¿Es posible una nueva Guerra Civil en España?

La Guerra de 1936-1939. La República Española, el Ejército Popular y el Nacional. Francisco Franco. España en la Segunda Guerra Mundial. La División Azul.

¿Es posible una nueva Guerra Civil en España?

Si
72
33%
No
128
60%
NS/NC
15
7%
 
Votos totales: 215

A.R.G.
Cabo
Cabo
Mensajes: 119
Registrado: 18 Abr 2009, 23:57

Mensaje por A.R.G. »

Mm, no sé, porque yo estas cosas no las solía discutir, no tenía nadie con quién hacerlo, por lo menos antes de entrar en este foro, lo que sí hacía era pensar en más posibilidades en la batalla, cómo podrían haberse movido las tropas, cómo habría reaccionado el enemigo...


Avatar de Usuario
BlueDivision
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 65
Registrado: 07 May 2009, 22:59
Ubicación: sabadell (barcelona)

Mensaje por BlueDivision »

pues esto se esta desmadrando demasiado tal vez si que pudiera producirse algo parecido. tal y como estan desde jovenes a los catalanes y vascos inculcandoles ideas separatistas y anti españolas esto esta creando mucho odio el cual tiene que salir por algun lado. espero equivocarme pero si el gobierno central sigue dando carta blanca a las comunidades autonomas vamos mal


Por España! Y El Que Quiera Defenderla Honrado Muera!
agualongo
General
General
Mensajes: 16109
Registrado: 23 Ene 2003, 13:19

Mensaje por agualongo »

En efecto, 30 años inculcando odio, saldrá por algún lado, sólo hace falta ver la agresividad de estos vascongados y catalanes qué edad tienen (entre los 16 - 32 años), todos ellos educados bajo la constitución de 1978 y bajo el manto protector de España (y odian visceralmente ambas cosas, manipulados en las escuelas y por los medios, y sobre todo, por una asquerosa y vomitiva casta de politicastros, mendaces y corrompidos)... para mí la guerra es inevitable...

saludos

Esa guerra será el fin para esa rémoras que han estado destruyendo la democracia española y la libertad de las personas.


Avatar de Usuario
ENCAMISADA
Sargento
Sargento
Mensajes: 278
Registrado: 17 Feb 2003, 21:34
Ubicación: Pirineo Oscense-ESPAÑA

Mensaje por ENCAMISADA »

Creo firmemente que una Guerra Civil como tal con sus batallas al estilo de Brunete o del Ebro NO, pero si a movimientos muy radicales "Ya los tenemos" (en Cataluña, P.Vasco, movimiento antisistema, mov. Ocupa y otros disfrazados de ecologistas...ONGs Etc...), que pegarian tiros por las calles, tensando y crispando a los poderes con atentados contra los Ejercitos, politicos y FFSS, manipulando la opinion publica,intentando enfrentar Cominidades Autonomas unas contra otras, por temas relacionados con los trasvases de agua, redes de carreteras , Deuda Historica etc..."Pensad que ya los estudiosos pronostican que los conflicto futuros vendran por el dominio del Agua" y aqui en España esto ya es una realidad; tenemos radicales incluso en el propio gobierno, que manipulan a la gente "El NO a la Guerra" "Queremos Saber" "Trasvases NO gracia" "Que me Regalen vivienda digna" etc..."Prohibido Prohibir" o sea que se pretende instaurar un sistema totalmente Anarquico, hechar a los leones a todo Cristiano viviente, que no comulgue con el lider...ver el Cordon Sanitario que se impuso contra un Partido Politico representante de casi la mitad de un pais...Eso creo señores... que se llama Radicalidad de pensamiento y negacion de las ideas de otros, y llegado el dia seria por las buenas o por las malas. recuerdo un mitin de un partido en el cual salio un señor exponiendo sus ideas y su candidatua en contra del lider, y un cantante popularisimo... un tal Sabina dijo que no se le podia dar la palabra salvo para renunciar a su propuesta y candidatura...¿y este tipejo es Democrata? y encima mueve masas????. esto es señores es manipulacion. y negacian del contrario, incluso los medios de comunicacion ponen imagenes subliminares, no os habeis dado cuenta que muchas veces cuando dan una noticia malisima, salta alguna imagon de algun Politico contrario a las deas de la cadena como si fuera un falle de "ponedme el Video de tio Malo" esto es poner en la diana al contrario. Con este panorama como no voy a creer que habra Un Golpe de Estado pero de verdad... no como el de Tejero y por consiguiente o se rinden los Radicalizados o habra sangre.
En cuanto a un ejercito incapaz, no estoi de acuerdo! de nada vale un ejercito de 300.000 hobres sin armas ni medios, sin embargo un ejercito profesionalizado con 110.000 hombres, una Guardia Civil y Policia +-120.000 efectivos con buenos medios a la altura de cualquier pais Europeo, triunfaria seguro en un pais cansado de tanto delincuente, terrorismo, paro, y politicos corruptos...seguro que sale hacia adelante el Golpe de Estado. No quiero meter miedo pero es mi vision.

Saludos
PD. Soy Apolitico pero veo y leo la realidad.


!!!!DEVOLVED LOS BIENES DE LA FRANJA...JODER¡¡¡¡
nou_moles
Coronel
Coronel
Mensajes: 3123
Registrado: 30 Oct 2008, 02:58

Mensaje por nou_moles »

ENCAMISADA escribió:Creo firmemente que una Guerra Civil como tal con sus batallas al estilo de Brunete o del Ebro NO, pero si a movimientos muy radicales "Ya los tenemos" (en Cataluña, P.Vasco, movimiento antisistema, mov. Ocupa y otros disfrazados de ecologistas...ONGs Etc...), que pegarian tiros por las calles, tensando y crispando a los poderes con atentados contra los Ejercitos, politicos y FFSS, manipulando la opinion publica,intentando enfrentar Cominidades Autonomas unas contra otras, por temas relacionados con los trasvases de agua, redes de carreteras , Deuda Historica etc..."Pensad que ya los estudiosos pronostican que los conflicto futuros vendran por el dominio del Agua" y aqui en España esto ya es una realidad; tenemos radicales incluso en el propio gobierno, que manipulan a la gente "El NO a la Guerra" "Queremos Saber" "Trasvases NO gracia" "Que me Regalen vivienda digna" etc..."Prohibido Prohibir" o sea que se pretende instaurar un sistema totalmente Anarquico, hechar a los leones a todo Cristiano viviente, que no comulgue con el lider...ver el Cordon Sanitario que se impuso contra un Partido Politico representante de casi la mitad de un pais...Eso creo señores... que se llama Radicalidad de pensamiento y negacion de las ideas de otros, y llegado el dia seria por las buenas o por las malas. recuerdo un mitin de un partido en el cual salio un señor exponiendo sus ideas y su candidatua en contra del lider, y un cantante popularisimo... un tal Sabina dijo que no se le podia dar la palabra salvo para renunciar a su propuesta y candidatura...¿y este tipejo es Democrata? y encima mueve masas????. esto es señores es manipulacion. y negacian del contrario, incluso los medios de comunicacion ponen imagenes subliminares, no os habeis dado cuenta que muchas veces cuando dan una noticia malisima, salta alguna imagon de algun Politico contrario a las deas de la cadena como si fuera un falle de "ponedme el Video de tio Malo" esto es poner en la diana al contrario. Con este panorama como no voy a creer que habra Un Golpe de Estado pero de verdad... no como el de Tejero y por consiguiente o se rinden los Radicalizados o habra sangre.
En cuanto a un ejercito incapaz, no estoi de acuerdo! de nada vale un ejercito de 300.000 hobres sin armas ni medios, sin embargo un ejercito profesionalizado con 110.000 hombres, una Guardia Civil y Policia +-120.000 efectivos con buenos medios a la altura de cualquier pais Europeo, triunfaria seguro en un pais cansado de tanto delincuente, terrorismo, paro, y politicos corruptos...seguro que sale hacia adelante el Golpe de Estado. No quiero meter miedo pero es mi vision.

Saludos
PD. Soy Apolitico pero veo y leo la realidad.



Un apolítico que echa mierda sobre los de izquierda incluido el psoe (centro izquierda) y en cambio ni una sola palabra sobre ningún partido de la derecha....si ya un apolítico perfecto.


Licenciado en Geografía, Técnico en Gestión Ambiental y Planificación Territorial
Tercio viejo de España
Capitán
Capitán
Mensajes: 1286
Registrado: 26 Oct 2008, 18:01
Ubicación: Jugando al Total War

Mensaje por Tercio viejo de España »

nou_moles escribió:
ENCAMISADA escribió:Creo firmemente que una Guerra Civil como tal con sus batallas al estilo de Brunete o del Ebro NO, pero si a movimientos muy radicales "Ya los tenemos" (en Cataluña, P.Vasco, movimiento antisistema, mov. Ocupa y otros disfrazados de ecologistas...ONGs Etc...), que pegarian tiros por las calles, tensando y crispando a los poderes con atentados contra los Ejercitos, politicos y FFSS, manipulando la opinion publica,intentando enfrentar Cominidades Autonomas unas contra otras, por temas relacionados con los trasvases de agua, redes de carreteras , Deuda Historica etc..."Pensad que ya los estudiosos pronostican que los conflicto futuros vendran por el dominio del Agua" y aqui en España esto ya es una realidad; tenemos radicales incluso en el propio gobierno, que manipulan a la gente "El NO a la Guerra" "Queremos Saber" "Trasvases NO gracia" "Que me Regalen vivienda digna" etc..."Prohibido Prohibir" o sea que se pretende instaurar un sistema totalmente Anarquico, hechar a los leones a todo Cristiano viviente, que no comulgue con el lider...ver el Cordon Sanitario que se impuso contra un Partido Politico representante de casi la mitad de un pais...Eso creo señores... que se llama Radicalidad de pensamiento y negacion de las ideas de otros, y llegado el dia seria por las buenas o por las malas. recuerdo un mitin de un partido en el cual salio un señor exponiendo sus ideas y su candidatua en contra del lider, y un cantante popularisimo... un tal Sabina dijo que no se le podia dar la palabra salvo para renunciar a su propuesta y candidatura...¿y este tipejo es Democrata? y encima mueve masas????. esto es señores es manipulacion. y negacian del contrario, incluso los medios de comunicacion ponen imagenes subliminares, no os habeis dado cuenta que muchas veces cuando dan una noticia malisima, salta alguna imagon de algun Politico contrario a las deas de la cadena como si fuera un falle de "ponedme el Video de tio Malo" esto es poner en la diana al contrario. Con este panorama como no voy a creer que habra Un Golpe de Estado pero de verdad... no como el de Tejero y por consiguiente o se rinden los Radicalizados o habra sangre.
En cuanto a un ejercito incapaz, no estoi de acuerdo! de nada vale un ejercito de 300.000 hobres sin armas ni medios, sin embargo un ejercito profesionalizado con 110.000 hombres, una Guardia Civil y Policia +-120.000 efectivos con buenos medios a la altura de cualquier pais Europeo, triunfaria seguro en un pais cansado de tanto delincuente, terrorismo, paro, y politicos corruptos...seguro que sale hacia adelante el Golpe de Estado. No quiero meter miedo pero es mi vision.

Saludos
PD. Soy Apolitico pero veo y leo la realidad.



Un apolítico que echa mierda sobre los de izquierda incluido el psoe (centro izquierda) y en cambio ni una sola palabra sobre ningún partido de la derecha....si ya un apolítico perfecto.

Si quieres ue alguien eche mierda a los de derecha solo tienes que pedirmelo a mi.
PD: tambien se la hechare a los del psoe, comunistas, marxistas, nazis...


Avatar de Usuario
pastelon
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 190
Registrado: 26 May 2009, 01:57
Ubicación: sevilla city

Mensaje por pastelon »

Pienso que todo es posible,veo una tendencia de nuestra juventud cada vez es menos tolerante con la forma de gobernar que existe en la actualidad,aunque si hubiese guerra civil dudo que fuera en corto plazo a largo plazo nunca se sabe,aunque por el bien de España espero que nunca mas la haya.saludos


Ni los vientos ni los mares dicen la verdad,yo soy una barquilla,mi timón es la quilla,mi rumbo la libertad.
Doiche
Soldado
Soldado
Mensajes: 42
Registrado: 29 Jul 2009, 08:25

Mensaje por Doiche »

Las ultimas generaciones de españoles y europeos en general, hemos crecido en un mundo occidental que ha vivido relativamente en paz. La epoca de las guerras nos parece muy lejana e inalcanzable hoy en dia, y yo creo que eso es un gran error.

Nuestros abuelos fueron quienes estuvieron en aquellas guerras. Es decir, aun estan vivos muchos, la epoca, es muy muy reciente. Vivimos en el primer periodo de mas de 50 años en el que no ha habido una gran guerra en Europa, o al menos no con las grandes potencias imlicadas. Pero mientras nosotros, mundo occidental, nos pensamos que vivimos en un mundo pacifico e idilico, otras zonas del mundo son autenticos polvorines, y muchos son los que mientras nosotros nos dormimos en los laureles, aprovechan para afilar cuchillos.

Con esto quiero decir, que vivimos el primer momento de paz y prosperidad prolongado en la historia, al mundo le faltan muchos, muchisimos años para ser ese lugar idilico en el que nadie tenga problemas contra nadie. Y casi con total seguridad, a lo largo de este siglo, volveran grandes conflictos, y alguna gran guerra.

Y es precisamente en esos momentos, en los momentos de desconcierto internacional, donde mas papeletas tenemos para darnos de ostias entre nosotros. No hay mas que ver por ejemplo el tema de los catalanes, que cada vez hay gentes mas manipuladas y radicalizadas. Que no pasaria en un contexto de crisis profunda, de graves altercados sociales, etc? Vivimos en un pais en el que unos quieren ser mas que otros, y tener mas que otros, aunque sea a costa de aplastar a terceros. Y eso a la larga, no puede traer nada bueno.


nou_moles
Coronel
Coronel
Mensajes: 3123
Registrado: 30 Oct 2008, 02:58

Mensaje por nou_moles »

Doiche escribió:Las ultimas generaciones de españoles y europeos en general, hemos crecido en un mundo occidental que ha vivido relativamente en paz. La epoca de las guerras nos parece muy lejana e inalcanzable hoy en dia, y yo creo que eso es un gran error.

Nuestros abuelos fueron quienes estuvieron en aquellas guerras. Es decir, aun estan vivos muchos, la epoca, es muy muy reciente. Vivimos en el primer periodo de mas de 50 años en el que no ha habido una gran guerra en Europa, o al menos no con las grandes potencias imlicadas. Pero mientras nosotros, mundo occidental, nos pensamos que vivimos en un mundo pacifico e idilico, otras zonas del mundo son autenticos polvorines, y muchos son los que mientras nosotros nos dormimos en los laureles, aprovechan para afilar cuchillos.

Con esto quiero decir, que vivimos el primer momento de paz y prosperidad prolongado en la historia, al mundo le faltan muchos, muchisimos años para ser ese lugar idilico en el que nadie tenga problemas contra nadie. Y casi con total seguridad, a lo largo de este siglo, volveran grandes conflictos, y alguna gran guerra.

Y es precisamente en esos momentos, en los momentos de desconcierto internacional, donde mas papeletas tenemos para darnos de ostias entre nosotros. No hay mas que ver por ejemplo el tema de los catalanes, que cada vez hay gentes mas manipuladas y radicalizadas. Que no pasaria en un contexto de crisis profunda, de graves altercados sociales, etc? Vivimos en un pais en el que unos quieren ser mas que otros, y tener mas que otros, aunque sea a costa de aplastar a terceros. Y eso a la larga, no puede traer nada bueno.




Me estaba gustando lo que leía de ti, un texto interesante inteligente y distinto, hasta que hablaste de los catalanes y los que no nombras


Licenciado en Geografía, Técnico en Gestión Ambiental y Planificación Territorial
Tercio viejo de España
Capitán
Capitán
Mensajes: 1286
Registrado: 26 Oct 2008, 18:01
Ubicación: Jugando al Total War

Mensaje por Tercio viejo de España »

nou_moles escribió:
Doiche escribió:Las ultimas generaciones de españoles y europeos en general, hemos crecido en un mundo occidental que ha vivido relativamente en paz. La epoca de las guerras nos parece muy lejana e inalcanzable hoy en dia, y yo creo que eso es un gran error.

Nuestros abuelos fueron quienes estuvieron en aquellas guerras. Es decir, aun estan vivos muchos, la epoca, es muy muy reciente. Vivimos en el primer periodo de mas de 50 años en el que no ha habido una gran guerra en Europa, o al menos no con las grandes potencias imlicadas. Pero mientras nosotros, mundo occidental, nos pensamos que vivimos en un mundo pacifico e idilico, otras zonas del mundo son autenticos polvorines, y muchos son los que mientras nosotros nos dormimos en los laureles, aprovechan para afilar cuchillos.

Con esto quiero decir, que vivimos el primer momento de paz y prosperidad prolongado en la historia, al mundo le faltan muchos, muchisimos años para ser ese lugar idilico en el que nadie tenga problemas contra nadie. Y casi con total seguridad, a lo largo de este siglo, volveran grandes conflictos, y alguna gran guerra.

Y es precisamente en esos momentos, en los momentos de desconcierto internacional, donde mas papeletas tenemos para darnos de ostias entre nosotros. No hay mas que ver por ejemplo el tema de los catalanes, que cada vez hay gentes mas manipuladas y radicalizadas. Que no pasaria en un contexto de crisis profunda, de graves altercados sociales, etc? Vivimos en un pais en el que unos quieren ser mas que otros, y tener mas que otros, aunque sea a costa de aplastar a terceros. Y eso a la larga, no puede traer nada bueno.




Me estaba gustando lo que leía de ti, un texto interesante inteligente y distinto, hasta que hablaste de los catalanes y los que no nombras

Pues a mi me parece una reflexión bastante razonable. Hay pruebas de la radicalización catalana.


Doiche
Soldado
Soldado
Mensajes: 42
Registrado: 29 Jul 2009, 08:25

Mensaje por Doiche »

nou_moles escribió:

Me estaba gustando lo que leía de ti, un texto interesante inteligente y distinto, hasta que hablaste de los catalanes y los que no nombras


Me es indiferente si t gusta lo que digo o no, es mi opinion, no tiene por que gustarte, como no tiene por que gustarme a mi la tuya.

Pero desde luego te encontraras con poca gente tan imparcial como yo, que opino todo desde el punto mas neutral posible. Digas lo que digas en la region catalana, como la vasca, se esta educando a los niños en un clima antiespañol, como si España fuera un ente ajeno a ellos, que los exprime y oprime, cuando son precisamente 2 de las regiones con mas privilegios del pais.

Yo estaba hace tiempo en un foro de politica, donde determinados personajes aseguraban que la guerra de sucesion fue "una invasion del reino de castilla a la corona catalana". Que invasion? Que corona catalana? Estamos locos o que? Y esas cosas son las que les enseñan en el colegio. Una manipulacion sistematica.

Por que? Porque vivimos en un pais bipartidista, donde terceros, para hacerse con el poder, a que van a recurrir? Pues a una manipulacion y a un victimismo, que les de votos.

Por que en 1975, recien salidos de una dictadura, el independentismo catalan no llegaba al 10% de la poblacion, y 30 años despues supera el 40%? Manipulacion y mentira pura y dura. Yo como alicantino, como ciudadano de la Comunidad Valenciana, me siento orgulloso de que mis impuestos sirvan para construir carreteras en Extremadura, o para pagar pensiones en Sevilla, porque eso cohesiona, une, y hace progresar a un pais, que esta enfocado hacia la union con su continente, y no hacia la division que otros quieren.

Sin embargo me toca los huevos, que un catalan, que se esta llevando por parte del gobierno, mas del triple de inversiones de la media, se dedique a llamarme a mi chorizo, vago, extorsionador, ladron y opresor, porque entonces te puedo decir donde los puedo mandar a todos.


a615618
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1131
Registrado: 03 Ene 2008, 00:35
Ubicación: Arriba ,en el ático.

Mensaje por a615618 »

Creo que no hay una mejor frase para definir a los diferentes pueblos que habitan España que en su primera unión bajo la conquista Romana en el siglo I antes de Cristo,una conversación entre dos generales Romanos preparando una estatégia, LOS HISPANOS SON POCOS Y MAL ABENIDOS.
Mucho ha llovido....pero los hispanos seguimos igual,


nou_moles
Coronel
Coronel
Mensajes: 3123
Registrado: 30 Oct 2008, 02:58

Mensaje por nou_moles »

Tercio


Pues a mi me parece una reflexión bastante razonable. Hay pruebas de la radicalización catalana.


Las mismas pruebas que a de la radicalización del nacionalismo español hacia los catalanes, no recordáis que se recomendaba no comparar nada catalán?¿ eso es normal?¿ Yo veo pro lo menos en valencia comos e trata a los catalanes y es normal que no quieran saber nada de lugares donde se les desprecia por haber nacido en catalunya y no en pucela.

No se puede despreciar a la gente por sus ideas o su cultura, y catalunya es victima de ese desprecio. En valencia no se les tiene gran aprecio pro no decir otra cosa. De todas formas al final todos los nacionalismos son prácticamente iguales, cambian la bandera y el escudo y poco más.


Doiche


Me es indiferente si t gusta lo que digo o no, es mi opinion, no tiene por que gustarte, como no tiene por que gustarme a mi la tuya.


Y alguien te ha dicho lo contrario?¿


Pero desde luego te encontraras con poca gente tan imparcial como yo, que opino todo desde el punto mas neutral posible. Digas lo que digas en la region catalana, como la vasca, se esta educando a los niños en un clima antiespañol, como si España fuera un ente ajeno a ellos, que los exprime y oprime, cuando son precisamente 2 de las regiones con mas privilegios del pais.


Eso es una falacia, he estado el ultimo año viviendo con dos personas de euskadi,de donosti para ser precisos y no les enseñara ser antiespañoles, y precisamente los catalanes no se les enseña a ser antiespañoles, solo tienes que ver cuanta gente habla el castellano en las dos sitios y veras que el castellano lo hablan todo el mundo y cuanta gente habla catalan y euskera y te veras que ni españa ni el castellano están relegados.
Y si no se sienten españoles es cosa de ellos, es una decisión personal, y ni tu ni nadie puede juzgar sus sentimientos.


Yo estaba hace tiempo en un foro de politica, donde determinados personajes aseguraban que la guerra de sucesion fue "una invasion del reino de castilla a la corona catalana". Que invasion? Que corona catalana? Estamos locos o que? Y esas cosas son las que les enseñan en el colegio. Una manipulacion sistematica.


Difícilmente te dirían la corona catalana por que esta no existió, conozco muy bien la historia d ela corona d'arago y su formación, y eso es como cuando se habla de la reconquista que no es mas que un mito del siglo XX o de la españa romana cuando es otro mito. Falsedades de esas se debe a la incultura y están tanto en el nacionalismo catalán como en el vasco como en el español como en el francés....


Por que? Porque vivimos en un pais bipartidista, donde terceros, para hacerse con el poder, a que van a recurrir? Pues a una manipulacion y a un victimismo, que les de votos.


Un pais bipartidista?¿ te saco los datos de elecciones vascas , gallegas o catalanas etc....y veremos que hay mas partidos con poder que el pp y el psoe.


Por que en 1975, recien salidos de una dictadura, el independentismo catalan no llegaba al 10% de la poblacion, y 30 años despues supera el 40%? Manipulacion y mentira pura y dura. Yo como alicantino, como ciudadano de la Comunidad Valenciana, me siento orgulloso de que mis impuestos sirvan para construir carreteras en Extremadura, o para pagar pensiones en Sevilla, porque eso cohesiona, une, y hace progresar a un pais, que esta enfocado hacia la union con su continente, y no hacia la division que otros quieren.


Te doy unos datos de los nacionalismos en españa.

Según el c.i.s. del 2001 que he encontrado el 35,9% prefiere la independencia, el 48,1 no la desea, el 13,3% son indecisos y el 2,8% no contesta.

Luego están la encuesta del centro de estudios catalán, de febrero del 2009 donde muestran que el 16,1% desean la independencia.

Euskadi
EUSKALBAROMETRO

Prefieren el sistema actual(39%)
desean la indepednencia (30%)
Estado Federal (27%)
Estado centralista (1%)
No sabe/ No contesta (3%)

Euskobarómetro de noviembre del 2005 sobre eta en la sociedad vasca.

60% rechaza a eta totalmente.
17% rechaza la violencia totalmente en la españa democrática, aunque admite la importancia de su lucha antifranquista, hasta la muerte del dictador.
12% defiende la independencia pero con medios pacíficos, jamas usando la violencia
3% acepta algunos echos terroristas y critica los atentados donde hay heridos o muertos.
0,4% apoya la lucha armada con toda su violencia.

Te copiaría estos datos desde mi tessina pero esta en italiano y no es inteligente usar un idioma aquí como el italiano.


