todos los miembros de la faa por el 1º de mayo y dejar mi opinion acerca del govierno de turno que nos toca vivir a los argentinos, con una carta que me paso mi padre, militar retirado de las FFAA.-



Hola
Como están?.
Quería saludarlos por el 1º de Mayo, fíjense que cosa curiosa no? en un DIA se conjugan dos acontecimientos (yo diría importantes los dos), uno internacional, nada menos el DIA del trabajo, este ennoblece la vida de las personas, y permite que con el puedan cumplir sus metas y sueños. (Vida y construcción).
El otro local, no menos importante, el Bautismo de Fuego de la Fuerza Aérea Argentina en el Conflicto del Atlántico Sur, defendiendo parte de nuestro territorio nacional usurpado por Inglaterra. (Muerte y destrucción). El primero festejado por la CGT, un DIA antes (no sea cosa que nos perdamos el fin de semana largo, por el turismo, viste?)
( Periodo de elecciones!!!!!). El segundo minimizado o directamente acallado, la FFAA no existen, indefensión total para preservar nuestro territorio, tanto terrestre, marítimo y aéreo, me gustaría saber quien se beneficia con ello (esperemos que no tengamos una sorpresa externa en cualquier momento).Y aquellos que perdieron su vida convencidos que realizaban un bien a la patria? Bien gracias!!!!. Tengan un DIA placentero y seguramente un merecido descanso, y como así un muy buen fin de semana.


hansclaw
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 51
Registrado: 14 Abr 2009, 17:31

Mensaje por hansclaw »

Hola, no sabia que habia que presentarse (my bad), y como dicen por ahi, nunca es tarde bueno aqu va!

me dicen hasclaw soy de venezuela, tengo 32 años y durante muchos años he logrado reunir muchisima data militar que no me sirve de nada en mi dia dia pero que me apasiona (como creo le pasa a mucha gente jejejeje) Asi que de un tiempo para aca he decidido compartirla y al mismo tiempo conocer lo que los demas han logrado reunir, estoy dedicado especificamente a tres periodos del siglo 20 aunque tambien le meto a la historia antigua

-II guerra mundial

- Korea

- Vietnam

soy jugador de Combat mission via red desde hace años (por si alguien quiere lanzarse una partida) e ilustrador (por si alguien quiere ver mis dibujos jejejeje)

bueno un saludo!!!
Última edición por hansclaw el 13 May 2009, 03:02, editado 1 vez en total.


THE SPIDERMAN
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 456
Registrado: 06 May 2009, 00:44

Mensaje por THE SPIDERMAN »

Hola a todos.

Soy Colombiano, y me presento en este Foro Militar.

Espero cumplir a full con el reglamento del Foro y participar en muchas secciones del mismo. :D

Llamenme simplemente SPIDERMAN.

Saludos1


ivanhoe
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 86
Registrado: 06 May 2009, 11:06

Mensaje por ivanhoe »

Hola, mi nombre es Iván y soy mexicano. He descubierto éste foro por casualidad y al ver algunos temas me ha parecido muy interesante; no soy un entendido sobre conociemientos militares -soy más bien un ingnorante en la materia- pero espero aprender algo en las discusiones que se llevan a cabo aquí, así cómo enriquecerme con algunos libros sobre la materia.

Un saludo a todos y espero que tengan un estupendo día. Hasta luego.


luiscarlos
Recluta
Recluta
Mensajes: 2
Registrado: 07 May 2009, 11:51

Mensaje por luiscarlos »

Me llamo Luis Carlos tengo 19 años, soy nuevo en este foro, y estoy aquí porque me interesa bastante la temática militar.


wsilluna
Recluta
Recluta
Mensajes: 1
Registrado: 06 May 2009, 18:03

Presentación

Mensaje por wsilluna »

Buenos días a todos.
Me llamo Josep, tengo 44 años y soy ex militar. Fuí teniente de Caballería y tuve el mando de un escuadrón de carros de combate. Encontré este foro por casualidad. espero compartir y aprender lo máximo posible.
Soy muy aficionado a todo tipo de juegos de estrategia y simulación. Actualmente estoy liado con el Empire Total War.
Un saludo muy cordial.


Reichsführer
Soldado
Soldado
Mensajes: 45
Registrado: 12 May 2009, 02:48

Mensaje por Reichsführer »

Hola a tod@s. Me llamo Luis, soy de Zaragoza y encontre el foro por casualidad. Soy un enamorado de la segunda Guerra mundial y todo lo relacionado con la Alemania del III Reich. Estoy pensando en meterme en el ejercito del aire.

un salu2


Aeris
Recluta
Recluta
Mensajes: 4
Registrado: 14 May 2009, 11:50
Ubicación: Sur

Mensaje por Aeris »

Hola!

Soy una chica de Granada y encontre este foro de casualidad buscando información para entrar en las FF.AA. y la verdad que contiene muy buena información.

Un saludo a todos.


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 4 invitados