Pena de muerte ¿A favor o en contra?

Otros temas no incluídos en los demás foros.

Pena de muerte

A favor
131
56%
En contra
105
44%
 
Votos totales: 236

Kaiser_87ct
Comandante
Comandante
Mensajes: 1620
Registrado: 26 Nov 2008, 12:20

Mensaje por Kaiser_87ct »

yo como antes he dicho,estoy a favor de la pena capital en muchos casos,como pederastia,trafico de droga,violaciones,terrorismo y asesinatos.

estoy a favor mas que nada por que no tengo que mantener con mis impuestos a esos desgraciados,ni que el estado se gaste el dinero que se puede gastar en cosas mas importantes,pero si no se puede por que esta prohibida la pena de muerte,pues que se pongan a picar 12H al dia piedra o algo...


Kaiser_87ct
Comandante
Comandante
Mensajes: 1620
Registrado: 26 Nov 2008, 12:20

Mensaje por Kaiser_87ct »

Catalan_soldier escribió:ves , eso si que estaria bien , que los que estan encerrados almenos curren como si fueran esclavos.
Actualmente la carcel es como un hotel de 5 estrellas del que no se puede salir..


pues si,y encima si se ponen el huelga de hambre les liberan,como a de juana,eso si que no hay derecho,mata a gente,amenaza al tribunal y sale tan campante...es indignante...y encima tenia internet y biblioteca en la celda...


Avatar de Usuario
maximo
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9404
Registrado: 11 Ene 2003, 13:03
Ubicación: Hispania Citerior
España

Mensaje por maximo »

Actualmente la carcel es como un hotel de 5 estrellas del que no se puede salir..


Si eso es asi TE DOY DOS HOSTIAS... Despues tu me las das a mi, nos detienen, nos juzgan y a vivir como dioses en un hotel de cinco estrellas... Veras tu que bien.... :mrgreen: :mrgreen:


\\"Un cerdo que no vuela solo es un cerdo\\"
Marco Porcellino.
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Mensaje por carlos perez llera »

Recuerdo que a de Juana lo saco de la cárcel un modelo de reducción de penas aprobada en el franquismo.
Lo digo por los que piden mano muy, muy dura.


simplemente, hola
Avatar de Usuario
ACB, el Mutie
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5742
Registrado: 10 Feb 2008, 16:21
Ubicación: Base Militar Mariposa

Mensaje por ACB, el Mutie »

Catalan_soldier escribió:Mucha gente preferiria estar en una carcel a tener que vivir debajo de un puente y eso es simplemente porque los presos estan mucho mejor que los sintecho , cosa que no deberia ser asi.

De ahí a ser un hotel 5 estrellas como algunos dicen, hay mucha diferencia.

¿Qué los encarcelados quizás tienen demasiadas cosas favorables ahí dentro? De acuerdo, no tienen que levantarse para currar, no se preocupan por tener que limpiar la casa, impuestos, etc. Luego cosas como que cursan carreras y demás que me parece algo desproporcionado, es mi opinión, o que tengan internet (manda huevos). Pero repito que el no estar de acuerdo con estas cosas, no tiene nada que ver con la pena de muerte. Todo esto se puede eliminar y la pena de muerte seguiría en el mismo lugar.

Saludos


Tú dame el tanque y yo haré el resto ;)
Las verdades a medias son mentiras
jandres
General
General
Mensajes: 15817
Registrado: 28 Jul 2007, 18:18
Ubicación: hoy aquí, mañana ya veremos
Israel

Mensaje por jandres »

Pescaito escribió:Esta discusión no conduce a ningún punto, vosotros teneis vuestra opinión y pensais que nosotros estamos equivocados y nosotros tenemos la nuestras y pensamos que estais equivocados.

No obstante, cuando un grupo bastante alto de jueces, HABRÁ EXCEPCIONES ASI QUE NO OS ECHEIS ENCIMA está a su favor, será por algo ¿No?


que jueces?....

ademas que la opinión de un juez, vale uexactamente lp ñismo que la mía, vamos es un ciudadano cualquiera.


Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
Pescaito
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 390
Registrado: 07 Abr 2009, 23:04
Ubicación: Madrid.
España

Mensaje por Pescaito »

jandres escribió:
que jueces?....

ademas que la opinión de un juez, vale uexactamente lp ñismo que la mía, vamos es un ciudadano cualquiera.


Una persona que se dedica a aplicar las leyes y sancionar a la gente no tiene porque tener la misma opinión que tú, al fin y al cabo ellos están todo el día viendo este tipo de cosas y si creen que eso es lo mejor pues deberá serlo no?


jandres
General
General
Mensajes: 15817
Registrado: 28 Jul 2007, 18:18
Ubicación: hoy aquí, mañana ya veremos
Israel

Mensaje por jandres »

Pescaito escribió:
jandres escribió:
que jueces?....

ademas que la opinión de un juez, vale uexactamente lp ñismo que la mía, vamos es un ciudadano cualquiera.


