Brigada Paracaidista-BRIPAC (archivo)

Las tropas terrestres de España. Información e historia. Sus unidades FAMET, BRILAT, BRIPAC, UME. La Legión Española. Sus soldados y armamentos.
aLeX_VLC
Recluta
Recluta

Mensaje por aLeX_VLC »

mcwysky escribió:me he quedado fuera de la bripac.. pues nada seguir intentandolo

Y eso? Qué ha pasado? Bueno no pasa nada, a la próxima seguro que entras ;-)

Guarnere
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por Guarnere »

mcwysky escribió:me he quedado fuera de la bripac.. pues nada seguir intentandolo
con que nota???

Tor_1980
Recluta
Recluta

AHORA INSTRUCCION

Mensaje por Tor_1980 »

Hola compañeros, hoy me han dixo que me tengo k presentar el 11 d Mayo en la BRIPAC en Murcia, saqué un 4.41 y me ha tocado una plaza...

Mi pregunta es... Cuanto dura mi instruccion?? Es k resulta k me han dixo que los profesores de la instruccion cogen vacaciones JULIO y AGOSTO.. Y terminaré mi instruccion en Septiembre.. Es eso cierto??

Saludos a todos.

Tor_1980
Recluta
Recluta

DIA LIBRE EN LA INSTRUCCION

Mensaje por Tor_1980 »

Ahh !!! Y otra pregunta...

Durante la instruccion, puedo pedir un dia para asuntos personales??

Gracias de antemano..

Guarnere
Soldado Primero
Soldado Primero

Re: AHORA INSTRUCCION

Mensaje por Guarnere »

Tor_1980 escribió:Hola compañeros, hoy me han dixo que me tengo k presentar el 11 d Mayo en la BRIPAC en Murcia, saqué un 4.41 y me ha tocado una plaza...

Mi pregunta es... Cuanto dura mi instruccion?? Es k resulta k me han dixo que los profesores de la instruccion cogen vacaciones JULIO y AGOSTO.. Y terminaré mi instruccion en Septiembre.. Es eso cierto??

Saludos a todos.
pues dura 2 meses, supongo que vendran otros intructores.

Guarnere
Soldado Primero
Soldado Primero

Re: DIA LIBRE EN LA INSTRUCCION

Mensaje por Guarnere »

Tor_1980 escribió:Ahh !!! Y otra pregunta...

Durante la instruccion, puedo pedir un dia para asuntos personales??

Gracias de antemano..
me parece que no, que hasta que no estes en tu desino, creo que no puedes pedir dias

TaLaDro
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensaje por TaLaDro »

En verano los CFOR cierra, eso quiere decir k se pospone para la vuelta d las vacaciones la instruccion o lo que quede de ella, por lo tanto es logico que te digan que acabas en septiembre ya que tienes que contar con un mes de verano que el CEFOR estar cerrado.

Un saludo

mcwysky
Suboficial Primero
Suboficial Primero

Mensaje por mcwysky »

Guarnere escribió:
con que nota???

4'498

Matador91
Recluta
Recluta

Mensaje por Matador91 »

ace unas horas que llegue de las pruebas para entrar en la uzapac-6, segun el psicologo tengo la plaza asegurada (tengo de nota un 5,295) ¿¿¿creeis que me cogeran???
y otra cosa la instruccion de dos meses es muy dura desd el principio o se va adecuando???
gracias

Guarnere
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por Guarnere »

Matador91 escribió:ace unas horas que llegue de las pruebas para entrar en la uzapac-6, segun el psicologo tengo la plaza asegurada (tengo de nota un 5,295) ¿¿¿creeis que me cogeran???
y otra cosa la instruccion de dos meses es muy dura desd el principio o se va adecuando???
gracias
si te cojen de sobra y mas si te a dicho eso el psicologo, la instruccion es dura ya de por si, pero se va de menos a más, asique preparate para hacer el doble de lo que te pidan y asi te costara menos. un saludo

Matador91
Recluta
Recluta

Mensaje por Matador91 »

gracias por la respuesta guarnere, alguien me puede decir si se empieza ya la instruccion general nada mas llegar o se ace primero el curso de paracaidista....todavia casi no me lo creo..estoy deseando entrar ya y no dentro de 27 dias...ufff..parezco una colegiala..jajajajajajaja

Guarnere
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por Guarnere »

Matador91 escribió:gracias por la respuesta guarnere, alguien me puede decir si se empieza ya la instruccion general nada mas llegar o se ace primero el curso de paracaidista....todavia casi no me lo creo..estoy deseando entrar ya y no dentro de 27 dias...ufff..parezco una colegiala..jajajajajajaja

primero es la instruccion general, despues el curso de paracaidista, y por ultimo la especifica

Matador91
Recluta
Recluta

Mensaje por Matador91 »

alguno se presenta para la bripac en la 5ª convocatoria de este año??

aLeX_VLC
Recluta
Recluta

Mensaje por aLeX_VLC »

Matador91 escribió:alguno se presenta para la bripac en la 5ª convocatoria de este año??

Yooo!! El miércoles llamaré para que me den cita y me digan dónde tengo que ir y a qué hora ^^

Matador91
Recluta
Recluta

Mensaje por Matador91 »

pues animo y mucha suerte
por cierto a que brigada te presentas, yo a los zapadores paracaidistas uzapac