Sin embargo me toca los huevos, que un catalan, que se esta llevando por parte del gobierno, mas del triple de inversiones de la media, se dedique a llamarme a mi chorizo, vago, extorsionador, ladron y opresor, porque entonces te puedo decir donde los puedo mandar a todos.


Es lo que tiene que sus políticos sean mejores y obtengan más que el resto, no es justo pero es política, también hay casos donde otras comunidades están mas beneficiadas en lugar de valencia....es lo que tiene la política.
Yo si estoy a favor de la igualdad en toda españa, pero eso no tiene nada que ver con el independentismo, mira la sanidad de valencia, es un vergüenza, pero es una vergüenza por culpa de los valencianos no de los otros....




a615618



Creo que no hay una mejor frase para definir a los diferentes pueblos que habitan España que en su primera unión bajo la conquista Romana en el siglo I antes de Cristo,una conversación entre dos generales Romanos preparando una estatégia, LOS HISPANOS SON POCOS Y MAL ABENIDOS.
Mucho ha llovido....pero los hispanos seguimos igual,



Pues Valencia que es del siglo II a.c. jajajjajaj


Licenciado en Geografía, Técnico en Gestión Ambiental y Planificación Territorial
Avatar de Usuario
ENCAMISADA
Sargento
Sargento
Mensajes: 278
Registrado: 17 Feb 2003, 21:34
Ubicación: Pirineo Oscense-ESPAÑA

Mensaje por ENCAMISADA »

nou_moles escribió:
ENCAMISADA escribió:Creo firmemente que una Guerra Civil como tal con sus batallas al estilo de Brunete o del Ebro NO, pero si a movimientos muy radicales "Ya los tenemos" (en Cataluña, P.Vasco, movimiento antisistema, mov. Ocupa y otros disfrazados de ecologistas...ONGs Etc...), que pegarian tiros por las calles, tensando y crispando a los poderes con atentados contra los Ejercitos, politicos y FFSS, manipulando la opinion publica,intentando enfrentar Cominidades Autonomas unas contra otras, por temas relacionados con los trasvases de agua, redes de carreteras , Deuda Historica etc..."Pensad que ya los estudiosos pronostican que los conflicto futuros vendran por el dominio del Agua" y aqui en España esto ya es una realidad; tenemos radicales incluso en el propio gobierno, que manipulan a la gente "El NO a la Guerra" "Queremos Saber" "Trasvases NO gracia" "Que me Regalen vivienda digna" etc..."Prohibido Prohibir" o sea que se pretende instaurar un sistema totalmente Anarquico, hechar a los leones a todo Cristiano viviente, que no comulgue con el lider...ver el Cordon Sanitario que se impuso contra un Partido Politico representante de casi la mitad de un pais...Eso creo señores... que se llama Radicalidad de pensamiento y negacion de las ideas de otros, y llegado el dia seria por las buenas o por las malas. recuerdo un mitin de un partido en el cual salio un señor exponiendo sus ideas y su candidatua en contra del lider, y un cantante popularisimo... un tal Sabina dijo que no se le podia dar la palabra salvo para renunciar a su propuesta y candidatura...¿y este tipejo es Democrata? y encima mueve masas????. esto es señores es manipulacion. y negacian del contrario, incluso los medios de comunicacion ponen imagenes subliminares, no os habeis dado cuenta que muchas veces cuando dan una noticia malisima, salta alguna imagon de algun Politico contrario a las deas de la cadena como si fuera un falle de "ponedme el Video de tio Malo" esto es poner en la diana al contrario. Con este panorama como no voy a creer que habra Un Golpe de Estado pero de verdad... no como el de Tejero y por consiguiente o se rinden los Radicalizados o habra sangre.
En cuanto a un ejercito incapaz, no estoi de acuerdo! de nada vale un ejercito de 300.000 hobres sin armas ni medios, sin embargo un ejercito profesionalizado con 110.000 hombres, una Guardia Civil y Policia +-120.000 efectivos con buenos medios a la altura de cualquier pais Europeo, triunfaria seguro en un pais cansado de tanto delincuente, terrorismo, paro, y politicos corruptos...seguro que sale hacia adelante el Golpe de Estado. No quiero meter miedo pero es mi vision.

Saludos
PD. Soy Apolitico pero veo y leo la realidad.



Un apolítico que echa mierda sobre los de izquierda incluido el psoe (centro izquierda) y en cambio ni una sola palabra sobre ningún partido de la derecha....si ya un apolítico perfecto.


La derecha se equivoco en muchas cosas....que tambien denuncie y me indigne llegado el momento, pero jamas llamo asesino a F. Gonzalez por entrar o apoyar la guerra del Golfo del 92, ni sitiaron sus sedes etc... etc.... "Y si.... soy Apolitico pero veo la realidad"


!!!!DEVOLVED LOS BIENES DE LA FRANJA...JODER¡¡¡¡
nou_moles
Coronel
Coronel
Mensajes: 3123
Registrado: 30 Oct 2008, 02:58

Mensaje por nou_moles »

ENCAMISADA escribió:
nou_moles escribió:
ENCAMISADA escribió:Creo firmemente que una Guerra Civil como tal con sus batallas al estilo de Brunete o del Ebro NO, pero si a movimientos muy radicales "Ya los tenemos" (en Cataluña, P.Vasco, movimiento antisistema, mov. Ocupa y otros disfrazados de ecologistas...ONGs Etc...), que pegarian tiros por las calles, tensando y crispando a los poderes con atentados contra los Ejercitos, politicos y FFSS, manipulando la opinion publica,intentando enfrentar Cominidades Autonomas unas contra otras, por temas relacionados con los trasvases de agua, redes de carreteras , Deuda Historica etc..."Pensad que ya los estudiosos pronostican que los conflicto futuros vendran por el dominio del Agua" y aqui en España esto ya es una realidad; tenemos radicales incluso en el propio gobierno, que manipulan a la gente "El NO a la Guerra" "Queremos Saber" "Trasvases NO gracia" "Que me Regalen vivienda digna" etc..."Prohibido Prohibir" o sea que se pretende instaurar un sistema totalmente Anarquico, hechar a los leones a todo Cristiano viviente, que no comulgue con el lider...ver el Cordon Sanitario que se impuso contra un Partido Politico representante de casi la mitad de un pais...Eso creo señores... que se llama Radicalidad de pensamiento y negacion de las ideas de otros, y llegado el dia seria por las buenas o por las malas. recuerdo un mitin de un partido en el cual salio un señor exponiendo sus ideas y su candidatua en contra del lider, y un cantante popularisimo... un tal Sabina dijo que no se le podia dar la palabra salvo para renunciar a su propuesta y candidatura...¿y este tipejo es Democrata? y encima mueve masas????. esto es señores es manipulacion. y negacian del contrario, incluso los medios de comunicacion ponen imagenes subliminares, no os habeis dado cuenta que muchas veces cuando dan una noticia malisima, salta alguna imagon de algun Politico contrario a las deas de la cadena como si fuera un falle de "ponedme el Video de tio Malo" esto es poner en la diana al contrario. Con este panorama como no voy a creer que habra Un Golpe de Estado pero de verdad... no como el de Tejero y por consiguiente o se rinden los Radicalizados o habra sangre.
En cuanto a un ejercito incapaz, no estoi de acuerdo! de nada vale un ejercito de 300.000 hobres sin armas ni medios, sin embargo un ejercito profesionalizado con 110.000 hombres, una Guardia Civil y Policia +-120.000 efectivos con buenos medios a la altura de cualquier pais Europeo, triunfaria seguro en un pais cansado de tanto delincuente, terrorismo, paro, y politicos corruptos...seguro que sale hacia adelante el Golpe de Estado. No quiero meter miedo pero es mi vision.

Saludos
PD. Soy Apolitico pero veo y leo la realidad.



Un apolítico que echa mierda sobre los de izquierda incluido el psoe (centro izquierda) y en cambio ni una sola palabra sobre ningún partido de la derecha....si ya un apolítico perfecto.


La derecha se equivoco en muchas cosas....que tambien denuncie y me indigne llegado el momento, pero jamas llamo asesino a F. Gonzalez por entrar o apoyar la guerra del Golfo del 92, ni sitiaron sus sedes etc... etc.... "Y si.... soy Apolitico pero veo la realidad"



Que tiene que ver F. Gonzalez y la guerra del golfo en todo esto....


Licenciado en Geografía, Técnico en Gestión Ambiental y Planificación Territorial

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Trendiction [Bot] y 0 invitados