Una persona que se dedica a aplicar las leyes y sancionar a la gente no tiene porque tener la misma opinión que tú, al fin y al cabo ellos están todo el día viendo este tipo de cosas y si creen que eso es lo mejor pues deberá serlo no?


pues no..porque ellos sólo aplican las leyes que yo apriebo, nada mas.
Por otra parte mi duda era, sobre los jueces que se expresan a favor d el apena de muerte, ya que yo no conozco ninguno, ni ninguna asociación que lo pida, así que por eso preguntaba.


Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
Pescaito
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 390
Registrado: 07 Abr 2009, 23:04
Ubicación: Madrid.
España

Mensaje por Pescaito »

jandres escribió:
Pescaito escribió:
jandres escribió:
que jueces?....

ademas que la opinión de un juez, vale uexactamente lp ñismo que la mía, vamos es un ciudadano cualquiera.


Una persona que se dedica a aplicar las leyes y sancionar a la gente no tiene porque tener la misma opinión que tú, al fin y al cabo ellos están todo el día viendo este tipo de cosas y si creen que eso es lo mejor pues deberá serlo no?


pues no..porque ellos sólo aplican las leyes que yo apriebo, nada mas.
Por otra parte mi duda era, sobre los jueces que se expresan a favor d el apena de muerte, ya que yo no conozco ninguno, ni ninguna asociación que lo pida, así que por eso preguntaba.


Un día que pases por Madrid te los presento.Por lo menos una gigantesca mayoría con los que he habaldo están a favor.


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Mensaje por carlos perez llera »

Pués chico, igual que tienen valor para plantearle una huelga al simpar Bermejo que la tengan para solicitar una revisión del codigo penal que pida la aprobación de la pena de muerte ¿ o a eso no hay valor?


simplemente, hola
Pescaito
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 390
Registrado: 07 Abr 2009, 23:04
Ubicación: Madrid.
España

Mensaje por Pescaito »

carlos perez llera escribió:Pués chico, igual que tienen valor para plantearle una huelga al simpar Bermejo que la tengan para solicitar una revisión del codigo penal que pida la aprobación de la pena de muerte ¿ o a eso no hay valor?


El problema es que las cosas ahí creo que tienen que ser aprobadas por unanimidad... mañana se lo pregunto-


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Mensaje por carlos perez llera »

Hazlo,hazlo, verás como no.


simplemente, hola
Kharfax
Recluta
Recluta
Mensajes: 13
Registrado: 05 Feb 2009, 19:21

Mensaje por Kharfax »

"Muchos de los que mueren merecen la vida y muchos de los que viven merecen la muerta, ¿Puedes devolver la vida? Entonces no te apresures a dispensar de la muerte, pues ni el mas sabia conoce el final de todos los caminos..."
A ver si se acuerdan de que libro es, ni siquiera es uno que habla sobre la vida en general, pero estoy de acuerdo en lo que dice. Saludos.


La guerra es una masacre de gente que no se conoce para provecho de gente que sí se conoce pero que no se masacra.
Avatar de Usuario
darta123
Recluta
Recluta
Mensajes: 5
Registrado: 04 May 2009, 05:52
Ubicación: ARGENTINA

Mensaje por darta123 »

LA PENA DE MUERTE COMO ELEMENTO LEGAL PUEDE SER POSIBLE PARA LOS CASOS DE VIOLADORES DE MENORES, VIOLADORES HOMICIDAS, GENTE IRRECUPERABLE COMO ASESINOS REINCIDENTES EN SU LIBERTAD CONDICIONAL, Y ALGUN OTRO CASO, EN LOS QUE DESPUES DE VARIAS PRUEBAS PERICIALES, SE CONSTATE FEHACIENTEMENTE QUE COMETIO EL DELITO DICHA PERSONA, DANDO UN TIEMPO DE GRACIA ENTRE LA SENTENCIA Y LA APLICACION DE LA MISMA PARA LOS CASOS EN QUE HAYA ALGUNA DUDA RAZONABLE, SIENDO RECLUIDA DICHA PERSONA EN PENALES DE MAXIMA SEGURIDAD PARA EVITAR UNA FUGA.

TAMBIEN EN LOS CASOS DE RECLUSION PERPETUA EN ARGENTINA DEBERIA SER PARA SIEMPRE Y NO 25 AÑOS SIN POSIBILIDAD DE SALIR BAJO PALABRA .-

CUALQUIER COSA AMPLIO EN LO QUE RESPECTA A LEGISLACION ARGENTINA


Avatar de Usuario
emanuel
General de División
General de División
Mensajes: 6680
Registrado: 12 Ene 2006, 02:13

Mensaje por emanuel »

Tipos como Mansson,pena de muerte no,pero una inyeccion que lo dejara,enajenado mental,o tonto perdio que es lo mismo si,y a podrirse en la carcel con cadena perpetua. :conf:

saludos


Shema Israel...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado