Dudas y preguntas sobre la Infantería de Marina (archivo)

Los infantes de marina españoles. Información sobre el cuerpo, historia, material, armamento. El Tercio de Armada (TEAR), la BRIMAR y la FGNE.
RamboIII
Cabo
Cabo
Mensajes: 121
Registrado: 25 Mar 2009, 17:34

Mensaje por RamboIII »

Samuray 88 decirte que yo soy de BETULO asi que no te ofendas tio que esto es buen rollo.


Bravos Infantes de Marinaaaa!
Samurai88
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 189
Registrado: 05 Mar 2009, 14:59

Mensaje por Samurai88 »

Andresct escribió:Bueno..un par de cañitas para empezar no estan nada mal...jajajaja

Oye compi, dejemoslo en una con ssu respectiva tapa de la ronda que pone el camarero gratis, que tampoco eres un guia profesional...jejejejejeje


Orgullosos hasta en la miseria.
aLiKs
Recluta
Recluta
Mensajes: 6
Registrado: 02 May 2009, 13:38
Ubicación: VaLeNCiA

Mensaje por aLiKs »

Hola buenas! Lo primero presentarme porque soy nuevo en el foro.

He estado buscando por internet infinidad de información para alistarse en la IM pero todavía no he logrado encontrar el sitio dónde debería ir a hacer la instrucción. Bueno...por lo poco que he leído creo que se hace en Cádiz, pero yo soy de Valencia...no habría una más cerca de aquí? También estoy bastante perdido ya que no sé todas las secciones que hay ni la función de cada una de ellas. He leído lo de tirador de élite o francotirador y también me llamaría mucho la atención pero dudo que pueda meterme desde el principio ahí. No sé...tengo muchísimas dudas...a ver si me podéis resolver unas cuantas o...todas! Jejeje.

Un saludo y mil gracias!


Samurai88
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 189
Registrado: 05 Mar 2009, 14:59

Mensaje por Samurai88 »

aLiKs escribió:Hola buenas! Lo primero presentarme porque soy nuevo en el foro.

He estado buscando por internet infinidad de información para alistarse en la IM pero todavía no he logrado encontrar el sitio dónde debería ir a hacer la instrucción. Bueno...por lo poco que he leído creo que se hace en Cádiz, pero yo soy de Valencia...no habría una más cerca de aquí? También estoy bastante perdido ya que no sé todas las secciones que hay ni la función de cada una de ellas. He leído lo de tirador de élite o francotirador y también me llamaría mucho la atención pero dudo que pueda meterme desde el principio ahí. No sé...tengo muchísimas dudas...a ver si me podéis resolver unas cuantas o...todas! Jejeje.

Un saludo y mil gracias!


Si te lees este post y algun otro de este foro, no te haria falta preguntar lo que acabas de preguntar, ya que con eso se deduce que no has buscado nada de nada sobre la infanteia de marina, donde se hace la instruccion ni nada....no crees?


Orgullosos hasta en la miseria.
aLiKs
Recluta
Recluta
Mensajes: 6
Registrado: 02 May 2009, 13:38
Ubicación: VaLeNCiA

Mensaje por aLiKs »

Creo, por lo poco que he leído de tus post, que no debes ser tan arisco con la gente sin motivo, que no eres quien para darme clases de como se utiliza un foro ya que soy administrador de varios de ellos y que ninguna persona cábida de conciencia se leería 140 páginas. Es más, utilizando el buscador de esta web y buscando: "Instrucción de Infantería de Marina" me salen 935 coincidencias...me las leo todas?


Bily
Cabo
Cabo
Mensajes: 147
Registrado: 27 Mar 2009, 16:08

Mensaje por Bily »

Hola aliks. Bienvenido al foro.

Como bien dijo samurai te recomiendo que leas en lo posible todo este tema ya que aquí están aparte de esas dudas que dices muchas más que luego se te podrían presentar.

Luego vuelve a la sección general de Infanteria de marina y verás muchos otros temas con toda la información necesaria.

El asunto es que no es conveniente para el foro andar repitiendo temas ya vistos. Y una de las tareas principales al ser nuevo en un foro es tratar de leer bastante para no preguntar cosas ya contestadas.

No es mala voluntad ni nada. Espero lo entiendas pero para eso están todos los comentarios de los foreros desde el principio. Para que se utilicen a modo de consulta y evitar que se pregunté siempre lo mismo.

Suerte con la lectura. Tienes bastante para entretenerte. Jajaja.

Saludos.


aLiKs
Recluta
Recluta
Mensajes: 6
Registrado: 02 May 2009, 13:38
Ubicación: VaLeNCiA

Mensaje por aLiKs »

Bily escribió:Hola aliks. Bienvenido al foro.

Como bien dijo samurai te recomiendo que leas en lo posible todo este tema ya que aquí están aparte de esas dudas que dices muchas más que luego se te podrían presentar.

Luego vuelve a la sección general de Infanteria de marina y verás muchos otros temas con toda la información necesaria.

El asunto es que no es conveniente para el foro andar repitiendo temas ya vistos. Y una de las tareas principales al ser nuevo en un foro es tratar de leer bastante para no preguntar cosas ya contestadas.

No es mala voluntad ni nada. Espero lo entiendas pero para eso están todos los comentarios de los foreros desde el principio. Para que se utilicen a modo de consulta y evitar que se pregunté siempre lo mismo.

Suerte con la lectura. Tienes bastante para entretenerte. Jajaja.

Saludos.



Gracias por el recibimiento, alguien educado por fin... Bily ahora mismo voy por la página... 100 exactamente, leyendo la respuesta que hispalis le dio a garcia.g sobre el día a día en la marina. A ver si a raíz de ahí saco algo en clave porque sino...aún me quedarían 40 páginas :S


Avatar de Usuario
moskyjr
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 392
Registrado: 25 Feb 2009, 02:42
Ubicación: Sevilla

Mensaje por moskyjr »

aLiKs escribió:Hola buenas! Lo primero presentarme porque soy nuevo en el foro.

He estado buscando por internet infinidad de información para alistarse en la IM pero todavía no he logrado encontrar el sitio dónde debería ir a hacer la instrucción. Bueno...por lo poco que he leído creo que se hace en Cádiz, pero yo soy de Valencia...no habría una más cerca de aquí? También estoy bastante perdido ya que no sé todas las secciones que hay ni la función de cada una de ellas. He leído lo de tirador de élite o francotirador y también me llamaría mucho la atención pero dudo que pueda meterme desde el principio ahí. No sé...tengo muchísimas dudas...a ver si me podéis resolver unas cuantas o...todas! Jejeje.

Un saludo y mil gracias!

http://www.armada.mde.es/ArmadaPortal/p ... infanteria

Ay tendras mucha informacion.


En tiempos de guerra no encontraras honor. No implores orden, concordia o rendición. Ruega solamente por vivir otro día.
aLiKs
Recluta
Recluta
Mensajes: 6
Registrado: 02 May 2009, 13:38
Ubicación: VaLeNCiA

Mensaje por aLiKs »

moskyjr escribió:
aLiKs escribió:Hola buenas! Lo primero presentarme porque soy nuevo en el foro.

He estado buscando por internet infinidad de información para alistarse en la IM pero todavía no he logrado encontrar el sitio dónde debería ir a hacer la instrucción. Bueno...por lo poco que he leído creo que se hace en Cádiz, pero yo soy de Valencia...no habría una más cerca de aquí? También estoy bastante perdido ya que no sé todas las secciones que hay ni la función de cada una de ellas. He leído lo de tirador de élite o francotirador y también me llamaría mucho la atención pero dudo que pueda meterme desde el principio ahí. No sé...tengo muchísimas dudas...a ver si me podéis resolver unas cuantas o...todas! Jejeje.

Un saludo y mil gracias!

http://www.armada.mde.es/ArmadaPortal/p ... infanteria

Ay tendras mucha informacion.


Gracias, esa página la estuve mirando anoche y es donde vi que se hacía en Cadiz, pero le pegaré un repaso por si me salté algo ;-)


Bily
Cabo
Cabo
Mensajes: 147
Registrado: 27 Mar 2009, 16:08

Mensaje por Bily »

aLiKs escribió:Creo, por lo poco que he leído de tus post, que no debes ser tan arisco con la gente sin motivo, que no eres quien para darme clases de como se utiliza un foro ya que soy administrador de varios de ellos y que ninguna persona cábida de conciencia se leería 140 páginas. Es más, utilizando el buscador de esta web y buscando: "Instrucción de Infantería de Marina" me salen 935 coincidencias...me las leo todas?


Yo me las he leído todas y varios otros temas que me interesaban.

Si eres administrador de foros sabes que lo primero es leer para evitar caer en preguntar algo que ya se ha dicho. Y también sabrás que aveces los buscadores no funcionan muy bien.

No se tu pero creo que esto es lo que recomiendan la mayoría de los administradores de foros. Leer mucho antes de postear.

Espero no me mal intérpretes y tomes lo que te digo como lo que es: Solo mi opinión y tratar de ayudarte sino no me molestaría en escribir.

Saludos y suerte.


Bily
Cabo
Cabo
Mensajes: 147
Registrado: 27 Mar 2009, 16:08

Mensaje por Bily »

Te doy una pista a tu primer pregunta de donde es la instrucción de infantería de marina.

Si lees unas pocas paginas aquí atrás. Verás que todos los que nos hemos presentado al 4 ciclo y conseguimos la plaza. Todo el tiempo nos estamos diciendo: nos vemos en "cartagena".

Saludos y ya tienes la primer duda y creo que refuerza lo dicho de leer un poco más.

Suerte.


Samurai88
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 189
Registrado: 05 Mar 2009, 14:59

Mensaje por Samurai88 »

aLiKs escribió:Creo, por lo poco que he leído de tus post, que no debes ser tan arisco con la gente sin motivo, que no eres quien para darme clases de como se utiliza un foro ya que soy administrador de varios de ellos y que ninguna persona cábida de conciencia se leería 140 páginas. Es más, utilizando el buscador de esta web y buscando: "Instrucción de Infantería de Marina" me salen 935 coincidencias...me las leo todas?

Si fueras como dices administrador de mas de un foro sabrias que, entrando por ejemplo en este foro y pinchando al azar en no mas de 5 o 6 paginas y sin falta de leer las 142 que hay escritas, a estas alturas sabrias donde harias la instruccion...eso tenlo por seguro.

Y segunda cuestion, ni soy arisco ni te doy clases. Lo que pasa que viendo gente que entra en un foro que tiene 142 paginas dandoselas de superadministrador de la vida cibernetica y ademas despues de esto dice que no sabe buscar tal informacion en internet, me lleva a pensar que te gusta que te den las cosas hechas y que todo lo que hicieron los demas de leerse el post casi entero, como te aseguro que hicieron los que aqui escriben, a ti te la suda y quieres por consiguiente conseguir la informacion sin mover un dedo. Eso si me da motivo, no para darte clases, pero si a lo mejor, para ser arisco contigo. A ver si te piensas que somos tus secretarias porque no te salga de la narices ni mirar al azar un par de paginas...

Ale, saludos preciosa.


Orgullosos hasta en la miseria.
aLiKs
Recluta
Recluta
Mensajes: 6
Registrado: 02 May 2009, 13:38
Ubicación: VaLeNCiA

Mensaje por aLiKs »

Samurai88 escribió:
aLiKs escribió:Creo, por lo poco que he leído de tus post, que no debes ser tan arisco con la gente sin motivo, que no eres quien para darme clases de como se utiliza un foro ya que soy administrador de varios de ellos y que ninguna persona cábida de conciencia se leería 140 páginas. Es más, utilizando el buscador de esta web y buscando: "Instrucción de Infantería de Marina" me salen 935 coincidencias...me las leo todas?

Si fueras como dices administrador de mas de un foro sabrias que, entrando por ejemplo en este foro y pinchando al azar en no mas de 5 o 6 paginas y sin falta de leer las 142 que hay escritas, a estas alturas sabrias donde harias la instruccion...eso tenlo por seguro.

Y segunda cuestion, ni soy arisco ni te doy clases. Lo que pasa que viendo gente que entra en un foro que tiene 142 paginas dandoselas de superadministrador de la vida cibernetica y ademas despues de esto dice que no sabe buscar tal informacion en internet, me lleva a pensar que te gusta que te den las cosas hechas y que todo lo que hicieron los demas de leerse el post casi entero, como te aseguro que hicieron los que aqui escriben, a ti te la suda y quieres por consiguiente conseguir la informacion sin mover un dedo. Eso si me da motivo, no para darte clases, pero si a lo mejor, para ser arisco contigo. A ver si te piensas que somos tus secretarias porque no te salga de la narices ni mirar al azar un par de paginas...

Ale, saludos preciosa.


En fin... por educación me callaré mi opinión al respecto, y no me ha costado nada (antes de escribir mi primer post) ller páginas anteriores a estas y leer como has sido arisco con más de un usuario ;-) Y, como ya he dicho, sigo leyendo que aún me queda rato..


Samurai88
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 189
Registrado: 05 Mar 2009, 14:59

Mensaje por Samurai88 »

aLiKs escribió:quote]En fin... por educación me callaré mi opinión al respecto, y no me ha costado nada (antes de escribir mi primer post) ller páginas anteriores a estas y leer como has sido arisco con más de un usuario ;-) Y, como ya he dicho, sigo leyendo que aún me queda rato.


Mas que por educacion te callas por verguenza. Si señor, buen administrador, el que lee en un foro por consejo de otro...ale vida, sigue con tu tarea de lectura forera que con gente como tu, no me custa ser arisco y creeme que en este foro he sido, posiblemente quien mas a ayudado a los demas...chao Bill Gates ¡¡¡


Orgullosos hasta en la miseria.
jvi-
Cabo
Cabo
Mensajes: 105
Registrado: 20 Nov 2008, 15:14
Ubicación: cádiz

Mensaje por jvi- »

bueno compañeros otro que se va el dia 11 para cartagena nos veremos alli,yo por problemas de internet como ya dije no pude conectarme,bueno hasta la vista compañeros


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado